[Hablemos de...] Juegos INDIE

Sobre Fez. Bonito, buena música (muy retro), sistema original... pero marea que da gusto. Yo no puedo jugar mas de una a ese juego. Tengo que quitarlo porque llega un momento en el que me es imposible jugar del mareo (quizás suena exagerado, pero la transacción de un plano a otro me es mareante).

Aunque he podido jugar a un par de juegos que me han resultado hasta mejor [ayay] Super Meat Boy es MUY BUENO. Me ha sorprendido muchísimo. Grandisimo plataforma y con bastante dificultad (Aunque extrañamente no es una dificultad que desespere)
Y este, aunque menos Indie, si que me ha sorprendido, el Hell Yeah. La tónica y el humor es bastante bueno la verdad y me ha sorprendido.
Se me fue la pinza horrores...
Perdonad por meter la pata, sorry!

Un saludo y muchas gracias a todos!
NaN escribió:
El tema del FEZ se ve que va adar que hablar, al parecer la gente s eha cabreado bastante y han presionado a Valve, le han cerrado el post al Phil y el moderador ha dicho que deja a valve la capacidad de decidir que hacer despues. Admite que el post de Phil era un Trolleo de cojones.
Por otro lado, su juegoq ue ha llegado aestar el numero 1....ha caido hasta el 10 [+risas] se ve que la gente se lo ha tomado muy enserio y han empeazo a apoyar otros proyectos donde al menos no te insultan , como el starve to death este y otros mas.


Seguramente muchos han pedido la cancelacion de la pre-compra y por eso ha caido y es que lo veo normal, es como el subnormal de microsoft que se puso a decir tonterias y a insultar a la gente que no podia tener una conexion a internet permanente.

Como dije no le pienso pillar ni el fez ni ninguna otra meirda que se le ocurra sacar o participar.
Ala otro Kickstarter, esta vez.... Jagged Alliance Flashback.

Precuela de los Jagged Alliance, alabados sean, (1 y 2, no metamos al BIA en el mismo saco), echa por el estudio que está haciendo el Space Hulk y ahora mismo tiene el Frontline Tactics en Steam (que no tiene muy buena pinta la verdad).

Hay una entrevista en RPS http://www.rockpapershotgun.com/2013/04 ... interview/ con maravillosos detalles de como BitComposer se preocupa de la calidad de las IPs que tienen en propiedad, después de que los desarrolladores les enseñaran el Fronline Tactics:
“Hey, what would it take to reskin that into Jagged Alliance because we have the license?”
---
¿Cuánto os costaría maquear esto para que sea un Jagged Alliance? es que tenemos la licencia


Vergonzoso... total que han conseguido la licencia para hacer un juego por turnos de Jagged Alliance y como no querian la pasta de BitComposer por motivos evidentes, están con un kickstarter 350.000$ de nada:
http://www.kickstarter.com/projects/207 ... -flashback

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Zs135zvbE

Tengo en un pedestal los Jagged Alliance, pero entre que desconfio sobremanera, y que los 25$ que piden por el tier básico con juego me parece excesivo...

Salu2
Aaargh, maldito kickstarter, malditos jagged alliance... maldito iron arthur!! soy debil!! XD
Pero esta vez conseguir aguantar... de momento.
LorK escribió:Aaargh, maldito kickstarter, malditos jagged alliance... maldito iron arthur!! soy debil!! XD
Pero esta vez conseguir aguantar... de momento.


Aguantate pq hay cosas que dan un mal rollo que te cagas, p.e.:
Base Management is the strategy layer behind all the gun-toting and action, it is your base of operations, where you manage resources and control which missions to engage in.


Básicamente que tiene pinta que no va a haber un mapa por el que moverse, sino una base de operaciones en la que se eligen misiones tipo el Jagged Alliance Online.

Desconfianza máxima.

Salu2
Yo iba a comprar FEZ en steam, pero me parece que al final lo compraré en The Pirate Bay.
josemurcia escribió:Yo iba a comprar FEZ en steam, pero me parece que al final lo compraré en The Pirate Bay.

yo ni esas, tengo un pilon y medio de juegos pendiente, muchos indies por supuesto donde los chavales se esfuerzan y te dan las gracias por cada compra o correo, no te insultan en la cara.
Cuando salga en algun bundle(que saldra, porque el Phil este le gusta mas la pasta que a un tonto un pito), dare 9 dolares a beneficiencia y 0 a desarrollador.

Me hace gracia la gente en internet defendiendo que esque hayq eu conocerlo que es ironico y tal y mas cual.....aha que interesante, entonces tenemos que el tio en la pelicula es un gilipolllas, luego en tweeter es un gilipollas y en los foros es un gilipollas, que no para de insultar y menospreciar, pero hay que perdonarselo todo porque el tio es su personalidad/personaje.
Entonces por la misma regla de tres, voy a abrir una tienda, me voy a poner en la puerta y a cada persona que entre a comprar, le voy a decir: "hola friki de mierda, me caguen tus muertos, espero que disfrutes la compra que no te mereces, muerto de hambre, te tendria que cobrar 10 veces mas miserable, pero ojo esto te lo digo de buen rollito eh? que yo esque soy un tio muy acido"
Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.
NaN escribió:Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.


Pongamosle al termino "Fanboydeveloperismo" XD

En realidad es eso, muy gracioso, muy ácido, muy troll, pero nadie soportaría tener alado a un tío así. Y al fin y al cabo esos "muertos de hambre" son los que le están dando de comer apoyando el juego.
NaN escribió:
josemurcia escribió:Yo iba a comprar FEZ en steam, pero me parece que al final lo compraré en The Pirate Bay.

yo ni esas, tengo un pilon y medio de juegos pendiente, muchos indies por supuesto donde los chavales se esfuerzan y te dan las gracias por cada compra o correo, no te insultan en la cara.
Cuando salga en algun bundle(que saldra, porque el Phil este le gusta mas la pasta que a un tonto un pito), dare 9 dolares a beneficiencia y 0 a desarrollador.

Me hace gracia la gente en internet defendiendo que esque hayq eu conocerlo que es ironico y tal y mas cual.....aha que interesante, entonces tenemos que el tio en la pelicula es un gilipolllas, luego en tweeter es un gilipollas y en los foros es un gilipollas, que no para de insultar y menospreciar, pero hay que perdonarselo todo porque el tio es su personalidad/personaje.
Entonces por la misma regla de tres, voy a abrir una tienda, me voy a poner en la puerta y a cada persona que entre a comprar, le voy a decir: "hola friki de mierda, me caguen tus muertos, espero que disfrutes la compra que no te mereces, muerto de hambre, te tendria que cobrar 10 veces mas miserable, pero ojo esto te lo digo de buen rollito eh? que yo esque soy un tio muy acido"
Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.


Que razón tienes amigo mío. "Lo importante es que hablen de mi, aunque sea mal" aunque yo creo que este "personaje" simplemente es así, lo peor es que hay gente que le sigue...
NaN escribió:Me hace gracia la gente en internet defendiendo que esque hayq eu conocerlo que es ironico y tal y mas cual.....aha que interesante, entonces tenemos que el tio en la pelicula es un gilipolllas, luego en tweeter es un gilipollas y en los foros es un gilipollas, que no para de insultar y menospreciar, pero hay que perdonarselo todo porque el tio es su personalidad/personaje.
Entonces por la misma regla de tres, voy a abrir una tienda, me voy a poner en la puerta y a cada persona que entre a comprar, le voy a decir: "hola friki de mierda, me caguen tus muertos, espero que disfrutes la compra que no te mereces, muerto de hambre, te tendria que cobrar 10 veces mas miserable, pero ojo esto te lo digo de buen rollito eh? que yo esque soy un tio muy acido"
Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.


No sólo ocurre con los gamers, parece una moda eso de alabar a los impresentables de turno por su "ironía y mordacidad", vive Risto Mejide.
Sinceramente yo cuando vi la película no me cayo mal. En la película explican que es un chaval con problemas para relacionarse y todo lo demás y que por eso tiene una actitud tan agresiva (Salvo que el creador de Braid y Tommy de Meat Team también tenían problemas para relacionarse y no eran tan estúpidos como éste). Lo que hizo que me empezase a caer mal es que tiene una opinión sobre todo, y no especialmente buena, y que trata a los compradores como si fueran mierda cuando debería, como bien han dicho arriba, darles las gracias. Que por tener ese problema no tiene porque ser tan sumamente G********S. Yo FEZ me lo compraré porque no compro a una persona, compro un juego, pero será en algún bundle o cuando el gasto sea ínfimo.
Gracias Phil por ahorrarme 9 pavos, tirare de DD y tal vez, solo tal vez, si sale en un bundle y me sobran unas monedillas te las echo en el platillo para seguidamente quitartelas y darlas a beneficencia.
Sera payaso el tio [buaaj]
Estaba leyendo un articulo en kotaku donde le lamen un poquete el culo diciendo que el tio es asi, que la industria indie es muy dura, que bla bla bla. Creo que no estan entendiendo que no es porque sea Phil Fish el que diga tal o cual cosa, es que ya puede venir cualquier creador a insultarme que yo tambien lo envio a la mierda y dejo de comprar sus cosas.
Sigo pegandome una viciada tremenda con LA MULANA, me encanta... por ahora sigo sin guías.

Supere un minijefe bastante fácil y ya tengo para superar otros 2 jefes de los grandes. Pero antes de enfrentarlos voy a tratar de conseguir algunos items más para llegar más reforzado. Llegue a un montón de zonas y me debe faltar un montón. Debe ser gigantezco el mapa de las ruinas completo

Resolví algunos puzzles con pura intuición y otros analizando lo que dicen las tablas que te dan las pistas. Encontré varios caminos secretos sinceramente de pura suerte.... ES GENIAL. Es exploración a la enésima potencia...

Dicen que sin guía es practicamente imposible de terminar, pero trataré de avanzar todo lo que se pueda sin recurrir a ellas. Sino siento que pierde la diversión...

Saludos!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaunt escribió:Estaba leyendo un articulo en kotaku donde le lamen un poquete el culo diciendo que el tio es asi, que la industria indie es muy dura, que bla bla bla. Creo que no estan entendiendo que no es porque sea Phil Fish el que diga tal o cual cosa, es que ya puede venir cualquier creador a insultarme que yo tambien lo envio a la mierda y dejo de comprar sus cosas.


Dicen que no es más que una campaña para ganar fama y que todos conozcan su juego, que no es así realmente, es como una especie de "Risto Mejide".

La verdad es que le esta saliendo bien el tiro, yo no se que juego esta haciendo porque me la pela, pero todo el mundo habla de el.
CIL Silver escribió:Sinceramente yo cuando vi la película no me cayo mal. En la película explican que es un chaval con problemas para relacionarse y todo lo demás y que por eso tiene una actitud tan agresiva (Salvo que el creador de Braid y Tommy de Meat Team también tenían problemas para relacionarse y no eran tan estúpidos como éste). Lo que hizo que me empezase a caer mal es que tiene una opinión sobre todo, y no especialmente buena, y que trata a los compradores como si fueran mierda cuando debería, como bien han dicho arriba, darles las gracias. Que por tener ese problema no tiene porque ser tan sumamente G********S. Yo FEZ me lo compraré porque no compro a una persona, compro un juego, pero será en algún bundle o cuando el gasto sea ínfimo.


La agresividad es causa y no consecuencia de sus problemas para relacionarse. Yo no me pillare el juego, si aparece en un bundle donare el dinero a la organizacion que lo comercializa y a ONGs,ademas mandare un correo a los estudios implicados en el bundle explicando el porque de mi decision, me niego a darle un solo euro a un impresentable que trata a las personas como basura.

Y para cumplir la Ley de Godwin dire: este tio es peor que Hitler! xD
Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.

@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.
Pink Agustín escribió:
Gaunt escribió:Estaba leyendo un articulo en kotaku donde le lamen un poquete el culo diciendo que el tio es asi, que la industria indie es muy dura, que bla bla bla. Creo que no estan entendiendo que no es porque sea Phil Fish el que diga tal o cual cosa, es que ya puede venir cualquier creador a insultarme que yo tambien lo envio a la mierda y dejo de comprar sus cosas.


Dicen que no es más que una campaña para ganar fama y que todos conozcan su juego, que no es así realmente, es como una especie de "Risto Mejide".

La verdad es que le esta saliendo bien el tiro, yo no se que juego esta haciendo porque me la pela, pero todo el mundo habla de el.


¿Bien el tiro? Estaba el numero 1 empezo a faltar el respeto a la peña y soltar fantasmadas y bajo al numero 13 (ahora mismo va por el 20), no se yo hasta que punto le saldria bien.
Trabis escribió:@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.


jaja cuando tenga novedades avisare :p

Lo jugaste?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaunt escribió:¿Bien el tiro? Estaba el numero 1 empezo a faltar el respeto a la peña y soltar fantasmadas y bajo al numero 13 (ahora mismo va por el 20), no se yo hasta que punto le saldria bien.


Wait...what?

¿Se pueden devolver juegos de steam? xDD porque de otro modo no se como ha podido bajar tanto.
Pink Agustín escribió:
Gaunt escribió:¿Bien el tiro? Estaba el numero 1 empezo a faltar el respeto a la peña y soltar fantasmadas y bajo al numero 13 (ahora mismo va por el 20), no se yo hasta que punto le saldria bien.


Wait...what?

¿Se pueden devolver juegos de steam? xDD porque de otro modo no se como ha podido bajar tanto.


Si tienes motivos logicos si te hacen el cambio, por ejemplo el que lo comprases como regalo para un familiar y justo se lo hubiese pillado o incluso haberte equivocado y haber comprado el que no quieres, pero eso si, te devuelven el dinero a la cartera de steam donde nunca podra salir.

No me pareceria raro que despues de la troleada que se pego el pavo en los foros de steam insultando a diestro y siniestro a los compradores muchos hayan pedido que les devuelvan la pasta y se comprasen otro juego.
Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.

@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.

O sea que tú irías a comer a un sitio donde se ríen de ti, te insultan, te ningunean y al pagar en lugar de darte las gracias te echan y te dicen que te vayas a tu puta casa solo porque la comida esté buena? Será que no hay restaurantes.
josemurcia escribió:
Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.

@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.

O sea que tú irías a comer a un sitio donde se ríen de ti, te insultan, te ningunean y al pagar en lugar de darte las gracias te echan y te dicen que te vayas a tu puta casa solo porque la comida esté buena? Será que no hay restaurantes.


Vaya a saber uno si no lo dijo en forma de chiste... tengo entendido que ya tiene antecedentes con actitudes de este tipo pero creo que no hay que tomárselo tan a pecho.

Aparte si vamos al caso hay compañías enteras que nos venden juegos triple AAA que nos tratan a los usuarios de peor manera que este tipo, vendiéndonos juegos con bugs, juegos que no parchean, juegos que son puro gráfico y rebajan al jugador a dificultades que dan risa por lo faciles o que son ultra-cortos con cero rejugabilidad a precios desorbitantes, etc...

Al menos este tipo sea un personaje o no, nos dice lo que piensa de nosotros... las grandes compañias nos estafan sin decirnos nada XD No lo justifico, lo tomo como un personaje y poco más...

No sé que tal estará el FEZ, tiene buenas críticas y sigo con ganas de probarlo. Pero antes tengo varios juegos todavía...
gatorocker escribió:
josemurcia escribió:
Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.

@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.

O sea que tú irías a comer a un sitio donde se ríen de ti, te insultan, te ningunean y al pagar en lugar de darte las gracias te echan y te dicen que te vayas a tu puta casa solo porque la comida esté buena? Será que no hay restaurantes.


Vaya a saber uno si no lo dijo en forma de chiste... tengo entendido que ya tiene antecedentes con actitudes de este tipo pero creo que no hay que tomárselo tan a pecho.

Aparte si vamos al caso hay compañías enteras que nos venden juegos triple AAA que nos tratan a los usuarios de peor manera que este tipo, vendiéndonos juegos con bugs, juegos que no parchean, juegos que son puro gráfico y rebajan al jugador a dificultades que dan risa por lo faciles o que son ultra-cortos con cero rejugabilidad a precios desorbitantes, etc...

Al menos este tipo sea un personaje o no, nos dice lo que piensa de nosotros... las grandes compañias nos estafan sin decirnos nada XD No lo justifico, lo tomo como un personaje y poco más...

No sé que tal estará el FEZ, tiene buenas críticas y sigo con ganas de probarlo. Pero antes tengo varios juegos todavía...

Entiendo tu postura y la respeto, pues es bastante comun y normal tu razonamiento. antes de seguir, cada uno tiene su opinion y es libre de comrpar o no comrpar, faltaria mas :)

Ahora te digo, el ejemplo que comentas de las grandes empresas. Veamos, una empresa como EA tiene a consejeros delegados, cargos, directivos, etc... con sueldos, son empresas enormes. Cuando yo le compro un juego a EA, mis 20-30 euros se diluyen en el monstruenco y si bien una parte le llega al bocachancla del Rittichelo, pues otr aparte le llega al programador de ese juego que me gusto tanto, o al diseñador de arte, al compositor de esa increible banda sonora, etc.... que pueden ser malisimas personas, pero el ser humano ha de partir de la base de que el resto de la poblacion es buena gente, porque pensar lo contrario(aunque fuera cierto) es para pegarse un tiro.
Dicho esto si yo compro el juego el PHIL, el 100% de los beneficios(despues de TAX y comision steam/gog) van para el amigo PHIL. No podemos comparar juegos indies con juegos de grandes estudios, un juego indie es algo muy personal, de hecho es una de las caracteristicas de un juego indie, que sea algo personal, estudio reducido, todo muy cercano y el trato entre el desarrollador y el publico es mas directo. Bien, si en este caso el desarrollador es un gilipollon
de tres pares, pues aunque el juego sea muy bueno(que lo es) pues ya duele mas apoyar los berridos de nadie, y mas cuando la escena indie es muy injusta con muchos desarrolladores indies comiendose los mocos y haciendo esfuerzos para que la gente al menos juegue sus juegos.
Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.
taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.


Es que no son jocosos, son ofensivos.
Akiles_X escribió:
taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.


Es que no son jocosos, son ofensivos.


Son jocosos, y pueden resultar ofensivos, según el receptor. Es como si un catalán me dice: - Todos los andaluces sois unos vagos.
Si lo dice de cachondeo yo no me voy a ofender, porque lo está diciendo de forma jocosa y ya le podré contestar yo siguiendo el cachondeito: - Sí, pero los catalanes sois más tacaños que Don Cangrejo. En caso de que lo diga de forma seria yo tampoco me ofendo, porque sé que quien tiene el problema es él, no yo.
taskmgr escribió:
Akiles_X escribió:
taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.


Es que no son jocosos, son ofensivos.


Son jocosos, y pueden resultar ofensivos, según el receptor. Es como si un catalán me dice: - Todos los andaluces sois unos vagos.
Si lo dice de cachondeo yo no me voy a ofender, porque lo está diciendo de forma jocosa y ya le podré contestar yo siguiendo el cachondeito: - Sí, pero los catalanes sois más tacaños que Don Cangrejo. En caso de que lo diga de forma seria yo tampoco me ofendo, porque sé que quien tiene el problema es él, no yo.


El problema es que el señor Fish no es un amigo, ni un colega, ni nada parecido, que es cuando solemos "faltarnos el respeto" en plan cachondeo; es una persona que nos está vendiendo (mal) su producto. Y después pienso que cuando eres un personaje más o menos público, estás obligado a mantener las formas, por mucho que tengas que morderte la lengua en algunos asuntos o por muy buen desarrollador de juegos que seas. Que además, uno puede ser crítico con ciertos aspectos de la industria, pero hay formas y formas de hacerlo.
"La confianza da asco" siempre se ha dicho. El tipo este se ve que es un "Ábrete boca y di lo que quieras". En cualquier caso se está echando piedras en su propio tejado, porque el que paga manda, y lo que menos necesitamos son insultos, aunque sean de cachondeo, que ahora en estos tiempos de recesión estamos todos muy susceptibles. Por lo que a mí respecta reitero que todo esto no me afecta, me centro más en aspectos técnicos como la ausencia de DRMs agresivos y la calidad de sus productos, como Super Meat Boy, que es uno de los mejores plataformas a los que he jugado. Yo tengo Fez en Xbox, y cuando esté en Steam a un precio que ronde los 3 euros también lo compraré. Pero lo que están diciendo algunos compañeros de comprarlo en bundle y no dar ni un céntimo al creador me parece una medida extrema, que respeto pero no comparto.
y si en realidad lo que está queriendo demostrar es que le importa poco lo que venda? vaya a saber uno jaja, igualmente como dije antes, yo lo tomo como un personaje y nada más. Habrá quien le pague el juego, quien no y listo, no hay que volverse loco con el tema.

Volviendo a los Juegos ayer ya salió el Monaco en Steam, probé un prototipo del juego anteriormente y pintaba bueno aunque lo jugué muy poco.

También encontré que hay una traducción al español de Dont Starve, lo comento por sino sabían. La bajan de: http://www.tradupixel.com/

Y para el que quería saber del progreso en LA MULANA comento que ya pase el primer jefe de los grandes (tengo entendido que son 9) y encontre el hacha todavía sin guías... en cualquier momento me trabo me parece... jeje

Saludos!
Código Desura para Weird Worlds: Return to Infinite Space
KV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H

Código Desura para Data Jammers: FastForward
GJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3

Código Desura para Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
V7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV

Por favor quien los cambie que avise al resto =)
taskmgr escribió:Código Desura para Weird Worlds: Return to Infinite Space
KV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H

Código Desura para Data Jammers: FastForward
GJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3

Código Desura para Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
V7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV

Por favor quien los cambie que avise al resto =)


El desagradecido de Sergionator (http://www.desura.com/members/sergionator ) ha pillado todos y no ha agradecido ni uno [+furioso]. En fin, gracias por todo aunque solo queria el WW :(

EDIT: GOLAZO que me marco
Yo os vuelvo a decir lo mismo, no dejeis todos los juegos de golpe, hacer un mini sorteo o algo porque hay peña que son como buitres y estan al acecho de pillar juegos gratis que seguramente ni les interesa ni lo van a probar ni nada.
Pues si, es lo que tienen los buitres... pero eso es culpa nuestra, por dejar claves para que lo recoja cualquier arrastrao desagradecido y ni siquiera diga ni gracias...

Saludos y gracias taskmgr por el gesto.
Akiles_X escribió:
taskmgr escribió:Código Desura para Weird Worlds: Return to Infinite Space
KV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H

Código Desura para Data Jammers: FastForward
GJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3

Código Desura para Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
V7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV

Por favor quien los cambie que avise al resto =)


El desagradecido de Sergionator (http://www.desura.com/members/sergionator ) ha pillado todos y no ha agradecido ni uno [+furioso]. En fin, gracias por todo aunque solo queria el WW :(

EDIT: Aqui teneis el steam del [no se como llamarte para que no me baneen] http://steamcommunity.com/id/Sergionator


Ese Steam es mio, y yo no uso Desura, ni siquiera tengo cuenta creada. A ver si ahora me va a caer mierda sin comerlo ni beberlo :S
Metalhead escribió:Ese Steam es mio, y yo no uso Desura, ni siquiera tengo cuenta creada. A ver si ahora me va a caer mierda sin comerlo ni beberlo :S


Mis disculpas entonces y ahora lo borro
Solo espero que quien los ha cogido los disfrute, el resto me da igual. Gracias Akiles_X por el aviso =)
Hola, pego aqui tambien el mensaje que he puesto en el hilo de ofertas:

Ackman escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


Hola, no se si a alguien mas le pasa. Cuando voy a pagar con Paypal me sale una ventana que dice Esta conexión no está verificada, como que alguien esta suplantando la pagina o algo asi.

A alguien mas le pasa? Porque quiero hacerme con este humble y vaya, no entiendo que esta pasando...

Antes no me pasaba, ahora me ocurre siempre con los indieroyale....
Cocotxo escribió:Hola, pego aqui tambien el mensaje que he puesto en el hilo de ofertas:

Ackman escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


Hola, no se si a alguien mas le pasa. Cuando voy a pagar con Paypal me sale una ventana que dice Esta conexión no está verificada, como que alguien esta suplantando la pagina o algo asi.

A alguien mas le pasa? Porque quiero hacerme con este humble y vaya, no entiendo que esta pasando...

Antes no me pasaba, ahora me ocurre siempre con los indieroyale....


a mi me va bien :-?, otra cosa, son bundles no humbles xD
Muy bueno este último bundle de indieroyale. Si alguien quiere las claves para Desura de: Pid y Regreso al futuro, que me las pida por privado y se las mando. Único requisito, que las vaya a jugar.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Muy bueno este último bundle de indieroyale. Si alguien quiere las claves para Desura de: Pid y Regreso al futuro, que me las pida por privado y se las mando. Único requisito, que las vaya a jugar.

Un saludo.


Muchas gracias por la clave de Pid!! eres un crack!
lenyd escribió:
nebb_5 escribió:Muy bueno este último bundle de indieroyale. Si alguien quiere las claves para Desura de: Pid y Regreso al futuro, que me las pida por privado y se las mando. Único requisito, que las vaya a jugar.

Un saludo.


Muchas gracias por la clave de Pid!! eres un crack!

De nada, disfrútalos.

Pensaba que las claves iban separadas y quería compartirla con dos foreros, pero va todo en un pack, así que ya me quedé sin ninguna.
Bueno, pus no hay manera. No me deja hacer el pago, me sale el aviso de pagina no fiable o comosellame.

Si alguien es tan amable de pillarmelo (o alguien que le sobre un pack) se lo pago por paypal. :)

EDIT: Gracias a forero Janca, que me lo ha pillado. Gracias tio, eres un crack!!! [tadoramo]
¿Alguien tiene noticias de que tal va el desarrollo del juego THE 90S ARCADE RACER??

Le tengo ganas de verdad a este, sería de los pocos que lo compraría de salida sin esperar ofertas :p

Para el que no lo conozca, ahí va una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=bywfy_hcq_s

Para los que nos criamos entre Daytonas y Ridge Racers, tenemos muchas esperanzas en este juego. Por cierto un Daytona para pc lo petaria, no se a que espera Sega en sacarse una versión moderna como ya hizo en PS3 pero con circuitos nuevos por favor.
Hombre si colaboraste en kickstarter, no tienes que esperar a ofertas porque ya te dan el juego, saldrá cuando este terminado, ya sabes como va esto del tema indie.

Aun se puede "Reservar" por paypal por 12,29 EUR, mira la web principal de kickstarter.

Puedes seguir avances sobre el desarrollo aquí http://www.kickstarter.com/projects/896 ... acer/posts
Gromber escribió:Hombre si colaboraste en kickstarter, no tienes que esperar a ofertas porque ya te dan el juego, saldrá cuando este terminado, ya sabes como va esto del tema indie.

Aun se puede "Reservar" por paypal por 12,29 EUR, mira la web principal de kickstarter.

Puedes seguir avances sobre el desarrollo aquí http://www.kickstarter.com/projects/896 ... acer/posts


Gracias por la info [oki]

La verdad es que lleva sin subir noticias nuevas desde mediados de febrero
La ultima update es del 31 de Marzo, pero si les toca actualizar un poco xD

Imagen

La verdad que tiene buena pinta, estará creado con unity.

De paso una entrevista a los autores que han colgado: http://www.youtube.com/watch?v=wSJhEAiuv_c
Un amigo lo ha puesto en su fb y cuando lo he probado me ha parecido genial. Es un juego "minimalista" lo llaman ellos. Gratuito, se juega en la página de los creadores.
http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching/

Ya me contaréis que tal. Sobre 15 intentos o así me ha costado pasarlo XD .

BYEBYE
Otro juego de carreras con el espíritu de ignition:

http://store.steampowered.com/app/209520/

Encima editor de pistas que puedes colgar en el workshop.
7357 respuestas