josemurcia escribió:Yo lo he comprado, y tiene una pinta brutal. Lo malo es que de momento el contenido es muy escaso, no puedes seleccionar equipo ni nada, te viene un número de agentes fijo con un equipo predeterminado, ni cobertura, ni ventanas, ni poder asomarte a las esquinas, solo granadas de luz, 4 tipos de misión y poco más. La primera impresión es muy buena pero en cuanto estás jugando un rato ya notas falta de contenido, ansioso por la próxima actualización.
Yo tb lo he comprado, pese a no soy de precompras ni Kickstarters, ya dejaré mis impresiones de manera más extensa, pero la primera impresión es la misma que aportas, que por el momento el contenido es excaso, escenarios genéricos y mecánicas repetitivas de brecha y entrar. Creo que la clave de si valdrá o no la pena estará en el modo campaña. Si pusieran escenarios variados (robo a un banco, ataque a una embajada, etc) más grandes y equipo variable para los agentes (mp5, escopetas, frag granade, etc) la cosa cambiaría . Otra cosa que estaría bien seria más movilidad en los enemigos.
No obstante la alpha es bastante larga, son escenarios sueltos con distintas formas, pero hay bastantes, no los conté pero calculo unos 25 escenarios. La campaña viene desactivada. Opino que ahora mismo con lo que aporta, sale más rentable pillarlo en algún tipo de bundle, si lo mejoran un poco el juego vale los 7,99$ que he pagado.
Me han gustado los juegos favoritos del diseñador principal; operation flashpoint y Close Combat
PD; votadlo en greenlight, no me seais vagos.