[Hablemos de...] Juegos INDIE

votado el project giana, me encanta!

sabéis cómo va el tema de que lo publiquen finalmente? y qué precio tendría?

gracias
Acabo de ver esto en Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Me ha encantado.

¿habéis visto alguno mejor de carreras que sea sencillo?
BaRNi_ escribió:Gracias por el video!! Ya veo que las sensaciones son muy buenas :)


De nada! Me alegro que te guste ^^

kerri escribió:votado el project giana, me encanta!
sabéis cómo va el tema de que lo publiquen finalmente? y qué precio tendría?
gracias


Antes había una barra que iba completándose a medida que los usuarios votaban positivo, pero ya no, ¿verdad?
Ahora yo tampoco tengo ni idea de como va, simplemente voto positivo a los que me gustan y me olvido xD
LSRubenS escribió:Acabo de ver esto en Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Me ha encantado.

¿habéis visto alguno mejor de carreras que sea sencillo?


votado también, parece que está bastante guapo...
LSRubenS escribió:Acabo de ver esto en Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Me ha encantado.

¿habéis visto alguno mejor de carreras que sea sencillo?


Si no te importan los gráficos, el MRO (Mini Racing Online) es muy bueno, y español.

Lo más sorprendente del MRO es su personalización profesional de los coches, pudiendo tocar más cosas de las que un aficionado a las carreras de a pie no conoce.

Además de todo ésto el juego es F2P: http://www.miniracingonline.com/descargas.php
Lycoos escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de ver esto en Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Me ha encantado.

¿habéis visto alguno mejor de carreras que sea sencillo?


Si no te importan los gráficos, el MRO (Mini Racing Online) es muy bueno, y español.

Lo más sorprendente del MRO es su personalización profesional de los coches, pudiendo tocar más cosas de las que un aficionado a las carreras de a pie no conoce.

Además de todo ésto el juego es F2P: http://www.miniracingonline.com/descargas.php


Tambien esta en Greenlight

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
javi_estu escribió:Tambien esta en Greenlight

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=


Se me olvidó poner el link, mi voto le tiene desde el primer día [sonrisa]
josemurcia escribió:No me he podido resistir.
http://www.indiegala.com/


Sin que sirva de precedente (no habia comprado uno desde el IG3), esta vez me he cogido lo básico por los 2 juegos de Android que sobre todo el Battle group me llamaba la atención. ( Ya sé que es algo patetico pq para android te dan el apk como si te lo hubieras bajado de google pero que se le va a hacer)

Aunque todavía no me han mandado el mail para bajarme los juegos supongo que andarán lentos para variar.

Salu2
A mi tampoco me lo han mandado todavía.
IronArthur escribió:
josemurcia escribió:No me he podido resistir.
http://www.indiegala.com/


Sin que sirva de precedente (no habia comprado uno desde el IG3), esta vez me he cogido lo básico por los 2 juegos de Android que sobre todo el Battle group me llamaba la atención. ( Ya sé que es algo patetico pq para android te dan el apk como si te lo hubieras bajado de google pero que se le va a hacer)

Aunque todavía no me han mandado el mail para bajarme los juegos supongo que andarán lentos para variar.

Salu2

Para variar? Normalmente suelen tener una organización estupenda [tomaaa]
Que me decis de Receiver??
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M-XyvgqXwZs&feature=plcp

Es un juego bastante guapo, echo por Wolfire (Overgrowth, Lugaru, HumbleIndieBundles) para un concurso de hacer un shooter en 7 dias, ahora lo han actualizado con las cosas que salen en el video y la verdad es q esta cada vez mas guapo :€

De las cosas que mas me gustan es q el mapa se genera cada vez que empiezas la partida haciendo que el juego sea "infinito" :D

Votarlo en Greenlight si os mola :D
Receiver en Steam Greenlight

Esta disponible el proyecto de Unity3D para modificar, lo digo x si alguien se apunta a modificarlo un poco x^P
(aunque bueno, con la de actualizaciones q espero q le metan pa q el greenlit sea seguro igual era mejor esperar)


Salu2
Te lo regalan con Overgrowth, y a no he llegado a jugar en condiciones porque está optimizado de puto culo xD. El motor Unity3D tiene pinta de ser una mierdaca.
josemurcia escribió:Te lo regalan con Overgrowth, y a no he llegado a jugar en condiciones porque está optimizado de puto culo xD. El motor Unity3D tiene pinta de ser una mierdaca.

