[Hablemos de...] Juegos INDIE

Ojo al juego pillo que viene con el Indie Gala: Survivor Squad para desura:

http://www.youtube.com/watch?v=ExrcjqKALT8

Aqui explico un poquillo como va, pero tiene muchas mas cosas que por las prisas de irme a trabajar no comento. Los mapas son aleatorios, los personajes suben de nivel y pueden morir, tiene fabricacion de armas, necesitas recolectar alimentos y gasolina para poder viajar por los sitios y cada X tiempo las zonas que limpias se vuelven a infectar, fabricacion de obejtos, etc...

La historia del juego por ahora es tipica, personaje que despierta de un coma y se encuentra un mundo caotico y no sabe que pasa, otro personaje lo salva y le explica que unos cientificos estan buscando una cura y se ponen a la busqueda de ellos mientras rescatan supervivientes y recoletan comida.
gatosamurai escribió:¿Alguno tenéis el Defenders Quest? Está de oferta en su página web. 5$ y te dan una Steam Key:

https://www.defendersquest.com/buy.html?weekly

Probé la demo y no estaba mal, pero aparte que los gráficos se los podrían haber currado un poco más, no se que tal será en cuanto a repetitividad y duración.


Hay demo, a mi me gustó, la mezcla entre rpg y tower defense esta muy bien hecha aunque quizas los graficos si podrían haberse hecho mejor. De todas formas a mi me entretuvo bastante la verdad, no lo consideraría una maravilla, pero entretenido si.


Por cierto, 1 de julio, expansión de "the pit".
ByR escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguno tenéis el Defenders Quest? Está de oferta en su página web. 5$ y te dan una Steam Key:

https://www.defendersquest.com/buy.html?weekly

Probé la demo y no estaba mal, pero aparte que los gráficos se los podrían haber currado un poco más, no se que tal será en cuanto a repetitividad y duración.


Hay demo, a mi me gustó, la mezcla entre rpg y tower defense esta muy bien hecha aunque quizas los graficos si podrían haberse hecho mejor. De todas formas a mi me entretuvo bastante la verdad, no lo consideraría una maravilla, pero entretenido si.


Por cierto, 1 de julio, expansión de "the pit".


[rtfm] [qmparto] Es broma. ¿Pero llega a hacerse muy repetitivo? Mi problema con los TD es que al principio me gustan mucho pero llega un momento en que el juego siempre es igual y me canso un poco, la verdad [tomaaa]

Pd: Joer a ver si vuelve a salir una oferta del The Pit, que le tengo muchas ganas también.
Bueno, digamos que un poco si, le salva que como vas consiguiendo otras clases, y nuevas skills, pues varía un poco, pero no demasiado.
Un Vessel para Steam:

9QIYV-XFX99-IB73L
LSRubenS escribió:Un Vessel para Steam:

9QIYV-XFX99-IB73L

Gracias! Aunque ya lo ha usado alguien.
Esto de que la gente pille un codigo y no diga ni las gracias luego... y que no vengan con excusas como que no, es que iba a darlas despues, que ahora no podia,... si has tenido tiempo de abrir steam i activar la cuenta tienes tiempo de poner gracias por el juego ni que tuvieras que escribir al biblia...
UnEpic terminado, me ha durado unas 20 horas (29 horas pone en Steam, contando muertes y repetición de zonas :-| ) en difícil explorándolo todo y haciendo todas las quests. Aún así me han quedado un montón de retos por descubrir, solo he descubierto 4 y he completado 2.

Sobre el final, solo diré una cosa: Uala, el final mola cacho !

Lo entenderéis cuando os lo paséis [qmparto]. En serio, el final es jodidamente épico, y si no habéis visto la primera temporada de Juego de Tronos y tenéis intención de hacerlo, yo de vosotros la vería antes de ver el final de UnEpic...

conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:Ya que habéis hablado antes del The Binding of Isaac, me recomendáis "forzarme" a jugarlo ? Lo digo porque lo tengo desde hace mucho tiempo pero nunca me ha acabado de llamar y apenas le he echado media hora. Y como siempre hablan tan bien de él...


Si quieres voy a tu casa con una pistola xD, ahora en serio, dale una oportunidad mas, pero a lo mejor no es de tu estilo y por eso no te llama.

