[Hablemos de...] Juegos INDIE

NaN escribió:justo lo que nos vendieron hace 2 años en el humble bundle, y el juego sigue igual que hace 2 años [reojillo]

Pues sí, pero es algo a lo que te arriesgas al comprar un juego que no está terminado. A mi el que más me ha dolido ha sido Project Zomboid, porque es de los más caros que he visto en precompra y llevan desde julio del año pasado sin actualizarlo, lamentable.
josemurcia escribió:
NaN escribió:justo lo que nos vendieron hace 2 años en el humble bundle, y el juego sigue igual que hace 2 años [reojillo]

Pues sí, pero es algo a lo que te arriesgas al comprar un juego que no está terminado. A mi el que más me ha dolido ha sido Project Zomboid, porque es de los más caros que he visto en precompra y llevan desde julio del año pasado sin actualizarlo, lamentable.


Lo que pasa es que se sabe que Zomboid sigue en desarrollo, hacen un montón de actualizaciones en su web, sacan videos etc... estos sacaron la pasta y ahí os quedais, saco cuatro actualizaciones más y quedo de guay.

salu2
Ha salido el "Debut 2 Bundle" en IndieRoyale, juegos posibles para greenlight ¿alguno que valga la pena?

http://www.indieroyale.com/
ni idea, pero en honor a la verdad parece que indieroyal son los unicos que se han respetado el tema "indie" [+risas]
NaN escribió:ni idea, pero en honor a la verdad parece que indieroyal son los unicos que se han respetado el tema "indie" [+risas]


Teniendo en cuenta que IR es de Desura... xD
Akiles_X escribió:
gelon escribió:El problema es que el juego en sí es un fallo, lo cual no tiene nada que ver con su estado de desarrollo, que es lo único que se deduce de una palabra que es completamente libre a la interpretación (porque mientras que alguien dirá que Big Rigs es un juego retail para mi no es más que una beta y muy pobre).

Y difícilmente vas a poder pasarte un juego como Minecraft. Este juego podría estar en cualquier tipo de estado de desarrollo y nunca podrás encasillarlo porque no existe un fin. Si te digo que es una demo técnica para mostrar un motor gráfico o incluso una rutina de iluminación, que no es ningún juego, nadie me lo podría negar.

Por no hablar de la infinidad de juegos retail que no puedes pasarte porque tienen bugs que impiden que puedas pasártelo. Impossible Mission de Atari 7800 en su versión PAL no hay ninguna forma de pasarlo porque el juego no está terminado, y vete a meter un parche en cada uno de las decenas de miles de cartuchos que se vendieron. Por lo tanto que sea una versión final sin testear vuelve a dejar a la palabra 'final' a libre interpretación.

Alpha, beta, retail y demás no significan nada más allá de hacerte una idea entre muy aproximada y clara del asunto.


Yo lo uncio que veo en tus comentarios es una especie de odio irracional hacia lo indie. Aqui estamos diciendo que tu le pides mas a un juego de lo que tiene porque es una alpha, no de lo que le pides a un juego terminado, ya que si esta terminado es porque los desarrolladores decidieron que ese era el resultado final. Tu pides a un juego que esta en una fase tempranisima que este super bien optimizado cuando el estudio ha preferido poner funcionalidades y luego depurarlas.

El minecraft tiene final, aunque para mi es una estupidez como un piano.

No tengo un odio irracional a 'lo indie' porque 'lo indie', nuevamente, no significa nada. Es una moda, como tantas otras. No es diferente a la programación casera de tiempos de ordenadores de 8bit o lo que planteó D3 con su mítica Simple Series. Lo único que ha cambiado es una -infinita- mayor facilidad para programar juegos, un mercado digital con bajos/nulos costes de distribución y con nulos costes de publicidad, y unos requisitos de calidad más bajos. Y como hay trillones de juegos en la historia que ahora se encasillan bajo la palabra indie pues me sería entre difícil e imposible odiarlos a todos, no tengo tiempo.

Los únicos juegos que odio son los títulos de Rovio y Zynga, entre que son copias descaradas de ideas de la comunidad flash y que son las dos peores compañías que han pasado por la historia del videojuego, no puedo con ellas, eso sí es un odio ... diría que racional.

Y de hecho PirateHell que es poco más que la evolución de un motor gráfico personalizado (pero no encasillado de ninguna manera, es un juego en desarrollo y ya está) me parece un buen título, humilde y divertido. Y estoy más que de acuerdo con que se vayan lanzando versiones de juegos cada poco porque es un modelo de desarrollo que ha funcionado en grandes proyectos como Minecraft, pero qué menos que unos mínimos. Una cosa es que no esté optimizado y otra cosa es que algo tan simple vaya tan rematadamente mal es un pepino de ordenador. Si fuera simplemente mal albergaría alguna esperanza de que se pueda optimizar pero tienen tanto que hacer que lo veo difícil.

Minecraft no tiene final. Tiene créditos. Al menos el dragón del Ender, el otro bicho que lanza pepinos nunca lo he visto y no se qué pasa al matarlo pero como es el mundo normal supongo que nada.

-------

En fin, aunque no sea exactamente indie tenéis hasta el 26 de Abril para haceros con la Golden Key de Navy Moves por menos de 3€. Un shooter episódico de FX Studios que bueeeeeno, no es un grandísimo juego (como ninguno de FXS) pero es una licencia clásica y tiene su rollo.

http://www.navymoves.com/index.php?coun ... sletter_30

PD: Joder, otra vez que han colado el Dawnstar, no se de qué lo tenía pero ahora lo veo repetido en el IR.
Akiles_X escribió:
NaN escribió:ni idea, pero en honor a la verdad parece que indieroyal son los unicos que se han respetado el tema "indie" [+risas]


Teniendo en cuenta que IR es de Desura... xD

si? vaya no tenia ni idea :p
Curioso.
Desura me mola, tenog varios juegos comprados ahi.
gelon escribió:No tengo un odio irracional a 'lo indie' porque 'lo indie', nuevamente, no significa nada. Es una moda, como tantas otras. No es diferente a la programación casera de tiempos de ordenadores de 8bit o lo que planteó D3 con su mítica Simple Series. Lo único que ha cambiado es una -infinita- mayor facilidad para programar juegos, un mercado digital con bajos/nulos costes de distribución y con nulos costes de publicidad, y unos requisitos de calidad más bajos. Y como hay trillones de juegos en la historia que ahora se encasillan bajo la palabra indie pues me sería entre difícil e imposible odiarlos a todos, no tengo tiempo.

Los únicos juegos que odio son los títulos de Rovio y Zynga, entre que son copias descaradas de ideas de la comunidad flash y que son las dos peores compañías que han pasado por la historia del videojuego, no puedo con ellas, eso sí es un odio ... diría que racional.

Y de hecho PirateHell que es poco más que la evolución de un motor gráfico personalizado (pero no encasillado de ninguna manera, es un juego en desarrollo y ya está) me parece un buen título, humilde y divertido. Y estoy más que de acuerdo con que se vayan lanzando versiones de juegos cada poco porque es un modelo de desarrollo que ha funcionado en grandes proyectos como Minecraft, pero qué menos que unos mínimos. Una cosa es que no esté optimizado y otra cosa es que algo tan simple vaya tan rematadamente mal es un pepino de ordenador. Si fuera simplemente mal albergaría alguna esperanza de que se pueda optimizar pero tienen tanto que hacer que lo veo difícil.

Minecraft no tiene final. Tiene créditos. Al menos el dragón del Ender, el otro bicho que lanza pepinos nunca lo he visto y no se qué pasa al matarlo pero como es el mundo normal supongo que nada.



Solo por comentar, eso de que los juegos indies=nulo coste de publicidad como que no. Los juegos indies que no hace una buena campaña de Marketing no se comen nada y hay muchisisimos casos así. El mercado indie/movil ahora mismo es una piscina de pirañas.

salu2
Bueno pues aqui teneis un gameplay del Surgery Simulator 2013 por si alguno le llama la atencion.

Ojo es un poco asqueroso y soy malisimo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=9nIyPAfb8AQ

Decir que el juego no tiene ni tutorial ni ostias, te mete directamente a jugar y es un locuron.
gelon escribió:

No tengo un odio irracional a 'lo indie' porque 'lo indie', nuevamente, no significa nada. Es una moda, como tantas otras. No es diferente a la programación casera de tiempos de ordenadores de 8bit o lo que planteó D3 con su mítica Simple Series. Lo único que ha cambiado es una -infinita- mayor facilidad para programar juegos, un mercado digital con bajos/nulos costes de distribución y con nulos costes de publicidad, y unos requisitos de calidad más bajos. Y como hay trillones de juegos en la historia que ahora se encasillan bajo la palabra indie pues me sería entre difícil e imposible odiarlos a todos, no tengo tiempo.


No, indie si significa algo, que tu quieras hacerte tus propias categorias no significa que estas no existieran de antes. No voy a describir que es indie y que no porque ya se ha discutido muchas veces antes en este hilo. Ademas lo casero es diferente a indie y tambien tiene su propia categoria: homebrew, que no es otra cosa que casero en ingles (vaya sorpresa!!!).

Que ahora esta de moda? Si. Pero tambien lo esta la musica indie o el cine indie, o es que Woody Allen (no me gusta sus peliculas por cierto) hace cine casero?

Sobre los costes de produccion y publicidad solo puedo decir que te equivocas, que piensas? que hacer un blog y subir ahi tu juego ya sirve para darle movimiento? El otro dia salio el caso de Dustforce en el blog de la compañia y creeme que les ha costado mas de lo que piensas.

Vuelves a atacar con que tiene una calidad mas baja (seguro que no los odias? porque no has dicho nada bueno), te recuerdo que los grandes sagas como GTA o Crysis tienen juegos con una optimizacion pesima, ademas que es calidad?

Los únicos juegos que odio son los títulos de Rovio y Zynga, entre que son copias descaradas de ideas de la comunidad flash y que son las dos peores compañías que han pasado por la historia del videojuego, no puedo con ellas, eso sí es un odio ... diría que racional.


Eso! Odiemos a todos los juegos porque son copias decaradas de copias descaradas...de copias descaradas del Pong y este es a su vez una copia descarada del ping pong que a su vez es una copia descarada del tennis que a su vez... Ha quedado claro no? xD


Y de hecho PirateHell que es poco más que la evolución de un motor gráfico personalizado (pero no encasillado de ninguna manera, es un juego en desarrollo y ya está) me parece un buen título, humilde y divertido. Y estoy más que de acuerdo con que se vayan lanzando versiones de juegos cada poco porque es un modelo de desarrollo que ha funcionado en grandes proyectos como Minecraft, pero qué menos que unos mínimos. Una cosa es que no esté optimizado y otra cosa es que algo tan simple vaya tan rematadamente mal es un pepino de ordenador. Si fuera simplemente mal albergaría alguna esperanza de que se pueda optimizar pero tienen tanto que hacer que lo veo difícil.

Yo estoy en la categoria ser humano, pero tambien estoy en la categoria ojos verdes y en la categoria pelo moreno. Es decir que sea un juego en desarrollo no lo saca de otras categorias, de todo lo demas no puedo hablar porque no he probado el juego, aun asi me remito a las dos sagas puestas arriba para que veas que en todos los cestos hay manzanas pochas.

Minecraft no tiene final. Tiene créditos. Al menos el dragón del Ender, el otro bicho que lanza pepinos nunca lo he visto y no se qué pasa al matarlo pero como es el mundo normal supongo que nada.


O sea que el Fallout 3 no tiene final (bueno en realidad si, solo que es si no compras un dlc que continua la historia a modo de expansion :O ), porque tambien tiene creditos, el skyrim tampoco.
Los únicos juegos que odio son los títulos de Rovio y Zynga, entre que son copias descaradas de ideas de la comunidad flash y que son las dos peores compañías que han pasado por la historia del videojuego, no puedo con ellas, eso sí es un odio ... diría que racional.


Y que buscas en un juego? Yo busco diversion.

-Que un juego copie la idea de otro no lo hace directamente menos divertido, depende de como ha sido llevado a cabo, tienes miles de ejemplos.

-Que un juego sea original no lo hace divertido, depende de como ha sido llevado a cabo, tienes miles de ejemplos.

No hay nada peor que los prejuicios, te hacen perderte muchos juegos que te podrian divertir.
ByR escribió:
Akiles_X escribió:Los únicos juegos que odio son los títulos de Rovio y Zynga, entre que son copias descaradas de ideas de la comunidad flash y que son las dos peores compañías que han pasado por la historia del videojuego, no puedo con ellas, eso sí es un odio ... diría que racional.


Y que buscas en un juego? Yo busco diversion.

-Que un juego copie la idea de otro no lo hace directamente menos divertido, depende de como ha sido llevado a cabo, tienes miles de ejemplos.

-Que un juego sea original no lo hace divertido, depende de como ha sido llevado a cabo, tienes miles de ejemplos.

No hay nada peor que los prejuicios, te hacen perderte muchos juegos que te podrian divertir.


Tio quotea bien, que parece que soy yo el que odia a los pajarracos xD, dicho esto voy a arreglar unas de las citas que habia puesto xD
Buenas, ha salido en Groupees el "Build a greenlight Bundle 2", por $5,25 todos los juegos, yo me lo he pillado, los videos de los juegos pintan muy bien y si salen en Steam vale mucho la pena, que luego pasa como La Mulana y nos los quieren colar por 12 euros cada uno desde que cogen fama x) Hay como 2 juegos estilo "Terraria" por si os vá el tema.

http://groupees.com/bagb2
entrerigc escribió:Buenas, ha salido en Groupees el "Build a greenlight Bundle 2", por $5,25 todos los juegos, yo me lo he pillado, los videos de los juegos pintan muy bien y si salen en Steam vale mucho la pena, que luego pasa como La Mulana y nos los quieren colar por 12 euros cada uno desde que cogen fama x) Hay como 2 juegos estilo "Terraria" por si os vá el tema.

http://groupees.com/bagb2


El Community manager del Darkout es español y creo un hilo sobre el juego en eol, pero no se le hizo mucho caso :(
Akiles_X escribió:
entrerigc escribió:Buenas, ha salido en Groupees el "Build a greenlight Bundle 2", por $5,25 todos los juegos, yo me lo he pillado, los videos de los juegos pintan muy bien y si salen en Steam vale mucho la pena, que luego pasa como La Mulana y nos los quieren colar por 12 euros cada uno desde que cogen fama x) Hay como 2 juegos estilo "Terraria" por si os vá el tema.

http://groupees.com/bagb2


El Community manager del Darkout es español y creo un hilo sobre el juego en eol, pero no se le hizo mucho caso :(


Darkout es un juego muy bueno, me lo pille este finde (caaasualidad que ahora sale en un bundle XD) y no me importa haber pagado los 10€ que me costo porque me esta gustando muuucho mucho y los vale.

Lo recomiendo.
LorK escribió:Darkout es un juego muy bueno, me lo pille este finde (caaasualidad que ahora sale en un bundle XD) y no me importa haber pagado los 10€ que me costo porque me esta gustando muuucho mucho y los vale.

Lo recomiendo.


Yo intercambie algunos privados con el CM y se les veia con muchas ganas en el proyecto. Pero claro, hasta que no salga en steam la gente no se atrevera a comprarlo :S
Pues es una pena, porque se pierden un gran juego. Una especie de terraria pero mas adulto y complicado. El rollo de que sea todo oscuro mola, es un planeta donde siempre es de noche excepto cuando es de "dia" que es como la noche pero un poco menos oscura XD, y que salgan los bichos ahi tan curioso y tal y lo bonito que es joder XD
Y el tema de construccion es curioso, el tener que estar con cables de aqui para alli mola.
Y encima ahora, estan desarrollando el multi asi que megavicio!
Se sabe si tras salir en steam darán claves?, el darkout me llama muchísimo.
Si alguno se entera de como se juega al de las cartas el draconiac wars o algo asi que me lo explique xD.

Hice el tutorial, jugue contra la maquina y no me entere de nada xD.
MAGNARAM escribió:Se sabe si tras salir en steam darán claves?, el darkout me llama muchísimo.


Si, las darán.
Knight escribió:
MAGNARAM escribió:Se sabe si tras salir en steam darán claves?, el darkout me llama muchísimo.


Si, las darán.


Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos
Adrierns escribió:
Knight escribió:
MAGNARAM escribió:Se sabe si tras salir en steam darán claves?, el darkout me llama muchísimo.


Si, las darán.


Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos


y como lo van a saber? Esta claro que si no votas sera mas dificil que llegue pero vamos si los pillas es porque los apoyas
Akiles_X escribió:
Adrierns escribió:
Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos


y como lo van a saber? Esta claro que si no votas sera mas dificil que llegue pero vamos si los pillas es porque los apoyas


Haber eso es lo que pone en la pagina de groupees, "Vote for the games on Steam Greenlight, and once greenlit, you will get a free steam key". Mejor decirlo y votar por si acaso que no hacerlo, pienso :-|
me he bajado el del pajaro ese y me casca error al intentar instalarlo a alguien mas le pasa?

vaya segun veo el exe que han subido esta corrupto, que bien, y el darkout no se como pollas haceis nada? pongo mpico o pala o hacha y eso no hace nada, hago click izquierdo pero nada no hace nada :-?
NaN escribió:me he bajado el del pajaro ese y me casca error al intentar instalarlo a alguien mas le pasa?

vaya segun veo el exe que han subido esta corrupto, que bien, y el darkout no se como pollas haceis nada? pongo mpico o pala o hacha y eso no hace nada, hago click izquierdo pero nada no hace nada :-?


¿Has recogido de la nave los materiales? Dale al Shift mas click izquierdo en la nave y podras pillar todo.
Adrierns escribió:
Akiles_X escribió:
Adrierns escribió:
Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos


y como lo van a saber? Esta claro que si no votas sera mas dificil que llegue pero vamos si los pillas es porque los apoyas


Haber eso es lo que pone en la pagina de groupees, "Vote for the games on Steam Greenlight, and once greenlit, you will get a free steam key". Mejor decirlo y votar por si acaso que no hacerlo, pienso :-|


Pero es que estamos induciendo a error, da igual si tu vota o no, pues al no tener manera de saberlo en el momento que tengan luz verde te daran la copia (o se comeran muchas quejas, como ocurrio con La Mulana)
¿No había ahora mismo un bundle con el Scratches, Post Mortem y unos cuantos más? Es que ahora no encuentro la página [+risas] Por cierto si alguno tiene ese bundle, ¿me puede confirmar si las keys de steam son por separado? porque tengo unos cuantos, pero le tenía muchas ganas al Scratches.
Gaunt escribió:
NaN escribió:me he bajado el del pajaro ese y me casca error al intentar instalarlo a alguien mas le pasa?

vaya segun veo el exe que han subido esta corrupto, que bien, y el darkout no se como pollas haceis nada? pongo mpico o pala o hacha y eso no hace nada, hago click izquierdo pero nada no hace nada :-?


¿Has recogido de la nave los materiales? Dale al Shift mas click izquierdo en la nave y podras pillar todo.

no XD, sera eso pues.
Gracias.
gatosamurai escribió:¿No había ahora mismo un bundle con el Scratches, Post Mortem y unos cuantos más? Es que ahora no encuentro la página [+risas] Por cierto si alguno tiene ese bundle, ¿me puede confirmar si las keys de steam son por separado? porque tengo unos cuantos, pero le tenía muchas ganas al Scratches.


http://www.bundlestars.com/
De los 10, 9 son para Steam. Y sí, las claves son por separado =)
y que tal el bundle? no tengo ninguno pero es que ademas no me suena ninguno tampoco xDDDD
ByR escribió:y que tal el bundle? no tengo ninguno pero es que ademas no me suena ninguno tampoco xDDDD


Yo de momento solo he jugado al Obulis, que está bastante bien para echar 4 ratillos. Del resto, Wasteland Angel, Nikopol, Post Mortem y Scratches tienen pintaza. No lo dudes más, que el agua hay que cogerla cuando llueve xD
Adrierns escribió:
Knight escribió:
MAGNARAM escribió:Se sabe si tras salir en steam darán claves?, el darkout me llama muchísimo.


Si, las darán.


Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos


No va por ahí, tu compras el bundle de groupees y si sale el juego en Steam te darán las claves sí o sí por haberlo comprado, lo que te están diciendo es que los votes para que haya más posibilidades de que estos salgan, cuanto más votos tengan mejor.
ludop escribió:
Adrierns escribió:
Pero tienes que haber votado por ellos en greenlight, al menos eso pone en Groupees. saludos


No va por ahí, tu compras el bundle de groupees y si sale el juego en Steam te darán las claves sí o sí por haberlo comprado, lo que te están diciendo es que los votes para que haya más posibilidades de que estos salgan, cuanto más votos tengan mejor.


Amm, ahora lo entiendo [+risas] . Por cierto creeis que merece la pena el pack de Bundle Stars solo para el Nikopol y el Post Mortem?. Del resto el Scratches ya lo tengo y el resto esque no me interesan, me meteria alguno para probarlo pero en realidad solo interesan esos dos. saludos
Adrierns escribió:Amm, ahora lo entiendo [+risas] . Por cierto creeis que merece la pena el pack de Bundle Stars solo para el Nikopol y el Post Mortem?. Del resto el Scratches ya lo tengo y el resto esque no me interesan, me meteria alguno para probarlo pero en realidad solo interesan esos dos. saludos


Pues justo el Post Mortem es de los que tengo repetidos [+risas] si me pillo el bundle esta tarde te digo algo? que tienes para cambiar? continuamos este offtopic en el hilo de cambios? [+risas]
JOder el tipo este del FEZ es puro amor, a lo ya dicho.....

Imagen
Imagen
Ya sé que en el fondo es sólo un personaje que se ha montado él solito para llamar la atención, pero no creo que eso justifique todo lo que suelta. Un pelín demasiado trol para mi gusto.
Pues yo creo que voy a hacer caso a ese twit que ha puesto, 9$ me parece un robo(que pasa, cada uno interpreta el ingles como quiere [poraki] [poraki] ), me espero al bundle o al 75%. Si tenia alguna duda me las ha despejado el payaso, y mas sabiendo que en la xbox las primeras versiones tenian bugs bastante tochos.
ByR escribió:Pues yo creo que voy a hacer caso a ese twit que ha puesto, 9$ me parece un robo(que pasa, cada uno interpreta el ingles como quiere [poraki] [poraki] ), me espero al bundle o al 75%. Si tenia alguna duda me las ha despejado el payaso, y mas sabiendo que en la xbox las primeras versiones tenian bugs bastante tochos.


+1, le tengo ganas a este juego pero no tengo prisa, tengo demasiado en cola como para impacientarme XD
espera que aun sigue:
http://steamcommunity.com/app/224760/di ... 418300/#p1

Ahora es numero 1, dice que va a necesitar una buena hoja de calculo para contar tantas ventas [rtfm]

Lo dicho, destila amor.
NaN escribió:espera que aun sigue:
http://steamcommunity.com/app/224760/di ... 418300/#p1

Ahora es numero 1, dice que va a necesitar una buena hoja de calculo para contar tantas ventas [rtfm]

Lo dicho, destila amor.


Es un fantasmon y encima se crece.

Por mi parte a perdido un comprador.
Menuda prepotencia y estupidez demuestra el desarrollador de Fez. Después de ver la peli de los juegos indie, nunca pensé que me pudiese caer peor.
No creo que lo juegue, y mucho menos que pague por él.
Le quieren hacer un boycott y todo! [jaja] [jaja]

A mi siempre me llamo el juego desde que lo vi anunciado para xbox, pero no me dio por comprarlo ni nada, y segun he leido es un nido de bugs, tan mal esta? xD

Saludos.
ByR escribió:Pues yo creo que voy a hacer caso a ese twit que ha puesto, 9$ me parece un robo(que pasa, cada uno interpreta el ingles como quiere [poraki] [poraki] ), me espero al bundle o al 75%. Si tenia alguna duda me las ha despejado el payaso, y mas sabiendo que en la xbox las primeras versiones tenian bugs bastante tochos.


Exáctamente lo que pensé yo. Estaba planteándome comprarlo de salida (raro en mí), pero sus declaraciones me han convencido de que NO LO HAGA. ¡Que le jodan! Y ya verémos si lo acabo comprando en oferta, en un bundle o en verbatim edition.
Yo lo jugué en 360, aunque no lo terminé, y el juego mola, me parece uno de los grandes de su año, aunque a eones de los mejores del panorama indie, aunque como siempre esto vá por gustos. Por ejemplo me gustaron infinitamente más Braid, SMB, The Binding of Isaac o el exquisito Hotline Miami.
Vamos, que el tipo o es un trolaso del 15 o se esta cubriendo de gloria xDDD

Pensandolo mejor, puede que ambas.... [sonrisa]

Yo el que tengo ganas de que metan ya es el de "StarDew Valley", es puro amor, a ver si la gente de por aqui le da unos votitos, que en mi modesta opinion, se los merece :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=stardew

Saludos.
¿Qué tal está el dragon age ultimate edition?

No he jugado nunca. Es un juego que ya tiene sus años aunque parece que hay pack's para poner texturas en hd. ¿Se juega bien? ¿Tiene buena historia? Y la pregunta más importante, ¿merece la pena pagar por él 7.50€ o espero mejor?

Un saludo!!
ajbeas escribió:¿Qué tal está el dragon age ultimate edition?

No he jugado nunca. Es un juego que ya tiene sus años aunque parece que hay pack's para poner texturas en hd. ¿Se juega bien? ¿Tiene buena historia? Y la pregunta más importante, ¿merece la pena pagar por él 7.50€ o espero mejor?

Un saludo!!


Creo que eso va más en el hilo de "Ofertas Juegos PC", porque el Dragon Age de indie tiene poco, tirando a nada.
ajbeas escribió:¿Qué tal está el dragon age ultimate edition?

No he jugado nunca. Es un juego que ya tiene sus años aunque parece que hay pack's para poner texturas en hd. ¿Se juega bien? ¿Tiene buena historia? Y la pregunta más importante, ¿merece la pena pagar por él 7.50€ o espero mejor?

Un saludo!!


A mi me pareció un juegazo en su momento, es un Neverwinter pero simplificado, historia correcta y buen nivel técnico. De hecho juraria que por lo menos en PC las texturas son en alta definición.
CIL Silver escribió:
ajbeas escribió:¿Qué tal está el dragon age ultimate edition?

No he jugado nunca. Es un juego que ya tiene sus años aunque parece que hay pack's para poner texturas en hd. ¿Se juega bien? ¿Tiene buena historia? Y la pregunta más importante, ¿merece la pena pagar por él 7.50€ o espero mejor?

Un saludo!!


Creo que eso va más en el hilo de "Ofertas Juegos PC", porque el Dragon Age de indie tiene poco, tirando a nada.

despues del indiegala Mass effect ya todo pasa por indie [+risas]

El tema del FEZ se ve que va adar que hablar, al parecer la gente s eha cabreado bastante y han presionado a Valve, le han cerrado el post al Phil y el moderador ha dicho que deja a valve la capacidad de decidir que hacer despues. Admite que el post de Phil era un Trolleo de cojones.
Por otro lado, su juegoq ue ha llegado aestar el numero 1....ha caido hasta el 10 [+risas] se ve que la gente se lo ha tomado muy enserio y han empeazo a apoyar otros proyectos donde al menos no te insultan , como el starve to death este y otros mas.
7357 respuestas