De regalo con Overgrowth (mi caso) o x 5$, en cualquiera de los casos con key para steam en cuanto este disponible :^P

Esta algo raro en lo q es rendimiento el juego si, la verdad es q es muy extraño ya que apenas tiene texturas x_x
Yo creo que el problema es algo relacionado con la generacion del mapa, pero bueno yo no lo voy a arreglar solo lo disfruto xD


Salu2
PD: tampoco es que sea nescesario poner los graficos a tope... basicamente xq el juego se vera igualico xD
Por si a alguien le interesa, teneis el To The Moon en GOG rebajado un 60% (4$). Recordar que además del juego lleva los típicos extras de los juegos de está página.
josemurcia escribió:Te lo regalan con Overgrowth, y a no he llegado a jugar en condiciones porque está optimizado de puto culo xD. El motor Unity3D tiene pinta de ser una mierdaca.

hombre, a saber que han hecho pero hay muchos juegos en unity que estan y van muy bien. :-? unity suele ir bien en el tema recursos, piensa que es el mismo motor para PC que para moviles.
NaN escribió:
josemurcia escribió:Te lo regalan con Overgrowth, y a no he llegado a jugar en condiciones porque está optimizado de puto culo xD. El motor Unity3D tiene pinta de ser una mierdaca.

hombre, a saber que han hecho pero hay muchos juegos en unity que estan y van muy bien. :-? unity suele ir bien en el tema recursos, piensa que es el mismo motor para PC que para moviles.


De hecho el Rochard del HB6 está hecho en Unity y funciona muy bien. Lo que pasa es que es un motor que hay que controlar bien el tema de calls a recursos, y si haces algo rápido para una party pues como que no optimizas las calls o no utilizas librerias de pago decentes.

Salu2
josemurcia escribió:Te lo regalan con Overgrowth, y a no he llegado a jugar en condiciones porque está optimizado de puto culo xD. El motor Unity3D tiene pinta de ser una mierdaca.


Des de mi humilde experiencia con Unity, te equivocas y mucho. El motor facilita mucho las cosas a los desarrolladores y permite obtener resultados en muy poco tiempo. Otra cosa es que Receiver tiene más pinta a demo técnica que no a videojuego en si. Como indican los compañeros, hay videojuegos de mucha calidad usando Unity. Veremos si se dedican a desarrollarlo o en que queda el proyecto.

Un saludo!!
Castle Crashers saldrá finalmente en PC el 26 de septiembre

Considerado por muchos como uno de los títulos más divertidos e interesantes del catálogo de PlayStation Network y Xbox Live Arcade, finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar del genial Castle Crashers. El estudio independiente The Behemoth ha confirmado a través de su blog oficial que esta versión estará disponible en PC en descarga digital a través de Steam (ya tiene página en la plataforma de Valve) el próximo miércoles 26 de septiembre. Por el momento no se ha confirmado a qué precio estará disponible.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/714 ... embre.html
Metal Kramer escribió:
Castle Crashers saldrá finalmente en PC el 26 de septiembre

Considerado por muchos como uno de los títulos más divertidos e interesantes del catálogo de PlayStation Network y Xbox Live Arcade, finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar del genial Castle Crashers. El estudio independiente The Behemoth ha confirmado a través de su blog oficial que esta versión estará disponible en PC en descarga digital a través de Steam (ya tiene página en la plataforma de Valve) el próximo miércoles 26 de septiembre. Por el momento no se ha confirmado a qué precio estará disponible.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/714 ... embre.html


A buenas horas mangas verdes.... la de años q han pasado desde que salió..

