Edirash escribió:ByR escribió:Cuando le eches un par de horas comenta impresiones, llegaste a jugar a la demo?
Sí que jugué la demo, le eché como 3 o 4 horas y lo acabé comprando cuando estaba a 10$. Llevo muy poco jugado obviamente, pero me está gustando más que la demo. Tiene bastantes más cosas que en la demo no había (habitaciones, clases, rasgos, etc.), eso sí, o soy muy malo o el juego es chungo de narices. Lo que más me gusta es ese factor de "solo un turno más..." que consiguen con lo de ir con el heredero, vamos que engancha cosa mala y el tiempo se pasa volando.
El que haya siempre una progresión aunque mueras hace que no se haga tan repetitivo como puede llegar a ser este género. De todas formas, no habré explorado ni el 10% del juego (solo llevo hora y media y habré muerto ya incontables veces xD), así que no quiero sacar muchas conclusiones todavía, pero de momento me está gustando bastante.
Por sacar alguna cosa mala... alguna clase me parece bastante inútil y parecen más por rellenar que otra cosa, y algunos rasgos que son más frustrantes que divertidos (el de vertigo es una jodienda total, no hay quien juegue de esa forma). Ah, y que solo puedes tener una partida guardada, si quieres empezar de 0 una nueva tienes que borrar la otra.