› Foros › Multiplataforma › General
Gremio escribió:desarchivado
TheElf sigue vivo?????
newdreamer escribió:Otra cosa es que sony pagara un publireportaje para su ps2.
Y evidentemente cuando theelf dijo eso en su editorial seguro que ya tenian medio atado lo de la revista oficial, aparte de su tendencia a ir siempre al sol que mas calienta...
lo hizo con super nes, lo hizo con psx y lo remato con ps2
newdreamer
solbadguy0308 escribió:Yo gracias a la Hobby Consolas, dejé de leer revistas del sector, cuando me metieron el gol con la versión amputada del Fighters Megamix.
Las únicas revistas que me encantaron fueron MegaSega y Loading PSX, una pena que ambas terminasen mal.
Nunca me ha gustado la parcialidad que hubieron en las revistas respecto a decantarse a saco por Nintendo, era algo que atufaba.
Salía algún juego en MD y en SNES, automáticamente el de MD tenía menos puntuación.
No sé, ese tipo de mierdas me reventaba bastante.
solbadguy0308 escribió:Las únicas revistas que me encantaron fueron MegaSega y Loading PSX, una pena que ambas terminasen mal.
newdreamer escribió:Lo que me jode de los gustos personales es que si bien, theelf tiene un estilo peculiar a la hora de alabar algo, no tiene parangon con su prosa pulida que denota claramemente su admiración por el juego analizado, no analizará más juegos de sega, por ejemplo al principio de la consola si analizó matamarcianos de megadrive como thunderforce III y eché mucho de menos su analisis de thunderforce IV que se supone que era tema de portada y lo analizó un segundon (patax creo recordar).
Luego en cambio con el stunt race metia alguna puyita al virtua racing (diciendo que no se podian comparar y demás)
Evidentemente no era el único, otros redactores como punisher ya en super juegos a veces alguna cosilla decian de las consolas rivales pero no era tan notorio jajaja
El tema era sobre todo si se pasaba por aqui (ha habido gente de super juegos ultimamente por aqui), comentara que le pasaba con sega, se se llevaba mal con el pastor, o no le habian regalado el mega cd... por curiosidad nada más...
Cada uno tenia una opinión evidentemente y por ejemplo, un logro suyo es rodearse de colaboradores que dan una visión variada (segueros, roleros, amantes de los juegos deportivos, expertos en los juegos de lucha...) y distintos tipos de vista, pero el es el boss
newdreamer
newdreamer escribió:Lo que me jode de los gustos personales es que si bien, theelf tiene un estilo peculiar a la hora de alabar algo, no tiene parangon con su prosa pulida que denota claramemente su admiración por el juego analizado, no analizará más juegos de sega, por ejemplo al principio de la consola si analizó matamarcianos de megadrive como thunderforce III y eché mucho de menos su analisis de thunderforce IV que se supone que era tema de portada y lo analizó un segundon (patax creo recordar).
Luego en cambio con el stunt race metia alguna puyita al virtua racing (diciendo que no se podian comparar y demás)
Evidentemente no era el único, otros redactores como punisher ya en super juegos a veces alguna cosilla decian de las consolas rivales pero no era tan notorio jajaja
El tema era sobre todo si se pasaba por aqui (ha habido gente de super juegos ultimamente por aqui), comentara que le pasaba con sega, se se llevaba mal con el pastor, o no le habian regalado el mega cd... por curiosidad nada más...
Cada uno tenia una opinión evidentemente y por ejemplo, un logro suyo es rodearse de colaboradores que dan una visión variada (segueros, roleros, amantes de los juegos deportivos, expertos en los juegos de lucha...) y distintos tipos de vista, pero el es el boss
newdreamer
newdreamer escribió:Bueno, the elf (alias marcos garcia). curioso especimen.
Seguramente el mas legendario redactor de prensa de videojuegos de este pais y seguramente tambien el mayor germen de casualismo viviente.
Podiamos llamarle el "jose luis moreno" de la prensa videojueguil...
A sega no le ha dado ni agua; solo un par de reviews de las suyas entusiastas con juegos de sega: el primer sonic y algunos matamata como thunderforce III... cuando llego la super, sega desaparecio de su mente...
Este informador nato, siempre ha ido al sol que mas calienta; lease nintendo (en la epoca de super) con sus puyitas a que maquina es mejor que si la makina preferida de konami o la que cambio la faz de los videojuegos en españa era la super hasta ahora, cuando eleva los altares sin asomo de verguenza a la saga nfsu como lo mejor en conducción
Por el camino se han quedado gloriosas reviews a juego de neo geo, de super nes (miticas las de rol) y sus apuestas claras por los "ganadores" como cuando lleguo psx "la consola de la decada", segun sus palabras
En su descargo hay que agradecerle eternamente sus game masters, tanto en hobby como en super juegos, donde nos abrio la mente a otras realidades videojueguiles, muy alejadas de españa en aquella epoca y donde mostraba algo de ecuanimidad en sus valoraciones
tambien pecaba de alabar inicialmente juegos que luego meses despues ya con el pescado vendido , despotricaba de ellos (secret of evermore sin ir mas lejos)
Sin embargo, supo rodearse de un buen equipo, donde the punisher y sobre todo nemesis añadian ese lado hardcore y seguero que nos aliviaba las lindezas nintenderas y psectarias que the elf se marcaba (y se sigue marcando) en cada revista.
Un saludo y a ver que opinion os merece el personaje.
Mathias escribió:En aquellos tiempos en los que la Hobby Consolas y la Superjuegos eran buenas revistas...
HDMI escribió:Mathias escribió:En aquellos tiempos en los que la Hobby Consolas y la Superjuegos eran buenas revistas...
¿a pero eran buenas revistas?
yo creo que en España nunca ha habido buenas revistas, y que lo que pasa es que nosotros eramos unos crios y no disponiamos de la sabiduria ni de la información que tenemos hoy en día.
Nosotros somos los que hemos cambiado, no la Hobby y la Micromanía que siguen siendo iguales de malas.
hyrulen escribió:a mi una revista que me encantaba era la gamestech,con su dvd con videos y demases