Hablemos de huevos

Hola,

Vais bien encaminados, pero precisaré un poco.

¿Se os ha subido nunca un testículo hacia la zona inguinal cuando estáis en el tema con vuestra pareja? Es decir, os miráis y veis que solo tenéis uno.

Ya me ha pasado un par de veces y creo que me va a seguir sucediendo... no me duele ni nada, pero se hace un poco extraño.

Según he leído es algo normal, debido al músculo cremáster, que es el que lo "succiona" en estos casos, pero no sé hasta que punto es conveniente continuar con lo que estabas haciendo mientras está ahí.

Por no hablar de lo referente a la torsión testicular, que me tiene un pelín acojonado.

Amos, no seáis tímidos [carcajad]
Algunas veces mientras hago algún ejercico en el que esté implicada tanto la zona abdominal baja como las piernas me ha pasado tu mismo caso y no hay mejor solución que volver a colocarlo todo donde estaba, asegurarse que todo está en orden y volver a lo que estabas.
A mi se me subió uno mientras estaba durmiendo y no recuerdo sensación mas asquerosa que esa. Encima hice un movimiento para cambiar de postura y me lo espachurre y ví las estrellas.
no será un testículo ascensor? xD

ahm... a ver, a mi me ha pasado alguna que otra vez tambien, lo coloco todo en su sitio y tal xD y palante, comandante xD
PainKiller escribió:A mi se me subió uno mientras estaba durmiendo y no recuerdo sensación mas asquerosa que esa. Encima hice un movimiento para cambiar de postura y me lo espachurre y ví las estrellas.

a mi me paso en clase de gimnasia xDD, disimulé como pude [beer]
soy al unico que nunca le ha pasado que tiene un coquilleo en los mismisimos...madre que grima...
eolustre escribió:que tiene un coquilleo en los mismisimos...madre que grima...
jajaja ese cosquilleo no sea por otra cosa?? [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo desde que me los depilo con cuchilla, la piel se retrae tanto que me da la sensación que no tengo.
a mi cuando me pasa me da una grima...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo e leido que eso es para protejer el testiculo..lo sube como a una cajita o algo asi xD a mi primo le paso..y se le quedaron ahi y tuvo que ir al hospital...si si como lo leeis xD
Que yo sepa nunca me ha pasado....supongo que si me hubiera pasado no me habría dado cuenta, no suelo mirarme los huevos muy amenudo cuando ando al tema ¬¬'

Pero cuidado cuando te pase, que como te lo pinces con las piernas y tal....vas a saber lo que es dolor
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
maeseoki escribió:Que yo sepa nunca me ha pasado....supongo que si me hubiera pasado no me habría dado cuenta, no suelo mirarme los huevos muy amenudo cuando ando al tema ¬¬'

Pero cuidado cuando te pase, que como te lo pinces con las piernas y tal....vas a saber lo que es dolor

Si quieres probarlo y pasas por alicante algun dia..te suelto una patada en los huevos...y lo pruebas XDDDD
A un colega mio le paso eso y de tan arriba que se le metio tuvieron que operarlo. Va en serio no es coña.

A mi me paso alguna vez y la sensacion es indescriptible a la par que "acojonante", nunca mejor dicho. Pero tirar para abajo y pista.

Saludos.

PD ¿Que tema no? ¬_¬
manda huevos la cosa!!!

pd: lo siento tenia k decirlo [plas] [plas] [plas] [plas]
El otro día lo hablé con unos amigos xDD A mí nunca se me han subío :S
como huevos puede pasar eso
Joder a mi nunca me ha pasado y ahora me entero que puede pasar [+risas]
soy el unico que leyendo este hilo se ha tocado el tema para saber si lo tiene todo en su sitio?
No, no eres el unico. Ya me ha pasado alguna vez, no se me subio tanto, pero un poco si. Me sucedio tribajando y me pudo mas la verguenza que a decirle a mi jefe que me tenia que ir pq me dolian los huevos... [qmparto]

Las risas fueron bestiales cuando se lo comente a los compañeros...que cabrones...

ByEs [buenazo]
19 respuestas