[Hablemos de] Historias Enlazadas y curiosidades en la saga Grand Theft Auto

Bueno, mientras nos preparamos para el nuevo Gta, me gustaria que comentemos sobre muchas curiosidades que rockstar pone apuntando a sus anteriores juegos, o como muchos les llaman ''guiños'' ''easter eggs''.

Quisiera empezar con Claude Speed.

Que? que quien es?, es nada menos que el protagonista mudo de Gta III, y sabesmos su nombre por un Skin de Gta III y por Catalina, una personaje de Gta San Andreas:

Imagen

Imagen

Mudo?

Si, quienes hallan jugado a Gta III, Gta Vice City y Gta San Andreas les parecera, cuanto menos, curioso.

Este personaje es tricionado por su novia, Catalina, a quien vemos en Gta San Andreas

Este protagonista tambien aparece en San Andreas, cuando Catalina decide irse con el, despues de eso tiene lugar el comienzo de Gta III.

Claude Speed en San Andreas:

Imagen

En Wikipedia hay un articulo MUY interesante sobre el.

LINK!!!

En ''Wikia'' tambien hay un articulo sobre Claude:

LINK 2

Catalina:

Ella es la ''ex novia'' de Carl Johnson y responsable de la falta de habla de Claude.

Catalina en Gta III:

Imagen

Catalina en Gta San Andreas:

Imagen

Carl Johnson conoce a ''la vibora sin lengua'' (Claude Speed) en las carreras callejeras, despues de este suceso Catalina decide irse con Claude, donde tiene comienzo el intro del Gta III.

Articulo de Catalina en Wikia:

LINK

Catalina, es la prima de Cesar Vialpando , personaje de Gta San Andreas:

Imagen

Hay mas, pero vamos a empezar con esos y haber quienes quieren hablar en el hilo XD

Saludos
Tiene cara de p*** la Catalina XD
AlterElt está baneado por "troll"
j.r.anubis escribió:Tiene cara de p*** la Catalina XD

se supone que lo es no? xD
Umm o yo recuerdo mal, pero en el final del GTA3 yo lo recuerdo como ibas con la tipa, y estaba la tia tol rato dando la chapa al pobre personaje y al final el tio se calentaba y se oia, oh shut up! y ya ahi juraria haber escuchado un disparo XD

Pero vamos, hace mucho tiempo de aquello y la edad y el alcohol me maltratan la mente XD
Añadiria que Lance de Grand theft auto vice city es el hermano del protagonista del vice city stories
j.r.anubis escribió:Tiene cara de p*** la Catalina XD

Se parece a Jennifer Lopez.
paulkubota escribió:
Se parece a Jennifer Lopez.
[plas]juas juas juas!!!! te me adelantastes :p
bullethole escribió:[plas]juas juas juas!!!! te me adelantastes :p

igual las 2 son perras. X-D
7 respuestas