[Hablemos de...] Juegos INDIE

Tampoco lo conocía, me lo apunto, pero está un poco verde de momento, no? En el video dice que los mundos apenas sufren cambios de una partida a otra, sólo la localización del teleporter.

Por cierto no sabía que el Among the sleep al final valdrá 20$ de salida... Un poco caro creo yo. Como esto siga así al final no habrá diferencia de precio entre un juego Indie y una megaproducción :p
gatosamurai escribió:Tampoco lo conocía, me lo apunto, pero está un poco verde de momento, no? En el video dice que los mundos apenas sufren cambios de una partida a otra, sólo la localización del teleporter.

Por cierto no sabía que el Among the sleep al final valdrá 20$ de salida... Un poco caro creo yo. Como esto siga así al final no habrá diferencia de precio entre un juego Indie y una megaproducción :p


Algunos ya son peores y sino mira cuanto vale el early access del Planetary anhinilation http://store.steampowered.com/app/233250/ 89.99€!!!!

Salu2
IronArthur escribió:Algunos ya son peores y sino mira cuanto vale el early access del Planetary anhinilation http://store.steampowered.com/app/233250/ 89.99€!!!!

Salu2


Oxtia pero ese es de traca. Lo mejor son los comentarios en el foro de la gente que defiende ese precio. Que oye, cada uno puede quemar su dinero como le da la gana y tal, pero joer 90 euracos por un juego indie digital... [idea]
Pues el rogue legacy no esta mal pero como que le falta algo que enganche... y mira que estos juegos me enganchan mucho pero este a empezado a no engancharme al poco tiempo de jugar, habrá que esperar a la version final a ver que añaden.
IronArthur escribió:
f5inet escribió:supongo que habreis probado Kerbal Space Program, ¿no?

aun estan en desarrollo, y metiendole contenido, pero ahora mismo es el mejor sandbox de vuelos espaciales que hay sobre la faz de la tierra.

Pues no lo he probado no por falta de ganas sino pq me parece algo caro y no lo he vsito de ofertas. Aparte que me parece que hay que dedicarle muchas horas no?

Salu2


descargate la demo y mira si te interesa. la demo es identica a la beta, excepto que no se pueden plantar banderas en los planetas, solo puedes hacer volar 3 naves espaciales simultaneamente y cada nave tiene un limite de 100 piezas (que da de sobra para ir y volver de Mun, la Luna de Kerbin)
gatosamurai escribió:Tampoco lo conocía, me lo apunto, pero está un poco verde de momento, no? En el video dice que los mundos apenas sufren cambios de una partida a otra, sólo la localización del teleporter.

Por cierto no sabía que el Among the sleep al final valdrá 20$ de salida... Un poco caro creo yo. Como esto siga así al final no habrá diferencia de precio entre un juego Indie y una megaproducción :p


Si, es quizas el punto negativo, pero como punto fuerte, el tener varias clases, el ir recopilando objetos al mas puro estilo binding of isaac, la dificultad creciente, y el modo multijugador, creo que superan con creces a ese punto.

Pero vamos, se vuelve un juego bastante frenetico, y no se si esto es del gusto de todo el mundo (a mi personalmente me gusta el punto de locura que alcanza).

http://www.indiedb.com/games/risk-of-ra ... -demo-v101

La demo la podeis probar (es del 20 de marzo), han añadido bastantes objertos, clases, y monstruos desde entonces, pero para catar las sensaciones y hacerse una idea, vale.

Perooo....

Yo personalmente, no recomiendo que lo compreis, pq el creador lleva bastantes dias sin actualizar, ni noticias, ni na, y joder, un juego indie, que esta ahi en el greenlight, con el soporte de chucklefish (los del starbound) etc, y el tio se lo esta tomando con bastante calma, cuando es un juego, que se actualiza bastante facil, no le cuesta nada ir sacando cada 3-4 dias una pequeña actualizacion con un par de objetos, e ir desarrollando cambios mayores mientras tanto.
Evoland esta de ofertaza en steam, 4,99€:
http://store.steampowered.com/app/233470/

es una especie de RPG 'evolutivo'. empiezas jugando en monocromo 2D y terminas jugando en 3D...

alguien me lo puede recomendar? es buena compra?
Yo lei que era bastante cortito, pero no se nada mas, yo no creo que lo compre.
f5inet escribió:Evoland esta de ofertaza en steam, 4,99€:
http://store.steampowered.com/app/233470/

es una especie de RPG 'evolutivo'. empiezas jugando en monocromo 2D y terminas jugando en 3D...

alguien me lo puede recomendar? es buena compra?


