hablemos de juegos dificiles de verdad

1, 2, 3
Snesgamer escribió:@psicopompo Data East era más "flexible"...alternaba juegos difíciles con otros más fáciles...otro claro ejemplo es este de 1989 que a mí particularmente me encanta: Sly Spy

https://www.youtube.com/watch?v=OIBPrDVM6xk

Las referencias a las pelis de James Bond y los guiños a otros juegos como el mismo Chelnov y a Karnov (otro que se las trae), amén de un buen control lo convirtieron en uno de mis favoritos de esta compañía. :cool:

Yo lo conozco por Secret Agent. Era espectacular. Siempre me recordó a los Rolling Thunder.
De Deco mas dificil que Chelnov o Clipphanger y Midnight Resitance yo diria Death Brade,por lo ladron injusto...,
el ultimo jefe...muy injusto.

aunque si de crio veias ese juego era normal alucinar,no salio ninguna version digna de este juego,la SNES terrible horrenda miserable,la de FM Towns mala maaaala,la de Sharp X68000 pues ahi esta,parece buena pero tiene carencias y sobre todo no te pone los 4 Sprites a la vez ni aunque tenga escenarios sin animaciones...,una autentica lastima.

al menos Karnov/Chelnov/Midnight Resistance tienen buenas conversiones,que buena Data East que cosas me traeis a la memoria,y el Xain D sleena que maravilla de juego y que malas todas sus conversiones tambien,malas y temibles.
Otro jueguecito que también me sacó de mis casillas en más de una ocasión fue el Toki...lanzado también en 1989 por TAD Corporation...(a su vez, fundada por ex-miembros de Data East) y creadores de Cabal y Blood Bros. El control del mono es preciso...y a pesar de los power-ups de las zapatillas, cascos..lo que me llevaba por la calle de la amargura eran determinados saltos, la súbita aparición de algunos enemigos que me pillaba “en bragas”...y sobretodo, los patrones de los jefes finales...aún así de vez en cuando lo juego, aunque sea por masoquismo puro y duro [poraki]
¿Qué tal se os dio a vosotros?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Y7GAGiF2hc
Snesgamer escribió:Otro jueguecito que también me sacó de mis casillas en más de una ocasión fue el Toki...lanzado también en 1989 por TAD Corporation...(a su vez, fundada por ex-miembros de Data East) y creadores de Cabal y Blood Bros. El control del mono es preciso...y a pesar de los power-ups de las zapatillas, cascos..lo que me llevaba por la calle de la amargura eran determinados saltos, la súbita aparición de algunos enemigos que me pillaba “en bragas”...y sobretodo, los patrones de los jefes finales...aún así de vez en cuando lo juego, aunque sea por masoquismo puro y duro [poraki]
¿Qué tal se os dio a vosotros?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Y7GAGiF2hc

A mi Toki me parece un juego bastante justo,he podido llegar con 1 moneda a la ultima fase,no digo que sea facil...pero te lo aprendias y el juego no te robaba por la cara,aunque la version Commodore Amiga que te obligaba a jugar con 1 solo boton me hizo estampar Telemach ajeno mas de una vez.

ahora recordando los viejos tiempos con el Amiga me vio la luzzzz,el juego mas dificil del universo
SWORD OF SODAN,ahhhh el Amiga hogar de los juegos imposibles,TURRICAN2,THE PLAGUE,BARBARIAN2 de Palace,esos juegos no seran imposibles obviamente...,pero para mi si,juegos dificilisimos de verdad.
En Arcade diría que el Xaid n Sleena ese. O algo así. Horrible. Eso era un puto infierno. La jugabilidad bastante tosca del protagonista ayudaba poco también. Nunca pude pasar más de un unico planeta, realmente alucinante. Rygar también tenía lo suyo, al igual que Ghosts n Goblins...
Hoy día cualquier juego medio chungo me frustra rápido. Me he convertido en un manco a mis 40 y pico...
psicopompo escribió:Xain'D Sleena/Solar Warrior
Seguramente fue uno de los juegos más difíciles que terminé en recreativa.


