Hablemos de Famiclones ...

Buenas

Hace mucho que no veo Famiclones en los Chinos y me gustaria saber si vosotros los encontrais ... Supongo que se siguen fabricando y vendiendo como churros ... Que clones teneis que sean de calidad ?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tres tengo, con caja y tal :Ð
Imagen
La de arriba es increíble la calidad que tiene respecto al resto de NOACs. El vídeo se ve nítido, y no hay colores extraños (azul, especialmente) alrededor de las letras como con el resto.

Y en el sonido, no hay ningún canal que se oiga demasiado (quizá el de ruido se oye un poco demasiado, pero no es muy perceptible), comparado con las otras dos que cuando se oye algún ruido se colapsa el audio completamente :S

Fueron 14€ bien invertidos :Ð
Yo tengo uno que justo de entrar en eol estaba probando jeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
He editado con foto :P

EDITO: Y además me venían dos cartuchos con juegos en lugar de uno sólo como es habitual [sonrisa]
te recomiendo que tires las cajas, o por lo menos el corcho, que no se que coño les pasa que con el tiempo se funde y quema hasta el plastico de los mandos cuando tienen el cable enrollado
cmv2 escribió:te recomiendo que tires las cajas, o por lo menos el corcho, que no se que coño les pasa que con el tiempo se funde y quema hasta el plastico de los mandos cuando tienen el cable enrollado

Lo ratifico, a me me pasa algo parecido, se pega en los cables, pero no mucho.
Yo tenia una funstation pero se la regale a un colega que era su cumpleaños y la estaba buscando como un loco, ahora me tiene que llegar una funstation slim ^^ y aqui no se ve tanto, pero de vez en cuando los chinos la traen

saludos
mejor una clonica a la que se le pueden cambiar el cpu y el ppu o como se llame jeje, en la web vi un mod de un camarada que a su famiclon le cambio dichas partes..

saludos
Yo ando como loco buscando una HITEX HT-767 con caja, que es la primera consola que tuve de pequeño.

Imagen

No la encuentro por ningún lado y eso que estoy dispuesto a pagar muy bien por ella... :(:(:(:(:(
tanoka81 escribió:...

esto no es un compra - venta...
9 respuestas