[Hablemos de...] Juegos INDIE

Yo acabé The Swapper ayer también y opino lo mismo, está genial, me ha tenido enganchado de principio a fin. El estilo visual y la ambientación me parecen impecables y además la banda sonora es brutal.
Buenas chavales! Ir apuntando este juego, unepic.

Juego de rol, con todos los ingredientes necesarios para pasarlo bomba!!! Exploración, plataformas, hechizos buena música, humor y creado por un solo tío que por cierto es español. Viene el juego doblado al castellano y a nada que os guste los rpgs clásicos, deberíais echarle un vistazo. Es tipo "metroidvania" muy cachondo.
Cuesta en steam 6,99€.

Yo llevo muy poco pero me esta encantando!!!
Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.
DanTitan84 escribió:Buenas chavales! Ir apuntando este juego, unepic.

Juego de rol, con todos los ingredientes necesarios para pasarlo bomba!!! Exploración, plataformas, hechizos buena música, humor y creado por un solo tío que por cierto es español. Viene el juego doblado al castellano y a nada que os guste los rpgs clásicos, deberíais echarle un vistazo. Es tipo "metroidvania" muy cachondo.
Cuesta en steam 6,99€.

Yo llevo muy poco pero me esta encantando!!!

Lo compré hace mucho tiempo en la página oficial del autor porque me encantó la demo. Pero era bastante diferente, no había ni doblaje. Y encima he podido reclamar gratis mi clave de Steam.
Un 10 para el juego y un 10 por la actitud del autor a sus clientes. Muy muy recomendable, sobretodo a los seguidores de los Castlevania's ;)

Un saludo.
¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.

Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw

Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.

Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw

Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.


Project Zomboid es lo que buscas :3

Un Saludo
Szakach escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.

Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw

Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.


Project Zomboid es lo que buscas :3

Un Saludo


Gracias. Además está disponible para Linux!
El prosas escribió:De oferta el ANTICHAMBER. http://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso


Wow tiene buena pinta, al principio e pensado wtf...

Esto que es especie de mezcla entre portal y tetris? xD

Sabeis alguna pagina donde ver los mejores indie, los must have, y las novedades? es que no se como enterarme de estos juegos ni de los mejores...
djgizbo escribió:
El prosas escribió:De oferta el ANTICHAMBER. http://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso


Wow tiene buena pinta, al principio e pensado wtf...

Esto que es especie de mezcla entre portal y tetris? xD


Lo he empezado hoy mismo y es un auténtico orgasmo visual. Una flipada en colores literal. No se parece en nada a que haya jugado, quizá lo más parecido pueda ser Portal, del que toma prestados algún que otro concepto, pero es un juego con una personalidad muy distinta. Por lo que estoy viendo, no tiene trama (como mínimo durante los primeros compases no lo parece), sólo hay una especie de gran laboratorio por el que te puedes mover más o menos a tu antojo, en el que en muchas de sus salas y pasillos hay puzzles que si los superas te permiten acceder a otras salas y pasillos y en el que en todo momento puedes volver a revisitar cualquier zona previa. Todo ello envuelto en una banda sonora muy minimalista, en el que prácticamente sólo se recurre a sonidos ambientales y extraídos de la naturaleza, y de una serie de carteles que vendrían a ser como unos coleccionables y que al examinarlos te dejan frases del tipo motivacional/filosófico y que en muchos casos, suponen pistas para ir superando los obstaculos que se van presentando.

Es una obra difícil de definir y de clasificar. El juego ha sido desarrollado integramente por una sola persona (el australiano Alexander Bruce) a lo largo de 4 años y ha ganado un montón de premios en festivales independientes. La verdad es que me tiene hechizado perdido, hacia tiempo que le seguía la pista, lo compré ayer aprovechando la rebaja de Steam y no me está decepcionando en absoluto. La pena que tengo es no saber más de matemáticas, porque según parece, se basa mucho en un concepto conocido como el Espacio Euclídeo.
Szakach escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.

Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw

Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.