Anda, pues mira que curioso, la version que sacaron de zx spectrum. Que se vendio aqui como Soldier Of Light, estaba chupada, y no es que la dificultad de los juegos de spectrum soliera ser amable, quitando el juego de las tortugas ninja de imageworks y este Soldier Of Light la mayoria de lo que sacaban era infernal. Fue una grata sorpresa porque yo era muy manco y el gameover de dynamic se me atragantaba, este se le parecia y era mas facilon.
El Impossible Mission de la máster, dificultad sin sentido y para averiguar lo de los puzzles y dibujos del final... Terrible
_destroyer4_ escribió:El Impossible Mission de la máster, dificultad sin sentido y para averiguar lo de los puzzles y dibujos del final... Terrible

Ese juego fue cruel en todos los sistemas...,pero ver al tipo dar volteretas molaba.
Toki es un juego fácil realmente, solo es recordar por donde salen los enemigos pero Impossible Mission es una tortura, no puedo estar mas de acuerdo con el título del juego XD.
De crío recuerdo pasarlo mal con Solstice. No he vuelto a jugarlo desde entonces, y no sé si ahora también me costaría. ¿Alguien que lo tenga fresco y sepa decirme si es duro?
Dene escribió:De crío recuerdo pasarlo mal con Solstice. No he vuelto a jugarlo desde entonces, y no sé si ahora también me costaría. ¿Alguien que lo tenga fresco y sepa decirme si es duro?


Juégalo con papel y lapiz.
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De spectrum hay un monton.

El problema del spectrum es que muchos juegos eran practicamente injugables.

emerald golvellius escribió:
Snesgamer escribió:Otro jueguecito que también me sacó de mis casillas en más de una ocasión fue el Toki...lanzado también en 1989 por TAD Corporation...(a su vez, fundada por ex-miembros de Data East) y creadores de Cabal y Blood Bros. El control del mono es preciso...y a pesar de los power-ups de las zapatillas, cascos..lo que me llevaba por la calle de la amargura eran determinados saltos, la súbita aparición de algunos enemigos que me pillaba “en bragas”...y sobretodo, los patrones de los jefes finales...aún así de vez en cuando lo juego, aunque sea por masoquismo puro y duro [poraki]
¿Qué tal se os dio a vosotros?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Y7GAGiF2hc

A mi Toki me parece un juego bastante justo,he podido llegar con 1 moneda a la ultima fase,no digo que sea facil...pero te lo aprendias y el juego no te robaba por la cara,aunque la version Commodore Amiga que te obligaba a jugar con 1 solo boton me hizo estampar Telemach ajeno mas de una vez.

ahora recordando los viejos tiempos con el Amiga me vio la luzzzz,el juego mas dificil del universo
SWORD OF SODAN,ahhhh el Amiga hogar de los juegos imposibles,TURRICAN2,THE PLAGUE,BARBARIAN2 de Palace,esos juegos no seran imposibles obviamente...,pero para mi si,juegos dificilisimos de verdad.

Yo coincido que el Toki era dificil pero justo, es el tipico juego que cuanto mas jugabas mas progresabas.

Hay juegos que en cambio por mucho que juegues no hay forma.
Diccionario, y al pie de "dificultad salvaje" una foto del mueble de Xain D'Seelena.

De renacuajo me provocaba fascinación el jueguecito. Ahora nostalgia. ¡Pero es que el juego es asfixiante hasta con cheats! Solo en las fases shoot em up la dificultad es relativamente tolerable.
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gaditanomania escribió:Diccionario, y al pie de "dificultad salvaje" una foto del mueble de Xain D'Seelena.

De renacuajo me provocaba fascinación el jueguecito. Ahora nostalgia. ¡Pero es que el juego es asfixiante hasta con cheats! Solo en las fases shoot em up la dificultad es relativamente tolerable.