Salu2
IronArthur escribió:
Metal Kramer escribió:
Castle Crashers saldrá finalmente en PC el 26 de septiembre

Considerado por muchos como uno de los títulos más divertidos e interesantes del catálogo de PlayStation Network y Xbox Live Arcade, finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar del genial Castle Crashers. El estudio independiente The Behemoth ha confirmado a través de su blog oficial que esta versión estará disponible en PC en descarga digital a través de Steam (ya tiene página en la plataforma de Valve) el próximo miércoles 26 de septiembre. Por el momento no se ha confirmado a qué precio estará disponible.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/714 ... embre.html


A buenas horas mangas verdes.... la de años q han pasado desde que salió..

Salu2


Nunca es tarde si la dicha es buena.. juegazo!!
Una pena lo del Dustforce, se han pasado con la dificultad y los controles es que son rarisimos, me veo replays y soy incapaz de hacer lo que hacen, como si no respondiera el mando, he abierto dos puertas doradas y es que ya se hace demasiado cuesta arriba porque es que ya si cuesta completar el nivel, ni te cuento si lo tienes que hacer en SS.

No se, en juegos con N+ o Super Meat Boy no les veo estos problemas, se hacian frustrantes muy a la larga, pero es aqui desde el principio cuesta demasiado.
Leviatan22 escribió:Una pena lo del Dustforce, se han pasado con la dificultad y los controles es que son rarisimos, me veo replays y soy incapaz de hacer lo que hacen, como si no respondiera el mando, he abierto dos puertas doradas y es que ya se hace demasiado cuesta arriba porque es que ya si cuesta completar el nivel, ni te cuento si lo tienes que hacer en SS.

No se, en juegos con N+ o Super Meat Boy no les veo estos problemas, se hacian frustrantes muy a la larga, pero es aqui desde el principio cuesta demasiado.

Pues me has acojonado XD porque tengo intención de terminarlo al completo al igual que hice con Super Meat Boy, pero si es tan chungo como lo pintan... veremos a ver cuando lo empiece.
extremorpg escribió:
Leviatan22 escribió:Una pena lo del Dustforce, se han pasado con la dificultad y los controles es que son rarisimos, me veo replays y soy incapaz de hacer lo que hacen, como si no respondiera el mando, he abierto dos puertas doradas y es que ya se hace demasiado cuesta arriba porque es que ya si cuesta completar el nivel, ni te cuento si lo tienes que hacer en SS.

No se, en juegos con N+ o Super Meat Boy no les veo estos problemas, se hacian frustrantes muy a la larga, pero es aqui desde el principio cuesta demasiado.

Pues me has acojonado XD porque tengo intención de terminarlo al completo al igual que hice con Super Meat Boy, pero si es tan chungo como lo pintan... veremos a ver cuando lo empiece.


El problema es que habia niveles de Super Meat Boy que decias "Buf que suerte he tenido, esto no lo repito más en la vida", aqui es todo habilidad, en el SMB solo era el botón de salto, aqui tienes que usar el dash en 4 direcciones, deslizarte por los techos, doble salto, ataque débil, fuerte, especial y ya te digo que no es solo llegar hasta el final de nivel, que si quieres progresar debes hacerlo bien.

Vamos los primeros niveles si que me los estoy acabando en SS, pero es que los siguientes es que hasta me cuesta acabar una fase con checkpoints.
Estoy pensando en pillarme el humble Bundle y los juegos están interesantes, merece la pena?
MAGNARAM escribió:Estoy pensando en pillarme el humble Bundle y los juegos están interesantes, merece la pena?

Con que te interese uno ya te sale rentable el pack. Así que si merece la pena.
Leviatan22 escribió:El problema es que habia niveles de Super Meat Boy que decias "Buf que suerte he tenido, esto no lo repito más en la vida", aqui es todo habilidad, en el SMB solo era el botón de salto, aqui tienes que usar el dash en 4 direcciones, deslizarte por los techos, doble salto, ataque débil, fuerte, especial y ya te digo que no es solo llegar hasta el final de nivel, que si quieres progresar debes hacerlo bien. Vamos los primeros niveles si que me los estoy acabando en SS, pero es que los siguientes es que hasta me cuesta acabar una fase con checkpoints.