Yo no lo recomiendo, la idea es buena, la ejecucion no tanto
f5inet escribió:Evoland esta de ofertaza en steam, 4,99€:
http://store.steampowered.com/app/233470/

es una especie de RPG 'evolutivo'. empiezas jugando en monocromo 2D y terminas jugando en 3D...

alguien me lo puede recomendar? es buena compra?

creo que en GOG tmb esta d eoferta y son 5 dolares, lo que se queda en 3 euros y poco.
Ya sé que la gracia de GOG es que sean DRM Free y por tanto nada de claves Steam, pero si diesen claves Steam, creo que a día de hoy ya no me quedaría dinero para las Steam Sales [+risas]
En unas horillas actualizaran las diarias, a ver que sacan :D

Las de ayer de daedalic estaba genial!
Retomando el tema del doblaje de UnEpic, hoy me ha dado por mirar la comunidad de Steam y me he encontrado con esto: http://steamcommunity.com/app/233980/di ... 901295341/

Hasta los guiris lo juegan con las voces en español de lo buenas que son [qmparto]
No pongo en duda lo bueno que es el doblaje, pero el OP dice :

" I must say that I have personally worked with many of the voice actors which participate here and they are really cool people. "

Y el resto de gente que dice que es bueno en ese hilo son españoles [+risas]

Que es normal, pero está un poco "barrido para casa".


Por cierto, para aprovechar el descuento de 5$ en GOG, ¿podéis recomendarme algún otro juego para comprar aparte del Unepic y del que den clave Steam?
gatosamurai escribió:No pongo en duda lo bueno que es el doblaje, pero el OP dice :

" I must say that I have personally worked with many of the voice actors which participate here and they are really cool people. "

Y el resto de gente que dice que es bueno en ese hilo son españoles [+risas]

Que es normal, pero está un poco "barrido para casa".


Por cierto, para aprovechar el descuento de 5$ en GOG, ¿podéis recomendarme algún otro juego para comprar aparte del Unepic y del que den clave Steam?

yo si me imagino que a un no español parlante le guste el doblaje, porque ayuda muchisimo al estado de animo del texto, mira por ejemplo lo popular que es el anima japones en Version original con subitulos en castellano, porque aunque no entiendas ni papa de japones, ayuda muchisimoa la inmersion el ver las voces y demas.
el doblaje insisto que es buenisimo, de hecho creo que es el mejor doblaje que he visto en un juego en castellano en mi vida, solo superado por supuesto por el sublime doblaje de los piratas..... [+risas]
yo lo dije, el juego gana un 300% con ese doblaje.. es una maravilla; supongo que es el principal problema para todas las demás traducciones, pk lo veo muy humor "typical spanish" e igual es ingles u otros idiomas no calza tan bien.

para claves de steam si no tienes el del bundle solo esta la web del creador,gog y el propio steam !!
joder los de GOG han reventado las ofertas [+risas]
Joder, justo compro hace 3 o 4 días el FTL en la web (estaba a -50%) y van ahora y lo bajan a -75%. FUUUUUUUUUUUUUU !!!!!
Espero que saquen una segunda parte del Mark of ninja, estoy en los últimos capítulos y es una pequeña maravilla de juego, que jugabilidad con semejante enganche que ofrece.
Metalhead escribió:Joder, justo compro hace 3 o 4 días el FTL en la web (estaba a -50%) y van ahora y lo bajan a -75%. FUUUUUUUUUUUUUU !!!!!


Les he enviado un email, no pidiéndoles la dieréncia, pero sí en plan "ya os vale" (una línea). Pues bien, me acaba de responder uno de los devs lo siguiente:

Hello,

I've refunded your purchase. Now you got it for free :)

Cheers,
Matthew


Ole los huevos de esta gente. Ahora me siento mal y todo.
yo tambien lo compre hace unos dias pero mira, si dices te lo dan gratis, no me voy a quejar, porque me ha gustado bastante, asique ya esta pagado el tuyo y el mio xDDDD
Metalhead escribió:
Metalhead escribió:Joder, justo compro hace 3 o 4 días el FTL en la web (estaba a -50%) y van ahora y lo bajan a -75%. FUUUUUUUUUUUUUU !!!!!


