[Hablemos de...] Juegos INDIE

Saspenurio escribió:
fuji escribió:
taskmgr escribió:Ya que no hay hilo oficial de Desura (Al menos a la vista) pues lo pregunto aquí. ¿Se puede hacer en Desura copias de seguridad de juegos instalados? Hablo de esa opción que tiene Steam para no tener que volver a descargar juegos cuando por ejemplo, formateas el PC. En caso afirmativo, ¿Donde se encuentra esa opción? He estado mirando y no doy con ella.
Aquí tenéis un par de códigos, son de un solo uso, por favor quien los use que avise para que los demás no pierdan tiempo.


Códigos para Desura:

- Forceline: 7JR97-QEWPP-L0ADO-LPE9G-E6F6G

- Smooth Operators: IVUVB-CET1M-89O2K-RJ8KH-EYQ5Q


Un tal Rafa19961 ha pillado las dos U_u

Servidor. (Parece mentira que salga el nombre de usuario XD). Gracias!


A vale pense que eras un ninja, si lo dices por mi perfect, disfrutalos compañero!
¡A disfrutarlos! :-) Bueno qué, ¿Nadie me va a sacar de la duda?
taskmgr escribió:¡A disfrutarlos! :-) Bueno qué, ¿Nadie me va a sacar de la duda?


Supongo que guardando la carpeta de desura podrás, pero los save games de muchos de los juegos no se guardan ahi.
fuji escribió:
taskmgr escribió:¡A disfrutarlos! :-) Bueno qué, ¿Nadie me va a sacar de la duda?


Supongo que guardando la carpeta de desura podrás, pero los save games de muchos de los juegos no se guardan ahi.


Gracias por tu ayuda :-)
Por lo que parece no existe la opción de hacer backups, una pena.
Ya venden Evoland en Steam

http://store.steampowered.com/app/233470/

¿Alguien se va a pillar esta maravilla?
LSRubenS escribió:Ya venden Evoland en Steam

http://store.steampowered.com/app/233470/

¿Alguien se va a pillar esta maravilla?


No está en español. [snif]

PD: Si lo compras en su web te dan version Steam y DRMFree?
LSRubenS escribió:Ya venden Evoland en Steam

http://store.steampowered.com/app/233470/

¿Alguien se va a pillar esta maravilla?


Lamentandolo mucho, Evoland es carne de Bundle. Lo pillaré cuando salga en alguno.
Estoy con el compañero de arriba, es un juegazo, pero esperaré a bundle.
Debo ser el único que habla inglés y cree que el juego vale su precio XD
Comprado y jugando, llevo hora y media y me está pareciendo SUBLIME.
La cosa es que si luego en 3 horas te lo has pasado, pues... Que vamos, no digo que sea el caso porque no lo se, pero sí de otros, como el DLC Quest. ;)
Bueno despues de haber jugado casi 1 hora al Evoland... me parece bastante aburrido.

Es bastante gracioso el ir ganando graficos y habilidades, es cierto que solo llevo la primera hora y me hice la primera mazmorra y estoy acabando con la segunda a la espera de que el juego pille algo de dificultad.

Como digo, espero que pille dificultad porque es excesivamente facil, los bichos en ningun momento son un reto y lo unico que haces al principio es matar bichos sin ningun tipo de recompensa mas alla de ganar algo de dinero, cuando por fin consegui ganar exp, al menos ya tenia un objetivo pero fue acabar la primera dungeon y se acabo el ganar exp ya no servia para nada y volvia a los bichos que se mueren de un toque.

Una vez en la segunda mazmorra cambiaba el sistema a algo mas tipo zelda, matando bichos, resolviendo puzzles, etc.. pero seguia con la monotonia, espero que segun vaya jugando mas el juego tenga algo mas de dificultad y gracia porque pasado el momento inicial de ver que los graficos mejoran o tienes alguna tonteria nueva no sorprende y la historia es casi nula por el momento a pesar de que han intentando hacer el esfuerzo de poner cosas graciosas sobre otros juegos.

