AlexRow escribió:Ok gracias pues no se que hacer, tengo un e8400 dual 3ghz, 4gb ram y ati 5850, juego siempre a 1440x900 (he jugado bien los crysis, metro, battlefield3, etc), pero si me va a ir a menos de 30 fps casi todo el rato entonces mal asunto, lo del control tosco del personaje supongo que te referiras a que va lento, o movimientos poco naturales, no se si pillarlo o no, está claro que mucho dinero no es pero bueno, tampoco querría un juego al que voy a jugar peor que uno de un emulador.
Cuando digo tosco, me refiero a movimientos lentos e imprecisos a la hora de combatir.
Con respecto a los juegos que nombras, yo a 1920x1080p con las opciones en alto, los corro por encima de los 30 fps casi siempre, sobre todo el BF 3 que me corre mejor aún, entre 35/50 frames... Metro 2033 exige bastante máquina pero lo corro con solvencia, teniendo 30 FPS en exteriores, en escenarios cerrados o con menos demanda gráfica, sube a los 45 frames y macho, Metro 2033 se folla por los 4 costados a Cryostasis, el cual sea donde sea que esté, escenarios cerradísimos y sin Physx, me pega unos bajonazos alucinantes, simplemente no hay color...
También hay que ver que tú juegas a menos resolución que yo, 1440x900, pero tienes una ATI... igual, te podría correr mejor con suerte, eso si, las caídas de frames estarán a la orden del día, y no necesariamente en combate, si obvias ese hecho y quieres disfrutar de una historia misteriosa y tal, pues éntrele
.Y podrá sonar alarmante lo que digo pero es cierto, no me explico porque me iba tan mal, cuando los demás juegos que tengo me corren perfectamente acorde a mi PC...
Y si Googleas y pones cryostasis está muy mal optimizado, verás casos de gente con problemas similares de rendimiento:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=22384944