EDIT: Voy a crear un hilo y ya con tiempo le hacemos una wiki, asi no "desvirtuamos" el hilo. Luego posteare el link

Es de mis juegos favoritos, más de 150h jugadas y me faltan aun 5 logros [+risas] .

No dudes en darle caña!!


Preguntaba más que nada porque hay juegos que tardas algo más en pillarles el puntillo, y era por saber si este es un de esos o no.
Hola, busco algún juego tipo minecraft o terraria. ¿Alguién conoce algo semejante y si puede ser en 3 dimensiones mejor?
PrinzezaX escribió:Hola, busco algún juego tipo minecraft o terraria. ¿Alguién conoce algo semejante y si puede ser en 3 dimensiones mejor?


En poco tiempo (espero) sale Starbound, que es una especie de Terraria a lo grande, con muchísimas más opciones, planetas, razas jugables, etc.

En 3d... quizás starforge.
Gracias, voy a echar un vistazo.
PrinzezaX escribió:Hola, busco algún juego tipo minecraft o terraria. ¿Alguién conoce algo semejante y si puede ser en 3 dimensiones mejor?


YO ahora mismo que caiga y que tenga jugados, darkout y edge of space.
PrinzezaX escribió:Gracias, voy a echar un vistazo.

En 3D tambien esta starmade, es una especie d e Mincrfat por el espacio dodne tu te construyes tu nave con cubos y cosas i luego puedes ir alos planetas, peor esta verde no tiene contendio esta lo basico, hay algunos enemigos (solamente naves) i tienen bases pero la mayoria de planetas no tienen nada de interesante aparte d eloos minerales para vender. Bueno hay alguna cosa implementada pro ejemplo encontre una piramide dorada con materiales carissimos dentro en un baul pero poca cosa hay.
Clave para el prototipo de Chess the Gathering: 6FXKG-K29BI-HL72?

El interrogante es un carácter [beer]
Gracias por la información de los juegos.!! Ojalá me guste uno de ellos.
X-Tornado escribió:
PrinzezaX escribió:Gracias, voy a echar un vistazo.

En 3D tambien esta starmade, es una especie d e Mincrfat por el espacio dodne tu te construyes tu nave con cubos y cosas i luego puedes ir alos planetas, peor esta verde no tiene contendio esta lo basico, hay algunos enemigos (solamente naves) i tienen bases pero la mayoria de planetas no tienen nada de interesante aparte d eloos minerales para vender. Bueno hay alguna cosa implementada pro ejemplo encontre una piramide dorada con materiales carissimos dentro en un baul pero poca cosa hay.


starmade es como Minecraft?? Voy a probarlo a ver... XD Hoy he visto una noticia en esta web que decia que Minecraft habia superado los 11.000.000 de copias ya..... http://www.tagslaves.com/minecraft-continues-breaking-records-11-million-copies/ y pensar que jugue a las primeras betas y yo pensaba que no se iba a comer un colin.... [boing]
Hace unas semanas acabé el último XCOM y hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego.

¿Hay algo en el mundo indie parecido? No me importa tanto los aspectos de investigaciones y demás como lo que es el combate en sí. Estrategia por turnos, diferentes clases etc.
Winterbreeze escribió:Clave para el prototipo de Chess the Gathering: 6FXKG-K29BI-HL72?

El interrogante es un carácter [beer]


Gracias por la clave, aunque no he llegado a tiempo, alguien ya la ha cogido ;)
Hola amigos ninjas aquí os dejo un código para tener el juego Woodle Tree en Desura:
2J3LU-04RL7-7AP3L-00QRP-U4IDS [rtfm]
taskmgr escribió:Hola amigos ninjas aquí os dejo un código para tener el juego Woodle Tree en Desura:
2J3LU-04RL7-7AP3L-00QRP-U4IDS [rtfm]


pues mira, no soy ninja y me ha dado tiempo. Muchisimas gracias!

P.D: Si...en mi ficha pone que soy de un pueblo ninja... XD
fuji escribió:
taskmgr escribió:Hola amigos ninjas aquí os dejo un código para tener el juego Woodle Tree en Desura:
2J3LU-04RL7-7AP3L-00QRP-U4IDS [rtfm]


pues mira, no soy ninja y me ha dado tiempo. Muchisimas gracias!

