[Hablemos de...] Juegos INDIE

Gracias por las opiniones. ;)

Pues lo meteré en favoritos, y veremos si sale en las ofertillas de verano, jeje

Saludos!
DKega^Fett escribió:Y el Rush Bros que opinion teneis de el? se echan buenos piques online?

http://store.steampowered.com/app/234490/

Este juego no salió en algún bundle? (groupees quizá?) Me suena de algo similar.
conde_cadista escribió:
DKega^Fett escribió:Y el Rush Bros que opinion teneis de el? se echan buenos piques online?

http://store.steampowered.com/app/234490/

Este juego no salió en algún bundle? (groupees quizá?) Me suena de algo similar.


Pues diria que no, de todas formas lo han puesto en Steam hoy porque estaba en Greenlight desde hace tiempo a la espera de su aprobacion, en XBOX360 salio el año pasado como minimo [+risas]

PD: que pasa con el Toki Remake, que no lo aceptan estos de steam... [snif]
Teneis durante 24h el Reprisal drm free gratis en su web. Es un clon del populous original muy divertido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAun_Xyud4

http://download.reprisaluniverse.com/

Salu2
IronArthur escribió:Teneis durante 24h el Reprisal drm free gratis en su web. Es un clon del populous original muy divertido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAun_Xyud4

http://download.reprisaluniverse.com/

Salu2


Gracias por el aviso!
IronArthur escribió:Teneis durante 24h el Reprisal drm free gratis en su web. Es un clon del populous original muy divertido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aAun_Xyud4

http://download.reprisaluniverse.com/

Salu2


Gracias por el aviso, bajandomelo.
Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:


LINK



Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.

Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.

Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.

Ya me iré currando un hilo oficial cuando tenga tiempo :)
ByR escribió:Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:


LINK



Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.

Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.

Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.

Ya me iré currando un hilo oficial cuando tenga tiempo :)


Lo acabo de probar y te puedo decir que me ha encantado. Me ha recordado a los vicios que me pegaba con juegos como el sokoban :)
Me he quedado en el nivel 14 y por ahora la única pantalla que he encontrado un poco liosa a sido la 10.
Personalmente me gustaría que se pudiese jugar con el teclado y que se limitara el numero de veces que puedes deshacer.
ByR escribió:Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:


LINK



Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.

Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.

Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.

Ya me iré currando un hilo oficial cuando tenga tiempo :)


Impresionante!.

Dejame ser el primero en felicitarte. Mecanica facil, adictivo, con curva de aprendizaje asequible, y que va subiendo progresivamente, una joya. Me ha recordado en cierta forma al bomb sweeper, en cuanto a sensaciones.

Y me ha gustado enormemente la animacion del personaje, no veas como te la has currao, eres el amo del pixel art, algun día espero que te curres algun tutorial.

Saludos, y seguire de cerca el desarrollo.

Pd, construct, impactjs...? ein?

PD. Bueno, pues el segundo, que le vamos a hacer....
Jwill: Realmente no se si el nivel 10 debería de estar ahí, es posible que siga cierto orden dependiendo del número de ladrones. En cuanto a los controles no es difícil, no lo he hecho porque mi idea principal es publicarlo para móviles.

Intotherain: Gracias por los halagos, espero poder mantener la diversión en los siguientes niveles, esa es mi mayor prioridad ahora mismo, y creo que no será fácil.

En cuanto a lo del Pixel art la verdad es que siempre he sido muy mal dibujante, y lo que más me ha hecho mejorar aparte de mucha práctica y tutorial es ha sido por un lado copiar, si como suena, en mis primeros dibujos copiaba de cosas ya hechas y yo las modificaba. Al modificar solo ciertas partes veía lo que quedaba fatal por un lado(mi parte) , y como hacerlo bien por otro (la parte original), con esto aprendes muchos trucos. Por otro lado, dibujar siempre en 32x32 o 64x64 cómo mucho, esto te ayuda también a aprender trucos de sombreado, ya que estas limitado.