Les he enviado un email, no pidiéndoles la dieréncia, pero sí en plan "ya os vale" (una línea). Pues bien, me acaba de responder uno de los devs lo siguiente:

Hello,

I've refunded your purchase. Now you got it for free :)

Cheers,
Matthew


Ole los huevos de esta gente. Ahora me siento mal y todo.

jaja, yo me sentiria mal tmb la verdad, no haberles dicho nada hombre, que son 1 o 2 euros de diferencia no? no les sacas de pobres ni a ti tampoco [+risas]
Es mi opinion ojo.
Yo les compraba otro u otros 2 ftl y los regalaba, pq si no me daría cargo de conciencia la verdad

Salu2
IronArthur escribió:Yo les compraba otro u otros 2 ftl y los regalaba, pq si no me daría cargo de conciencia la verdad


Yo igual, que además FTL es un juegazo y seguro que triunfas con quien se lo regales. :)
NaN escribió:jaja, yo me sentiria mal tmb la verdad, no haberles dicho nada hombre, que son 1 o 2 euros de diferencia no? no les sacas de pobres ni a ti tampoco [+risas]
Es mi opinion ojo.


No, si tienes toda la razón.

IronArthur escribió:Yo les compraba otro u otros 2 ftl y los regalaba, pq si no me daría cargo de conciencia la verdad

Salu2


No lo había pensado, creo que haré un par de regalillos [carcajad]
¿Podéis venderme el FTL? Siempre he oido maravillas de él pero no acabo de ver su parte "Rogue like". Además estoy viendo un video de WTF Is... FTL , y me parece un poco complejo sobretodo al principio. Me pica mucho por vuestros comentarios y por el precio que tiene ahora, pero no se no se...
gatosamurai escribió:¿Podéis venderme el FTL? Siempre he oido maravillas de él pero no acabo de ver su parte "Rogue like". Además estoy viendo un video de WTF Is... FTL , y me parece un poco complejo sobretodo al principio. Me pica mucho por vuestros comentarios y por el precio que tiene ahora, pero no se no se...


Buscando un poco he encontrado ésta imagen:

Imagen

Y por 1.89€ oye, me ha entrado la curiosidad XD

Salu2!!
NaN escribió:yo si me imagino que a un no español parlante le guste el doblaje, porque ayuda muchisimo al estado de animo del texto, mira por ejemplo lo popular que es el anima japones en Version original con subitulos en castellano, porque aunque no entiendas ni papa de japones, ayuda muchisimoa la inmersion el ver las voces y demas.
el doblaje insisto que es buenisimo, de hecho creo que es el mejor doblaje que he visto en un juego en castellano en mi vida, solo superado por supuesto por el sublime doblaje de los piratas..... [+risas]


Si si, totalmente deacuerdo, yo todo el Anime lo veo en japonés porque por muy bueno que sea el doblaje, nunca llega al nivel de "gritos" y "sentimiento" que le ponen los japos, por ejemplo [+risas]


Bueno va, voy a pillarme el FTL, ya tendré tiempo de meterme con vosotros si no me gusta.
(A lo tonto vaya dia hoy, el Rockhard, el FTL y el Unepic... [+risas] )
El prosas escribió:Espero que saquen una segunda parte del Mark of ninja, estoy en los últimos capítulos y es una pequeña maravilla de juego, que jugabilidad con semejante enganche que ofrece.


Si te quedas con ganas de mas, este verano sacaran un DLC www.markoftheninja.com
Gracias, pero no soy de DLC, vamos si el juego lo cogí por 3 euros en oferta, no cojería un Dlc por el mismo o más precio, vamos que salvo excepciones, con los juegos me vale, es un juego que estoy acabando de disfrutar mucho la verdad, y me alegro por que merece la pena.
Hacedme caso y probard el FTL, y aunque no lo parezca si tiene su toque de roguelike, por cierto la foto es buenisima xDDDDDDDDD y realmente es lo que pasa al principio, pero yo ya llevo unas 15-16 horas, el juego te lo puedes pasar en 1 hora o asi pero no tendreis bastante, querreis desbloquear mas naves para jugar de distintas maneras.