En definitiva y a la espera de jugar un poco mas o pasarmelo, me parece excesivo el precio que tiene para lo que ofrece en un principio.
Es que si realmente fuera sobre la historia del género empezarían por Akalabeth, Wizardry, Rogue o Ultima y supongo que el 99% de la gente lo dejaría a los 15 segundos. Lo tienen que dar bien mascadito.

Está bien como curiosidad, además el 3D tiene un estilo bastante chulo, pero de evolución del género ... no demasiado.
A mi la verdad es que pese a ser amante de lo retro empieza a cansarme tanto clon pixelado con vista 2d lateral o cenital, ya sea shoot´em up o RPG. Revivir los clásicos puede traer nuevas joyas pero también trae mucha morralla, y es que todo el mundo quiere apuntarse al carro de lo "que vende" pero luego no todos tienen el talento para desarrollar una jugabilidad y una historia acorde para ser un bombazo, o al menos para alcanzar unas cotas minimas. Empieza a recordarme a cuando cada mes sacaban 5 FPS clónicos, moda que parece que empieza a decaer.

EDIT: por cierto, nuevo Bundle Stars, casi todos para Steam;

http://www.bundlestars.com/
Pillado el PirateHell por 4€ en Desura.

Imagen

Básicamente es una copia indie del Overboard! (Shipwreckers!) de Psygnosis (sí, el de la famosa Demo One) que era un juego que me encantaba, de lo mejor que parió Playstation.

Y este es básicamente lo mismo pero con cierto componente estratégico en el menú y posibilidad de apuntar con el ratón. La idea es la misma con una serie de niveles divididos en fases con un jefe final.

A nivel gráfico es un pelín regular y no es ni de lejos tan carismático como Overboard!, pero mola y el autor ha prometido actualizaciones futuras con muchas más cosas.
Grande el overboard y ese Demo One que si no me equivoco ¿venia incluido en la PSX verdad?


Queria preguntaros, ¿algo digno en este nuevo bundle de indieroyale?

http://www.indieroyale.com/
Joder, 4€, el más caro que he comprado de los IR.

Aún tengo que investigar pero viene con Gentrieve 2 que es un juego de Phr00t y todos los juegos de este tipo me encantan, sobre todo la serie 30XX (3059, 3069, 3079 y 3089). Y esta vez mezclado con Metroid, no tiene mala pinta.

Con las Playstation vinieron algunas cuantas demos pero la Demo One yo creo que era la más famosa.

Por cierto, he subido el PirateHell completo.

http://www.youtube.com/watch?v=HqDJD1VOkO8
Yo conozco el knytt, la verad que me gustaron mucho los que tenia(gratuitos) este no lo he probado, son juegos muy buenos, pero no se si me compensa pillar le pack solo por ese....
NaN escribió:Yo conozco el knytt, la verad que me gustaron mucho los que tenia(gratuitos) este no lo he probado, son juegos muy buenos, pero no se si me compensa pillar le pack solo por ese....


Siempre puedes esperar a la happy hour y el hilo que hay para coger packs, suele salir a unos 0.90€

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:Yo conozco el knytt, la verad que me gustaron mucho los que tenia(gratuitos) este no lo he probado, son juegos muy buenos, pero no se si me compensa pillar le pack solo por ese....


Siempre puedes esperar a la happy hour y el hilo que hay para coger packs, suele salir a unos 0.90€

Salu2

Los happy hour solo son en los indie gala, no en los royale.
conde_cadista escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:Yo conozco el knytt, la verad que me gustaron mucho los que tenia(gratuitos) este no lo he probado, son juegos muy buenos, pero no se si me compensa pillar le pack solo por ese....


Siempre puedes esperar a la happy hour y el hilo que hay para coger packs, suele salir a unos 0.90€

Salu2

Los happy hour solo son en los indie gala, no en los royale.


Me he liado para variar.

Salu2
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
http://cdn2-b.examiner.com/sites/defaul ... k=TM3Pwc6l

Sin duda alguna, uno de los mejores indie que he jugado (otro mas que se pasa al sobrevalorado Limbo por la piedra). Jugablemente una pasada. Continuamente ofreciendo variantes nuevas. variedad de situaciones, nuevos enemigos, mecanicas....

