[Hablemos de...] Juegos INDIE

A mi los FPS me marean cojon y medio, tanto que el HL2 me lo tuve que pasar en un año y medio porque no podia jugar mucho tiempo.
HIB8 comprado. Aquí pongo las claves de Steam de los juegos que ya tenía:

Clave de Dear Esther: Y9793-AFXHI-JM3CJ
Clave de Hotline Miami: P5N95-DZ2C6-MDHEN
bujero escribió:HIB8 comprado. Aquí pongo las claves de Steam de los juegos que ya tenía:

Clave de Dear Esther: Y9793-AFXHI-JM3CJ


Pillada, gracias! XD
Menuda viciada al dont starve! juegazo, totalmente recomendado.
Cualquier persona que quiera jugar al Awesomenauts (o aprender) que me agregue a Steam -- > veritasnostra
okupaoro escribió:Cualquier persona que quiera jugar al Awesomenauts (o aprender) que me agregue a Steam -- > veritasnostra


Pues yo mismo. Lo he piyado con el Humble Bundle 8. Usas el mismo Nick en Steam??

Edit. No me habia fijado en el nick. XD

Edit 2: Te intento agregar/buscar desde la App del movil pero no me apareces. Te agregare esta noche o mañana.
ZENO CLASH 2, sin lugar a dudas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han salido juegos de scroll lateral de calidad estilo Prince of Persia clásico o Metal slug? Cuales son los mejores?

Ya tengo Deadlight, Mark of the ninja, rocketbirds y Shank 2.

PD: Wakings Mars está de oferta a 2,50, lo recomendáis?
rendor escribió:Han salido juegos de scroll lateral de calidad estilo Prince of Persia clásico o Metal slug? Cuales son los mejores?

Ya tengo Deadlight, Mark of the ninja, rocketbirds y Shank 2.

PD: Wakings Mars está de oferta a 2,50, lo recomendáis?


Has probado el Trine? o no buscas esa estetica?
rendor escribió:Han salido juegos de scroll lateral de calidad estilo Prince of Persia clásico o Metal slug? Cuales son los mejores?

Ya tengo Deadlight, Mark of the ninja, rocketbirds y Shank 2.

PD: Wakings Mars está de oferta a 2,50, lo recomendáis?


El Intrusion 2 es lo mas parecido al Metal Slug que tienes en Steam.
Nada más empezar el Dear Esther, junto al faro, vas siguiendo la costa (que es el único sitio por donde se puede ir) y llego aquí pero no se como subir!

Imagen

En el lateral de la montaña pone que tire parriba en un dibujo, pero es que el control solo tiene moverte y zoom, ¿no? y ahí hay un desnivel que solo dándole palante va a ser que no.. ¬_¬
Yo me he atascado igual que tu. Una pregunta, en que consiste el juego? En pasear?

Saludos
psycomantix escribió:Yo me he atascado igual que tu. Una pregunta, en que consiste el juego? En pasear?

Saludos

No es un "juego" es una especie de novela narrada.
Si, en pasear XD
Akiles_X escribió:
rendor escribió:Han salido juegos de scroll lateral de calidad estilo Prince of Persia clásico o Metal slug? Cuales son los mejores?

Ya tengo Deadlight, Mark of the ninja, rocketbirds y Shank 2.

PD: Wakings Mars está de oferta a 2,50, lo recomendáis?


Has probado el Trine? o no buscas esa estetica?


Trine también los tengo, se me olvidaba. Me encanta ese estilo y estética.
-El waking mars y capsized son decentes, pero yo probaria una demo o algo antes de comprarlo.

-El super house of the ninja estuvo ayer a 2,50 y para mi es la puta bomba, es muy frenetico, Spelunky es buenisimo y tiene version gratis, la mulana tambien es bastante bueno.

-Si tienes xbox shadow complex es muy muy bueno
Otro por aquí que se pilló el Super House of the Ninja. Vaya juegazo, frenético, divertido y con una dificultad bien medida. Llevo ya casi 4 horas de juego, me he pasado los 2 primeros niveles en Hard y ahora estoy en el tercero pero todavía no he conseguido llegar al jefe final.

Por otra parte, tengo una clave del Dear Esther y otra del Capsized del último Humble que no voy a usar, al primero que me la pida y tenga más de 100 mensajes, se la envío por privado,

Saludos!
nebb_5 escribió:Otro por aquí que se pilló el Super House of the Ninja. Vaya juegazo, frenético, divertido y con una dificultad bien medida. Llevo ya casi 4 horas de juego, me he pasado los 2 primeros niveles en Hard y ahora estoy en el tercero pero todavía no he conseguido llegar al jefe final.