Hay dos tipo de juegos tipo arcade, los tipo Toki, con enemigos prefijados, que puede memorizar, y los tipo contra que van saliendo uno detras de otro sin parar. El Xain era de este segundo tipo. Y esos juegos son muy duros y por mucho que juegues al ser todo aleatorio se complica muchisimo.
razorblade77 escribió:
gaditanomania escribió:Diccionario, y al pie de "dificultad salvaje" una foto del mueble de Xain D'Seelena.

De renacuajo me provocaba fascinación el jueguecito. Ahora nostalgia. ¡Pero es que el juego es asfixiante hasta con cheats! Solo en las fases shoot em up la dificultad es relativamente tolerable.


Hay dos tipo de juegos tipo arcade, los tipo Toki, con enemigos prefijados, que puede memorizar, y los tipo contra que van saliendo uno detras de otro sin parar. El Xain era de este segundo tipo. Y esos juegos son muy duros y por mucho que juegues al ser todo aleatorio se complica muchisimo.

Pero para ser de 1986 es buenisimo,yo creo que seria de lo mejorcito de sus dias.
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emerald golvellius escribió:
razorblade77 escribió:
gaditanomania escribió:Diccionario, y al pie de "dificultad salvaje" una foto del mueble de Xain D'Seelena.

De renacuajo me provocaba fascinación el jueguecito. Ahora nostalgia. ¡Pero es que el juego es asfixiante hasta con cheats! Solo en las fases shoot em up la dificultad es relativamente tolerable.


Hay dos tipo de juegos tipo arcade, los tipo Toki, con enemigos prefijados, que puede memorizar, y los tipo contra que van saliendo uno detras de otro sin parar. El Xain era de este segundo tipo. Y esos juegos son muy duros y por mucho que juegues al ser todo aleatorio se complica muchisimo.

Pero para ser de 1986 es buenisimo,yo creo que seria de lo mejorcito de sus dias.
Si claro, era muy bueno.

Pero ese tipo de juegos son muy duros.
Pensando en Arcades,creo que eran demasiados los excesivamente dificiles,por ejemplo jamas vi a nadie pasarse el Dargon Spirit o el Gemini Wing.

los encontraba terriblemente dificiles,encima esos dos fueron juegos que los pude ver en algun Bar y tras sustituirlos nunca mas se supo de ellos.

dificiles hasta para poder jugarlos en aquellos dias,las versiones Domesticas eran absurdas...sombras sin gracia probablemente mas sencillas de terminar.
en cambio otros como Golden Axe no solo eran faciles de terminar con una moneda,si no que ademas eran faciles de encontrar en muchos salones y Bares,por lo que era mas facil aprender a jugarlos.

que tiempos mas diferentes aquellos,podias ver un juego y nunca mas poder volver a jugarlo por que simplemente no era popular.

recuerdo que solamente una vez en toda mi vida de crio viciao pude ver el Darius,asi era imposible poder hacerte bueno jugandolo,lo mismo con el R-type,se que en USA por ejemplo fue popular en los salones,pero por españa que yo sepa no mucha gente lo encontraba en los Salones.

para terminar un juego como ese en un salon yo creo que necesitas VICIO,mucho VICIO,el STAGE 6 por ejemplo es un asesino.
@emerald golvellius Gemini Wing me lo acabé el otro día...con 4 continuaciones [buuuaaaa] hasta el tercer stage se puede llegar perfectamente con la primera vida, sabiendo usar los power-ups y reservándote algunos para los jefes finales (la morsa del stage 1 y el gusano de 2 cabezas del stage 2)...a partir de ahí, cuando ya te adentras en la cueva (stage 3) ya empiezan las cabronadas [+risas] estrechamientos, zonas que tienes que disparar para atravesar, unos bichos como esporas ubicados a ambos lados que no paran de disparar jodiendo la marrana constantemente [boma]
los stages 4, 5, 6 y 7 ya ponen a prueba los nervios y la paciencia de cualquiera...mención especial para el boss del stage 6 y el final boss del stage 7...necesité 1 crédito por stage para finiquitarlo. [decaio] por cierto, coincido plenamente contigo en que las conversiones domésticas eran infames...sobretodo la que caté...la de A500. [hallow]