En ese top de mejores indie tambien estarian estos 2
http://www.indiegamemag.com/media/vessel-613x427.png
http://static.betazeta.com/www.niubie.c ... braid1.jpg
Tengo que probar esos 2 que dices, el braid no, porque lo odio, no me gustó apenas la verdad.
ByR escribió:Tengo que probar esos 2 que dices, el braid no, porque lo odio, no me gustó apenas la verdad.


El braid tampoco me gusto nada y el Limbo me parecio un brodio increible, creo que no me duro ni 2 horas.

El vexel lo tengo y aun no lo he probado voy a bajarmelo para ver que tal.
Que fastidio, no he estado atento al Indiegamestand y veo que han tenido el Trouble With Robots, un juegazo.
También tenia buena pinta el Waking mars. :(
entrerigc escribió:Grande el overboard y ese Demo One que si no me equivoco ¿venia incluido en la PSX verdad?


Queria preguntaros, ¿algo digno en este nuevo bundle de indieroyale?

http://www.indieroyale.com/


¡El Knytt Underground a mí me encantó!

Pero si, como dices, estás tan hastiado de los juegos de plataformas 2D, pues no sé que decirte...

Si quieres, puedes escuchar el analisis que hice en el podcast en el que participo. Aunque casi todo son alabanzas.... [+risas]
Quien no haya probado el Don't Starve para mi es el mejor juego Indie que he jugado (y eso que no esta ni acabado el modo historia) solo con el modo sandbox tienes para aburrirte yo llevo más de 30 horas no me canso solo pienso en llegar y hacerme un nuevo mundo con nuevas tácticas, etc. Y el estilo visual enamora.

Imagen

Hace nada han sacado la penúltima actualización con nuevo contenido (The End is Nigh) que trae muchas cosas nuevas a parte de soporte para Mac y Linux, la final release es a final de més y traerá mucho contenido nuevo además dicen que por lo menos 6 meses después del lanzamiento seguirán sacando contenido (y viendo lo bueno que es seguro que seguirán mucho más tiempo).

Esta es la última actualización de contenido:

Imagen

Pues eso juego recomendadísimo.
Lo he probado por encima y no he visto que tenga mucho más que craftear. Aparte de recoger cosas y mezclarlas estilo Lost in Blue qué más tiene.

Supongo que algo más tendrá porque sí he visto que ha adquirido cierta fama últimamente.

Por cierto, pedazo de título se viene encima con Chasm. He probado la demo y está genial.

http://www.youtube.com/watch?v=bjzR1vq4m_s

Lástima que hasta 2014, si es que el fundraising va bien, no acabe viendo la luz.
Por si alguien quiere aquí una copia de Low Light Combat gratis, me acabo de dar cuenta hoy de que la tenía.
https://humblebundle.com/s?gift=nBXTpTk7rMXz
josemurcia escribió:Por si alguien quiere aquí una copia de Low Light Combat gratis, me acabo de dar cuenta hoy de que la tenía.
https://humblebundle.com/s?gift=nBXTpTk7rMXz


Lo he pillado gracias tio por ponerlo.
Os dejo también algunas claves de Steam que me sobran.

Cave Story+
5MVIT-F4RAJ-W44ZA

Dungeons Defenders + All DLC
KDYM6-AVK4I-8QCQV

Crayon Phisics Deluxe
59NC7-VFRE9-MIM4V

Splice
YQEN4-ZDLLY-PWJLF

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GXW3N-9CM73-0BQ75
TK3D2-Q9V4M-40FNH
josemurcia escribió:Os dejo también algunas claves de Steam que me sobran.

Cave Story+
5MVIT-F4RAJ-W44ZA

Dungeons Defenders + All DLC
KDYM6-AVK4I-8QCQV

Crayon Phisics Deluxe
59NC7-VFRE9-MIM4V

Splice
YQEN4-ZDLLY-PWJLF

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GXW3N-9CM73-0BQ75
TK3D2-Q9V4M-40FNH


Los tengo todos, aun asi gracias
josemurcia escribió:Os dejo también algunas claves de Steam que me sobran.

