wistoka escribió:Ver por aquí
SANITARIUM por
MikeFg, o
Art of War, (creo que ese era el nombre) por
Entrerigc, me hace revivir muyyyy buenos tiempos. Ese Art of War fue mi primer juego de estrategia... pero el que me enganchó de verdad fue:
Creo que perdí cientos de horas invertidas a convertirme en el puto amo de un monopolio que recorría todo Estados Unidos.
LARGA VIDA A SID MEIER!!!!
Ancient Art of War
También fué mi primer juego de estrategia, con ese menú mitico con aquel dibujo de una especie de Gengis Kan.
A mi el que me ha emocionado volver a recordar es el LHX Attack Chopper que comentaba
hkg36e, !que completo era el "simulador" para la época¡ recuerdo que el cockpit era completisimo con relojes y datos por todos lados. Estamos hablando de un juego EGA.
Como curiosidad decir que estaba distribuido por Electronic Arts, hoy EA, la cual aunque hoy en día está muy mal considerada, en nuestra infancia/adolescencia nos trajo los mejores juegos de PC.
Y de todos los que nombráis, el que no jugué nunca y siempre he tenido la espina clavada es el Caesar y sus secuelas, por distintas razones nunca cayó en mis manos en aquellos tiempos y siempre que veo alguna captura se me cae la babilla, sobre todo porque los retroanalisis son brutales.
Aunque la idea está manida y tampoco tendria mucha validez siendo tan pocos, estaria bien montar en el hilo alguna especie de votación por año, para considerar los 3 o 5 mejores juegos por año.
Otra joyaca que espero para Steam;