[Hablemos de...] Juegos INDIE

Edirash escribió:
ByR escribió:Cuando le eches un par de horas comenta impresiones, llegaste a jugar a la demo?


Sí que jugué la demo, le eché como 3 o 4 horas y lo acabé comprando cuando estaba a 10$. Llevo muy poco jugado obviamente, pero me está gustando más que la demo. Tiene bastantes más cosas que en la demo no había (habitaciones, clases, rasgos, etc.), eso sí, o soy muy malo o el juego es chungo de narices. Lo que más me gusta es ese factor de "solo un turno más..." que consiguen con lo de ir con el heredero, vamos que engancha cosa mala y el tiempo se pasa volando.

El que haya siempre una progresión aunque mueras hace que no se haga tan repetitivo como puede llegar a ser este género. De todas formas, no habré explorado ni el 10% del juego (solo llevo hora y media y habré muerto ya incontables veces xD), así que no quiero sacar muchas conclusiones todavía, pero de momento me está gustando bastante.

Por sacar alguna cosa mala... alguna clase me parece bastante inútil y parecen más por rellenar que otra cosa, y algunos rasgos que son más frustrantes que divertidos (el de vertigo es una jodienda total, no hay quien juegue de esa forma). Ah, y que solo puedes tener una partida guardada, si quieres empezar de 0 una nueva tienes que borrar la otra.


Lo voy a poner facil: ¿Me lo recomiendas? Con un si esta comprado xD.
Gaunt escribió:
Edirash escribió:
ByR escribió:Cuando le eches un par de horas comenta impresiones, llegaste a jugar a la demo?


Sí que jugué la demo, le eché como 3 o 4 horas y lo acabé comprando cuando estaba a 10$. Llevo muy poco jugado obviamente, pero me está gustando más que la demo. Tiene bastantes más cosas que en la demo no había (habitaciones, clases, rasgos, etc.), eso sí, o soy muy malo o el juego es chungo de narices. Lo que más me gusta es ese factor de "solo un turno más..." que consiguen con lo de ir con el heredero, vamos que engancha cosa mala y el tiempo se pasa volando.

El que haya siempre una progresión aunque mueras hace que no se haga tan repetitivo como puede llegar a ser este género. De todas formas, no habré explorado ni el 10% del juego (solo llevo hora y media y habré muerto ya incontables veces xD), así que no quiero sacar muchas conclusiones todavía, pero de momento me está gustando bastante.

Por sacar alguna cosa mala... alguna clase me parece bastante inútil y parecen más por rellenar que otra cosa, y algunos rasgos que son más frustrantes que divertidos (el de vertigo es una jodienda total, no hay quien juegue de esa forma). Ah, y que solo puedes tener una partida guardada, si quieres empezar de 0 una nueva tienes que borrar la otra.


Lo voy a poner facil: ¿Me lo recomiendas? Con un si esta comprado xD.


Pues tienes la demo para decidirte. Teniendo en cuenta eso, el juego es bastante más profundo en su versión final y gana mucho. También te digo, por los 14€ (creo) que cuesta ahora lo mismo no lo compraría teniendo en cuenta que yo lo compré por unos 8€ al ser pre-order

Y otra, si tengo que elegir entre gastarme el dinero en este o en el Cube World, (que en teoría dentro de poco se podrá comprar la versión alpha) elijo el segundo. Pero vamos ya depende de cada cual. Si te gusta el género, y no te importa frustrarte por su dificultad, seguro que es una buena compra.
Asi me gusta muchas gracias.

Probare la demo y lo dejare en posibol.
Lo pondría en el hilo de Roguelikes, pero como he sido el último no puedo volver a postear xD. No es exactamente una oferta, pero sí que me parece un buen precio para el Sword of The Stars: The Pit.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... stars-pit/ con el código GMG20-6WUSQ-LBC4U se queda en 6,40€. Estoy bajando la demo y si me convence lo pillo.
Pintaca el juego que se acaba de sumar a Greenlight.

El video habla por si mismo. Hecho por 4 tíos en 10 meses.

http://youtu.be/O9WDjZmdem4
josemurcia escribió:Pintaca el juego que se acaba de sumar a Greenlight.

El video habla por si mismo. Hecho por 4 tíos en 10 meses.

http://youtu.be/O9WDjZmdem4


Este juego en partidas de 30 vs 30 debe ser la caña
He jugado a Rogue Legacy y sinceramente el juego es muy simple.
Primero tal como es el juego, ni de coña cuesta 15€, ademas por muy aleatorio sea el juego, siempre son los mismos ambientes y segun he leido que solo tiene 4 areas y 5 jefes, muy pobre en ese sentido, hablando de que el juego cuesta 15€ y tener ese contenido...