Project Zomboid es lo que buscas :3

Un Saludo


Menuda decepción acabo de llevarme. He bajado la demo y zas, está hecho en Java. Nada más arrancarlo el portátil se pone a tope y se calienta como un horno.

Tendré que buscar otro.
Bueno, lo primero llevaba mucho tiempo esperando a ver FTL en un bundle pero como alguien por aqui dijo que estaba a 5$ en su web me lo pille... vaya vicio, no es un roguelike pero los roguelike me enganchan bastante y tiene justo esa parte del género. Por ahora he desbloqueado 3 naves y lo he terminado 2 veces pero sigo con ganas de jugar, es muy bueno.

Además, ahora acabo de meterme a la pagina de unepic porque yo lo tengo desde el indie royale del año pasado, y he podido pedir mi clave steam desde la web, un 10 para ellos, cuando me canse del FTL le doy a este.

Para terminar, creo que esta semana termino la version de PC de mi pequeño proyecto indie, ya iré actualizando cuando tenga algo ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_steal-en-desarrollo-demo-inside_1902903
El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.

Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.

En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.

Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.

En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.

Para nebb_5:
Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar XD) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadas :)


Se han "filtrado" los juegos que faltan para completar el indie gala actual:
Secret games:
AquaNox 2: Revelation
Crusader Kings Complete
Painkiller Overdose
WhitePony escribió:
Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar XD) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadas :)


Una de las mejores series que he visto nunca, así que disfrútala, ojalá pudiera yo empezarla de nuevo sin saber nada de ella.


Perdón por el offtopic, cerramos aquí ;)

Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.
nebb_5 escribió:Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.


Habéis probado el Dungeon Defenders ? Si al Orcs le habéis metido 30h al Dungeon Defenders le podéis meter fácilmente 300h. Largo de cojones, 100% rejugable, comercio con otros jugadores... es tan grande que llega a parecer un MMO.

Yo soy bastante aficionado a los Tower Defense y creo que es el mejor juego que tiene el género, de lejos. También tengo los 2 Orcs (juegazos) y te digo que comparados con Dungeon Defenders se quedan en Tetris [carcajad]
Metalhead escribió:
nebb_5 escribió:Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.


Habéis probado el Dungeon Defenders ? Si al Orcs le habéis metido 30h al Dungeon Defenders le podéis meter fácilmente 300h. Largo de cojones, 100% rejugable, comercio con otros jugadores... es tan grande que llega a parecer un MMO.

Yo soy bastante aficionado a los Tower Defense y creo que es el mejor juego que tiene el género, de lejos. También tengo los 2 Orcs (juegazos) y te digo que comparados con Dungeon Defenders se quedan en Tetris [carcajad]

Pues yo lo compré en alguna de las múltiples ofertas y se lo comenté cuando acabamos el Orcs, pero me dijo que él lo probó un poco y le pareció demasiado infantil, que la primera impresión no fue muy buena. Pero por lo que me comentas, tendré que insistirle y probarlo juntos al menos.

Gracias.
una pregunta, llevo comprando humbles des del 3, pero asta hace poco no había creado una cuenta, sabéis si hay forma de que aparezcan en la cuenta los comprados con anterioridad¿?

gracias
nebb_5 escribió:
WhitePony escribió:
Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar XD) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadas :)


Una de las mejores series que he visto nunca, así que disfrútala, ojalá pudiera yo empezarla de nuevo sin saber nada de ella.


Perdón por el offtopic, cerramos aquí ;)


De que serie hablais? ¬_¬
nebb_5 escribió:
Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.


No es exactamente un indie, pero Lara Croft and the guardian of the light (creo que se llamaba así XD) es una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido en muchos años.

Castle crashers también está muy bien (aunque me gusto mucho mas el de Larita)

Magicka es brutal (a pesar de las críticas reguleras que tuvo) Lo jugué con mi hermana lo pasamos de miedo. La "miga" de este juego son los controles, no es muy complicado de manejar, pero al hacer combos mediante combinaciones de teclas, si te equivocas al lanzar un hechizo... Te cargas a tu compañero en vez de a los enemigos :) Imagina el juego que da esto... Vaya piques y vaya risas!

entrerigc:
Friday night lights - http://www.filmaffinity.com/es/film404245.html
Canela fina :) (Y te lo dice alguien que odia el fútbol europeo y no tiene ni idea de fútbol americano
WhitePony escribió:
nebb_5 escribió:
Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.


