Snesgamer escribió:Tanto el Dragon’s Lair como el Space Ace eran un espectáculo visual para la época...sobretodo en 1983 cuando apareció el primero...cierto es que su primitivo y tosco control al principio no ayudaba a que la experiencia fuese satisfactoria...pero una vez aprendidas las secuencias, fundamentalmente en Space Ace, que al empezar la partida y tras elegir el nivel de dificultad, el cual determinaba lo largo de la historia en secuencias, te quedabas con la gente que te estaba viendo
. El Ghouls’n’Ghosts eran palabras mayores...el Ghosts’n’Goblins en dificultad normal, y una vez aprendidos los escenarios, te lo podías pasar las 2 veces para completarlo...pero el Ghouls...puffff ni por esas!!
A mi aunque los juegos de Laserdisc de Don Bluth me alucinan me parecen demasiado dificiles,prefiero el estilo de Triad Stone/Strahl etc,con flechas... que puedo ver claramente.
esque Space Ace aunque me parece buenisimo no podia nunca apenas avanzar.
juegos muy duros,uno de mis preferidos del estilo Road Blaster en su mejor version"Arcade"era dificilisimo.
ademas de las direcciones tenias que controlar ese punto de mira,colocarlo en los lugares adecuados,la version MEGA CD es facilisima,le quitaron el tema del punto de mira,el tiempo de reaccion es idoneo para mantas como yo,que lastima que es la version con peor calidad de video.
la version para el SEGA MEGADRIVE LASERDISC es tecnicamente una maravilla,tampoco tiene el punto de mira,pense que seria la version perfecta,pero la verdad es que su dificultad es inmensa,es un reto pasar 2 o 3 stage,
no puedes esperar ver las flechas.
tienes que sabertelo de memoria,pero lo mas malevolo es que si estas pulsando antes de que la flecha aparezca por que te lo sabes...el juego te penaliza restandote HP de una barra,y te premia aumentadote esa misma barra si das en el momento exacto...
bueno,y terrible.