Que vergüenza por dios hahaha soy malisimo en el sword of the stars: The Pit.
Breve analisis:
El juego es estilo RogueLike con chistes a lo Dungeons of Dredmor pero no tan exageradamente. Los personajes estan predefinidos y eso realmente no me gusta tanto, tengo que mirar si se les puede cambiar el nombre pero no he visto ninguna opcion y vale, esta bien que tengan su bio con los motivos por los que entran en la cueva y que es lo que hicieron en el pasado, pero me gusta mas ponerle el nombre que me de la gana, por ejemplo Gaunth I y ver como llego a Gaunth XVII por poner un ejemplo.
Los mapas creo que no son aleatorios lo cual seria otro punto malo, pero lo cierto es que solo he estado jugando 45 minutos y haciendo una prueba rapida a los personajes y viendo las skills las cuales son unas cuantas y me han gustado, ademas de que por ejemplo algunas dependiendo de la habilidad y la suerte no siempre se ejecutan al 100%, por poner un ejemplo desencriptar me funciono pero de todo el texto al tenerlo bajito solo consiguio adivinar 3 o 4 palabras.
Tambien tiene logros lo cual me gusta, sobre todo uno que ponia "Despues de 10 años jugando siempre se consiguio llegar al nivel 3 en el primer intento con este personaje, es un logro que tu no lo hayas conseguido" (no es exacta pero es lo que viene a decir xD)
Por ahora me esta gustando, luego le dare un poco mas, hare streaming por si alguno quiere verlo y hacer alguna que otra pregunta, si alguno esta interesado para no spamear ya que el streaming lo uso solo para enseñar juegos a mis amigos se lo paso por mp.