DanTitan84 escribió:Buenas chavales! Ir apuntando este juego, unepic.
Juego de rol, con todos los ingredientes necesarios para pasarlo bomba!!! Exploración, plataformas, hechizos buena música, humor y creado por un solo tío que por cierto es español. Viene el juego doblado al castellano y a nada que os guste los rpgs clásicos, deberíais echarle un vistazo. Es tipo "metroidvania" muy cachondo.
Cuesta en steam 6,99€.
Yo llevo muy poco pero me esta encantando!!!
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.
Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw
Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.
Szakach escribió:Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.
Os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=78cxmkRF3bw
Es una especie de RPG. Vas encontrando objetos, crafteas armas y estructuras para protegerte de los zombies o matarlos.
Project Zomboid es lo que buscas :3
Un Saludo
El prosas escribió:De oferta el ANTICHAMBER. http://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso
djgizbo escribió:El prosas escribió:De oferta el ANTICHAMBER. http://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso
Wow tiene buena pinta, al principio e pensado wtf...
Esto que es especie de mezcla entre portal y tetris? xD
Szakach escribió:Alecs7k escribió:¿Conocéis algún juego tipo Zombie Raiders para PC? Lo tengo para Android, pero cuando estoy en casa prefiero jugar al portátil y no con la tablet.
Project Zomboid es lo que buscas :3
Un Saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_steal-en-desarrollo-demo-inside_1902903
El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.
nebb_5 escribió:El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.
Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.
En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.
Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar ) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadas
Secret games:
AquaNox 2: Revelation
Crusader Kings Complete
Painkiller Overdose
WhitePony escribió:Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar ) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadas
Una de las mejores series que he visto nunca, así que disfrútala, ojalá pudiera yo empezarla de nuevo sin saber nada de ella.
nebb_5 escribió:Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.
Metalhead escribió:nebb_5 escribió:Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.
Habéis probado el Dungeon Defenders ? Si al Orcs le habéis metido 30h al Dungeon Defenders le podéis meter fácilmente 300h. Largo de cojones, 100% rejugable, comercio con otros jugadores... es tan grande que llega a parecer un MMO.
Yo soy bastante aficionado a los Tower Defense y creo que es el mejor juego que tiene el género, de lejos. También tengo los 2 Orcs (juegazos) y te digo que comparados con Dungeon Defenders se quedan en Tetris
nebb_5 escribió:WhitePony escribió:Un pelín de offtopic: nebb_5, que gran serie (me acabo de fihar en tu avatar ) he empezado hace poco a verla y me está encantando , me llego por la segunda temporada, y si bien algunos capitulos del principio bajan un poco el listón, espero que no ocurra esto con las siguientes temporadasUna de las mejores series que he visto nunca, así que disfrútala, ojalá pudiera yo empezarla de nuevo sin saber nada de ella.
Perdón por el offtopic, cerramos aquí
nebb_5 escribió:
Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.
Friday night lights - http://www.filmaffinity.com/es/film404245.html
Canela fina (Y te lo dice alguien que odia el fútbol europeo y no tiene ni idea de fútbol americano
WhitePony escribió:nebb_5 escribió:
Aprovecho para pedir recomendación sobre algún indie para jugar en cooperativo. Jugué con un amigo al Orcs Must Die 2 y lo pasamos pipa, casi 30h le metimos. En cambio, otros muy valorados como Pay Day, no nos gustó.
No es exactamente un indie, pero Lara Croft and the guardian of the light (creo que se llamaba así ) es una de las mejores experiencias cooperativas que he tenido en muchos años.
Castle crashers también está muy bien (aunque me gusto mucho mas el de Larita)
Magicka es brutal (a pesar de las críticas reguleras que tuvo) Lo jugué con mi hermana lo pasamos de miedo. La "miga" de este juego son los controles, no es muy complicado de manejar, pero al hacer combos mediante combinaciones de teclas, si te equivocas al lanzar un hechizo... Te cargas a tu compañero en vez de a los enemigos Imagina el juego que da esto... Vaya piques y vaya risas!
entrerigc:Friday night lights - http://www.filmaffinity.com/es/film404245.html
Canela fina (Y te lo dice alguien que odia el fútbol europeo y no tiene ni idea de fútbol americano
nebb_5 escribió:El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.
Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.
En definitiva, me ha gustado, pero podría haber sido mejor, sobre todo con un sistema de combate más profundo.
nebb_5 escribió:El Lara Croft y el Castle Crashers los jugué en Xbox y están muy bien.
El Magicka lo probé con otro amigo y la verdad que no me gustó mucho, es verdad que mi compi era bastante manco, además yo no sabía los controles y no había forma de entender nada.
Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.
Qué tal el Mónaco? Apenas se ven críticas por el foro y puede ser una buena opción en las próximas ofertas de verano.
Akiles_X escribió:nebb_5 escribió:El Lara Croft y el Castle Crashers los jugué en Xbox y están muy bien.
El Magicka lo probé con otro amigo y la verdad que no me gustó mucho, es verdad que mi compi era bastante manco, además yo no sabía los controles y no había forma de entender nada.
Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.
Qué tal el Mónaco? Apenas se ven críticas por el foro y puede ser una buena opción en las próximas ofertas de verano.
Pues anda que no tiene un tutorial al principio del juego donde te muestran todo
El prosas escribió:nebb_5 escribió:El prosas escribió:Acabo de comenzar el Dust: An Elysian Tail, que esté todo dibujado a mano, con esos escenarios tan coloridos y ese buen resultado, solo aunque fuera por eso ya sería meritorio lo que vale, pero por lo visto tiene sus pequeñas bases de un rpg básico, bastante espectacular los movimientos en dibujo animado y una Bso que luce muy bien es bastante idílica con estos entornos de ensueño.
Sí,ahora mientras seguía jugando he notado un poco de pesadez, astio, es todo el rato hacer lo mismo de un modo que acaba aburriendo quizás. Este tipo de juegos de scroll lateral que no son más que "arcades 2D" de machacar y apretar botones, me gustaron en los 90, pero ahora creo que no son lo mio.
nebb_5 escribió:El prosas escribió:nebb_5 escribió:Yo lo compré en su momento en Xbox. Estoy a punto de acabarlo (sobre un 90%) y si bien es un buen juego, con un gran diseño artístico como bien dices, en cuanto a mecánicas se hace bastante repetitivo. Sí que tiene ciertos toques de RPG, pudiendo subir atributos como el ataque, defensa etc; equiparte objetos que mejoran esos atributos, aumento de "poderes" según avanza la aventura y demás.
Sí,ahora mientras seguía jugando he notado un poco de pesadez, astio, es todo el rato hacer lo mismo de un modo que acaba aburriendo quizás. Este tipo de juegos de scroll lateral que no son más que "arcades 2D" de machacar y apretar botones, me gustaron en los 90, pero ahora creo que no son lo mio.
Pues si ya te está resultando cansino, me temo que con el paso de las horas tus sensaciones no van a mejorar. Es uno de los típicos juegos que son bastante largos (llevaré sobre unas 10h) y lejos de beneficiar al juego, le perjudican enormemente por la poca variedad de su mecánica.
nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.
zmxn escribió:una pregunta, llevo comprando humbles des del 3, pero asta hace poco no había creado una cuenta, sabéis si hay forma de que aparezcan en la cuenta los comprados con anterioridad¿?
gracias
gatosamurai escribió:nebb_5 Mi primera experiencia con el Magicka fue todavía más caótica, porque aparte de empezar a jugarlo en multi, no se donde dimos que encima empezamos a jugar en el modo survival, en el coliseo... Fue un caos pero también divertidísimo, todos intentando hacer conjuros, dándonos entre nosotros sin querer, usando electricidad cuando teníamos media pantalla encharcada... la risa xDDDD
Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad, aparte de la jugabilidad que una vez le pillas el truco es bastante buena, el humor "terrypratchiano" que tiene es muy bueno
Metalhead escribió:nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.
Qué cámara estás usando ? Yo jugaba con la vista en 3ª persona y 0 problemas. Puedes cambiarla a tu gusto: isométrica - 3ª persona - 1ª persona.
Akiles_X escribió:Metalhead escribió:nebb_5 escribió:Empezamos ayer el Dungeon Defenders, y nos gustó bastante. Muy completo. Aunque tiene errores como la nefasta cámara que lastran un poco el juego.
Qué cámara estás usando ? Yo jugaba con la vista en 3ª persona y 0 problemas. Puedes cambiarla a tu gusto: isométrica - 3ª persona - 1ª persona.
A mi tampoco me ha dado problemas ninguno, excepto cuando te toca poner alguna defensa en ciertos mapas
nebb_5 escribió:Akiles_X escribió:
Pues anda que no tiene un tutorial al principio del juego donde te muestran todo
Pues no recuerdo haberlo visto, creamos directamente una partida cooperativa y viendo el lío que era lo dejamos aparcado.
Lo volveré a instalar a ver si aprendo a jugar.
ByR escribió:El unepic al principio venia sin doblaje y el juego cambia mucho porque el doblaje es bastante bueno, y el juego tambien.
gatosamurai escribió:MECAGUENLALECHE!!! ¿Cómo se me había pasado a mi esto?
http://www.roguelegacy.com/
Tiene una pinta genial, me encantan los Castlevanias de ese estilo (me niego a llamarlos Metroidvanias xD ) voy a probar la demo a ver que tal
f5inet escribió:supongo que habreis probado Kerbal Space Program, ¿no?
aun estan en desarrollo, y metiendole contenido, pero ahora mismo es el mejor sandbox de vuelos espaciales que hay sobre la faz de la tierra.
ByR escribió:gatosamurai escribió:MECAGUENLALECHE!!! ¿Cómo se me había pasado a mi esto?
http://www.roguelegacy.com/
Tiene una pinta genial, me encantan los Castlevanias de ese estilo (me niego a llamarlos Metroidvanias xD ) voy a probar la demo a ver que tal
Yo lo estaba esperando pero no sabia que habia demo, es buenisimo el juego! xDD