› Foros › Multiplataforma › General
jas1 escribió:Y el autolevel en si no es malo en si, lo que pasa es que en oblivion esta implementado con el culo. El autolevel de skyrin es mucho mejor.
En oblivion si no subes de nivel siempre lucharas contra ratas y si subes de nivel ya no veras nunca mas una rata y en cambio aparecen osos y leones (creo que eran leones ahora no me acuerdo)!!!!
El caso que como todos sabeis en oblivion no se sube de nivel si no duermes por tanto si no duermes nunca puedes pasarte el juego en nivel 1 y no haber visto ni el 10% del bestiarios del juego porque siempre te saldran los enemigos de nivel mas bajo..
Ayrton Senna escribió:jas1 escribió:Y el autolevel en si no es malo en si, lo que pasa es que en oblivion esta implementado con el culo. El autolevel de skyrin es mucho mejor.
En oblivion si no subes de nivel siempre lucharas contra ratas y si subes de nivel ya no veras nunca mas una rata y en cambio aparecen osos y leones (creo que eran leones ahora no me acuerdo)!!!!
El caso que como todos sabeis en oblivion no se sube de nivel si no duermes por tanto si no duermes nunca puedes pasarte el juego en nivel 1 y no haber visto ni el 10% del bestiarios del juego porque siempre te saldran los enemigos de nivel mas bajo..
Impagable ver en niveles altos a bandidos con armaduras daédricas completas, la leche, si que tienen vicio, montados en el Septim y siguiendo robando, que codicia...
jas1 escribió:si hay cosas comunes en la saga como los gremios, los principes daedricos, los cuchillas, etc.
tiber septim es Talos, el fundador del imperio.
a partir de el los septim son una saga de emperadores.
en oblivion se cuenta la historia de los ultimo septim, Uriel Septim y bueno lo que pasa en oblivion.
en los cuatro primeros TES el emperador era el mismo, Uriel Septim VII creo recordar.
_Jack_ escribió:Una cosa que me molesta considerablemente de Todos los Elder Scrolls, es el sistema de combate, no me cabe en la cabeza como bethesda a estas alturas se ha currado un sistema de combate tan mierda, con una IA lamentable y una detección de colisiones inexistentes, en el que le das espadazos al enemigo y este ni se inmuta, era una de las cosas que me mosqueaban de morrowind en su tiempo y 9 años despues siguen sin solucionarlo.
Por cierto a mi skyrim me parece un juego tremendamente sobrevalorado, no digo que sea malo en absoluto, pero como RPG deja mucho que desear, sobre todo comparado con juegos como Fallout new vegas, que incluía Quest Interconectadas entre si, compañeros con sus diálogos y quest personales, mucho mas diálogo y en ocasiones, hasta 5 o 6 formas de terminar una quest en función del desarrollo y reputación de nuestro personaje, todo esto es inexistente en skyrim.
Otra cosa que me molesta mucho, es que las quest de los gremios se simplificaron de manera alarmante, en oblivion teniamos que hacer muchisimas misiones (mas de 100 en algunos gremios) para ir subiendo nuestro rango, en skyrim haces 2 quest y ya eres el puto amo del gremio
En definitiva, no niego que skyrim sea un gran juego, pero para mi tiene multitud de errores y cosas en contra en comparación con otros Rpgs de mundo abierto.
En the elder scroll arena el mapeado era todo tamriel!!!!Bigotin escribió:¿Os imaginais un elder scrolls 6 en el que se pudiera visitar toda tamriel ???
jas1 escribió:En the elder scroll arena el mapeado era todo tamriel!!!!Bigotin escribió:¿Os imaginais un elder scrolls 6 en el que se pudiera visitar toda tamriel ???
Estos son los mapas de todos los TES (sin dlc):
- Arena: todo tamriel.
- Daggerfall: roca alta y parte de paramo del martillo. Aunque el tamaño del mapa de este juego era mas grande que el de arena!!!!
- morrowind, una isla de morrowind llamada vvanderfell
- oblivion: cydoryll
- skyrim : skyrim.
como poder hacer se podría hacer pero seria una labor enorme, aunque skyrim creo que incluye morrowind y cydorill. vamos que su terreno esta incluido en el juego, no se si las casa y demas edificios tb estan. Con el truco de eliminar barreras se puede llegar a la ciudad imperial!!!! o al menos eso he leido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lhXm8-msf1Y
Bigotin escribió:vale, estoy flipando jaajjajja
a ver av er... me suena a terreno ya preparado pensando en los dlc (bethesda dijo que habrán mas dlcs para skyrim creo asi que todo es posible)