Por otra parte, tengo una clave del Dear Esther y otra del Capsized del último Humble que no voy a usar, al primero que me la pida y tenga más de 100 mensajes, se la envío por privado,

Saludos!


Llego tarde a por la clave? [carcajad]
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si nos atascamos en Dear esther, mal vamos
rendor escribió:
nebb_5 escribió:Otro por aquí que se pilló el Super House of the Ninja. Vaya juegazo, frenético, divertido y con una dificultad bien medida. Llevo ya casi 4 horas de juego, me he pasado los 2 primeros niveles en Hard y ahora estoy en el tercero pero todavía no he conseguido llegar al jefe final.

Por otra parte, tengo una clave del Dear Esther y otra del Capsized del último Humble que no voy a usar, al primero que me la pida y tenga más de 100 mensajes, se la envío por privado,

Saludos!


Llego tarde a por la clave? [carcajad]


Gracias por la clave del Capsized! Por cieto el Super House of the Ninja ya lo recomendé aqui y es una pasada, deberiamos de crear un hilo o un sitio para compartir puntuaciones máximas y recomendaciones de mapas hechos por la gente. A ver si me animo algún día y creo un hilo oficial para el juego.
rendor escribió:
nebb_5 escribió:Otro por aquí que se pilló el Super House of the Ninja. Vaya juegazo, frenético, divertido y con una dificultad bien medida. Llevo ya casi 4 horas de juego, me he pasado los 2 primeros niveles en Hard y ahora estoy en el tercero pero todavía no he conseguido llegar al jefe final.

Por otra parte, tengo una clave del Dear Esther y otra del Capsized del último Humble que no voy a usar, al primero que me la pida y tenga más de 100 mensajes, se la envío por privado,

Saludos!


Llego tarde a por la clave? [carcajad]

La del Capsized se la he pasado al amigo drkcid. Si quieres la del Dear Esther, te la paso.
A mi el capsized me esta gustando bastante, es un juego arcade de tiros bastante chulo y el dibujo me encanta.

Sobre el Super House of Dead Ninja

por fin me llegue me cargue al ninja blanco y luego voy y me encuentro que sale otro tonto pollas aaaagh xD.
nebb_5 escribió:
rendor escribió:
nebb_5 escribió:Otro por aquí que se pilló el Super House of the Ninja. Vaya juegazo, frenético, divertido y con una dificultad bien medida. Llevo ya casi 4 horas de juego, me he pasado los 2 primeros niveles en Hard y ahora estoy en el tercero pero todavía no he conseguido llegar al jefe final.

Por otra parte, tengo una clave del Dear Esther y otra del Capsized del último Humble que no voy a usar, al primero que me la pida y tenga más de 100 mensajes, se la envío por privado,

Saludos!


Llego tarde a por la clave? [carcajad]

La del Capsized se la he pasado al amigo drkcid. Si quieres la del Dear Esther, te la paso.


No, da igual, alguien la necesitará mas. Yo me voy a pillar el Humble.

Me apunto Super House... y la mulana, tienen buena pinta. Pero la verdad es que echo de menos juegos como los de antes en 2d (street of rage, prince of persia, metal slug). De momento los que mas he disfrutado actuales han sido Shank, Mark of the ninja y Deadlight.
Jcarlosol escribió:
okupaoro escribió:Cualquier persona que quiera jugar al Awesomenauts (o aprender) que me agregue a Steam -- > veritasnostra


Pues yo mismo. Lo he piyado con el Humble Bundle 8. Usas el mismo Nick en Steam??

Edit. No me habia fijado en el nick. XD

Edit 2: Te intento agregar/buscar desde la App del movil pero no me apareces. Te agregare esta noche o mañana.



Agregado! He buscado el hilo del Awesomenauts pero está archivado, si la gente de estos lares empieza a viciarse no estaría de más volver a abrirlo. Era un juegazo valiendo 6 €... espero que ahora con el bundle mucha gente se anime.
Lo pongo aquí porque estéticamente me parece un proyecto muy interesante

http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog
Gracias a nebb por el dear esther!!!
Vengo a recomendar a todos los que os hayais agenciado el HIB8 que le déis una oportunidad a Little Inferno. Ya sé que hay gente que lo considera más un experiencia que un juego propiamente dicho, pero la verdad es que las reflexiones que suelta son muy interesantes. Al acabarlo me ha dejado un buen rato dándole vueltas a algunos temas, especialmente todo lo relacionado al por qué jugamos y lo bueno y lo malo que puede haber en ello.
Obafemi escribió:Vengo a recomendar a todos los que os hayais agenciado el HIB8 que le déis una oportunidad a Little Inferno. Ya sé que hay gente que lo considera más un experiencia que un juego propiamente dicho, pero la verdad es que las reflexiones que suelta son muy interesantes. Al acabarlo me ha dejado un buen rato dándole vueltas a algunos temas, especialmente todo lo relacionado al por qué jugamos y lo bueno y lo malo que puede haber en ello.


+1. Es un juegazo, leer las cartas que te van enviando con la música tan triste que ponen provoca un sensación muy extraña, como de melancolía. Lo recomiendo encarecidamente.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JackL escribió:Lo pongo aquí porque estéticamente me parece un proyecto muy interesante

http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog

Curioso que digan que es creador de x juegos y no nombren skull monkeys. PINTAZA!
Obafemi escribió:Vengo a recomendar a todos los que os hayais agenciado el HIB8 que le déis una oportunidad a Little Inferno. Ya sé que hay gente que lo considera más un experiencia que un juego propiamente dicho, pero la verdad es que las reflexiones que suelta son muy interesantes. Al acabarlo me ha dejado un buen rato dándole vueltas a algunos temas, especialmente todo lo relacionado al por qué jugamos y lo bueno y lo malo que puede haber en ello.

El principal atractivo que tiene para mi ese HIB es el Awesomenauts y el Little Inferno [sonrisa] , el resto en principio (salvo el Hotline Miami que ya lo tengo) no los conocía.

BYEBYE
...
Editado por Taureny. Razón: Spam.
"The pit" de oferta en steam, yo le eche unas cuantas horas, me gustó muchisimo, probad la demo, es un roguelike
ByR escribió:"The pit" de oferta en steam, yo le eche unas cuantas horas, me gustó muchisimo, probad la demo, es un roguelike

Yo lo tengo, me imagino que de algún bundle.
Hay alguna manera de mejorar el molesto TEARING de Hot Line Miami??

El juego acabo de empezarlo y salvo eso me parece grandioso.
Jcarlosol escribió:Hay alguna manera de mejorar el molesto TEARING de Hot Line Miami??

El juego acabo de empezarlo y salvo eso me parece grandioso.

Por desgracia las opciones gráficas de este juego aún están un poco verdes. Yo lo juego en pantalla de 1080 y no lo puedo poner a esa resolución.
Para el tearing creo que poniéndole Vsync desde el panel de nVidia se soluciona. En caso de amd prueba con el radeon pro.
acaba de salir el Humble Weekly Sale: Telltale Games!

viene con The Walking Dead para steam.

creéis que un amd fusion E-450 podrá con él??
joder esto es un jodido gasto, no paran de hacer ofertacas [carcajad]
Bueno pues a pasarme el Walking Dead en PC, que ya tocaba.
Esto de los bundles es un "picoteo" que engorda bastante la cuenta Steam [carcajad] [carcajad]

Nuevo juego indie que he encontrado por casualidad por uno al que estoy suscrito en youtube:

http://store.steampowered.com/app/23116 ... 1_7_15__13

Pinta bastante interesante. Eso si, visto lo visto, mejor esperar al bundle
JackL escribió:Esto de los bundles es un "picoteo" que engorda bastante la cuenta Steam [carcajad] [carcajad]

Nuevo juego indie que he encontrado por casualidad por uno al que estoy suscrito en youtube:

http://store.steampowered.com/app/23116 ... 1_7_15__13

Pinta bastante interesante. Eso si, visto lo visto, mejor esperar al bundle

La verdad es que yo le tengo puesto el ojo, a ver si lo puedo conseguir pronto ;)

Si esperas a que salga en una bundle, va a tardar y puede que no salga nunca, solo digo. XD
Eonel escribió:
JackL escribió:Esto de los bundles es un "picoteo" que engorda bastante la cuenta Steam [carcajad] [carcajad]

Nuevo juego indie que he encontrado por casualidad por uno al que estoy suscrito en youtube:

http://store.steampowered.com/app/23116 ... 1_7_15__13

Pinta bastante interesante. Eso si, visto lo visto, mejor esperar al bundle

La verdad es que yo le tengo puesto el ojo, a ver si lo puedo conseguir pronto ;)

Si esperas a que salga en una bundle, va a tardar y puede que no salga nunca, solo digo. XD


Tarde o no tarde en 2 - 3 meses te bajan el precio a la mitad, por ejemplo el The Pit me lo compre hara 2 - 3 meses por 7 euros cuando estaba de salida por 10 (lo compre en dolareS) y ahora unos mesecitos despues ya le metieron un descuento del 50%.
He hecho un grupo público de Steam para el Awesomanauts, así los que vayais a jugar podréis ver si hay alguna otra persona jugando con la cual hacer grupo.
"The Swapper" merece mucho la pena, lo tenia en favoritos y me lo he pillado de la misma. me está encantando, tanto el ambiente sci-fi como la historia como los puzzles y lo original de la propuesta. 100% recomendando, y el precio es cojonudo.
¿Alguien puede decirme como se jugar al Poker Night at the Inventory? es que yo de Poker y sus variantes no tengo ni idea xD
Se juega Texas Holdem, mirate algun "tuto" para ver las bases y au. Tampoco es muy complicado, de hecho es de las variantes mas sencillas de poker.