Cierto, es la sensación que tuve en más de una fase ^^
MAGNARAM escribió:Estoy pensando en pillarme el humble Bundle y los juegos están interesantes, merece la pena?

Estos packs siempre merecen la pena y salen rentables, excepto si en alguno de ellos ya tienes todos los juegos. Aparte, casi seguro que añaden más juegos dentro de pocos días, como viene siendo tradición para los que pagaron más de la media.

Aprovecho para comentar que en unas páginas más atrás puse un vídeo del Project Giana y hoy alguien me ha comentado en inglés: "omg and you call that an INDIE game?" pero en el perfil pone que es de España. Si ha sido alguien de este foro, podríamos debatirlo por aquí si lo consideráis Indie o no. También podría ser que lo haya visto tan espectacular que no le pareciese uno Indie, ni idea xD
Una duda creo haber leido por aqui que si comprabas en la primer semana el HIB6 despues te daban mas juegos o algun bonus, si lo comprara mañana todavia entraria en la primer semana? es que no se cuando empezo a venderse
Gracias por adelantado
haosoulef escribió:Una duda creo haber leido por aqui que si comprabas en la primer semana el HIB6 despues te daban mas juegos o algun bonus, si lo comprara mañana todavia entraria en la primer semana? es que no se cuando empezo a venderse
Gracias por adelantado


Si, si lo compras antes de que pongan más juegos el bonus te los dan gratis.

Y bueno el Dustforce lo abandono ya, es una exageración de dificultad, si hasta cuesta acceder a las zonas en el hub del juego...

Este juego esta diseñado para jugarse con teclado pero de una manera muy pro o un arcade stick, requiere mucha precisión y reflejos.
¿Que tal el Anna? Vi un video y me llamó mucho la atención pero tras leer unas cuantas críticas sobre él me he desilusionado bastante, y es que todos coinciden en los mismos fallos. Muy corto, puzzles sin sentido ninguno, y sobre el gameplay y el miedo:

Me lo han jodido diciendo que en realidad no hay ningún peligro real durante el juego, y que el miedo se limita a la atmósfera porque no hay más ni nada que te mate.
Ya se saben los juegos bonus del Humble Bundle 6.

-Gratuitous Space Battles
-BIT.TRIP.RUNNER
-Jamestown
-Wizorb
Leviatan22 escribió:Ya se saben los juegos bonus del Humble Bundle 6.

-Gratuitous Space Battles
-BIT.TRIP.RUNNER
-Jamestown
-Wizorb

De verdad serán esos?, vaya mierda macho... ya los tengo.
Los HIB han dejado de ser una referencia y ahora solo meten morralla, pero seguira comprando igual, aunque no es mi caso, este bundle me lo salto porque no hay un juego que me convezca, bueno si el Torchlight para ya lo tengo.
Leviatan22 escribió:Ya se saben los juegos bonus del Humble Bundle 6.

-Gratuitous Space Battles
-BIT.TRIP.RUNNER
-Jamestown
-Wizorb


Excepto el Wizorb el resto ya han estado en HB anteriores, no me cuadra nada.

Salu2
IronArthur escribió:
Leviatan22 escribió:Ya se saben los juegos bonus del Humble Bundle 6.

-Gratuitous Space Battles
-BIT.TRIP.RUNNER
-Jamestown
-Wizorb


Excepto el Wizorb el resto ya han estado en HB anteriores, no me cuadra nada.

Salu2


Es mas salieron en el mismo HIB
Akiles_X escribió:Los HIB han dejado de ser una referencia y ahora solo meten morralla, pero seguira comprando igual, aunque no es mi caso, este bundle me lo salto porque no hay un juego que me convezca, bueno si el Torchlight para ya lo tengo.

Ya se saben que son esos seguro?

En caso afirmativo.. me parecería totalmente desafortunado tu comentario, viniendo del HIB 5 que venimos... [+risas]
Que opinais de Bunch of heroes? He estado mirando por youtube y parece divertido...
Está de oferta en steam: http://store.steampowered.com/app/111400
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:Los HIB han dejado de ser una referencia y ahora solo meten morralla, pero seguira comprando igual, aunque no es mi caso, este bundle me lo salto porque no hay un juego que me convezca, bueno si el Torchlight para ya lo tengo.

