gatosamurai escribió:Tampoco lo conocía, me lo apunto, pero está un poco verde de momento, no? En el video dice que los mundos apenas sufren cambios de una partida a otra, sólo la localización del teleporter.
Por cierto no sabía que el Among the sleep al final valdrá 20$ de salida... Un poco caro creo yo. Como esto siga así al final no habrá diferencia de precio entre un juego Indie y una megaproducción
Si, es quizas el punto negativo, pero como punto fuerte, el tener varias clases, el ir recopilando objetos al mas puro estilo binding of isaac, la dificultad creciente, y el modo multijugador, creo que superan con creces a ese punto.
Pero vamos, se vuelve un juego bastante frenetico, y no se si esto es del gusto de todo el mundo (a mi personalmente me gusta el punto de locura que alcanza).
http://www.indiedb.com/games/risk-of-ra ... -demo-v101La demo la podeis probar (es del 20 de marzo), han añadido bastantes objertos, clases, y monstruos desde entonces, pero para catar las sensaciones y hacerse una idea, vale.
Perooo....
Yo personalmente, no recomiendo que lo compreis, pq el creador lleva bastantes dias sin actualizar, ni noticias, ni na, y joder, un juego indie, que esta ahi en el greenlight, con el soporte de chucklefish (los del starbound) etc, y el tio se lo esta tomando con bastante calma, cuando es un juego, que se actualiza bastante facil, no le cuesta nada ir sacando cada 3-4 dias una pequeña actualizacion con un par de objetos, e ir desarrollando cambios mayores mientras tanto.