No es exactamente un indie, pero Lara Croft and the guardian of the light (creo que se llamaba así XD) es una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido en muchos años.

Castle crashers también está muy bien (aunque me gusto mucho mas el de Larita)

Magicka es brutal (a pesar de las críticas reguleras que tuvo) Lo jugué con mi hermana lo pasamos de miedo. La "miga" de este juego son los controles, no es muy complicado de manejar, pero al hacer combos mediante combinaciones de teclas, si te equivocas al lanzar un hechizo... Te cargas a tu compañero en vez de a los enemigos :) Imagina el juego que da esto... Vaya piques y vaya risas!

entrerigc:
Friday night lights - http://www.filmaffinity.com/es/film404245.html
Canela fina :) (Y te lo dice alguien que odia el fútbol europeo y no tiene ni idea de fútbol americano

El Lara Croft y el Castle Crashers los jugué en Xbox y están muy bien.

El Magicka lo probé con otro amigo y la verdad que no me gustó mucho, es verdad que mi compi era bastante manco, además yo no sabía los controles y no había forma de entender nada.

Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.

Qué tal el Mónaco? Apenas se ven críticas por el foro y puede ser una buena opción en las próximas ofertas de verano.
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.

Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.

En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.



Sí,ahora mientras seguía jugando he notado un poco de pesadez, astio, es todo el rato hacer lo mismo de un modo que acaba aburriendo quizás. Este tipo de juegos de scroll lateral que no son más que "arcades 2D" de machacar y apretar botones, me gustaron en los 90, pero ahora creo que no son lo mio.
nebb_5 escribió:El Lara Croft y el Castle Crashers los jugué en Xbox y están muy bien.

El Magicka lo probé con otro amigo y la verdad que no me gustó mucho, es verdad que mi compi era bastante manco, además yo no sabía los controles y no había forma de entender nada.

Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.

Qué tal el Mónaco? Apenas se ven críticas por el foro y puede ser una buena opción en las próximas ofertas de verano.


Pues anda que no tiene un tutorial al principio del juego donde te muestran todo
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:El Lara Croft y el Castle Crashers los jugué en Xbox y están muy bien.

El Magicka lo probé con otro amigo y la verdad que no me gustó mucho, es verdad que mi compi era bastante manco, además yo no sabía los controles y no había forma de entender nada.

Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.

Qué tal el Mónaco? Apenas se ven críticas por el foro y puede ser una buena opción en las próximas ofertas de verano.


Pues anda que no tiene un tutorial al principio del juego donde te muestran todo

Pues no recuerdo haberlo visto, creamos directamente una partida cooperativa y viendo el lío que era lo dejamos aparcado.

Lo volveré a instalar a ver si aprendo a jugar.

El prosas escribió:
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.

Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.

En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.



Sí,ahora mientras seguía jugando he notado un poco de pesadez, astio, es todo el rato hacer lo mismo de un modo que acaba aburriendo quizás. Este tipo de juegos de scroll lateral que no son más que "arcades 2D" de machacar y apretar botones, me gustaron en los 90, pero ahora creo que no son lo mio.

Pues si ya te está resultando cansino, me temo que con el paso de las horas tus sensaciones no van a mejorar. Es uno de los típicos juegos que son bastante largos (llevaré sobre unas 10h) y lejos de beneficiar al juego, le perjudican enormemente por la poca variedad de su mecánica.
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:
nebb_5 escribió:Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.

En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.



Sí,ahora mientras seguía jugando he notado un poco de pesadez, astio, es todo el rato hacer lo mismo de un modo que acaba aburriendo quizás. Este tipo de juegos de scroll lateral que no son más que "arcades 2D" de machacar y apretar botones, me gustaron en los 90, pero ahora creo que no son lo mio.

