IronArthur escribió:Rescato esto de las profundidades del foro, para decir que está el gnomoria (Dwarf fortress clone con graficos) en "paga lo que quieras" en indiegamestand, si pasas de 1$ te dan clave de desura y soundtrack (no está en steam con lo que no pueden dar clave).
Para los que no sepan que es indiegamestand, es una nueva pagina que van poniendo cada 96h un juego nuevo en modo "paga lo que quieras" y a partir del dolar dan claves de steam/desura y OST. Ultimamente creo que han puesto el Goat escape y spacechem.
https://indiegamestand.com/
Salu2
IronArthur escribió:Rescato esto de las profundidades del foro, para decir que está el gnomoria (Dwarf fortress clone con graficos) en "paga lo que quieras" en indiegamestand, si pasas de 1$ te dan clave de desura y soundtrack (no está en steam con lo que no pueden dar clave).
Para los que no sepan que es indiegamestand, es una nueva pagina que van poniendo cada 96h un juego nuevo en modo "paga lo que quieras" y a partir del dolar dan claves de steam/desura y OST. Ultimamente creo que han puesto el Goat escape y spacechem.
Salu2
biztor escribió:osea que hay que pagar 1 E para tenerlo actualizado a traves de desura, sino solo compro el juego como esta ahora verdad?
biztor escribió:el gnomoria toy viciando cosa buena, es una pasada, ahora ando probando lo de construir estructuras y demas, que es una pasada y eliges los materiales y todo. estaria bien hacer una wiki en español
DaRKKoNNaN escribió:biztor escribió:el gnomoria toy viciando cosa buena, es una pasada, ahora ando probando lo de construir estructuras y demas, que es una pasada y eliges los materiales y todo. estaria bien hacer una wiki en español
¿Unamonos e_e?
A ver si asi podemos echar un cable a los que lo necesiten.
leppard escribió:A los que comprásteis el Indie Gala 9, ya han habilitado los tres "Secret bonuses" para los que pagaron más de la media. Son dos bandas sonoras y el "Smooth Operators Indie Gala Edition", que por lo que he visto es un simulador de gestión de un Call Center que había salido en la sección Indie Games de Xbox Live. Al ser una edición "especial" no dan código para Steam, solo descarga directa del .exe.
Ealdor escribió:Lo que habría que abrir ya es un hilo oficial y linkearlo a la wiki para que entre todos podamos colaborar.
Una imagencilla:
josemurcia escribió:Ealdor escribió:Lo que habría que abrir ya es un hilo oficial y linkearlo a la wiki para que entre todos podamos colaborar.
Una imagencilla:
¿Cómo es posible en el primer año tener ya todo eso?
Yo que me desvivo por encontrar cobre y carbón.
Creo que se me ha bugeado el juego, en la wiki pone que los árboles tardan 4 días en crecer, pero yo tengo una buena zona plantada desde hace 2 estaciones y nada, alomejor es porque el save es de la versión anterior, aunque no estoy seguro de si empecé otra al actualizar.
biztor escribió:el video esta bien, sigue subiendo aver que tal.
el gnomoria es recomendable, eso si si estas acostumbrao al dwarf fortress... aqui es todo mucho mas sencillo, no hay nobleza, ni distintas salas (hospital y great hall aparte de dormitorios) hay pocos recursos, 2 enemigos de distintos materiales... es mas simple en todo pero es bonito, y por algunos detalles del juego, yo creo que el tio va a ir metiendo todo lo del dwarf, pero eso es cosa mia...
opciones pocas, lo que esta guapo es lo de construir, muros , suelo, eliges materiales y pa lante, y como es en isometrico, es bonito verlo. los workshops vienen ordenados y sabes en todo momento que necesitas para hacer X material
biztor escribió:por cierto como pones el perfil de raptr? porque en la pagina nose donde se mira eso pa copiarlo
Lycoos escribió:biztor escribió:por cierto como pones el perfil de raptr? porque en la pagina nose donde se mira eso pa copiarlo
Entra logueado a http://raptr.com/dashboard/widgets
Mr.Walker escribió:Hola amigos
Ayer empecé con el gnomoria y tengo unas dudillas:
-Tengo un doctor al que le he puesto unicamente las tareas de doctor(son dos creo), pero no hace absolutamente nada, se pasa el dia en el Great Hall de palique y mis enfermos en el hospital al final se muere de sed porque nadie los atiende. ¿es un bug o hago algo mal?
-En cuanto avanzo un poco la partida (ahora tengo 22 Gnomos) el abrir los menus de la parte superior de la pantallas (población, militar, stocks...) se hace un infierno, son muy lentos. Tengo un buen ordenador, asique supongo que será del juego que necesita pulirse más. Pero, ¿Hay alguna forma de solucionarlo o hacerlo menos molesto?
-Y ahora la pregunta tonta. ¿Como haceis para apilar mas de un recurso en cada casilla como en la imagen que habeis puesto antes? a mi la mayoria de los recursos solo me ponen uno por casilla por lo que necesito un montón de espacio.
Y nada más . Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y sobre el juego en sí, a mi me está encantando y eso que solo es una version beta a la que espero que se le vayan añadiendo más cosas, así que, totalmente recomendable, sobre todo para los que como yo nos llamaba mucho la ateción el dwarf fortress pero no teniamos tiempo y/o paciencia para ese enorme juego y sus graficos en ascii.
Un saludo
Lycoos escribió:Lo pongo también por aquí:
A partir de hoy en Indiegamestand, The Geneforge Saga.
Pagando 1$ te dan clave de Steam y de GOG.
BlueRay escribió:Por cierto alguien esta teniendo problemas con Desura ultimamente? me dio por abrirlo el otro dia (no lo abro mucho solo tengo 3 juegos) y tarda 2 siglos en logear, y la lista de mis juegos no aparece, se queda cargando y da un error... lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual . En la web me logee y aparecen los juegos listados en mi perfil pero en el programa no hay manera. Tenia el gusanillo de ver como iba el desarrollo del Towns que hace tiempo que no juego.
DaRKKoNNaN escribió:Pues dependiendo de tus impresiones, me lo pillaré o no ^^