Y con el tiempo al final acabas con la monotonia porque siempre es lo mismo una y otra vez...
josemurcia escribió:Pintaca el juego que se acaba de sumar a Greenlight.

El video habla por si mismo. Hecho por 4 tíos en 10 meses.

http://youtu.be/O9WDjZmdem4


Imagen

Que pintaza. Depende del nº de jugadores simultáneos puede ser la leche.
Los creadores de Dear Esther trabajan con el CryEngine 3 para la próxima generación

Thechineseroom, desarrolladores de Dear Esther y que actualmente trabajan en el desarrollo de Amnesia: A machine for Pigs, han revelado a través de una oferta de trabajo que ya se encuentran preparando su próximo título para la próxima generación de consolas. Se trataría de un proyecto de mundo abierto con el CryEngine 3: “Acabamos de firmar un acuerdo de desarrollo con una importante editorial y estamos ampliando nuestro equipo para un proyecto de consola de nueva generación, con un lanzamiento previsto para verano de 2015”, se puede leer en la oferta. A finales de verano se desvelará nueva información al respecto.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... acion.html
Madre mia que timada el Dlc Quest, 24 minutos me ha durado y doy gracias porque me lo paso un colega pero no vale ni el 1.5 que estuvo no hace mucho xD.
Gaunt escribió:Madre mia que timada el Dlc Quest, 24 minutos me ha durado y doy gracias porque me lo paso un colega pero no vale ni el 1.5 que estuvo no hace mucho xD.


Yo lo probe truchilla hace muchos meses y si, es muy corto, pero parece que le añadieron al final una especie de "DLC" en el cual se alarga el juego un poco mas, con un modo mas "aventurero".

Hay enemigos y te pueden matar, en el modo normal eso no ocurre [+risas]


De todas maneras es un juego hecho con mucha satira respecto a todo este tema que estamos viviendo hoy dia con los videojuegos (DLC, micropagos,etc...)

Saludos.
Después de 23 horas por fin me he paso el FTL [+furioso]

Imagen
(en fácil)

Ahora a desbloquear todas las naves :-|
Gaunt escribió:Madre mia que timada el Dlc Quest, 24 minutos me ha durado y doy gracias porque me lo paso un colega pero no vale ni el 1.5 que estuvo no hace mucho xD.


A mí me duró dos horas y media, ¿jugaste a la expansión? Porque es más larga y complicada que el juego base, aunque también lo exploré a fondo como me gusta hacer en estos juegos. Por un euro me parece muy recomendable.
Gaunt escribió:Madre mia que timada el Dlc Quest, 24 minutos me ha durado y doy gracias porque me lo paso un colega pero no vale ni el 1.5 que estuvo no hace mucho xD.


Que me dices. A punto he estado de comprarlo varias veces porque me llamaba mucho la atención... ¿24 minutos y no hay nada más que hacer o sacarse? ¿Rejugabilidad zero?
gatosamurai escribió:
Gaunt escribió:Madre mia que timada el Dlc Quest, 24 minutos me ha durado y doy gracias porque me lo paso un colega pero no vale ni el 1.5 que estuvo no hace mucho xD.


Que me dices. A punto he estado de comprarlo varias veces porque me llamaba mucho la atención... ¿24 minutos y no hay nada más que hacer o sacarse? ¿Rejugabilidad zero?


Tiene otro modo que no he probado, pero digamos que en vez de 24 tendra 40 minutos de duracion.

Saque casi todos los logros del primer modo, solo me faltan sacar los del segundo modo, o lo que es lo mismo, si hubiese comprado el juego cuando salio y lo quise comprar, hubiese completado con el 100% de logros el juego en 24 minutos, bueno no miento, creo que hay un logro oculto que es pasartelo en menos de 12 minutos.