Pues si ya te está resultando cansino, me temo que con el paso de las horas tus sensaciones no van a mejorar. Es uno de los típicos juegos que son bastante largos (llevaré sobre unas 10h) y lejos de beneficiar al juego, le perjudican enormemente por la poca variedad de su mecánica.


Vaya, por lo que decís, parece el típico caso de juego que más vale ir combinando con otros, jugándolo a ratos para no acabar saturado del mismo, ¿no?
Suscribo vuestras opiniones del Dust. Me lo pillé para 360 porque ese juegos tipo Maze of Gallious / Metroid me suelen gustar bastante, pero éste no se porqué me resultó muy soso, nunca fuí capaz de pegarme una sentada de más de 1 hora y algo, y mira que soy de ponerme delante de un juego y no soltarlo xDD

nebb_5 Mi primera experiencia con el Magicka fue todavía más caótica, porque aparte de empezar a jugarlo en multi, no se donde dimos que encima empezamos a jugar en el modo survival, en el coliseo... Fue un caos pero también divertidísimo, todos intentando hacer conjuros, dándonos entre nosotros sin querer, usando electricidad cuando teníamos media pantalla encharcada... la risa xDDDD

Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad, aparte de la jugabilidad que una vez le pillas el truco es bastante buena, el humor "terrypratchiano" que tiene es muy bueno :p
nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.


Qué cámara estás usando ? Yo jugaba con la vista en 3ª persona y 0 problemas. Puedes cambiarla a tu gusto: isométrica - 3ª persona - 1ª persona.
zmxn escribió:una pregunta, llevo comprando humbles des del 3, pero asta hace poco no había creado una cuenta, sabéis si hay forma de que aparezcan en la cuenta los comprados con anterioridad¿?

gracias


https://www.humblebundle.com/howtoclaim
gatosamurai escribió:nebb_5 Mi primera experiencia con el Magicka fue todavía más caótica, porque aparte de empezar a jugarlo en multi, no se donde dimos que encima empezamos a jugar en el modo survival, en el coliseo... Fue un caos pero también divertidísimo, todos intentando hacer conjuros, dándonos entre nosotros sin querer, usando electricidad cuando teníamos media pantalla encharcada... la risa xDDDD

Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad, aparte de la jugabilidad que una vez le pillas el truco es bastante buena, el humor "terrypratchiano" que tiene es muy bueno :p

Lo haré, a ver si convenzo a algún amigo para que lo pille y lo vuelvo a instalar.
Metalhead escribió:
nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.


Qué cámara estás usando ? Yo jugaba con la vista en 3ª persona y 0 problemas. Puedes cambiarla a tu gusto: isométrica - 3ª persona - 1ª persona.


A mi tampoco me ha dado problemas ninguno, excepto cuando te toca poner alguna defensa en ciertos mapas
Obafemi, lo que dices de si es un juego para alternar con otros por que si no se hace pesado....


Totalmente, pero no es una pesadez que te la puede dar un juego como Antichamber o The swapper, que también necesitan descansos, es otro tipo de pesadez, algo más bien como insulso o una sensación ambigua, con falta de fuerza o enganche....


Yo he tardado en darme cuenta 7 horas, y vamos voy por el tercer capítulo, saber que aún me quedan dos más para terminar el juego, me resulta algo cargante, y para que a mí me pase algo así....

El juego desde lueg por 13 es muy completo, osea, tiene plataformas, tiene crafteo, tiendas, subidas de nivel, ostias espectaculares, secundarias, bastante diálogo, el problema es que sus mecánicas jugables acaban aburriendo, y sí, termina dando una sensación sosa, pese a su bonita diseño a mano, que lo tiene.


Es de esos juegos que siendo llamativo y teniendo cosas positivas, por una serie de razones resulta soso, y se hace pesado y falta de motivación. Una cosa es The swapper que es jodidamente genial y aunque sea lento y pausado, te hace pensar y sus mecánicas son buenas, y otras estar dando botonazos y armándose la marimorena de fuegos artificiales en un escenario 2D, como ya digo he jugado a muchos juegos así pero en otros tiempos, ahora no son lo mio.
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:
nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.


Qué cámara estás usando ? Yo jugaba con la vista en 3ª persona y 0 problemas. Puedes cambiarla a tu gusto: isométrica - 3ª persona - 1ª persona.


A mi tampoco me ha dado problemas ninguno, excepto cuando te toca poner alguna defensa en ciertos mapas

Vale, acabo de descubrir que con la rueda del ratón se cambia y puedes ponerla en 3ª persona, pegada a la espalda del personaje. Ahora sí. Estábamos jugando con la vista isométrica y era un coñazo.

Gracias.
nebb_5 escribió:
Akiles_X escribió:
Pues anda que no tiene un tutorial al principio del juego donde te muestran todo

Pues no recuerdo haberlo visto, creamos directamente una partida cooperativa y viendo el lío que era lo dejamos aparcado.

Lo volveré a instalar a ver si aprendo a jugar.




Al comienzo del juego, tras abandonar el áula y caerte al sótano, te dan la opción de saltarte esa parte (que es ni más ni menos que el tutorial) o continuar, lo que no debes hacer es decir "banana". XD El juego no tiene mucha ciencia realmente, puedes pensar en él como un beat'em'up tipo Streets of rage, es tirar pa lante matándolo todo solo que pa atacar, en lugar de pulsar A pal rayo y B pa la bola de fuego tienes que introducir un combo o comando, si jugast al Arx fatalis con magia en modo pro es similar. Luego la salsa está en saber qué elementos meter en ese combo pa que hagan más daño al enemigo o exploten contra sus hechizos al ser contrarios más escudos, minas, armaduras, combinaciones como uno moja y el otro rtira rayo, etc. pero igualmente se avanza haciendo el loco y matando sin parar al compañero con hechizos de área [fumando] .
El juego en sí es muy simplón, lo mejor de todo es fulminar a los colegas con el rayo, o derretirles el hielo cuando están cruzando un río congelado XD
Gracias a Obafemi por avisarme, el MARK OF THE NINJA a 3 euros y algo de rebaja hasta mañana que valdrá 15 otra vez.
Acabo de probar el Unepic y lo que más me ha llamado la atención ha sido el doblaje. Nunca le he dado mucha importancia a que los juegos vengan o no doblados (más que nada porque son los típicos diálogos de machote/héroe/villano/ y no suelen estar muy cuidados), y con este me he llevado una grata sorpresa. Supongo que un resultado así solo se consigue cuando el juego se desarrolla "nativamente" en español (y los creadores le ponen mucho mimo, claro está).

Me gusta, me gusta [+risas]
El unepic al principio venia sin doblaje y el juego cambia mucho porque el doblaje es bastante bueno, y el juego tambien.
de donde os bajais el doblaje? en su web el link de descarga no va :(

EDITO: vale nada, hay que poner la web en español y asi si va XD

EDITO2: joder el doblaje es cojonudo, muy bueno, mucha calidad y le pega bastante bien. :p
Por cierto, se ha anunciado la continuación de Hotline Miami, que en teoría cerrará la saga e incluirá distintos personajes jugables.

http://www.youtube.com/watch?v=AhQWXmOrUlo
MECAGUENLALECHE!!! ¿Cómo se me había pasado a mi esto?

http://www.roguelegacy.com/

Tiene una pinta genial, me encantan los Castlevanias de ese estilo (me niego a llamarlos Metroidvanias xD ) voy a probar la demo a ver que tal :p
ByR escribió:El unepic al principio venia sin doblaje y el juego cambia mucho porque el doblaje es bastante bueno, y el juego tambien.