Ya se saben que son esos seguro?

En caso afirmativo.. me parecería totalmente desafortunado tu comentario, viniendo del HIB 5 que venimos... [+risas]


El Gratuitous Space Battles es muy malo, el BIT.TRIP.RUNNER esbastante mediocre , el Jamestown tiene 1000 dlc (quizas no tantos :P) y el Wizorb vale 2,5 €

Edit: con lo de 2,5€ quiero decir que si alguien le interesase ya lo habria pillado, no que sea mal juego
El Jamestown solo tiene 1 DLC XD, que son más naves, y en rebajas ese DLC cuesta 0,74€, si te gustan los "matamarcianos" esta genial, el otro DLC es simplemente la BSO.

Y hombre como el anterior HIB, en el 5 dieron de Bonus el Braid, el Super Meat Boy y el Lone Survivor, los dos primeros tambien eran repes.
Akiles_X escribió:
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:Los HIB han dejado de ser una referencia y ahora solo meten morralla, pero seguira comprando igual, aunque no es mi caso, este bundle me lo salto porque no hay un juego que me convezca, bueno si el Torchlight para ya lo tengo.

Ya se saben que son esos seguro?

En caso afirmativo.. me parecería totalmente desafortunado tu comentario, viniendo del HIB 5 que venimos... [+risas]


El Gratuitous Space Battles es muy malo, el BIT.TRIP.RUNNER esbastante mediocre , el Jamestown tiene 1000 dlc (quizas no tantos :P) y el Wizorb vale 2,5 €

Edit: con lo de 2,5€ quiero decir que si alguien le interesase ya lo habria pillado, no que sea mal juego

No te niego que estos juegos son de un perfil más bajo, pero me reitero en que no creo que sea correcto decir que los humble bundle están bajando el listón, viniendo del pedazo de HIB 5 que hicieron, que es muy difícil de superar.
Leviatan22 escribió:El Jamestown solo tiene 1 DLC XD, que son más naves, y en rebajas ese DLC cuesta 0,74€, si te gustan los "matamarcianos" esta genial, el otro DLC es simplemente la BSO.

Y hombre como el anterior HIB, en el 5 dieron de Bonus el Braid, el Super Meat Boy y el Lone Survivor, los dos primeros tambien eran repes.


No me compares el Braid con el BipTrip o con el Gratuitous Battles... Es como comparar a Michael Jackson con King Africa...
Direis lo que querais, pero el gratuitous space battles es un juegazo como la copa de un pino. Y este bundle es muy muy bueno, ¿os habeis parado a mirar que juegos son, pensando? ¿seguro?
Akiles_X escribió:
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:Los HIB han dejado de ser una referencia y ahora solo meten morralla, pero seguira comprando igual, aunque no es mi caso, este bundle me lo salto porque no hay un juego que me convezca, bueno si el Torchlight para ya lo tengo.

Ya se saben que son esos seguro?

En caso afirmativo.. me parecería totalmente desafortunado tu comentario, viniendo del HIB 5 que venimos... [+risas]


El Gratuitous Space Battles es muy malo, el BIT.TRIP.RUNNER esbastante mediocre , el Jamestown tiene 1000 dlc (quizas no tantos :P) y el Wizorb vale 2,5 €

Edit: con lo de 2,5€ quiero decir que si alguien le interesase ya lo habria pillado, no que sea mal juego


Mediocre por? justifica lo que dices por lo menos, y espero que no lo digas por el tema gráficos, porque vamos, dificultad no le falta [rtfm]
Mecanica simple y repetitiva hasta el extremo, por los graficos no es mas que nada porque soy un fan de los 8 bit, bueno en realidad de los 16 xD
A mí sin embargo me encantan Jamestown y Bit Trip Runner, el HiB4 fue mi favorito.