Entiendo que sea una critica y todo lo que querais, pero no se puede pedir 5 euros o mas que vale de normal por este juego porque no tiene nada, simplemente la gracia de desbloquear los dlc´s que ademas lo hacen en la primera partida sin mucho empeño.
Alguien me puede ayudar con el FTL? No entiendo la ultima fase, al boss ni lo oli, me ponia algo de 5 saltos y que esperase y algo de reparar pero no entendi nada
Alcaudon2011 escribió:Alguien me puede ayudar con el FTL? No entiendo la ultima fase, al boss ni lo oli, me ponia algo de 5 saltos y que esperase y algo de reparar pero no entendi nada


En la ultima fase tienes que matar 3 veces a la nave final, antes de ser destruido o de que llegue a la base. Tienes varios puntos de reparacion pero ten en cuenta que cada salto que des tu la nave tambien lo mete, asi que tienes que ir a una estrella donde este la nave malosa y empezar el enfrentamiento contra ella.
Gaunt escribió:[
Entiendo que sea una critica y todo lo que querais, pero no se puede pedir 5 euros o mas que vale de normal por este juego porque no tiene nada, simplemente la gracia de desbloquear los dlc´s que ademas lo hacen en la primera partida sin mucho empeño.


Entiendo entonces que el sentirte estafado y la cara que se te queda después de la duración a pesar de todos los DLCs que tiene, es parte de la crítica que hace el juego, no? [+risas]
gatosamurai escribió:
Gaunt escribió:[
Entiendo que sea una critica y todo lo que querais, pero no se puede pedir 5 euros o mas que vale de normal por este juego porque no tiene nada, simplemente la gracia de desbloquear los dlc´s que ademas lo hacen en la primera partida sin mucho empeño.


Entiendo entonces que el sentirte estafado y la cara que se te queda después de la duración a pesar de todos los DLCs que tiene, es parte de la crítica que hace el juego, no? [+risas]


Yo pagaria por un DLC con la cara de quien pagase 5 euros o mas por ese juego y se lo pasase full como yo en 24 minutos xD. Habia leido que duraba 1 hora y media y eso tenia un pase, pero 24 minutos en la primera partida...
Gaunt escribió:
gatosamurai escribió:
Gaunt escribió:[
Entiendo que sea una critica y todo lo que querais, pero no se puede pedir 5 euros o mas que vale de normal por este juego porque no tiene nada, simplemente la gracia de desbloquear los dlc´s que ademas lo hacen en la primera partida sin mucho empeño.


Entiendo entonces que el sentirte estafado y la cara que se te queda después de la duración a pesar de todos los DLCs que tiene, es parte de la crítica que hace el juego, no? [+risas]


Yo pagaria por un DLC con la cara de quien pagase 5 euros o mas por ese juego y se lo pasase full como yo en 24 minutos xD. Habia leido que duraba 1 hora y media y eso tenia un pase, pero 24 minutos en la primera partida...


http://www.youtube.com/watch?v=NPMjkqCN3GM

En la mitad de tiempo, ahora no vengas con que tiene que ser en la primera partida porque no venia en el contrato!
Terminado, unepic, señor juegazo!

llevo meses que solo juego a juegos indies, son los unicos que me enganchan, tengo AAA esperando ser jugados a ver si saco ganas..... [+risas]
NaN escribió:Terminado, unepic, señor juegazo!

llevo meses que solo juego a juegos indies, son los unicos que me enganchan, tengo AAA esperando ser jugados a ver si saco ganas..... [+risas]


Para mi los AAA hace muchisimo tiempo que perdieron el sentido.
NaN escribió:Terminado, unepic, señor juegazo!

llevo meses que solo juego a juegos indies, son los unicos que me enganchan, tengo AAA esperando ser jugados a ver si saco ganas..... [+risas]


Ya sabes lo que tienes que hacer para que no vayan a descuartizarte, no ? [qmparto]
si jaja, muy buenos los finales [+risas]
No sabía que al FTL se le podían meter mods [flipa]

Este por ejemplo, que cambia las facciones y las razas a las del Mass Effect: http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=8936
Otro juego "Starmade" minecraft en el espacio, un juego gratis.
NaN escribió:Terminado, unepic, señor juegazo!

llevo meses que solo juego a juegos indies, son los unicos que me enganchan, tengo AAA esperando ser jugados a ver si saco ganas..... [+risas]


Encima son baratos y no te hace falta una TITÁN para ponerlos a tope. [+risas] [+risas]
Sciro escribió:Otro juego "Starmade" minecraft en el espacio, un juego gratis.