Yo hacia mucho tiempo que no veia un doblaje TAN jodidamente bueno, ni en cine, series ni videojuegos. Buenos si, pero con las ganas, espiritu y expresion que le ponen aqui, ninguno. Los gallos que pega, tono de voz, velocidad y demas, son bestiales
Con la tontería le acabo de echar 3 horas del tirón. Engancha el puto juego, y los diálogos son un puntazo, te partes la caja con cada conversación. Ya veréis cuando os propongan un asuntillo con 3 goblins hembras... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatosamurai escribió:MECAGUENLALECHE!!! ¿Cómo se me había pasado a mi esto?

http://www.roguelegacy.com/

Tiene una pinta genial, me encantan los Castlevanias de ese estilo (me niego a llamarlos Metroidvanias xD ) voy a probar la demo a ver que tal :p


Yo lo estaba esperando pero no sabia que habia demo, es buenisimo el juego! xDD
Sorpresa con Mark of Ninja, otro título indie bien ejectuado en sus dinámicas, que genera un vicio muy considerable, el segundo mejor indie que más me está gustando este año después de The swapper.

Ofrece diversión pura.
supongo que habreis probado Kerbal Space Program, ¿no?

aun estan en desarrollo, y metiendole contenido, pero ahora mismo es el mejor sandbox de vuelos espaciales que hay sobre la faz de la tierra.
Acaba de salir a la venta MAGRUNNER, uno de los mejores títulos a nivel técnico y jugable del panorama indie del año, aquí os dejo el post oficial para que vayamos comentando impresiones.

hilo_hilo-oficial-magrunner-dark-pulse-indie-puzzles-accion_1907103
f5inet escribió:supongo que habreis probado Kerbal Space Program, ¿no?

aun estan en desarrollo, y metiendole contenido, pero ahora mismo es el mejor sandbox de vuelos espaciales que hay sobre la faz de la tierra.

Pues no lo he probado no por falta de ganas sino pq me parece algo caro y no lo he vsito de ofertas. Aparte que me parece que hay que dedicarle muchas horas no?

Salu2
Por cierto para los que jugamos con pad, os interesara esta novedad, pasaros por aqui

viewtopic.php?f=9&t=1726847&p=1732853600#p1732853600

Better DS3 mejora a motionjoy para emular el mando de 360 jugando con el de ps3, ademas es facil crear perfiles para juegos como indies que aveces no llevan soporte para pad, he creado en la wiki lo principal y una lista para que vayamos compartiendo los perfiles que se crean facilmente para poder jugar a esos juegos que no tengan soporte para gamepads.

Me gustaria que los que jugais con pads compartierais alli los perfiles que vayamos creando, que sera algo muy positivo para todos.

Teneis ya los perfiles de Antichamber y The Swapper
Si alguien puede hacerme el favor de subir el nuevo tráiler de lanzamiento de Magrunner: Dark pulse, que acaba de salir, y ponerlo en el hilo oficial, que yo no puedo ) fui el último en responder).


Y ya de paso se empieza a activar el hilo, de este indie que pinta tan burro dentro de este mundillo..y que acaba de salir del horno.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2nKu4z-z3o
Hoy acabé PID. Me llamaba mucho la atención su diseño artístico, pero me echaba para atrás las más que discretas notas que se había llevado, sobre todo por parte de la prensa especializada. Al final lo cogí en uno de los numerosos Bundles y no puedo estar más contento.

Plataformas largo, desafiante (sin desesperar), bastante variado (dentro de lo que cabe) y como ya he dicho con un magnífico diseño artístico. Para muestra, un botón:

Imagen
Imagen
ByR escribió:
gatosamurai escribió:MECAGUENLALECHE!!! ¿Cómo se me había pasado a mi esto?

http://www.roguelegacy.com/

Tiene una pinta genial, me encantan los Castlevanias de ese estilo (me niego a llamarlos Metroidvanias xD ) voy a probar la demo a ver que tal :p


Yo lo estaba esperando pero no sabia que habia demo, es buenisimo el juego! xDD


A parte de una pinta estupenda, tiene pinta de ser de los faciles.....


Por cierto, es muy parecido al Risk Of Rain http://riskofraingame.com/

http://www.youtube.com/watch?v=g7N66YTaqG0
7357 respuestas