Un Saludo :)
jhunt escribió:"The Swapper" merece mucho la pena, lo tenia en favoritos y me lo he pillado de la misma. me está encantando, tanto el ambiente sci-fi como la historia como los puzzles y lo original de la propuesta. 100% recomendando, y el precio es cojonudo.


Por cierto, yo lo compré en su página y el juego está enmarcado en los "Humble Bundle" y tal (de hecho te envian a una página humblebundle.com blablabla identica a los HB donde bajar el juego y conseguir la clave de steam) asi que tarde o temprano imagino que aparecerá en algun bundle, lo digo por lo que prefieren esperar.
Si ayer recomendaba el Little Inferno, juego de los más conocidos del HIB (dentro de lo que cabe), hoy repito con Thomas Was Alone, el cual desconocía totalmente. Es una combinación entre plataformas y puzles no excesivamente complejos, pero me han enamorado dos cosas suyas: la sorprendente capacidad para contar una historia simpática y entrañable con 4 pixelacos mal contados (lo que demuestra nuevamente que por encima del presupuesto y la tecnología, existe una cosa que se llama "talento") y una banda sonora muy buena que realza la experiencia. Ciertamente, el hecho de tener las expectativas muy bajas después de ver algún video suyo y comprobar que el juego iba de cuadraditos y rectángulos saltando, ayuda a que uno se sorprenda después, pero la verdad es que está muy bien y es muy recomendable.
Obafemi escribió:Si ayer recomendaba el Little Inferno, juego de los más conocidos del HIB (dentro de lo que cabe), hoy repito con Thomas Was Alone, el cual desconocía totalmente. Es una combinación entre plataformas y puzles no excesivamente complejos, pero me han enamorado dos cosas suyas: la sorprendente capacidad para contar una historia simpática y entrañable con 4 pixelacos mal contados (lo que demuestra nuevamente que por encima del presupuesto y la tecnología, existe una cosa que se llama "talento") y una banda sonora muy buena que realza la experiencia. Ciertamente, el hecho de tener las expectativas muy bajas después de ver algún video suyo y comprobar que el juego iba de cuadraditos y rectángulos saltando, ayuda a que uno se sorprenda después, pero la verdad es que está muy bien y es muy recomendable.


Pues yo que no consigo ver la gracia al Little Inferno... que si esta muy bien hecho como se queman algunas cosas y te ries con algunas cosas, pero no me parece entretenido.

salu2
IronArthur escribió:Pues yo que no consigo ver la gracia al Little Inferno... que si esta muy bien hecho como se queman algunas cosas y te ries con algunas cosas, pero no me parece entretenido.

salu2


Bueno, digamos que tiene poco de juego y más de "experiencia", con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva: o te entra de primeras o casi que nanai. De todas formas, más que la jugabilidad, lo que me gustó de Little Inferno son las reflexiones que deja ir.
okupaoro escribió:He hecho un grupo público de Steam para el Awesomanauts, así los que vayais a jugar podréis ver si hay alguna otra persona jugando con la cual hacer grupo.


Por aquí tienes otro: http://steamcommunity.com/groups/AWESOMESP
Obafemi escribió:Si ayer recomendaba el Little Inferno, juego de los más conocidos del HIB (dentro de lo que cabe), hoy repito con Thomas Was Alone, el cual desconocía totalmente. Es una combinación entre plataformas y puzles no excesivamente complejos, pero me han enamorado dos cosas suyas: la sorprendente capacidad para contar una historia simpática y entrañable con 4 pixelacos mal contados (lo que demuestra nuevamente que por encima del presupuesto y la tecnología, existe una cosa que se llama "talento") y una banda sonora muy buena que realza la experiencia. Ciertamente, el hecho de tener las expectativas muy bajas después de ver algún video suyo y comprobar que el juego iba de cuadraditos y rectángulos saltando, ayuda a que uno se sorprenda después, pero la verdad es que está muy bien y es muy recomendable.


Totalmente de acuerdo. Parece mentira cómo puedes coger empatía (u odio XD) con unos cuadriláteros de colores planos. [oki]

Al parecer, dentro de poco habrá un DLC con un nuevo personaje, y más narración. Pero seguramente sea de pago... :|
En serio, no llego a las rebajas de verano de Steam, esto es un no parar. Llevo poco en este mundo (vengo de consola) y estoy flipando con las ofertas que hay, que no paren oiga.
7357 respuestas