P.D: Si...en mi ficha pone que soy de un pueblo ninja... XD


De nada hombre =)
Aquí os dejo otro juego, este es el Waking Mars para Steam:
QAZ28-4J7GA-J95D4 [rtfm]
¿Recomendáis mucho el Waking Mars? Me pillaría el bundle sólo por ese juego, pero estoy entre pillarme el bundle y el Retro City Rampage y no se por cual decantarme... ¿Opiniones plz?

Edito: Bueno ya no hace falta que elija, he mirado mi cuenta de Humble Bundle y me aparece el resto de juegos incluido el Waking Mars... Que raro si yo sólo pagué 1$ porque sólo quería el Stealth Bastard y el Aquaria ¬_¬


Por cierto, ¿consejos para pasarse el boss de FTL? En la segunda fase me revienta como le da la gana, y mira que he llegado con escudos y motores a tope, 2 drones de defensa dentro de la nave, etc... :(
Cuando añaden juegos, todos los que hayan comprado el bundle al principio aunque no pasasen el minimo se llevan los juegos extra.

FTL: si llegas a 4 de escudo y 1-2 drones de defensa está tirado, sin drones de defensa y con buen ataque para romperle los misiles tambien es facil
Una pregunta sobre el humble bundle
http://www.humblebundle.com/

Todos esos juegos los puedo desbloquear en steam? lo digo por que me lia eso del android....
joder es que el aquaria es buenisimo y cuesta de normal 10 € y me consta que el frozen synapse tambien esta muy bien y cuesta en steam 23€ y por 4 ~es un regalo.

Vamos que me quiero pillar el bundle pero no se si se puede jugar en steam o es solo para android, cuanto deberia de pagar para conseguir todos los juegos???
ByR escribió:Cuando añaden juegos, todos los que hayan comprado el bundle al principio aunque no pasasen el minimo se llevan los juegos extra.

FTL: si llegas a 4 de escudo y 1-2 drones de defensa está tirado, sin drones de defensa y con buen ataque para romperle los misiles tambien es facil


Joer pues ya te digo, he llegado varias veces con el escudo y los motores a tope (4 escudo y 40 y pico de evasión, creo) y la última vez con 2 robots drones para la segunda fase cuando te teleporta gente a tu nave, y nada... Sería mala suerte porque es que iba con la nave dopadísima, pero con el boss con 6 o 7 drones atacando todo el rato, me reventó en nada [snif]
octopene escribió:Una pregunta sobre el humble bundle
http://www.humblebundle.com/

Todos esos juegos los puedo desbloquear en steam? lo digo por que me lia eso del android....
joder es que el aquaria es buenisimo y cuesta de normal 10 € y me consta que el frozen synapse tambien esta muy bien y cuesta en steam 23€ y por 4 ~es un regalo.

Vamos que me quiero pillar el bundle pero no se si se puede jugar en steam o es solo para android, cuanto deberia de pagar para conseguir todos los juegos???


Excepto el que pone only android todos los demas llevan clave de steam
Muchas gracias! pues comprandooo
octopene escribió:Muchas gracias! pues comprandooo


Para siguientes compras, todos los juegos de los humbles llevan clave steam a no se que se diga lo contrario.
Para el FTL la mejor arma es una que parece una mierda porque hace 0 puntos de daño, pero a cambio le anulas durante X segundos 1 de los escudos y dispara a una velocidad muy rapida, si consigues pillar una que pegue varios tiros de esos tienes media partida ganada, porque le anulas escudas y ya concentras tu fuego en parar drones-armamento. Pero lo dicho, ni sabiendo eso me lo he conseguido pasar xD.
Para el final boss os recomiendo:
-Transportador, en las 2 primeras formas tienes que enviar tus soldados a los cañones para petarlos y que no dispare mas, una vez los 4 cañones inutilizados, ya vas tranquilamente a petar la nave.
-Dron de defensa nivel 1, solo nivel 1, dispara el gilipollas del robot y evita el abordaje. El dron nivel 2 es mejor, pero en este caso no va bien porque se entretiene con lso lasers y para cuando viene el robot, esta mariconeando con los lasers y no le dispara, asique mejor el nivel 1
-Escudos nivel 3 minimo y un pavo con estrellita controlandolos
-stealth nivel 1, el nivel 2 o mas no es necesario, SOLO USAR en la fase 2/3, cuando te tira la lluvia de drones, de modo que para cuando te la vuelva a tirar, ya lo tienes recargado, si usas stealth nivel 2, dura demasiado y no esta listo para cuando te tire la sigueinte oleada.

Es imposible tener todo lo anterior, pero si al menos 2-3 cosas, si lo teneis el resto es pan comido.
Me apunto lo del camuflaje de nivel 1 sólo, para la lluvia de drones, que es lo que siempre me revienta [+risas]
gatosamurai escribió:Me apunto lo del camuflaje de nivel 1 sólo, para la lluvia de drones, que es lo que siempre me revienta [+risas]

si pero ojo, tiralo solo cuando estan los drones ya sacados, sabes que los saca y tarda 1-2 segundos en que ataquen, tienes que activarlo justo en ese momento, sino en mitad del tiroteo se te acaba el stealth, una vez pillado el truco es facilisimo.
Si si, me imagino cuando tengo que tirarlo... ya he sufrido la lluvia demasiadas veces xDD

Por cierto, acabo de ver este juego tipo SoTN y tiene bastante buena pinta :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =116879147

Habrá que seguirle de cerca, de momento ya terminó la fase kickstarter y creo que está a ver si sale en greenlight, pero por los gráficos y tal no creo que tarde mucho.
El retro city rampage esta solo hoy por 3.75$ en la web del desarrollador, unos 2,90€. Con clave steam incluida :)
meloncito escribió:El retro city rampage esta solo hoy por 3.75$ en la web del desarrollador, unos 2,90€. Con clave steam incluida :)

en steam tambien esta al 75 por ciento
yo lo pille en GOG, sabeis si voy ala web del desarrollador me dan clave de steam? en unepic me dieron XD
NaN escribió:yo lo pille en GOG, sabeis si voy ala web del desarrollador me dan clave de steam? en unepic me dieron XD

Hoy es el último día que dan keys.
darkale9696 escribió:
meloncito escribió:El retro city rampage esta solo hoy por 3.75$ en la web del desarrollador, unos 2,90€. Con clave steam incluida :)

en steam tambien esta al 75 por ciento

Yap, pero pagando en dolares desde la web de retrocity pues como que sale 50 centimos mas barato xDDDD
Tengo un -66% en el Defender Quest, por si a alguien le interesa, que yo de momento creo que no lo voy a usar. Y un -50% en el Crusaders King II

Edito: Llevo un rato jugando al McPixel y aunque acaba cansando, debe ser lo más absurdo que he jugado en años. Madre mia, vaya "juego"... [+risas]
gatosamurai escribió:Tengo un -66% en el Defender Quest, por si a alguien le interesa, que yo de momento creo que no lo voy a usar. Y un -50% en el Crusaders King II

Edito: Llevo un rato jugando al McPixel y aunque acaba cansando, debe ser lo más absurdo que he jugado en años. Madre mia, vaya "juego"... [+risas]


El McPixel la primera vez que juegas es la risa xD Hay algunas soluciones tan absurdas.
Han añadido niveles inspirados en los juegos del Humble Bundle for Android 6, la solucion de "Bomber Sword" es ... xDD
danisapphire escribió:
gatosamurai escribió:Tengo un -66% en el Defender Quest, por si a alguien le interesa, que yo de momento creo que no lo voy a usar. Y un -50% en el Crusaders King II

Edito: Llevo un rato jugando al McPixel y aunque acaba cansando, debe ser lo más absurdo que he jugado en años. Madre mia, vaya "juego"... [+risas]


El McPixel la primera vez que juegas es la risa xD Hay algunas soluciones tan absurdas.
Han añadido niveles inspirados en los juegos del Humble Bundle for Android 6, la solucion de "Bomber Sword" es ... xDD


Joder es que me he quedado flipando cuando me ha dado por mirar lo de FreeDLCs y veo que hay chorrocientos niveles xDDD Muchos parodias de humble bundles, series y juegos conocidos... la leche [+risas]


PD: Ruina de semana llevo... 2 Bundles, el FTL, el RockHard, , UnEpic, el RetroCity Rampage... y hoy ponen rebajado el DLC Quest. Está "´solo" al 65% asi que no se si esperarme a las ofertas de verano, pero me tienta tanto esta oferta como la del Dungeon Quest... [+risas]
Por fin lo consegui y me pase el FTL, vaya paliza le pegue a los malosos, sobre todo gracias a tener 60 misiles guardados y que me dieron la mina que casi nunca falla, coser y cantar xD.