Y este HiB6 tampoco es que lo considere moco de pavo, desde luego.
Yo sin entrar a valorar la calidad de los juegos, veo muy feo y pesimo para fidelizar al cliente, "regalar"* juegos de bundles anteriores, porque los que hemos pillando todos los bundles, pues ya los tenemos, lo cual de algun modo penalizan al cliente habitual y constante.


*"regalar" se puede pensar que encima que es un regalo nos quejamos, pero no lo veo asi, estan dentro del bundle de primeras, pero no se sabe que juegos son, pero estan ahi desde el principio, es decir que es como el tipico: te vendo un boligrafo y te regalo 2 entradas de futbol. es todo un conjunto.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. El objetivo principal del bundle es recaudar dinero para desarrolladores y beneficiencia, por lo que se paga tampoco pasa nada si hay un par de juegos repetidos. Se trata de que esto sea algo más social, no solo que nosotros podamos comprar juegos baratos. Además si hay alguien que se ha perdido un bundle de esta manera puede conseguir juegos ya ofrecidos lo cual no me parece mal.
BaRNi_ escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. El objetivo principal del bundle es recaudar dinero para desarrolladores y beneficiencia, por lo que se paga tampoco pasa nada si hay un par de juegos repetidos. Se trata de que esto sea algo más social, no solo que nosotros podamos comprar juegos baratos. Además si hay alguien que se ha perdido un bundle de esta manera puede conseguir juegos ya ofrecidos lo cual no me parece mal.

Yo creo que ya habiamos dejado claro que los que queriamos donar a la beneficiencia, donabamos a la beneficiencia directamente (Europeas o nacionales a ser posible mas que una que unicamente opera en USA) Y si queriamos ayudar a los desarrolladores pillabamos juegos a SU PRECIO COMPLETO cuando los sacaban a la venta, no era asi?

Los bundles es una ocasion perfecta de hacerse con buenos juegos a precios bajos y por eso los compra la gente, no busqueis motivos secundarios o escusas para haceros sentir mejor por pagar 1 dolar(el que lo pague) por el pack.
BaRNi_ escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. El objetivo principal del bundle es recaudar dinero para desarrolladores y beneficiencia, por lo que se paga tampoco pasa nada si hay un par de juegos repetidos. Se trata de que esto sea algo más social, no solo que nosotros podamos comprar juegos baratos. Además si hay alguien que se ha perdido un bundle de esta manera puede conseguir juegos ya ofrecidos lo cual no me parece mal.


Hombre no es el objetivo principal, mas que nad aporque puedes decidir a quien se lo das xD, pero si es una buena medida para incentivar la compra de software al precio que creas que vale. Me llamareis de todo pero yo no doy nada a las ong porque no afectan a Europa ni mucho menos a España, en su lugar doy bastante mas a los desarrolladores.
NaN escribió:Yo creo que ya habiamos dejado claro que los que queriamos donar a la beneficiencia, donabamos a la beneficiencia directamente (Europeas o nacionales a ser posible mas que una que unicamente opera en USA) Y si queriamos ayudar a los desarrolladores pillabamos juegos a SU PRECIO COMPLETO cuando los sacaban a la venta, no era asi?

Los bundles es una ocasion perfecta de hacerse con buenos juegos a precios bajos y por eso los compra la gente, no busqueis motivos secundarios o escusas para haceros sentir mejor por pagar 1 dolar(el que lo pague) por el pack.


Tio... relax. No hace falta ni escribir en mayúsculas, ni negrita, ni utilizar ese tono agresivo. Yo digo mi opinión, si es distinta a la tuya y no te gusta lo siento.

Akiles_X escribió:Hombre no es el objetivo principal, mas que nad aporque puedes decidir a quien se lo das xD, pero si es una buena medida para incentivar la compra de software al precio que creas que vale. Me llamareis de todo pero yo no doy nada a las ong porque no afectan a Europa ni mucho menos a España, en su lugar doy bastante mas a los desarrolladores.


Por supuesto, estás en tu derecho de donar tu dinero al que quieras no creo que sea algo reprochable. Yo creo que elegir los porcentajes es una libertad que te ofrecen la cual me parece que está muy bien.

Alguien me da su opinión sobre Bunch of Heroes?

Un saludo.
7357 respuestas