G-Darius no tanto, pero R-type era bastante común de ver en salones recreativos de barrio...las sucesivas versiones ya no tanto, pero el primero yo lo vi en bastantes bares, pubs de la época...y sí, era y continúa siendo jodido de cojones! XD en cuanto a Golden Axe se veía por doquier...te lo encontrabas en multitud de sitios. :)

Saludos.
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Dynamite Headdy (versión europea) me parece un plataformas muy dificil. Nunca he llegado a terminarlo ni por supuesto conseguí el código para el boss del Presidente de Sega.
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Gemini Wing me lo acabé el otro día...con 4 continuaciones [buuuaaaa] hasta el tercer stage se puede llegar perfectamente con la primera vida, sabiendo usar los power-ups y reservándote algunos para los jefes finales (la morsa del stage 1 y el gusano de 2 cabezas del stage 2)...a partir de ahí, cuando ya te adentras en la cueva (stage 3) ya empiezan las cabronadas [+risas] estrechamientos, zonas que tienes que disparar para atravesar, unos bichos como esporas ubicados a ambos lados que no paran de disparar jodiendo la marrana constantemente [boma]
los stages 4, 5, 6 y 7 ya ponen a prueba los nervios y la paciencia de cualquiera...mención especial para el boss del stage 6 y el final boss del stage 7...necesité 1 crédito por stage para finiquitarlo. [decaio] por cierto, coincido plenamente contigo en que las conversiones domésticas eran infames...sobretodo la que caté...la de A500. [hallow]

G-Darius no tanto, pero R-type era bastante común de ver en salones recreativos de barrio...las sucesivas versiones ya no tanto, pero el primero yo lo vi en bastantes bares, pubs de la época...y sí, era y continúa siendo jodido de cojones! XD en cuanto a Golden Axe se veía por doquier...te lo encontrabas en multitud de sitios. :)

Saludos.

La unica version buena de Gemini Wing es la de SHARP X68000,ademas de ser practicamente identico al Arcade,tiene opcion de sonido MIDI,es increible.

ese juego tiene un ultimo Boss MUY HDLGP,congratulations!
txefoedu escribió:Abu Simbel Profanation de CPC yo lo recuerdo imposible, no perdonaba el mínimo error


Eso era una pesadilla.
Nunca me pase ni 3-4 pantallas.
Encimanennesa eopoca si te comprabas un juego habias que acabarlo si o si.
Los Dragon Lair son para echarles de comer aparte. Claro que sus controles tosquisimos no ayudaban nada.

Recuerdo traumatizado el Ghouls and Goblins de sufrirlo en el Capcom Generations de PSX. El último cuarto del juego es demencial. Ni con créditos infinitos se mitigaba el sufrimiento.
Tanto el Dragon’s Lair como el Space Ace eran un espectáculo visual para la época...sobretodo en 1983 cuando apareció el primero...cierto es que su primitivo y tosco control al principio no ayudaba a que la experiencia fuese satisfactoria...pero una vez aprendidas las secuencias, fundamentalmente en Space Ace, que al empezar la partida y tras elegir el nivel de dificultad, el cual determinaba lo largo de la historia en secuencias, te quedabas con la gente que te estaba viendo [sonrisa]. El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!! [tomaaa]
Snesgamer escribió:El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!! [tomaaa]

Querrás decir lo contrario. El más difícil de los dos era el Ghost 'n Goblins (que es el primero de los dos). Su continuación, el Ghouls 'n Ghost, era mucho más fácil; recuerdo que varios amigos míos estaban muy enganchados y se lo pasaban todos los días.
psicopompo escribió:
Snesgamer escribió:El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!! [tomaaa]

Querrás decir lo contrario. El más difícil de los dos era el Ghost 'n Goblins (que es el primero de los dos). Su continuación, el Ghouls 'n Ghost, era mucho más fácil; recuerdo que varios amigos míos estaban muy enganchados y se lo pasaban todos los días.