Cave Story+
5MVIT-F4RAJ-W44ZA

Dungeons Defenders + All DLC
KDYM6-AVK4I-8QCQV

Crayon Phisics Deluxe
59NC7-VFRE9-MIM4V

Splice
YQEN4-ZDLLY-PWJLF

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GXW3N-9CM73-0BQ75
TK3D2-Q9V4M-40FNH



Muchas Gracias! He pillado un superbrothers, le tenia ganas :D (he pillado el 2º serial)
josemurcia escribió:Os dejo también algunas claves de Steam que me sobran.

Cave Story+
5MVIT-F4RAJ-W44ZA

Dungeons Defenders + All DLC
KDYM6-AVK4I-8QCQV

Crayon Phisics Deluxe
59NC7-VFRE9-MIM4V

Splice
YQEN4-ZDLLY-PWJLF

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GXW3N-9CM73-0BQ75
TK3D2-Q9V4M-40FNH



Vaya... iba a coger el Splice pero alguien ya lo ha activado sin avisar. ¬_¬

¡Gracias de todas formas! ;)
El DD tb está cogido para variar sin avisar.

Gracias tb de todas formas.

salu2
Joder con la gente, a la próxima lo aviso y el que quiera que me lo pida por privao.
josemurcia escribió:Joder con la gente, a la próxima lo aviso y el que quiera que me lo pida por privao.

Que menos que agradecerlo joder... yo como dije los tenia todos pero vamos hay que ser muy cabron para no decir por lo menos un "he pillado X"
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Veo normal que la gente lo coja sin avisar... si poneis claves en un foro abierto para todo internet es lo que tiene, miles de usuarios que visitan el foro y ni siquiera les hace falta registrarse para coger claves que ofrezcais
hectorevil escribió:Veo normal que la gente lo coja sin avisar... si poneis claves en un foro abierto para todo internet es lo que tiene, miles de usuarios que visitan el foro y ni siquiera les hace falta registrarse para coger claves que ofrezcais


Hombre, pero no viene mal agradecer al usuario en cuestión, que te regala un juego.
josemurcia escribió:Joder con la gente, a la próxima lo aviso y el que quiera que me lo pida por privao.


Es la mejor opción.

Salu2
josemurcia escribió:Joder con la gente, a la próxima lo aviso y el que quiera que me lo pida por privao.


Pon como hacen algunos que piden X tiempo registrado o X mensajes o al menos demostrar que alguna vez han estado interesado en el juego y listo se lo pasas por MP y ya esta.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
bakalap2 escribió:Quien no haya probado el Don't Starve para mi es el mejor juego Indie que he jugado (y eso que no esta ni acabado el modo historia) solo con el modo sandbox tienes para aburrirte yo llevo más de 30 horas no me canso solo pienso en llegar y hacerme un nuevo mundo con nuevas tácticas, etc. Y el estilo visual enamora.

Imagen

Hace nada han sacado la penúltima actualización con nuevo contenido (The End is Nigh) que trae muchas cosas nuevas a parte de soporte para Mac y Linux, la final release es a final de més y traerá mucho contenido nuevo además dicen que por lo menos 6 meses después del lanzamiento seguirán sacando contenido (y viendo lo bueno que es seguro que seguirán mucho más tiempo).

Esta es la última actualización de contenido:

Imagen

Pues eso juego recomendadísimo.


Yo jugue a la beta en enero y el primer dia (que apenas jugaria 2 horas) ya me dio la sensacion de tener poco futuro el juego. Mas que nada porque no le veia mucho aliciente. Sobrevivi bastante y mori porque me quise arriesgar, si no no parecia muy dificil ni tener objetivos interesantes.


ha mejorado? lo instalare de nuevo ahora que esta cabado
gelon escribió:Pillado el PirateHell por 4€ en Desura.

