Bien, sé que voy a pediros algo dificil pero como buenos jugadores Retro de PC que somos igual me podeis ayudar puesto que llevo meses sin exagerar en busca de un juego de PC el cual no hay manera de dar con el. Voy a dar poca información, asi que lo siento de antemano si es poca, si fuera suficiente ya lo habria encontrado hace eones (supongo xD)
El juego en concreto es un RTS de recoleccion de recursos. Tendria yo unos 11 años, teniendo ahora 25, asi que el juego debe de haber sido lanzado a mediados del 96/97 o incluso más adelante. Se que era un viciado de los RTS, puesto que me habia pasado todos los Command And Conquer hasta la fecha, los Age of Empires, Dark reing, Dune etc, pero de este no me acuerdo en absoluto. Me lo dejo un amigo que por desgracia ya no tengo contacto con el, recuerdo que lo compro en una promocion de kiosko/periodico etc, con su tipica caja gris. El juego era de ciencia ficcion, seria en algun futuro lejano o planeta distinto a la tierra ya que el paisaje era grisaceo y oscuro, nada de verde ni vegetacion ni nada. Tu objetivo era la conquista global de un mapa, si lo conquistabas ganabas la campaña. Lo normal en aquellos juegos era completar una mision y pasar a la siguiente ,pero en este juego no es asi. La mision anterior se quedaba como tu la habias dejado con tu base, unidades etc y si jugabas en otra mision, la completabas y luego volvias a ver como iba la anterior, podias observar como el enemigo habia vuelto a la mission anterior y se estaba rehaciendo o incluso machacando a tus unidades, las cuales peleaban en tiempo real mientras tu estabas haciendo otras misiones. Si no defendias bien una base en la mision antes de irte, al volver no tendrias nada y pierdes el terreno que ya habias conquistado. Recuerdo que el juego tenia una lowbar, y no una sidebar como puede ser Dune 2000 o CYC.
He mirado una lista cronologica de juegos, imagenes, etc y nada, a ver si alguien se acuerda o le da por saber algo sobre el juego, realmente quisiera encontrarlo, ya es algo personal xDD
Saludos y gracias!!