Aborerto escribió:Qué cabrones, lo que estoy rememorando con este GRANDIOSÍSIMO hilo.
Aunque estáis olvidando algunos juegos importantísimos y vengo a remediarlo.
Pin para el que los adivine:
El primero tiene cierta similitud con el Take no Prisoners y me da curiosidad saber cual es.
Incubation: ¿Yo señor? Enemigo neutralizado, ¿DONDE COÑO ESTAIS?, este ultimo soldao era el mas cachondo, esas frases que hacían cada vez que hacías una acción hacía el juego mas inmersivo y lo hacía mas emocionante la estrategia.
Hi-Octane: Creo que anteriormente se puso, para mí está codo con codo con el wipeout
MotoRacer: A mi no me gustan las motos pero este juego me engancho tela, por la música y por poder estar siempre haciendo el caballito sin parar.
POD: Lastima de no poder jugarlo por que no disponía de aceleradora 3D y no tenía ganas de jugarlo sin texturas, me recordó un poco a Rollcage aunque menos frenetico.
Heretic: Le hice un gameplay hace poco, es una maravilla de FPS medieval de fantasia obra de Raven Software no digo mas.
Hexen 2: Si la primera parte me sorprendió por la cantidad de puzzles y viajes que podías hacer este no lo es menos además de añadir toques mas rpg como subir de nivel y que con el motor del quake gozaba de unos escenarios y diseños muy chulos. Raven Software con este puso el listón aún mas alto.
Extreme Assault: Jugué a una demo y no estaba mal ya le dediqué mas tiempo que a los simuladores de aviones que anteriormente mencioné.
Aquí aporto yo uno que acabo de descubrir:
Arx Fatalis
Se podría decir que es comparte bastantes rasgos del the elder scrolls con una cosa que me sorprendió que es el invocar hechizos haciendo movimientos de ratón. Es del 2002 y parece que se relazó en la primera xbox.
https://www.youtube.com/watch?v=CEe_PjqVUOw