En absoluto...para mí el Ghouls siempre fue más difícil que el Ghosts...lo acabé dominando, pero me costó considerablemente más tiempo... [looco] del Super Ghouls’s’Ghosts de Snes ya mejor ni mencionarlo...llegar al Palacio tras pasar la pantalla de las tripas y la del hielo sin perder vidas era ser nivel DIOS [sati]

Por cierto, en la época del Ghosts, se popularizó enormemente el llamado truco del tiempo...consistía en agotar el tiempo en la primera pantalla (cementerio) o en la tercera (las cuevas), estando cerca de una lápida o piedra...cuando les disparabas y salía el ser que te convertía en rana, si lo sabias hacer justo cuando el hechizo tocaba tus huesos, el tiempo se rayaba, los sprites de Sir Arthur se rayaban también y podías hacer puntos a mansalva...cosa que en su segunda parte, el Ghouls, corrigieron y ya no se pudo hacer. [angelito]
Snesgamer escribió:En absoluto...para mí el Ghouls siempre fue más difícil que el Ghosts...

Para ti, OK.
psicopompo escribió:
Snesgamer escribió:El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!! [tomaaa]

Querrás decir lo contrario. El más difícil de los dos era el Ghost 'n Goblins (que es el primero de los dos). Su continuación, el Ghouls 'n Ghost, era mucho más fácil; recuerdo que varios amigos míos estaban muy enganchados y se lo pasaban todos los días.


Si, lo ha dicho al revés.
El probotector de mega es muy chungo, Mira que me encantó y me he viciado mucho, me quedo sin vidas en la última fase.
Pues el Super Probotector de Snes tampoco le va a la zaga...gráficos excelentes, ídem sonido...pero la dificultad ya es rayana en lo imposible [mad]. Al menos, los Contra y Super Contra Arcade son más suaves en ese aspecto...una primera partida a cualquiera de los 2 dura más que una al Super Probotector...
Del Spectrum recuerdo tantos y tantos xd. Mi espinita siempre estara con Phantomas, Camelot Warriors,etc.... Una locura. Luego ya en la época de Nes o Super y Mega recuerdo de muy difíciles pero al menos ya fue un cambio respecto al Spectrum xd.
Los ninjas os referís a los de nes/shadow warrior y el arcade que era tipo brawler o los de los 2000?

No pude con shadow dancer en máster,llegaba al enemigo final y no podía con el,en arcade tampoco me lo pasé pero ni llegaba ahí al ser mucho más largo.

El eternal champion del juego con mismo nombre tampoco pude con el.
Snesgamer escribió:Tanto el Dragon’s Lair como el Space Ace eran un espectáculo visual para la época...sobretodo en 1983 cuando apareció el primero...cierto es que su primitivo y tosco control al principio no ayudaba a que la experiencia fuese satisfactoria...pero una vez aprendidas las secuencias, fundamentalmente en Space Ace, que al empezar la partida y tras elegir el nivel de dificultad, el cual determinaba lo largo de la historia en secuencias, te quedabas con la gente que te estaba viendo [sonrisa]. El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!! [tomaaa]

A mi aunque los juegos de Laserdisc de Don Bluth me alucinan me parecen demasiado dificiles,prefiero el estilo de Triad Stone/Strahl etc,con flechas... que puedo ver claramente.

esque Space Ace aunque me parece buenisimo no podia nunca apenas avanzar.
juegos muy duros,uno de mis preferidos del estilo Road Blaster en su mejor version"Arcade"era dificilisimo.

ademas de las direcciones tenias que controlar ese punto de mira,colocarlo en los lugares adecuados,la version MEGA CD es facilisima,le quitaron el tema del punto de mira,el tiempo de reaccion es idoneo para mantas como yo,que lastima que es la version con peor calidad de video.

la version para el SEGA MEGADRIVE LASERDISC es tecnicamente una maravilla,tampoco tiene el punto de mira,pense que seria la version perfecta,pero la verdad es que su dificultad es inmensa,es un reto pasar 2 o 3 stage,
no puedes esperar ver las flechas.