Añado que lod e gratis es temporal...despues se tendra que comprar, de momento se puede jugar gratis o pillarse ya el alpha por solo 3$ .
Krona escribió:Otra vez el FTL a 2.49$: http://www.ftlgame.com/

g0g0g0


Al final he caído. Estaba esperando a ver si lo anunciaban para móviles pero como parece que no tienen intención...
Buenas, están dando la key para Steam del "Bleed" para los que compramos el Retro Bundle de Groupees, yo la acabo de canjear, saludos.
Me pille el nuevo DLC del The Pit, la puta como meten los bichos nuevos xD.

Lo que no tengo ni zorra es de como van los poderes psiquicos.
Gaunt escribió:Me pille el nuevo DLC del The Pit, la puta como meten los bichos nuevos xD.

Lo que no tengo ni zorra es de como van los poderes psiquicos.


Hay muchas cosas nuevsa? es que veo excesivos 5€ por 4 cosas nuevas la verdad...
ByR escribió:
Gaunt escribió:Me pille el nuevo DLC del The Pit, la puta como meten los bichos nuevos xD.

Lo que no tengo ni zorra es de como van los poderes psiquicos.


Hay muchas cosas nuevsa? es que veo excesivos 5€ por 4 cosas nuevas la verdad...


Lo pille por 2.5 con un descuento y tal, pero vamos que tampoco trae excesivas cosas nuevas.

Trae 2 clases nuevas, que ademas no puedes jugar en facil con ellas (cosa que no entiendo). Tambien tienes monstruos nuevos aunque me parecen un poco desbalanceados, me salio un perro psiquico que se hacia invisible y una araña que de un toque te metia veneno al 5 en los primeros niveles, con lo cual me era imposible sobrevivir.

Los poderes nuevos como digo no tengo ni zorra de como funcionan.

5€ la verdad es que por ahora me parece carete, aunque trae teoricamente 10 zonas nuevas.
Yo primero tengo que pasar de la planta 11 en normal xD. Cuando lo consiga ya le echaré un ojo al DLC.
un mini Castlevania SotN en steam greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =155507013

Tiene demo y todo.
Pinta muy bien. Ahora no se porqué pero me iba ralentizado hasta en full screen en modo Low :-?
Chapo para la gente de Unepic, me lo pillé a ultima hora en GOG y en la página del juego me han dado una clave de Steam! Además el juego está muy bien, a ver si me bajo el doblaje.
Key del 8-bit commando para desura.

77DJL-CNXAJ-VH48B-6U1KJ-5GX5W
entrerigc escribió:Key del 8-bit commando para desura.

77DJL-CNXAJ-VH48B-6U1KJ-5GX5W


Muchas gracias, entrerigc! Nunca había pillado una de estas. Lo disfrutaré!
Metalhead escribió:Después de 23 horas por fin me he paso el FTL [+furioso]

Imagen
(en fácil)

Ahora a desbloquear todas las naves :-|

llevo las mismas, voy a darle a ver si hay suerte :D
Bueno señores, aunque esto tenga que ver un poco con los juegos, voy a empezar un web comic sobre videojuegos indies y demas con una amiga y esta va a ser nuestra primera viñeta, asi que la pongo aqui en exclusiva mientras acabamos las demas, asi podeis decir si os gusta o sus parece una mierda xD:

Imagen
Gaunt escribió:Bueno señores, aunque esto tenga que ver un poco con los juegos, voy a empezar un web comic sobre videojuegos indies y demas con una amiga y esta va a ser nuestra primera viñeta, asi que la pongo aqui en exclusiva mientras acabamos las demas, asi podeis decir si os gusta o sus parece una mierda xD:

Imagen


[carcajad] Absolutamente genial ( Y verídico )

PD: Cuando pongáis la web con el resto de tiras MP con el enlace please ;)
jwill escribió:[carcajad] Absolutamente genial ( Y verídico )

PD: Cuando pongáis la web con el resto de tiras MP con el enlace please ;)


Gracias!, el enlace lo tienes justo debajo de la imagen.

Iremos subiendo poco a poco, pero todo paridas sobre este mundillo xD.
Gaunt escribió:Gracias!, el enlace lo tienes justo debajo de la imagen.

Iremos subiendo poco a poco, pero todo paridas sobre este mundillo xD.



Dooh!! Mi capacidad de atención baja mucho a estas horas de la noche [carcajad]

Bueno lo dicho me iré pasando para ver que ponéis.

Si se admiten peticiones, que no falte una del Don't Starve
me gusta el dibujo macho
Es genial! Que bueno!

A mi tb me gustaria ver una de Dont Starve :D
Muy buena la viñeta del FTL, real como la vida misma xDD. Me guardo la web en favoritos.
7357 respuestas