Mi preferida es esa cuadradota especializada en drones, aunque tampoco tengo muchas donde elegir :P
¿Creeis que este FTL saldra en algun bundle algun dia?
Bueno debido a los problemas que tengo con los juegos de LIVE me he puesto a jugar una de mis adquisiciones en las ultimas rebajas, Tiny And Big: Grandpa´s Leftovers.... y estoy disfrutando como un puto enano¡¡¡ que juego mas original, con sus toques divertidos, de momento lo recomiendo

EDITO: bueno he entrado todo emocionado, he leido los ultimos mensajes, FTL para la saca jajaja, y ademas casi gratis porque tenia 3 eurillos en paypal jeje
Metal Kramer escribió:¿Creeis que este FTL saldra en algun bundle algun dia?


Ya salio en uno, si no me equivoco.
Pero coño, que esta por menos de 2€, ¿que mas quieres? XD
Genial el FTL, simple pero adictivo XD

LorK escribió:
Metal Kramer escribió:¿Creeis que este FTL saldra en algun bundle algun dia?


Ya salio en uno, si no me equivoco.
Pero coño, que esta por menos de 2€, ¿que mas quieres? XD


A lo mejor me equivoco yo, pero juraría que no, que nunca ha salido en ningún bundle.
predator64 escribió:Genial el FTL, simple pero adictivo XD

LorK escribió:
Metal Kramer escribió:¿Creeis que este FTL saldra en algun bundle algun dia?


Ya salio en uno, si no me equivoco.
Pero coño, que esta por menos de 2€, ¿que mas quieres? XD


A lo mejor me equivoco yo, pero juraría que no, que nunca ha salido en ningún bundle.

Nunca ha salido en bundle.
conde_cadista escribió:Nunca ha salido en bundle.


Pues ya esta todo dicho, yo lo he comprado por 1'9€ mas o menos y me he quedado flipado... me esta encantando este juego, sobre todo si te gusta un poco el rollo Star Trek y tal, xD.
Con decir que le he echado 4h ya...
predator64 escribió:Genial el FTL, simple pero adictivo XD

LorK escribió:
Metal Kramer escribió:¿Creeis que este FTL saldra en algun bundle algun dia?


Ya salio en uno, si no me equivoco.
Pero coño, que esta por menos de 2€, ¿que mas quieres? XD


A lo mejor me equivoco yo, pero juraría que no, que nunca ha salido en ningún bundle.


Si lo compráis en la página oficial, el juego lo estáis comprando a través de la plataforma Humble Bundle. Por lo que se añade a vuestra biblioteca de juegos Free DRM de Humble Bundle y os dan vuestra clave de Steam. Exactamente igual que con cualquier otro Humble Bundle.
Una pregunta del FTL, no hay que hacer nada no? quiero decir el juego solo consiste en sobrevivir, que no es moco de pavo, no es asi? porque me han petao 3 naves ya jaja
Alcaudon2011 escribió:Una pregunta del FTL, no hay que hacer nada no? quiero decir el juego solo consiste en sobrevivir, que no es moco de pavo, no es asi? porque me han petao 3 naves ya jaja


Exacto "solo" se trata de sobrevivir y llegar al ultimo sistema donde esta el boss. Pero que vamos, cuando llegues nos lo cuentas XD
Alcaudon2011 escribió:Una pregunta del FTL, no hay que hacer nada no? quiero decir el juego solo consiste en sobrevivir, que no es moco de pavo, no es asi? porque me han petao 3 naves ya jaja

tienes que apurar las galaxias al maximo para conseguir dinero tripulacion y equipo sino al llegar al final lo pasaras mal.
Es un juegazo y se llevo varios premios, es un ejemplo de financiacion colectiva que funciona como kickstarter.
Ah entonces hay un final? Ok, mola mas. Mañana seguire jugando, mecanica simple pero complejo. Vaya con GOG, yo sin pelas en el banco y estos sacando ofertas a saco
jjavmetal escribió:
gatosamurai escribió:¿Podéis venderme el FTL? Siempre he oido maravillas de él pero no acabo de ver su parte "Rogue like". Además estoy viendo un video de WTF Is... FTL , y me parece un poco complejo sobretodo al principio. Me pica mucho por vuestros comentarios y por el precio que tiene ahora, pero no se no se...


Buscando un poco he encontrado ésta imagen:

Imagen

Y por 1.89€ oye, me ha entrado la curiosidad XD

Salu2!!


