He estado probando el alpha de Realm explorer.
Me baje la demo que segun he leido esta bastante desfasada a como esta el juego actualmente.
Nada mas entrar en el juego me encontre con esto:
Pienso: Bueno graficamente no esta tan mal para ser una alpha.
Pero entonces empiezo a moverme y el juego empieza a pegar tirones brutales, me cuesta dar cuatro pasos y va pegando pequeños bugs graficos de ver como mi vista traspasa el suelo, sigo avanzando y caigo en un pozo que no vi, no parecia nada peligro pero no podia salir, asi que decido mirar mi mochila para ver que objetos tengo o si va a ser mi final morir como un perro en el pozo.
Veo que tengo un pico, una pala y una antorcha y al lado esta lo de crafteo con unos dados, los cuales pulso y descubro que te da un monton de materiales random, los tiro al suelo y compruebo que a pesar de que en el juego te dicen que las cosas que caen al suelo puedes recuperarlas han desaparecido para siempre, de todas formas me da igual no tiene gracia empezar con grandes cantidades de materiales sin ganartelos.
Descubro un nuevo problema, no picas lo que tienes enfrete, sale un cuadrado que es donde seleccionas que picar, con el problema de que si te acercas mucho picas lo que esta detras de lo que tienes delante, durante unos minutos caoticos donde me empiezo a desesperar consigo salir y escapar, avanzo un poco mas y vuelven a aparecer los tirones, el juego he de decir que lo tenia en opcion grafica en "good" contando que tenia unas 8 o 10 opciones teoricamente esta en graficos normaluchos, los tirones pueden conmigo y escucho un pitido, el cual me dice que el juego a petado y se sale de la partida.
Mas tarde volvere a intentarlo pero por ahora es bastante dificil e injugable aunque tengo que decir que la peña dice que la demo esta bastante desfasada como dije antes y lo mismo el juego esta mas arreglado.