Hablemos de hemorroides

Buenas.
Suerte la mía, la primera vez que me sale una a los 30 años y las estoy pasando putas. Maneras de curar esta mierda?
El hemoal ese funciona de verdad o hay otros métodos mejores? Cuando suelen desaparecer por completo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Si te echas hemoal, te durará más o menos 24h. Si no, lo de arriba XD
Si "solo" es eso, pues hemoal y paciencia. De todos modos, has ido al medico de urgencias para que te lo mire y saber que de verdad es una hemorroide? Hace unos 2 años creia tener una hemorroide y no era eso lo que tenia. A parte del dolor insoportable, no podia sentarme de ninguna manera y me dió fiebre de 40, resultado, como dije antes, no era una hemorroide, sinó que era un absceso perianal, y te aseguro que como eso no hay nada que duela tanto hasta que no te sacan toda la infección que hay dentro de la piel. Suerte y a curarse.
Primero: Si es la primera vez que te pasa y no tienes padres, abuelos o hermanos que te aconsejen e indiquen que puede ser hereditario, ves al médico.

Suponiendo que sea hemorroide normal, que es lo más habitual, lo mejor es prevenir y evitar que empeore. Una vez te molesta o duela, consejillos (durante el tiempo que te moleste, claro):

- Come fibra.
- No comas nada picante, irritante o que te haga ir al baño con facilidad.
- Olvídate de ir en bici, correr, etc...
- Ves poco al baño a hacer nº 2, y cuando vayas siéntate el tiempo justo. Llegas, te sientas y lo sueltas: ni folleto del Phone House, ni consola ni leer botecitos. Es decir, haz el menor esfuerzo posible.
- Lávate "la zona" con agua fría, aunque sea invierno y se te encojan. Si te duele mucho y no sangra, puede tb sentarte en el bidet con agua muy fría y cubitos.
- Una vez limpito, ponte pomadas hemorroidales, tipo Anso, Hemoal y demás.
- Ten paciencia, esto no se va en un día ni dos, si te cuidas irá remitiendo y un día ni te acordarás que la tenías. No se... una semanita o así.

Para prevenir, evita el picante en exceso, no vayas muchas veces al wc, y cuando vayas, no estés mucho rato y haciendo mucho esfuerzo.

PD: Esto va al rincón.
Yo de eso no he tenido JAMÁS, pero me contaron que el frío ayuda muchísimo. Date a diario baños "Titánic," en el bidé con cubitos de hielo, y si quieres efectividad extra te diré que hay un remedio que incluye meter en el congelador un guante de látex relleno de agua. Échale imaginación al asunto...
un frigodedo....
No, la verdad a mi alrededor todos las sufren menos yo, aunque algunas veces siento un escozor en la zona, pero nada más que eso.
Los remedios que conozco...
Nada de picante, ni vino...Mucha fibra...
Hemoal, aceite de higos...y hielo, ponte como puedas un cubito de hielo SOBRE la zona afectada y te aliviará mucho.
Ah, y un flotador para sentarse.
Si tienes dificultades para hacer cacotas, microlax te ayudará...
De todas formas deberías ir al medico de cabezera...
GELETE escribió:y hielo, ponte como puedas un cubito de hielo SOBRE la zona afectada y te aliviará mucho

Dice mi amigo el de las hemorroides que se asegure de rodear el cubito con una gasa, que no lo queremos con una hemorroide y ADEMÁS la zona quemada.
bueeeno, pues con una gasa, no se te vaya a pegar y la liemos...
Bou escribió:
GELETE escribió:y hielo, ponte como puedas un cubito de hielo SOBRE la zona afectada y te aliviará mucho

Dice mi amigo el de las hemorroides que se asegure de rodear el cubito con una gasa, que no lo queremos con una hemorroide y ADEMÁS la zona quemada.

SI si,"un amigo" ... [sati] [sati]
Bueno, gracias por los consejos. Ya he ido a la farmacia y me han dado synalar rectal simple, que dicen que es mano de santo para el tema.
Lo que me ha preocupado es que me han dicho que por lo menos el tratamiento durará 15 días. 15 días con este puto cáncer ahí pegao. Putada coño.
1º Vete al médico para que te diga qué grado de prolapso tienes
2º El hemoal creo que es un anestésico con antiinflamatorio. Poco te va a hacer, y menos si tienes un grado de prolapos alto.
3º Los prolapsos de grado alto (III/IV, o inclus II) pueden requerir cirugía o métodos como la crioterapia o la colocación de bandas.
4º Otra vez, vete al médico
10 respuestas