La imagen es LA OSTIA. Definición perfecta de la experiencia FTL. [qmparto]

Es un juegazo.
Knight escribió:
jjavmetal escribió:
gatosamurai escribió:¿Podéis venderme el FTL? Siempre he oido maravillas de él pero no acabo de ver su parte "Rogue like". Además estoy viendo un video de WTF Is... FTL , y me parece un poco complejo sobretodo al principio. Me pica mucho por vuestros comentarios y por el precio que tiene ahora, pero no se no se...


Buscando un poco he encontrado ésta imagen:

Imagen

Y por 1.89€ oye, me ha entrado la curiosidad XD

Salu2!!


La imagen es LA OSTIA. Definición perfecta de la experiencia FTL. [qmparto]

Es un juegazo.


Me esta picando la curiosidad, y estoy viendo videos y tal, pero es que no me entero de que va, puedes hacerme un resumen para bobotontos como yo que no me entero.
Wildtaker escribió:Me esta picando la curiosidad, y estoy viendo videos y tal, pero es que no me entero de que va, puedes hacerme un resumen para bobotontos como yo que no me entero.


Si conoces algo de Star Trek y de como son las batallas entre naves en esa saga te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que es este juego, xD.
Yo debo decir que debería estar hace más de una hora durmiendo, y aquí sigo con el jueguecito de las narices. Está genial el FTL, la foto lo describe a la perfección.

Al principio estás ahi que no te enteras de nada y piensas, joder que dificil es esto.

Al rato ya vas sobreviviendo y piensas, diox soy el puto amo.

Luego te das cuenta de la verdadera dificultad del juego y te frustras a seguir intentándolo [+risas]
gatosamurai escribió:Yo debo decir que debería estar hace más de una hora durmiendo, y aquí sigo con el jueguecito de las narices. Está genial el FTL, la foto lo describe a la perfección.

Al principio estás ahi que no te enteras de nada y piensas, joder que dificil es esto.

Al rato ya vas sobreviviendo y piensas, diox soy el puto amo.

Luego te das cuenta de la verdadera dificultad del juego y te frustras a seguir intentándolo [+risas]


Yo rushee hasta el final y me dejaron el culo fino xD

El juego es como dices y dice la imagen
Ya se ha comentado antes, pero están recaudando dinero en Kickstarter para la continuación del clásico The Neverhood, al que van a llamar Armikrog

Solo quedan 5 días, a ver si tienen suerte y llegan a la meta!
Wildtaker escribió:
Knight escribió:
jjavmetal escribió:
Buscando un poco he encontrado ésta imagen:

Imagen

Y por 1.89€ oye, me ha entrado la curiosidad XD

Salu2!!


La imagen es LA OSTIA. Definición perfecta de la experiencia FTL. [qmparto]

Es un juegazo.


Me esta picando la curiosidad, y estoy viendo videos y tal, pero es que no me entero de que va, puedes hacerme un resumen para bobotontos como yo que no me entero.


Hice un análisis del juego en el podcast número 9 de Sugames (Si buscas por google te saldrá y lo encontrarás en la sección de Podcast de la página. No lo pongo aquí por si se considera spam. Se hablan de otros juegos, pero en el orden en el que salen en la lista, por lo que no tendrás problemas para buscar el punto exácto donde se habla de FTL). Creo que repasé todas las carácterísticas del juego con bastante detalle y te puede servir para ver si te gusta o no.
Knight escribió:Hice un análisis del juego en el podcast número 9 de Sugames (Si buscas por google te saldrá y lo encontrarás en la sección de Podcast de la página. No lo pongo aquí por si se considera spam. Se hablan de otros juegos, pero en el orden en el que salen en la lista, por lo que no tendrás problemas para buscar el punto exácto donde se habla de FTL). Creo que repasé todas las carácterísticas del juego con bastante detalle y te puede servir para ver si te gusta o no.


Esto no se hace CABR***S!!! Menudo enganchón llevo al fucking juego! esta muy guapo! a mi no me enseñéis esto por que se me va la pinza, y me vicio mucho...

Los únicos dos juegos que me han enganchado hasta punto malo en una larga temporada, el Hotline Miami, y este, los dos Indie, por poco mas de 1 €... ya podrían aprender las grandes compañías de esta gente, de como hacer un juegazo
7357 respuestas