DKega^Fett escribió:Y el Rush Bros que opinion teneis de el? se echan buenos piques online?
http://store.steampowered.com/app/234490/
conde_cadista escribió:DKega^Fett escribió:Y el Rush Bros que opinion teneis de el? se echan buenos piques online?
http://store.steampowered.com/app/234490/
Este juego no salió en algún bundle? (groupees quizá?) Me suena de algo similar.
IronArthur escribió:Teneis durante 24h el Reprisal drm free gratis en su web. Es un clon del populous original muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAun_Xyud4
http://download.reprisaluniverse.com/
Salu2
IronArthur escribió:Teneis durante 24h el Reprisal drm free gratis en su web. Es un clon del populous original muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAun_Xyud4
http://download.reprisaluniverse.com/
Salu2
ByR escribió:Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:
LINK
Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.
Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.
Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.
Ya me iré currando un hilo oficial cuando tenga tiempo
ByR escribió:Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:
LINK
Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.
Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.
Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.
LINK
ByR escribió:Se exporta con wrapper, yo suelo usar cocoonjs, el problema es que aun es una tecnologia "joven" y los moviles en general no soportan webgl, lo cual es un cambio de rendimiento TREMENDO, pero la cosa va cambiando poco a poco. Por ejemplo yo con este juego no consigo mantener 60fps en ningun movil, y eso que lo he optimizado bastante, desactivando fisicas y manejando las colisiones en un array que contiene el tablero. Consigo 60fps pero en cuanto mueves al personaje, sobretodo si mueves 3, baja un poco, lo que pasa es que el sistema de juego hace que apenas importe, se sigue jugando bien.
En cuanto al juego, me gustaria mantenerlo simple, tengo un par de mecánicas nuevas pensadas para añadir pero despues de leer mucho sobre diseño y concretamente sobre puzzles, es importante que sea simple y que a la vez no deje de ser un reto... realmente nunca pensé que lo que mas me fuera a costar del juego fuese el diseño de niveles, ves tantas posibilidades cuando lo piensas y tantas limitaciones cuando ya has empezado a crear niveles que te descolocas un poco
P.D.: Los que jugueis si quereis podeis postear algo en el twitter del juego, podeis acceder desde los creditos, asi se va llenando
ByR escribió:Se exporta con wrapper, yo suelo usar cocoonjs, el problema es que aun es una tecnologia "joven" y los moviles en general no soportan webgl, lo cual es un cambio de rendimiento TREMENDO, pero la cosa va cambiando poco a poco. Por ejemplo yo con este juego no consigo mantener 60fps en ningun movil, y eso que lo he optimizado bastante, desactivando fisicas y manejando las colisiones en un array que contiene el tablero. Consigo 60fps pero en cuanto mueves al personaje, sobretodo si mueves 3, baja un poco, lo que pasa es que el sistema de juego hace que apenas importe, se sigue jugando bien.
En cuanto al juego, me gustaria mantenerlo simple, tengo un par de mecánicas nuevas pensadas para añadir pero despues de leer mucho sobre diseño y concretamente sobre puzzles, es importante que sea simple y que a la vez no deje de ser un reto... realmente nunca pensé que lo que mas me fuera a costar del juego fuese el diseño de niveles, ves tantas posibilidades cuando lo piensas y tantas limitaciones cuando ya has empezado a crear niveles que te descolocas un poco
P.D.: Los que jugueis si quereis podeis postear algo en el twitter del juego, podeis acceder desde los creditos, asi se va llenando
Apolonius escribió:El jueguillo para ser una "alpha-peta-zeta" está bien. 20 niveles facilones para el mundo fácil (valga la rebuznancia) en el que me he trabado con 3-4 intentos en la pantalla 15 pero que en general a sido un paseo, perfecto para avanzar sin problemas.
Para serte objetivo, este tipo de juegos no son lo mio, demasiadas pantallas suelen tener y todas muy parecidas. Además de que el nivel de dificultad en los últimos niveles suelen ser aberrantes y requieren un incontable número de intentos para poder pasarlos (siempre teniendo en cuenta de que yo soy un zote).
Bueno, quitando mis historias, yo metería desde ya la opción de controlar el personaje con los controles, creo que sería mucho más rápido el movimiento y más cómodo.
Supongo que la ambientación cambirará entre mundos, pero no estaría mal que las pantallas se diferenciasen entre si porque salvo por el diseño de las pantallas, gráficamente el juego es lo mismo pantalla tras pantalla (eso es lo que me pasa con estos juegos). La música más de lo mismo, me imagino que con el juego más avanzado habrá más música y tal.
Pero bueno, lo dicho, teniendo en cuenta que es una "alpha-peta-zeta", lo que he jugado me ha gustado.
Saludos.
Abel_NC escribió:Muy buen hilo y muy buenos juegos . Hay alguno q me ha llamado la atencion mucho como el Limbo , con esa pedazo de ambientacion tan buena . Pero , sabeis de algun juego en plan Sandbox similar al Don't Starve ? Me ha parecido uno de los mejores juegos q he jugado en mucho tiempo , y ando muy pez en juegos indie . Ademas , aki hay tantos juegos y tantas paginas q me costaria tela encontrar algo de ese estilo .
Me tiran mas esa clase de juegos " infinitos " , y algo menos los de una duracion determinada : con un principio y fin . Asi q si sabeis de alguno al estilo Don't Slarve , soy todo " oidos "
-Teletransportadores
-Bolsas de oro "comodin" que pueda cojer cualquier ladron
-Policias que se muevan cada 2 turnos y que vayan a por el ladron mas cercano
-Que los niveles se puedan terminar dejandote X bolsas sin coger.
taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)
InToTheRaiN escribió:taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)
Na, un tal Biztor, se ha hecho con ella, ni se pasara a agradecerlo ni na.
biztor escribió:InToTheRaiN escribió:taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)
Na, un tal Biztor, se ha hecho con ella, ni se pasara a agradecerlo ni na.
si, a eso iba, gracias!!!
tengo o no derecho a usarla?? porque madre mia...
biztor escribió:si, a eso iba, gracias!!!
tengo o no derecho a usarla?? porque madre mia...
Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.
El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.
Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.
El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.
entrerigc escribió:Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.
El juego está diseñado para jugarlo con ratón. Dale otra oportunidad, para mi es el Goty 2012.
Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB
Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB
Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther
Pues creo que este me lo pillo, sólo tengo el Hotline y me interesan varios. Pero nunca he pillado nada así, esto después como lo uso? Descargo los juegos y tal o por steam o cómo? Sí, lo sé, soy un noob .
Pd. Qué cantidad suele ser la adecuada. No quiero pasarme pero tampoco quiero ser un rata .
BYEBYE
Te dan claves para Steam (que supongo que sabras introducirlas) y los juegos en descarga directa por si no tienes o no quieres las claves de steam._Frank_ escribió:Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB
Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther
Pues creo que este me lo pillo, sólo tengo el Hotline y me interesan varios. Pero nunca he pillado nada así, esto después como lo uso? Descargo los juegos y tal o por steam o cómo? Sí, lo sé, soy un noob .
Pd. Qué cantidad suele ser la adecuada. No quiero pasarme pero tampoco quiero ser un rata .
BYEBYE
jwill escribió:Una preguntilla para los que están jugando al Super House of dead ninja ¿ Lo habéis probado con el mando de la Xbox ? Es que aún no me queda claro si funciona con este o no ( sobretodo con el inalámbrico )
Gaunt escribió:jwill escribió:Una preguntilla para los que están jugando al Super House of dead ninja ¿ Lo habéis probado con el mando de la Xbox ? Es que aún no me queda claro si funciona con este o no ( sobretodo con el inalámbrico )
Yo tampoco he conseguido que funcione con el mando de 360 y lo tengo por cable asi que juego con teclado.
psycomantix escribió:Uno más que ha comprado el bundle por 6 dolares (4€ y algo).
No tenía el Hotline Miami y era el que más me interesaba.
El proteus ya lo tenía así que dejo la key de steam para el primero que la pille: 56RZL-M3D88-0G8YA (ES UN CERO).
Saludos
Gaunt escribió:...
Akiles_X escribió:...
_Frank_ escribió:Gracias a ambos. El awesomenauts es uno de los que más interés tengo, pero me da reparo que me pueda marear, que me pasa en bastantes juegos (por desgracia , me quedo sin catar la mayoría de FPS). Así que claro que echamos uno juntos !
BYEBYE
manugarrote escribió:psycomantix escribió:Uno más que ha comprado el bundle por 6 dolares (4€ y algo).
No tenía el Hotline Miami y era el que más me interesaba.
El proteus ya lo tenía así que dejo la key de steam para el primero que la pille: 56RZL-M3D88-0G8YA (ES UN CERO).
Saludos
Yo he comprado el Bundle, pero se agradece igualmente.
PD: el que la pille, que no sea mamona y lo agradezca.
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Gracias a ambos. El awesomenauts es uno de los que más interés tengo, pero me da reparo que me pueda marear, que me pasa en bastantes juegos (por desgracia , me quedo sin catar la mayoría de FPS). Así que claro que echamos uno juntos !
BYEBYE
Venga, por favor! Si estan intentando subir a Oro en el LoL
_Frank_ escribió:Pues te sorprenderías. Me encataría jugar a los Bioshock pero me mareo en menos de 5 min. El Hotline Miami lo tolero, pero cuando las cosas se mueven "de más" xD. Y el Super Meat Boy no lo he podido jugar porque es tan frenético que también me marea. Estoy hecho un abuelo, con decirte que incluso con los últimos Silent Hill me está empezando a pasar . Pero el Awesomenauts cuando he visto teamplays no me ha mareado, veremos ...
BYEBYE
Metalhead escribió:_Frank_ escribió:Pues te sorprenderías. Me encataría jugar a los Bioshock pero me mareo en menos de 5 min. El Hotline Miami lo tolero, pero cuando las cosas se mueven "de más" xD. Y el Super Meat Boy no lo he podido jugar porque es tan frenético que también me marea. Estoy hecho un abuelo, con decirte que incluso con los últimos Silent Hill me está empezando a pasar . Pero el Awesomenauts cuando he visto teamplays no me ha mareado, veremos ...
BYEBYE
Eso que te pasa no es muy normal. Hay determinados juegos que sí, que por algún defecto en el movimiento de la cámara marean un poco, pero son una minoría muy muy reducida.
Yo de ti iría a mirarme la vista. Te estás perdiendo juegazos, y lo mismo se te soluciona con gafas.