Imagen

Básicamente es una copia indie del Overboard! (Shipwreckers!) de Psygnosis (sí, el de la famosa Demo One) que era un juego que me encantaba, de lo mejor que parió Playstation.

Y este es básicamente lo mismo pero con cierto componente estratégico en el menú y posibilidad de apuntar con el ratón. La idea es la misma con una serie de niveles divididos en fases con un jefe final.

A nivel gráfico es un pelín regular y no es ni de lejos tan carismático como Overboard!, pero mola y el autor ha prometido actualizaciones futuras con muchas más cosas.


Te quoteo, justo lo han metido en el nuevo groupee, yo lo he pillado;

http://groupees.com/alpha
nabidal escribió:
bakalap2 escribió:Quien no haya probado el Don't Starve para mi es el mejor juego Indie que he jugado (y eso que no esta ni acabado el modo historia) solo con el modo sandbox tienes para aburrirte yo llevo más de 30 horas no me canso solo pienso en llegar y hacerme un nuevo mundo con nuevas tácticas, etc. Y el estilo visual enamora.

Imagen

Hace nada han sacado la penúltima actualización con nuevo contenido (The End is Nigh) que trae muchas cosas nuevas a parte de soporte para Mac y Linux, la final release es a final de més y traerá mucho contenido nuevo además dicen que por lo menos 6 meses después del lanzamiento seguirán sacando contenido (y viendo lo bueno que es seguro que seguirán mucho más tiempo).

Esta es la última actualización de contenido:

Imagen

Pues eso juego recomendadísimo.


Yo jugue a la beta en enero y el primer dia (que apenas jugaria 2 horas) ya me dio la sensacion de tener poco futuro el juego. Mas que nada porque no le veia mucho aliciente. Sobrevivi bastante y mori porque me quise arriesgar, si no no parecia muy dificil ni tener objetivos interesantes.


ha mejorado? lo instalare de nuevo ahora que esta cabado



¿Pero la peña no estaba que trinaba pq decian que iban a cortar ya el contenido gratuito, y que iban a empezar a cobrar por las siguientes mejoras/actualizaciones?

Pq me parecio leer en el hilo oficial hace unas semanas que iba a pasar algo asi, igual no me entere bien del asunto...
nabidal escribió:
bakalap2 escribió:Quien no haya probado el Don't Starve para mi es el mejor juego Indie que he jugado (y eso que no esta ni acabado el modo historia) solo con el modo sandbox tienes para aburrirte yo llevo más de 30 horas no me canso solo pienso en llegar y hacerme un nuevo mundo con nuevas tácticas, etc. Y el estilo visual enamora.

Imagen

Hace nada han sacado la penúltima actualización con nuevo contenido (The End is Nigh) que trae muchas cosas nuevas a parte de soporte para Mac y Linux, la final release es a final de més y traerá mucho contenido nuevo además dicen que por lo menos 6 meses después del lanzamiento seguirán sacando contenido (y viendo lo bueno que es seguro que seguirán mucho más tiempo).

Esta es la última actualización de contenido:

Imagen

Pues eso juego recomendadísimo.


Yo jugue a la beta en enero y el primer dia (que apenas jugaria 2 horas) ya me dio la sensacion de tener poco futuro el juego. Mas que nada porque no le veia mucho aliciente. Sobrevivi bastante y mori porque me quise arriesgar, si no no parecia muy dificil ni tener objetivos interesantes.


ha mejorado? lo instalare de nuevo ahora que esta cabado


Que si ha mejorado? Un mundo. Impresionante la cantidad de contenido que han metido, y el tema de crear objetos ha cambiado por completo. Yo pensé lo mismo que tu con lo de no tener objetivos y al final me resultaria bastante repetitivo. Todo lo contrario, volví a pillarle hace un mes o dos, y bueno, enganchadísima de todo lo nuevo que tiene, y eso que no he descubierto la mitad.

Me ha parecido leer por ahi que la proxima semana van a meterlo en un Bundle, asi que si os interesa, os recomiendo que estéis atentos y lo pilléis.

Por cierto, lo de que va a ser de pago y eso no lo he leido en ninguna parte, dudo que sea cierto... Y si no lo habéis visto, aqui el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-don-t-starve_1844304
Si te refieres al bundle que han comentado en el hilo de ofertas... repásate los juegos, el compañero lo puso en tono irónico XD

Yo lo acabo de pillar por 3€ (del mismo sitio donde se pilla el AOE HD por 9€) y me está encantando.

Incluso por 11€ (2 copias) me parece un precio genial para 6 meses de contenido gratuito. Tengo entendido que también se le pueden meter mods hechos por la comunidad, asi que... creo que hay juego para rato.
Metalhead escribió:Si te refieres al bundle que han comentado en el hilo de ofertas... repásate los juegos, el compañero lo puso en tono irónico XD

Yo lo acabo de pillar por 3€ (del mismo sitio donde se pilla el AOE HD por 9€) y me está encantando.

Incluso por 11€ (2 copias) me parece un precio genial para 6 meses de contenido gratuito. Tengo entendido que también se le pueden meter mods hechos por la comunidad, asi que... creo que hay juego para rato.


Podrías decirnos eso donde es? por 3€ estoy realmente interesado, gracias :)
ludop escribió:
Metalhead escribió:Si te refieres al bundle que han comentado en el hilo de ofertas... repásate los juegos, el compañero lo puso en tono irónico XD

Yo lo acabo de pillar por 3€ (del mismo sitio donde se pilla el AOE HD por 9€) y me está encantando.

Incluso por 11€ (2 copias) me parece un precio genial para 6 meses de contenido gratuito. Tengo entendido que también se le pueden meter mods hechos por la comunidad, asi que... creo que hay juego para rato.


Podrías decirnos eso donde es? por 3€ estoy realmente interesado, gracias :)


Tb interesa por aqui.
Os mando PM, si lo pongo aquí supongo que se considerará SPAM. Decir que son un par de usuarios de Forocoches los que venden, no es ninguna web (te lo pasan como juego tradeable (gift) a través de Steam, nada de keys).
Gracias metalhead, ya tengo plan para lo que queda de tarde, a darle caña al Don´t starve XD
He estado probando el alpha de Realm explorer.

Me baje la demo que segun he leido esta bastante desfasada a como esta el juego actualmente.

Nada mas entrar en el juego me encontre con esto:

Imagen

Pienso: Bueno graficamente no esta tan mal para ser una alpha.

Pero entonces empiezo a moverme y el juego empieza a pegar tirones brutales, me cuesta dar cuatro pasos y va pegando pequeños bugs graficos de ver como mi vista traspasa el suelo, sigo avanzando y caigo en un pozo que no vi, no parecia nada peligro pero no podia salir, asi que decido mirar mi mochila para ver que objetos tengo o si va a ser mi final morir como un perro en el pozo.

Veo que tengo un pico, una pala y una antorcha y al lado esta lo de crafteo con unos dados, los cuales pulso y descubro que te da un monton de materiales random, los tiro al suelo y compruebo que a pesar de que en el juego te dicen que las cosas que caen al suelo puedes recuperarlas han desaparecido para siempre, de todas formas me da igual no tiene gracia empezar con grandes cantidades de materiales sin ganartelos.

Descubro un nuevo problema, no picas lo que tienes enfrete, sale un cuadrado que es donde seleccionas que picar, con el problema de que si te acercas mucho picas lo que esta detras de lo que tienes delante, durante unos minutos caoticos donde me empiezo a desesperar consigo salir y escapar, avanzo un poco mas y vuelven a aparecer los tirones, el juego he de decir que lo tenia en opcion grafica en "good" contando que tenia unas 8 o 10 opciones teoricamente esta en graficos normaluchos, los tirones pueden conmigo y escucho un pitido, el cual me dice que el juego a petado y se sale de la partida.

Mas tarde volvere a intentarlo pero por ahora es bastante dificil e injugable aunque tengo que decir que la peña dice que la demo esta bastante desfasada como dije antes y lo mismo el juego esta mas arreglado.
7357 respuestas