tienes que sabertelo de memoria,pero lo mas malevolo es que si estas pulsando antes de que la flecha aparezca por que te lo sabes...el juego te penaliza restandote HP de una barra,y te premia aumentadote esa misma barra si das en el momento exacto...

bueno,y terrible.
@emerald golvellius En su momento eran un puto espectáculo...cuando salió Dragon’s Lair en 1983 no había nada que se le pareciera ni remotamente...la primera película interactiva...y eso que la máquina tenía no pocas averías de tanto darle tralla al Laser Disc...el lector se resentía y acababa petando...pero a 100 ptas de la época la partida (0’60€ actuales) las rentabilizaban rápidamente...con Space Ace dos años más tarde ídem...la única que no llegué a ver fue la segunda parte de Dragon’s Lair...Time warp...ya aparecido en 1991. Y sí...Don Bluth era un pedazo de artista. :cool:

Ya hace tiempo los sacaron en dvd, además de otros sistemas y PC...pude desquitarme recordando viejos tiempos [+risas] además que llevan documentales sobre el making off, entrevistas con Don Bluth, grabaciones de la época donde se ven recreativos yankees con gente jugando, etc.

La versión de Megadrive laser disc que comentas no la conozco...pero si no lleva el indicador de secuencia debe incrementar la dificultad de forma considerable. [mad]

Saludos. :)
Kid Chameleon de megadrive.
Ya no es que sea difícil en fases avanzadas,es que el juego es larguísimo, y sin passwords.
Aunque por lo visto hay portales que te facilitan la vida,yo nunca he encontrado los que te llevan a las fases más avanzadas...

En recres, diría Ghosts ´n Goblins (mucho más jodido que Ghouls) y R- Type, eso sí que eran comedineros...
Snesgamer escribió:@emerald golvellius En su momento eran un puto espectáculo...cuando salió Dragon’s Lair en 1983 no había nada que se le pareciera ni remotamente...la primera película interactiva...y eso que la máquina tenía no pocas averías de tanto darle tralla al Laser Disc...el lector se resentía y acababa petando...pero a 100 ptas de la época la partida (0’60€ actuales) las rentabilizaban rápidamente...con Space Ace dos años más tarde ídem...la única que no llegué a ver fue la segunda parte de Dragon’s Lair...Time warp...ya aparecido en 1991. Y sí...Don Bluth era un pedazo de artista. :cool:

Ya hace tiempo los sacaron en dvd, además de otros sistemas y PC...pude desquitarme recordando viejos tiempos [+risas] además que llevan documentales sobre el making off, entrevistas con Don Bluth, grabaciones de la época donde se ven recreativos yankees con gente jugando, etc.

La versión de Megadrive laser disc que comentas no la conozco...pero si no lleva el indicador de secuencia debe incrementar la dificultad de forma considerable. [mad]

Saludos. :)

Por desgracia Space Ace no salio para el MEGA LD,ni ninguno de esos clasicos,los que salieron fueron los Japoneses...Triad Stone,Time Gal,Road Blaster,concretamente del que hablo sobre la dificultad es el Road Blaster,el Road Avenger que venia junto con los Mega CD II aqui en españa...

tengo que ver esos documentales que mencionas,recuerdo hace años ver alguno pero hace muchisimo tiempo que no investigo un poco...,saludos.
Camelot warriors. No se ni por que se molestaron en poner los gráficos de mas de una pantalla, porque de ahí no sales xD
Otro que merece estar aquí por mérito propio...Super Mario Bros: The Lost Levels... [looco]

Madre de Dios con la dificultad diabólica de este juego...estampé un pad con este cartucho en las pantallas del mundo 8...recuerdo que había unos saltos que tenías que ejecutar a la perfección...a la mínima [nop]
Señor Ventura escribió:Camelot warriors. No se ni por que se molestaron en poner los gráficos de mas de una pantalla, porque de ahí no sales xD

Ese juego era infernal,pero es que...vaya juegos aquellos,Mutant Zone?,El poder Oscuro? cual fue facil?,eran infernales,creo que uno divertido y muy accesible era el Freddy Hardest,precisamente con ese nombre...