Finalmente comentar que he usado construct2 y que ha pasado menos de una semana desde que se me ocurrió la idea, me parece una herramienta cojonuda, que va limando limitaciones poco a poco
ByR escribió:Chicos! Estoy desarrollando un jueguecillo para móviles principalmente, pero aprovechando que html5 me da tanta flexibilidad posiblemente aparezca en muchas otras plataformas, tengo una beta por si la quereis probar:


LINK



Actualmente la resolucion es 320x480 por lo que si veis unas barras negras enormes a los lados, es normal, cuando trabaje en la version para Pc cambiaré esto. Ahora mismo tengo mas o menos las mecanicas y los menús terminados, aunque el aspecto de los menús posiblemente cambie en la version final, y me estoy dedicando a diseñar niveles.

Hay 20 niveles terminados, unos cuantos sirven de tutorial y el resto tienen varias dificultades, estan desordenados sobretodo despues de los tutoriales, por lo que si os encontrais alguno demasiado dificil, directamente pasad al siguiente. La "chicha" empieza cuando empieza a aparecer mas de un ladron.

Si lo jugais me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me hablaseis de que niveles os han resultado mas faciles o dificiles.

Ya me iré currando un hilo oficial cuando tenga tiempo :)


Muy interesante, no he jugado mucho porque me acabo de despertar pero la mecanica esta chula. Yo tambien estoy desarrollando cosas para moviles con Construct2 aunque por examenes estan aparcadas.

Animo con el proyecto!
Construct2 como exporta a moviles?? en nativo o wrapper para html5?

Salu2
Se exporta con wrapper, yo suelo usar cocoonjs, el problema es que aun es una tecnologia "joven" y los moviles en general no soportan webgl, lo cual es un cambio de rendimiento TREMENDO, pero la cosa va cambiando poco a poco. Por ejemplo yo con este juego no consigo mantener 60fps en ningun movil, y eso que lo he optimizado bastante, desactivando fisicas y manejando las colisiones en un array que contiene el tablero. Consigo 60fps pero en cuanto mueves al personaje, sobretodo si mueves 3, baja un poco, lo que pasa es que el sistema de juego hace que apenas importe, se sigue jugando bien.

En cuanto al juego, me gustaria mantenerlo simple, tengo un par de mecánicas nuevas pensadas para añadir pero despues de leer mucho sobre diseño y concretamente sobre puzzles, es importante que sea simple y que a la vez no deje de ser un reto... realmente nunca pensé que lo que mas me fuera a costar del juego fuese el diseño de niveles, ves tantas posibilidades cuando lo piensas y tantas limitaciones cuando ya has empezado a crear niveles que te descolocas un poco XD XD XD

P.D.: Los que jugueis si quereis podeis postear algo en el twitter del juego, podeis acceder desde los creditos, asi se va llenando :D
ByR escribió:Se exporta con wrapper, yo suelo usar cocoonjs, el problema es que aun es una tecnologia "joven" y los moviles en general no soportan webgl, lo cual es un cambio de rendimiento TREMENDO, pero la cosa va cambiando poco a poco. Por ejemplo yo con este juego no consigo mantener 60fps en ningun movil, y eso que lo he optimizado bastante, desactivando fisicas y manejando las colisiones en un array que contiene el tablero. Consigo 60fps pero en cuanto mueves al personaje, sobretodo si mueves 3, baja un poco, lo que pasa es que el sistema de juego hace que apenas importe, se sigue jugando bien.

En cuanto al juego, me gustaria mantenerlo simple, tengo un par de mecánicas nuevas pensadas para añadir pero despues de leer mucho sobre diseño y concretamente sobre puzzles, es importante que sea simple y que a la vez no deje de ser un reto... realmente nunca pensé que lo que mas me fuera a costar del juego fuese el diseño de niveles, ves tantas posibilidades cuando lo piensas y tantas limitaciones cuando ya has empezado a crear niveles que te descolocas un poco XD XD XD

P.D.: Los que jugueis si quereis podeis postear algo en el twitter del juego, podeis acceder desde los creditos, asi se va llenando :D


Mi pregunta era por eso, porque hoy en dia html5 en moviles decir q va en general patetico, es poco. Con Cocoon puede llegar a pasable con phonegap es inusable.

salu2
Terminada la segunda versión de Broforce y es un juego al que merece la pena seguirle la pista. Un shooter con escenarios completamente destructibles y una variedad de héroes de los 80-90 para darle caña a los malos. Van publicándose versiones en desarrollo en su web y la verdad es que lo están mejorando bastante.

De lo último que he visto es lo más prometedor ... y gratis, de momento.

La diferencia entre la versión de Marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=F47v6zyNsCg

Y la de Mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=Reb3Q5q_w4Y
ByR escribió:Se exporta con wrapper, yo suelo usar cocoonjs, el problema es que aun es una tecnologia "joven" y los moviles en general no soportan webgl, lo cual es un cambio de rendimiento TREMENDO, pero la cosa va cambiando poco a poco. Por ejemplo yo con este juego no consigo mantener 60fps en ningun movil, y eso que lo he optimizado bastante, desactivando fisicas y manejando las colisiones en un array que contiene el tablero. Consigo 60fps pero en cuanto mueves al personaje, sobretodo si mueves 3, baja un poco, lo que pasa es que el sistema de juego hace que apenas importe, se sigue jugando bien.

En cuanto al juego, me gustaria mantenerlo simple, tengo un par de mecánicas nuevas pensadas para añadir pero despues de leer mucho sobre diseño y concretamente sobre puzzles, es importante que sea simple y que a la vez no deje de ser un reto... realmente nunca pensé que lo que mas me fuera a costar del juego fuese el diseño de niveles, ves tantas posibilidades cuando lo piensas y tantas limitaciones cuando ya has empezado a crear niveles que te descolocas un poco XD XD XD

P.D.: Los que jugueis si quereis podeis postear algo en el twitter del juego, podeis acceder desde los creditos, asi se va llenando :D

El jueguillo para ser una "alpha-peta-zeta" está bien. 20 niveles facilones para el mundo fácil (valga la rebuznancia) en el que me he trabado con 3-4 intentos en la pantalla 15 pero que en general a sido un paseo, perfecto para avanzar sin problemas.
Para serte objetivo, este tipo de juegos no son lo mio, demasiadas pantallas suelen tener y todas muy parecidas. Además de que el nivel de dificultad en los últimos niveles suelen ser aberrantes y requieren un incontable número de intentos para poder pasarlos (siempre teniendo en cuenta de que yo soy un zote).
Bueno, quitando mis historias, yo metería desde ya la opción de controlar el personaje con los controles, creo que sería mucho más rápido el movimiento y más cómodo.
Supongo que la ambientación cambirará entre mundos, pero no estaría mal que las pantallas se diferenciasen entre si porque salvo por el diseño de las pantallas, gráficamente el juego es lo mismo pantalla tras pantalla (eso es lo que me pasa con estos juegos). La música más de lo mismo, me imagino que con el juego más avanzado habrá más música y tal.
Pero bueno, lo dicho, teniendo en cuenta que es una "alpha-peta-zeta", lo que he jugado me ha gustado.

Saludos.
Apolonius escribió:El jueguillo para ser una "alpha-peta-zeta" está bien. 20 niveles facilones para el mundo fácil (valga la rebuznancia) en el que me he trabado con 3-4 intentos en la pantalla 15 pero que en general a sido un paseo, perfecto para avanzar sin problemas.
Para serte objetivo, este tipo de juegos no son lo mio, demasiadas pantallas suelen tener y todas muy parecidas. Además de que el nivel de dificultad en los últimos niveles suelen ser aberrantes y requieren un incontable número de intentos para poder pasarlos (siempre teniendo en cuenta de que yo soy un zote).
Bueno, quitando mis historias, yo metería desde ya la opción de controlar el personaje con los controles, creo que sería mucho más rápido el movimiento y más cómodo.
Supongo que la ambientación cambirará entre mundos, pero no estaría mal que las pantallas se diferenciasen entre si porque salvo por el diseño de las pantallas, gráficamente el juego es lo mismo pantalla tras pantalla (eso es lo que me pasa con estos juegos). La música más de lo mismo, me imagino que con el juego más avanzado habrá más música y tal.
Pero bueno, lo dicho, teniendo en cuenta que es una "alpha-peta-zeta", lo que he jugado me ha gustado.

Saludos.


Sobre los controles y sin ser yo creador creo que puedo contestarte. Esta pensado para que sea para moviles y por lo tanto el raton simula el toque con el dedo.
Abel_NC escribió:Muy buen hilo y muy buenos juegos . Hay alguno q me ha llamado la atencion mucho como el Limbo , con esa pedazo de ambientacion tan buena . Pero , sabeis de algun juego en plan Sandbox similar al Don't Starve ? Me ha parecido uno de los mejores juegos q he jugado en mucho tiempo , y ando muy pez en juegos indie . Ademas , aki hay tantos juegos y tantas paginas q me costaria tela encontrar algo de ese estilo .

Me tiran mas esa clase de juegos " infinitos " , y algo menos los de una duracion determinada : con un principio y fin . Asi q si sabeis de alguno al estilo Don't Slarve , soy todo " oidos " [ginyo]


Échale un ojo a Gnomoria: http://store.steampowered.com/app/224500/

El objetivo es el mismo que en Don't Starve, pero es mucho más complejo. En lugar de un solo personaje controlas a un grupo de gnomos. Vas construyendo su ciudad, recolectando alimentos, superando inviernos...
Para Akiles_x y Apolonius

Bueno lo de los controles lo pondré porque para mi son 2 minutos realmente hacerlo, y quizas añada unas flechas semitransparentes tipo controlador virtual para los dispositivos moviles con pantallas mas pequeñas.

En cuanto a los cambios de gráficos, la verdad no me costaría nada (puedo hacer un tileset entero en un par de horas), pero si se hace repetitivo, los graficos solo lo van a maquillar un poco, pero el problema seguirá ahi, por eso tengo ciertas mecánicas sin añadir de reserva:

-Teletransportadores
-Bolsas de oro "comodin" que pueda cojer cualquier ladron
-Policias que se muevan cada 2 turnos y que vayan a por el ladron mas cercano
-Que los niveles se puedan terminar dejandote X bolsas sin coger.


Seguramente acabe añadiendo mas de una. Ademas de un pequeño editor de niveles para facilitarme la vida y para recibir aportes :P

P.D.: muchas gracias por las criticas constructivas que estais haciendo todos, que sepais que ayudan mucho, porque cuando estas haciendo algo, tienes una especie de "vision tunel" y estos comentarios te abren la perspectiva.
El problema de los controles virtuales es cuando hay mas de un ladron, te las vas a tener que ingeniar mucho para que te detecte bien a que ladron pertenece cada pulsacion y que no sea un engorro para el jugador.
No, no hay problema, todos se mueven a la vez, lo que pasa es que a veces unos no pueden pero no es problema.

Bueno ya he posteado demasiado aqui, ire posteando aqui solo cuando haga actualizaciones y crearé un hilo oficial a lo largo del dia, para no ensuciar tanto este :P
Pues entonces te acabo de encontrar un bug en el nivel 20 ( probe el 1 y el 20), puesto que los ladrones tienen movimientos independientes.
Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)
taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)


Na, un tal Biztor, se ha hecho con ella, ni se pasara a agradecerlo ni na.
Creo que lo mejor para regalar claves va a ser poner que tienes una y el primero que postee si no es nuevo se le manda por privado xD
InToTheRaiN escribió:
taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)


Na, un tal Biztor, se ha hecho con ella, ni se pasara a agradecerlo ni na.


si, a eso iba, gracias!!!


tengo o no derecho a usarla?? porque madre mia...
biztor escribió:
InToTheRaiN escribió:
taskmgr escribió:Millennium 2: Take me Higher: HS173-1FA51-E0LNL-Z6TEG-8G51W
(Desura Key)


Na, un tal Biztor, se ha hecho con ella, ni se pasara a agradecerlo ni na.


si, a eso iba, gracias!!!


tengo o no derecho a usarla?? porque madre mia...


Esto es como el oeste de las pelis, gana el más rápido =)
¡Que lo disfrutes! [beer]
Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB

Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther
Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.

El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.
biztor escribió:si, a eso iba, gracias!!!


tengo o no derecho a usarla?? porque madre mia...


Todo el derecho, pero no es el primer caso, ni será el último que se pilla la clave y ni postea, pq igual ni está registrado ni na de na.

Esa era la queja, no se si lo captaste. [beer]

Saludos
Yo me lo he pillado, el awesomenauts es el unico que ya tenia, yo le di bastante hace un tiempo y a mi me resultaba bastante divertido aunque cuando yo jugaba habia un problema, y es que en cuanto faltaba alguien o alguien se iba, te metian un bot, y acababan todas las partidas con la mitad bots y la mitad players, y perdia un poco la gracia, pero como juego me gustó mucho.
Yo me lo he pillado por el awesomenauts y el Dear Esther, el resto de juegos no me llaman mucho si acaso el thomas, aun asi he pagado ATA
Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.

El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.


El Super House of dead ninja me está encantado a mi tambien, me encanta el ritmo frenetico es un juegazo la verdad
Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.

El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.


El juego está diseñado para jugarlo con ratón. Dale otra oportunidad, para mi es el Goty 2012.
entrerigc escribió:
Gaunt escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Super House of Dead Ninja, esta noche subire un gameplay donde en la primera partida me llego al final pero vamos una locura de juego.

El hotline Miami me hace daño a la vista en 5 minutos que he jugado medio mareado que he salido y el control con el mando de 360 se me hace durisimo. Sobre el Awesomenauts me ha parecido aburridilla la primera partida, jugare un poco mas para ver que tal y los demas ya los ire probando poco a poco.


El juego está diseñado para jugarlo con ratón. Dale otra oportunidad, para mi es el Goty 2012.


El problema es que si pones un sistema de control con mando al menos hazlo de una forma que sea algo mas efectiva porque con el mando de la 360 es una locura, pero vamos que sera acostumbrarse. Otra cosa que supongo que a la larga sera menos molesto son los colores que no paran de parpadear y es una locura sali mareado jajaja pero vamos que lo jugare mas antes de juzgarlo.

El que por ahora me ha sorprendido es el Among The Sleep, esta tarde subire un gameplay a la Alpha pero promete, es estilo amnesia pero llevando a un crio de 2 años y la verdad que la sensacion de malrollismo mas o menos esta aunque peca de lo mismo que amnesia que sabes que el 80% es sensacion de agobio pero no de que vaya a salir algo a comerte.
Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB

Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther

Pues creo que este me lo pillo, sólo tengo el Hotline y me interesan varios. Pero nunca he pillado nada así, esto después como lo uso? Descargo los juegos y tal o por steam o cómo? Sí, lo sé, soy un noob [+risas] .
Pd. Qué cantidad suele ser la adecuada. No quiero pasarme pero tampoco quiero ser un rata XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB

Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther

Pues creo que este me lo pillo, sólo tengo el Hotline y me interesan varios. Pero nunca he pillado nada así, esto después como lo uso? Descargo los juegos y tal o por steam o cómo? Sí, lo sé, soy un noob [+risas] .
Pd. Qué cantidad suele ser la adecuada. No quiero pasarme pero tampoco quiero ser un rata XD .

BYEBYE


Te daran un link y desde el podras ver las claves separadas de steam, despues copias y pegas la clave y la activas en steam y a viciarse.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Por si acaso hay algun despitado. Nuevo HIB

Hotline Miami
Proteus
Little Inferno
Awesomenauts
Capsized
Thomas Was Alone
Dear Esther

Pues creo que este me lo pillo, sólo tengo el Hotline y me interesan varios. Pero nunca he pillado nada así, esto después como lo uso? Descargo los juegos y tal o por steam o cómo? Sí, lo sé, soy un noob [+risas] .
Pd. Qué cantidad suele ser la adecuada. No quiero pasarme pero tampoco quiero ser un rata XD .


BYEBYE
Te dan claves para Steam (que supongo que sabras introducirlas) y los juegos en descarga directa por si no tienes o no quieres las claves de steam.

Paga lo que consideres oportuno, si pagas mas de la media te llevas el Hotline y el proteus. luego distribuye con los selectores lo que quieres que se lleve cada parte (Desarrolladores, ONG y los creadores del bundle. Yo he puesto 10 lereles a pesar de que no me interesan mucho los de por encima de la media, pero tu mismo.

A la semana suelen poner mas juegos lo que no me acuerdo es si te los daban pagando por debajo de la media, aunque de todas formas luego puedes pagar mas si quieres para llegar a la media o superarla (y te daran los bonos de esa parte). NOTA: SOLO TE PERMITEN VOLVER A PAGAR SI NO ES PARA REGALO (Asi que no useis el send as gift o como se llame xD). Cuando temine examenes ya echaremos algun awesomenauts juntos Frank
Una preguntilla para los que están jugando al Super House of dead ninja ¿ Lo habéis probado con el mando de la Xbox ? Es que aún no me queda claro si funciona con este o no ( sobretodo con el inalámbrico )
jwill escribió:Una preguntilla para los que están jugando al Super House of dead ninja ¿ Lo habéis probado con el mando de la Xbox ? Es que aún no me queda claro si funciona con este o no ( sobretodo con el inalámbrico )


Yo tampoco he conseguido que funcione con el mando de 360 y lo tengo por cable asi que juego con teclado.
Gaunt escribió:
jwill escribió:Una preguntilla para los que están jugando al Super House of dead ninja ¿ Lo habéis probado con el mando de la Xbox ? Es que aún no me queda claro si funciona con este o no ( sobretodo con el inalámbrico )


Yo tampoco he conseguido que funcione con el mando de 360 y lo tengo por cable asi que juego con teclado.


Yo juego desde el dia que lo compre al Super House of dead ninja (steam) con mando de la xbox360 con cable y jamas he tenido ningun problema. No he hecho nada especial asi que revisad las opciones del juego (los controles) o mirad los drivers por si acaso. Pero confirmo que se puede jugar con mando sin problemas.
Uno más que ha comprado el bundle por 6 dolares (4€ y algo).

No tenía el Hotline Miami y era el que más me interesaba.
El proteus ya lo tenía así que dejo la key de steam para el primero que la pille: 56RZL-M3D88-0G8YA (ES UN CERO).

Saludos
psycomantix escribió:Uno más que ha comprado el bundle por 6 dolares (4€ y algo).

No tenía el Hotline Miami y era el que más me interesaba.
El proteus ya lo tenía así que dejo la key de steam para el primero que la pille: 56RZL-M3D88-0G8YA (ES UN CERO).

Saludos

Yo he comprado el Bundle, pero se agradece igualmente.

PD: el que la pille, que no sea mamona y lo agradezca.
Gaunt escribió:...

Akiles_X escribió:...

Gracias a ambos. El awesomenauts es uno de los que más interés tengo, pero me da reparo que me pueda marear, que me pasa en bastantes juegos (por desgracia [burla3] , me quedo sin catar la mayoría de FPS). Así que claro que echamos uno juntos [fumando] [fumando] !

BYEBYE
Al final me he lanzado y he pillado el Super House of dead ninjas. Me ha reconocido el mando inalámbrico de la Xbox a la primera :)

En cuanto al juego en si, me esta resultando absolutamente genial. Por 2 euros y pico me parece un "must buy" sobretodo con la rejugabilidad que se le presupone.
_Frank_ escribió:Gracias a ambos. El awesomenauts es uno de los que más interés tengo, pero me da reparo que me pueda marear, que me pasa en bastantes juegos (por desgracia [burla3] , me quedo sin catar la mayoría de FPS). Así que claro que echamos uno juntos [fumando] [fumando] !

BYEBYE


Venga, por favor! Si estan intentando subir a Oro en el LoL [+risas]
manugarrote escribió:
psycomantix escribió:Uno más que ha comprado el bundle por 6 dolares (4€ y algo).

No tenía el Hotline Miami y era el que más me interesaba.
El proteus ya lo tenía así que dejo la key de steam para el primero que la pille: 56RZL-M3D88-0G8YA (ES UN CERO).

Saludos

Yo he comprado el Bundle, pero se agradece igualmente.

PD: el que la pille, que no sea mamona y lo agradezca.

Por desgracia ya está pillado :(
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Gracias a ambos. El awesomenauts es uno de los que más interés tengo, pero me da reparo que me pueda marear, que me pasa en bastantes juegos (por desgracia [burla3] , me quedo sin catar la mayoría de FPS). Así que claro que echamos uno juntos [fumando] [fumando] !

BYEBYE


Venga, por favor! Si estan intentando subir a Oro en el LoL [+risas]

Pues te sorprenderías. Me encataría jugar a los Bioshock pero me mareo en menos de 5 min. El Hotline Miami lo tolero, pero cuando las cosas se mueven "de más" xD. Y el Super Meat Boy no lo he podido jugar porque es tan frenético que también me marea. Estoy hecho un abuelo, con decirte que incluso con los últimos Silent Hill me está empezando a pasar [mamaaaaa] . Pero el Awesomenauts cuando he visto teamplays no me ha mareado, veremos [burla3] ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues te sorprenderías. Me encataría jugar a los Bioshock pero me mareo en menos de 5 min. El Hotline Miami lo tolero, pero cuando las cosas se mueven "de más" xD. Y el Super Meat Boy no lo he podido jugar porque es tan frenético que también me marea. Estoy hecho un abuelo, con decirte que incluso con los últimos Silent Hill me está empezando a pasar [mamaaaaa] . Pero el Awesomenauts cuando he visto teamplays no me ha mareado, veremos [burla3] ...

BYEBYE


Eso que te pasa no es muy normal. Hay determinados juegos que sí, que por algún defecto en el movimiento de la cámara marean un poco, pero son una minoría muy muy reducida.

Yo de ti iría a mirarme la vista. Te estás perdiendo juegazos, y lo mismo se te soluciona con gafas.
Metalhead escribió:
_Frank_ escribió:Pues te sorprenderías. Me encataría jugar a los Bioshock pero me mareo en menos de 5 min. El Hotline Miami lo tolero, pero cuando las cosas se mueven "de más" xD. Y el Super Meat Boy no lo he podido jugar porque es tan frenético que también me marea. Estoy hecho un abuelo, con decirte que incluso con los últimos Silent Hill me está empezando a pasar [mamaaaaa] . Pero el Awesomenauts cuando he visto teamplays no me ha mareado, veremos [burla3] ...

BYEBYE


Eso que te pasa no es muy normal. Hay determinados juegos que sí, que por algún defecto en el movimiento de la cámara marean un poco, pero son una minoría muy muy reducida.

Yo de ti iría a mirarme la vista. Te estás perdiendo juegazos, y lo mismo se te soluciona con gafas.

Pues no te digo yo que no lo haga, porque coincido contigo en que seguro me estoy perdiendo juegazos [mamaaaaa] .

BYEBYE
7357 respuestas