Por cierto el DLC Quest ojo que no dura una mierda, creo que en hora y media esta mas que pasao.
El mcpixel de que va? He mirado youtube y me he quedado con cara de WTF
Alguien se ha acabado el binding isaac? Es jodidamente dificil
Alcaudon2011 escribió:El mcpixel de que va? He mirado youtube y me he quedado con cara de WTF
Alguien se ha acabado el binding isaac? Es jodidamente dificil


Yo acabo de probarlo que estaba haciendo un video para mi canal de youtube y casi todo lo que se escucha es "wtf... pero que coño... ¿como?" jajajaja, la verdad que me ha parecido gracioso pero hasta la segunda vuelta ni me entere de lo que tenia que hacer xd.

La idea es que tienes 20 segundos para salvar el dia, esto significa que hay una bomba y tienes que hacer X cosas de la forma correcta para que no exploten.
Alcaudon2011 escribió:El mcpixel de que va? He mirado youtube y me he quedado con cara de WTF
Alguien se ha acabado el binding isaac? Es jodidamente dificil


¿Entero? ¿todos los logros y todo? Me parece algo casi imposible. Si te refiees a llegar hasta Satan/Isaac y derrotarlo, claro que sí, yo mismo.
En la página web suya tienen una demo, por si sentís curiosidad xDD http://mcpixel.net/

Sobre el Binding of ISaac, terminárselo no es tan dificil como parece al principio, de hecho debes pasártelo unas cuantas veces para desbloquear las fases y bosses finales, e intentar desbloquear lo máximo posible de personajes, objetos etc, pero como te han dicho, lo jodido es desbloquearse todo y sacarse todos los logros, porque los hay muy difíciles y otros muy puñeteros por el componente aleatorio del juego [+risas]
Alcaudon2011 escribió:El mcpixel de que va? He mirado youtube y me he quedado con cara de WTF
Alguien se ha acabado el binding isaac? Es jodidamente dificil


Hay hasta speedruns de ello, yo soy un puto nega'o y me cuesta llegar al primer gran boss (no digo quien es para no hacer spoiler)
En unos minutos debería salir el Rogue Legacy que yo tengo en pre-order. Pero les ha petado la página para variar xD

Hay ganas de darle ya.
Cuando le eches un par de horas comenta impresiones, llegaste a jugar a la demo?
ByR escribió:Cuando le eches un par de horas comenta impresiones, llegaste a jugar a la demo?


Sí que jugué la demo, le eché como 3 o 4 horas y lo acabé comprando cuando estaba a 10$. Llevo muy poco jugado obviamente, pero me está gustando más que la demo. Tiene bastantes más cosas que en la demo no había (habitaciones, clases, rasgos, etc.), eso sí, o soy muy malo o el juego es chungo de narices. Lo que más me gusta es ese factor de "solo un turno más..." que consiguen con lo de ir con el heredero, vamos que engancha cosa mala y el tiempo se pasa volando.

El que haya siempre una progresión aunque mueras hace que no se haga tan repetitivo como puede llegar a ser este género. De todas formas, no habré explorado ni el 10% del juego (solo llevo hora y media y habré muerto ya incontables veces xD), así que no quiero sacar muchas conclusiones todavía, pero de momento me está gustando bastante.

Por sacar alguna cosa mala... alguna clase me parece bastante inútil y parecen más por rellenar que otra cosa, y algunos rasgos que son más frustrantes que divertidos (el de vertigo es una jodienda total, no hay quien juegue de esa forma). Ah, y que solo puedes tener una partida guardada, si quieres empezar de 0 una nueva tienes que borrar la otra.
abarbar escribió:
Alcaudon2011 escribió:El mcpixel de que va? He mirado youtube y me he quedado con cara de WTF
Alguien se ha acabado el binding isaac? Es jodidamente dificil


¿Entero? ¿todos los logros y todo? Me parece algo casi imposible. Si te refiees a llegar hasta Satan/Isaac y derrotarlo, claro que sí, yo mismo.


nono, todos los logros no, aunque es el juego que menos logros me salen, incluso las cards solo me ha salido 1, pero eso me da igual; el caso es que intento jugar bien pero se me hace imposible, eso de tener solo una vida es muy heavy
7357 respuestas