uno que a mi me parecia absolutamente imposible era el Game Over,pero bueno el Army Moves tambien y el Phantomas,prefiero jugarmela con un Tatsujin OU,que aunque se que voy a morir "POR QUE ES INFERNAL" almenos danzare las melodias.
el juego infernal por naturaleza para todos los gustos y sabores la gota maldita.
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Super Empire Strikes Back de Snes...juegazo complicado donde los haya...la trilogía en sí es una maravilla que nos dejaron LucasArts y Scuptured Software...sin embargo, este en concreto para mí es el más dificil de los 3 títulos...me costó dominarlo en su día, y tiemblo cuando me entran ganas de pasármelos...

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https://www.youtube.com/watch?v=F7xvK_y6tyI
RoboCop para GameBoy, junto al Gremlins 2 ... [enfado1]

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eran títulos jugables, pero rotos en una dificultad absurda, lo que hacia que los dejaras de lado a favor de otros títulos
Creation escribió:RoboCop para GameBoy, junto al Gremlins 2 ... [enfado1]

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eran títulos jugables, pero rotos en una dificultad absurda, lo que hacia que los dejaras de lado a favor de otros títulos

El RoboCop lo tengo yo y sí, es jodido con ganas. Los enemigos no te dejan respirar ni un instante, especialmente en las últimas fases.

Me lo pasé una vez y con ésa me bastó.
¿Robocop difícil?, si ese juego es un paseo, solo es jugarlo unas pocas veces para memorizar por donde sale cada enemigo y chimpum.
Si no me hubiese jodido el bug de ED-209 del final antes de llegar al viejo cabrón, me lo habría acabado en su dia mil veces.
Yo al fin pude completar en Ninja Gaiden de nes sin usar save states, el que si me da miedo es el Ninja Gaiden 3 que no tiene continues infinitos.
Tatsujin Ou! es imposible a 1CC, por lo menos para mí. Hay títulos retro que tienen unas mecánicas jugables que resultan tremendamente perjudiciales para los usuarios porque están enfocados en hacer dinero si proceden del Arcade. Al igual que el primer Tatsujin. Otro título, en este caso aventura gráfica, es Zak Mc Kracken con acertijos muy enrevesados.
Hola Men escribió:Los juegos de Treasure siempre me han parecido muy difíciles y creo que el único que me he pasado ha sido Radiant Silvergun.
No he podido con Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Ikaruga o Alien Soldier.
Quizás no sean tan difíciles, no lo sé, pero su curva de dificultad me parece demasiado elevada, tanto que me impide disfrutar de éstos títulos, pese a su gran factura técnica, y acabo desistiendo a las primeras de cambio.


Al Dynamite Headdy, dale una oportunidad, la dificultad está muy conseguida pero no desespera. Es de lo mejor que he jugado nunca. Otro que tardé la vida en pasarme fue el Sonic Spinball de Mega Drive y ahora me lo paso cada vez que juego. Juego que tiene muy mala prensa pero que recomiendo ya que me parece muy divertido y difícil para quién le gusten los juegos chungos.
Abu Symbel y se acabó
Alien 3 de Snes...a mitad de juego recuerdo que la dificultad se encabronaba cosa mala... [boing]

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Un buen juego, pero de la mitad al final difícil...


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Bubble Bobble de MS, lo pasé ya en emulador con trucos porque no hay quien encontrata los espejos

Shadow of the beast también de MS, pero este creo que al menos mi cartucho tenía un bug que hacía inservible una llave. Esa llave creo recordar que funcionaba en emulador, donde, como en el caso anterior, conseguí pasármelo cheteando un poco XD

Los Castlevania y Ninja Gaiden de NES tienen mucha dificultad pero por la caída hacia atrás al ser golpeado, si no serían MUCHO más asequibles. Supongo que esto son artimañanas para hacer más durables los juegos, romper su dificultad.
Painmaker escribió:el juego infernal por naturaleza para todos los gustos y sabores la gota maldita.
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sin duda esa gota es la que más veces me ha matado en cualquier juego de mi historia.
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