gelon escribió:NaN escribió:yo lo probe de refilon el otro dia el Miner Wars y ha sido un juegazo muy maltratado. De todas formas he de decir que
el principio es demasiado caotico y frenetico, deberian haber empezado con algo mas pausado y relajado, porque de primeras esta es la sensacion:
Pues será porque la gente se ha vuelto manca de repente porque vamos, a mi me parece un juego totalmente 'for dummies'.
En Descent de Parallax Software te dejaban en una habitación cuyo pasillo desembocaba en 8000 pasillos en diferentes direcciones, arriba, abajo, izquierda, derecha ... el mapa era un embrollo, ni siquiera te quedaba claro qué tenías que destruir y qué no. Entrabas en una habitación con barrotes y los fulanos te empezaban a disparar y tú pensando, ¿no estaban presos?.
En MW2081 le das a la tecla ¿F? (joder, lo he jugado hace dos días y ni me acuerdo xD) y te sale un bonito camino de baldosas amarillas diciéndote ... por aquí Dorothy.
Perderse en MW es básicamente imposible, a no ser que no hayas descubierto el botón, claro, y los objetivos son muy simples, activa esto, desactiva aquello, defiende esto, destruye aquello, vete hasta allí, vuelve, entra en tu nave, etc.
Además si tienes una mínima idea de inglés hay narración casi continua desde el mando de operaciones y tu compañero, siempre te dicen dónde ir o qué hacer.
que barbaridad, vaya forma mas sutil de llamarle a uno poco menos que retrasado en un post.
A ver:
-He jugado a los Descent y mucho, tanto en su epoca como hace poco que los rejugue(pille pack en GOG)
-En los descent, empezabas en una habitacion como has dicho sin saber que hacer,(bueno si lo sabias si te leias los tochanganos pre-mision, pero nadie lo hacia(ni yo)) pero vas pausado, poco a poco tomando contacto con el juego, controles, tocando cosas, enemigos hay pocos al rpinicpio, vas tomando contacto.
-Yo no he dicho que el control del miner wars sea complejo, leeme bien, es bastante intuintivo de hecho. Mi queja es que nada mas empezar, aun no has tomado apenas contacto con el juego que ya te vienen: core corre aqui! vete alli! y todo esto con chorrocientos enemigos, explosiones, gritos. Y tu corriendo arriba y abajo sin que sepas que cojones estas haciendo, rodeado de enemigos, explosiones y demas, y con prisa. Ademas de que te van metiendo informacion de la mineria, como minar, etc....
Pero si, sera que no se ingles ....
Y solo he probado los primeros 5-7 minutos proque lo probe rapido que me tenia que ir, esas fueron mis impresiones, eso si, me gusto bastante lo que vi.