Vamos a darle más vidilla al hilo que me ha gustado
Counter strike 1.6, sin duda, al juego que más he jugado en mi vida, 3-4 años picado, jugando 7 horas mínimas todos los dias, lo hecho tanto de menos...
:
Half life, otro de los grandes (PD: Por vuestra culpa voy a volver a rejugarlo tras ver varias screen, que malas personas sois
):
Abe oddysee para PC, aunquen no sea tan clásico creo que se merece un hueco por el gran juego que fué y porque también fue lanzado en PC:
Ultima online, quien lo haya probado y jugado seguro que estará conmigo, es el mejor MMORPG que ha existido jamás (Desde mi punto de vista) y que, tras casi 20 años desde que se lanzó aún hay gente jugando al online, al menos en servidores no oficiales, me da pereza empezar a jugar en un server después de todo mi progreso hace ya bastante tiempo, pero, si no has jugado nunca animo a que lo pruebes al menos durante un mes, es un juego muy complejo, con muchisimas posibilidades, fué algo revolucionario y a dia de hoy creo que ningún otro juego le hace sombra, se le ve viejo, los años pasan.. Pero la mecánica es increible:
Anteriormente tenia prisas y no me dio tiempo a poner imágenes, los vuelvo a nombrar:
Alone in the dark:
Aunque ahora parezca de risa, en su dia daba cague del bueno
Shinobi:
Golden axe (Que de horas le heché junto a street of rage..), está muy entretenido:
Street of rage, tambien jugué mucho con mi amigo en pantalla dividida (jugaba en la sega con mi amigo, al igual que al golden axe, pero en PC tambien está), podias coger las armas que llevaban los malos, como tuberias, cuchillos.. También tenias un arma secreta, que solo lo podias utilizar una vez por partida si no recuerdo mal y depende del personaje era distinto si no recuerdo mal, una venia 1 coche de la poli que pillaba a los malos, otra eran unas bombas creo.. No recuerdo bien:
Por cierto, parece que hay un remake de este que lo acabo de ver viendo imágenes, no lo he probado:
Prehistorik (no recuerdo si jugue al 1 o al 2), no lo recuerdo bien y lo he encontrado por casualidad viendo imágenes de los juegos anteriores, recuerdo que yo era muy pequeño pero que me lo pasé muy bien con el
:
Age of empires, creo que todos lo conoceis..:
Pharaoh, des estilo del age of empires:
hay otros como
doom,
sony the hedgehog que son muy conocidos ya por todos.. Por los que no los he puesto, pero a los que he dicho anteriormente son a los que más he jugado
También jugué mucho al
power rangers, en la sega, pero no se si estaba para PC
: