NaN escribió:
El tema del FEZ se ve que va adar que hablar, al parecer la gente s eha cabreado bastante y han presionado a Valve, le han cerrado el post al Phil y el moderador ha dicho que deja a valve la capacidad de decidir que hacer despues. Admite que el post de Phil era un Trolleo de cojones.
Por otro lado, su juegoq ue ha llegado aestar el numero 1....ha caido hasta el 10 se ve que la gente se lo ha tomado muy enserio y han empeazo a apoyar otros proyectos donde al menos no te insultan , como el starve to death este y otros mas.
“Hey, what would it take to reskin that into Jagged Alliance because we have the license?”
---
¿Cuánto os costaría maquear esto para que sea un Jagged Alliance? es que tenemos la licencia
LorK escribió:Aaargh, maldito kickstarter, malditos jagged alliance... maldito iron arthur!! soy debil!!
Pero esta vez conseguir aguantar... de momento.
Base Management is the strategy layer behind all the gun-toting and action, it is your base of operations, where you manage resources and control which missions to engage in.
josemurcia escribió:Yo iba a comprar FEZ en steam, pero me parece que al final lo compraré en The Pirate Bay.
NaN escribió:Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.
NaN escribió:josemurcia escribió:Yo iba a comprar FEZ en steam, pero me parece que al final lo compraré en The Pirate Bay.
yo ni esas, tengo un pilon y medio de juegos pendiente, muchos indies por supuesto donde los chavales se esfuerzan y te dan las gracias por cada compra o correo, no te insultan en la cara.
Cuando salga en algun bundle(que saldra, porque el Phil este le gusta mas la pasta que a un tonto un pito), dare 9 dolares a beneficiencia y 0 a desarrollador.
Me hace gracia la gente en internet defendiendo que esque hayq eu conocerlo que es ironico y tal y mas cual.....aha que interesante, entonces tenemos que el tio en la pelicula es un gilipolllas, luego en tweeter es un gilipollas y en los foros es un gilipollas, que no para de insultar y menospreciar, pero hay que perdonarselo todo porque el tio es su personalidad/personaje.
Entonces por la misma regla de tres, voy a abrir una tienda, me voy a poner en la puerta y a cada persona que entre a comprar, le voy a decir: "hola friki de mierda, me caguen tus muertos, espero que disfrutes la compra que no te mereces, muerto de hambre, te tendria que cobrar 10 veces mas miserable, pero ojo esto te lo digo de buen rollito eh? que yo esque soy un tio muy acido"
Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.
NaN escribió:Me hace gracia la gente en internet defendiendo que esque hayq eu conocerlo que es ironico y tal y mas cual.....aha que interesante, entonces tenemos que el tio en la pelicula es un gilipolllas, luego en tweeter es un gilipollas y en los foros es un gilipollas, que no para de insultar y menospreciar, pero hay que perdonarselo todo porque el tio es su personalidad/personaje.
Entonces por la misma regla de tres, voy a abrir una tienda, me voy a poner en la puerta y a cada persona que entre a comprar, le voy a decir: "hola friki de mierda, me caguen tus muertos, espero que disfrutes la compra que no te mereces, muerto de hambre, te tendria que cobrar 10 veces mas miserable, pero ojo esto te lo digo de buen rollito eh? que yo esque soy un tio muy acido"
Entonces a ver si no es el primero o segundo cliente el que me de una ostia que me cambie hasta el numero del DNI, porque tela ya con los putos gamers que lo justificamos todo joder.
Gaunt escribió:Estaba leyendo un articulo en kotaku donde le lamen un poquete el culo diciendo que el tio es asi, que la industria indie es muy dura, que bla bla bla. Creo que no estan entendiendo que no es porque sea Phil Fish el que diga tal o cual cosa, es que ya puede venir cualquier creador a insultarme que yo tambien lo envio a la mierda y dejo de comprar sus cosas.
CIL Silver escribió:Sinceramente yo cuando vi la película no me cayo mal. En la película explican que es un chaval con problemas para relacionarse y todo lo demás y que por eso tiene una actitud tan agresiva (Salvo que el creador de Braid y Tommy de Meat Team también tenían problemas para relacionarse y no eran tan estúpidos como éste). Lo que hizo que me empezase a caer mal es que tiene una opinión sobre todo, y no especialmente buena, y que trata a los compradores como si fueran mierda cuando debería, como bien han dicho arriba, darles las gracias. Que por tener ese problema no tiene porque ser tan sumamente G********S. Yo FEZ me lo compraré porque no compro a una persona, compro un juego, pero será en algún bundle o cuando el gasto sea ínfimo.
Pink Agustín escribió:Gaunt escribió:Estaba leyendo un articulo en kotaku donde le lamen un poquete el culo diciendo que el tio es asi, que la industria indie es muy dura, que bla bla bla. Creo que no estan entendiendo que no es porque sea Phil Fish el que diga tal o cual cosa, es que ya puede venir cualquier creador a insultarme que yo tambien lo envio a la mierda y dejo de comprar sus cosas.
Dicen que no es más que una campaña para ganar fama y que todos conozcan su juego, que no es así realmente, es como una especie de "Risto Mejide".
La verdad es que le esta saliendo bien el tiro, yo no se que juego esta haciendo porque me la pela, pero todo el mundo habla de el.
Trabis escribió:@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.
Gaunt escribió:¿Bien el tiro? Estaba el numero 1 empezo a faltar el respeto a la peña y soltar fantasmadas y bajo al numero 13 (ahora mismo va por el 20), no se yo hasta que punto le saldria bien.
Pink Agustín escribió:Gaunt escribió:¿Bien el tiro? Estaba el numero 1 empezo a faltar el respeto a la peña y soltar fantasmadas y bajo al numero 13 (ahora mismo va por el 20), no se yo hasta que punto le saldria bien.
Wait...what?
¿Se pueden devolver juegos de steam? xDD porque de otro modo no se como ha podido bajar tanto.
Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.
@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.
josemurcia escribió:Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.
@Gatorocker: He disfrutado leyendo tu post sobre la Mulana. Cuando progreses y venzas a esos jefes, hazlonos saber.
O sea que tú irías a comer a un sitio donde se ríen de ti, te insultan, te ningunean y al pagar en lugar de darte las gracias te echan y te dicen que te vayas a tu puta casa solo porque la comida esté buena? Será que no hay restaurantes.
gatorocker escribió:josemurcia escribió:Trabis escribió:Fez es un buen juego y definitivamente merece valer lo que cuesta. Todo lo demás no me interesa.
O sea que tú irías a comer a un sitio donde se ríen de ti, te insultan, te ningunean y al pagar en lugar de darte las gracias te echan y te dicen que te vayas a tu puta casa solo porque la comida esté buena? Será que no hay restaurantes.
Vaya a saber uno si no lo dijo en forma de chiste... tengo entendido que ya tiene antecedentes con actitudes de este tipo pero creo que no hay que tomárselo tan a pecho.
Aparte si vamos al caso hay compañías enteras que nos venden juegos triple AAA que nos tratan a los usuarios de peor manera que este tipo, vendiéndonos juegos con bugs, juegos que no parchean, juegos que son puro gráfico y rebajan al jugador a dificultades que dan risa por lo faciles o que son ultra-cortos con cero rejugabilidad a precios desorbitantes, etc...
Al menos este tipo sea un personaje o no, nos dice lo que piensa de nosotros... las grandes compañias nos estafan sin decirnos nada No lo justifico, lo tomo como un personaje y poco más...
No sé que tal estará el FEZ, tiene buenas críticas y sigo con ganas de probarlo. Pero antes tengo varios juegos todavía...
taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.
Akiles_X escribió:taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.
Es que no son jocosos, son ofensivos.
taskmgr escribió:Akiles_X escribió:taskmgr escribió:Yo encuentro mucho más insultante que metan en un juego que quieren venderme un DRM con límite de activación de equipos o que requiera estar online para poder jugar, a todos los comentarios jocosos que puedan hacer los realizadores de estos juegos que tanto nos gustan.
Es que no son jocosos, son ofensivos.
Son jocosos, y pueden resultar ofensivos, según el receptor. Es como si un catalán me dice: - Todos los andaluces sois unos vagos.
Si lo dice de cachondeo yo no me voy a ofender, porque lo está diciendo de forma jocosa y ya le podré contestar yo siguiendo el cachondeito: - Sí, pero los catalanes sois más tacaños que Don Cangrejo. En caso de que lo diga de forma seria yo tampoco me ofendo, porque sé que quien tiene el problema es él, no yo.
KV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H
GJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3
V7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV
taskmgr escribió:Código Desura para Weird Worlds: Return to Infinite SpaceKV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H
Código Desura para Data Jammers: FastForwardGJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3
Código Desura para Brainpipe: A Plunge to UnhumanityV7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV
Por favor quien los cambie que avise al resto =)
Akiles_X escribió:taskmgr escribió:Código Desura para Weird Worlds: Return to Infinite SpaceKV0M9-WTOQJ-VRZYL-4FNX8-X2U1H
Código Desura para Data Jammers: FastForwardGJAM7-NYLSS-V8NHO-ETOHX-ITXN3
Código Desura para Brainpipe: A Plunge to UnhumanityV7BXU-PYFIE-3TXEV-GK37A-B6XPV
Por favor quien los cambie que avise al resto =)
El desagradecido de Sergionator (http://www.desura.com/members/sergionator ) ha pillado todos y no ha agradecido ni uno . En fin, gracias por todo aunque solo queria el WW
EDIT: Aqui teneis el steam del [no se como llamarte para que no me baneen] http://steamcommunity.com/id/Sergionator
Metalhead escribió:Ese Steam es mio, y yo no uso Desura, ni siquiera tengo cuenta creada. A ver si ahora me va a caer mierda sin comerlo ni beberlo :S
Ackman escribió:http://www.indieroyale.com/
Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)
Y tres más por añadir.
Cocotxo escribió:Hola, pego aqui tambien el mensaje que he puesto en el hilo de ofertas:Ackman escribió:http://www.indieroyale.com/
Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)
Y tres más por añadir.
Hola, no se si a alguien mas le pasa. Cuando voy a pagar con Paypal me sale una ventana que dice Esta conexión no está verificada, como que alguien esta suplantando la pagina o algo asi.
A alguien mas le pasa? Porque quiero hacerme con este humble y vaya, no entiendo que esta pasando...
Antes no me pasaba, ahora me ocurre siempre con los indieroyale....
nebb_5 escribió:Muy bueno este último bundle de indieroyale. Si alguien quiere las claves para Desura de: Pid y Regreso al futuro, que me las pida por privado y se las mando. Único requisito, que las vaya a jugar.
Un saludo.
lenyd escribió:nebb_5 escribió:Muy bueno este último bundle de indieroyale. Si alguien quiere las claves para Desura de: Pid y Regreso al futuro, que me las pida por privado y se las mando. Único requisito, que las vaya a jugar.
Un saludo.
Muchas gracias por la clave de Pid!! eres un crack!
Gromber escribió:Hombre si colaboraste en kickstarter, no tienes que esperar a ofertas porque ya te dan el juego, saldrá cuando este terminado, ya sabes como va esto del tema indie.
Aun se puede "Reservar" por paypal por 12,29 EUR, mira la web principal de kickstarter.
Puedes seguir avances sobre el desarrollo aquí http://www.kickstarter.com/projects/896 ... acer/posts
http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching/