Waspjc escribió:gominio escribió:hay algún juego tipo across age ? de IOS pero para jugar en PC
Tienes los Y's de oferta en steam.
http://store.steampowered.com/sale/Ys_Series_Midweek_Madness?snr=1_4_4__40_1
gominio escribió:Waspjc escribió:gominio escribió:hay algún juego tipo across age ? de IOS pero para jugar en PC
Tienes los Y's de oferta en steam.
http://store.steampowered.com/sale/Ys_Series_Midweek_Madness?snr=1_4_4__40_1
Cúal me recomiendas?
Waspjc escribió:
Siempre puedes empezar con el Ys I y II que son dos juegos en uno y ya si te gusta continuar con Ys III: The Oath In Felghana o con el Ys Origin que es una precuela que sucede 700 años antes que Ys I y II
Cordyceps
Liquida a dos enemigos a la vez usando un cuerpo infectado con hongos tóxicos.
Bueno a mí me parece interesante
Lee uno de los comentarios de los programadores sobre la historia.
No pude hacerlo antes
Desactiva un foco usando polillas nocturnas.
Lo que pudo haber sido
Completa uno de los niveles originales de Mark of the Ninja usando la senda de la sabiduría.
Hace mucho tiempo
Completa el nuevo nivel de la edición especial.
La polilla humilde
Atonta a un guardia de élite con polillas y liquídalo.
Tras el telón
Ver cualquiera de los comentarios de los programadores.
Volver a la cama contigo
Vuelve a noquear a un enemigo que ha sido reanimado después de ser noqueado.
PrinzezaX escribió:Una pena que el DLC de Indiegame The Movie no esté traducido al español. La película sí q estaba.
NaN escribió:El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
Obafemi escribió:NaN escribió:El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
Lo tengo instalado desde hace un montón porque le tenía muchas ganas, su planteamiento y la mezcla de géneros que utiliza me parecen muy atractivos. El problema que tuve es que la optimización era bastante infernal y no pude hacerlo correr en condiciones minimamente jugables.
NaN escribió:segun lei en GOG, sacaron la version 2.0 que mejoraba el framerate en 15-20FPS de media y agrega mas cosillas graficas para configurarlo mejor y que no cascase tanto. A mi me va bien con todo al maximo.
alanwake escribió:Yo tenia el Trine ahi pillando polvo y joder, me ha sorprendido gratamente..me gusta bastante.
Obafemi escribió:NaN escribió:segun lei en GOG, sacaron la version 2.0 que mejoraba el framerate en 15-20FPS de media y agrega mas cosillas graficas para configurarlo mejor y que no cascase tanto. A mi me va bien con todo al maximo.
Ostras, pues ahora mismo voy a comprobarlo, porque esos 15-20FPS que comentas serían mi salvación. ¡Gracias por la info!
NaN escribió:El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
El bicho solo te sale en X puntos claves y solo una vez, con lo que sabiendo eso el resto del tiempo puedes pasear tranquilo por la isla que no existe ningun tipo de peligro lo que hace que se vuelva un poco aburrido cuando llevas varias horas de juego
alanwake escribió:Yo tenia el Trine ahi pillando polvo y joder, me ha sorprendido gratamente..me gusta bastante.
Gromber escribió:Eso de que el juego valga lo mismo que los que colaboraron arriesgandose en kickstarter...
Gaunt escribió:NaN escribió:El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
Miasmata al principio es bastante bueno pero luego peca de 1 cosa que solo pondre en spoiler para quien quiera saberlo:El bicho solo te sale en X puntos claves y solo una vez, con lo que sabiendo eso el resto del tiempo puedes pasear tranquilo por la isla que no existe ningun tipo de peligro lo que hace que se vuelva un poco aburrido cuando llevas varias horas de juego
NaN escribió:PrinzezaX escribió:Una pena que el DLC de Indiegame The Movie no esté traducido al español. La película sí q estaba.
de que va el DLC?
Ayer probe el Miasmata y el retro city rampage, que me lo pille en GOG en ofertilla este verano y aun no habia podido catarlo.
El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
El retro city rampage, un poco frio, me gusta lo retro y los giños, pero llevo unos 10 minutos de partida y aun no se que pollas estoy haciendo va muy frenetico no? es largo?
romanturbo-reborn escribió:NaN escribió:PrinzezaX escribió:Una pena que el DLC de Indiegame The Movie no esté traducido al español. La película sí q estaba.
de que va el DLC?
Ayer probe el Miasmata y el retro city rampage, que me lo pille en GOG en ofertilla este verano y aun no habia podido catarlo.
El miasmata cojonudo, lo habeis probado? llevo pcoo pero es acojonante ese juego.
El retro city rampage, un poco frio, me gusta lo retro y los giños, pero llevo unos 10 minutos de partida y aun no se que pollas estoy haciendo va muy frenetico no? es largo?
Pues yo el miasmata me tire 1 hora dando vueltas,y no sabia que hacerr, estaba mas perdido...
entrerigc escribió:A mi el retrocity rampage tampoco me gustó, muy poca resolución, se han pasado con el rollo retro 1:1 xd
Apolonius escribió:entrerigc escribió:A mi el retrocity rampage tampoco me gustó, muy poca resolución, se han pasado con el rollo retro 1:1 xd
Es que el juego es mediocre de narices, además de que descaradamente se aprovecha del rollo "indie-retro" que se ha puesto de moda. Yo casi que ni me molesto ya en comprar ningún juego que vea que no tiene un trabajo digno. No digo que tenga que ser un Skyrim, pero juegos como este Retro City Rampage o el Hotline Miami no tienen ni un poco de trabajo en el apartado gráfico y se agarran a este movimiento que espero no dure demasiado.
Mira que yo compro indies, pero ya estoy un poco hartito de ver juegos basura enmascarados en un sentimiento nostálgico que no tiene nada en su interior.
Saludos.
Metalhead escribió:Apolonius escribió:entrerigc escribió:A mi el retrocity rampage tampoco me gustó, muy poca resolución, se han pasado con el rollo retro 1:1 xd
Es que el juego es mediocre de narices, además de que descaradamente se aprovecha del rollo "indie-retro" que se ha puesto de moda. Yo casi que ni me molesto ya en comprar ningún juego que vea que no tiene un trabajo digno. No digo que tenga que ser un Skyrim, pero juegos como este Retro City Rampage o el Hotline Miami no tienen ni un poco de trabajo en el apartado gráfico y se agarran a este movimiento que espero no dure demasiado.
Mira que yo compro indies, pero ya estoy un poco hartito de ver juegos basura enmascarados en un sentimiento nostálgico que no tiene nada en su interior.
Saludos.
Hotline Miami basura ?
Apolonius escribió:Esto va de gustos no?, pues sí me pareció un juego aburrido de cojones, no he dicho en ningún momento que sea una basura, no lo he puesto como ejemplo de ello, pero sí te digo que el juego es un coñazo después de los 20 primeros minutos porque TODO EL RATO es lo mismo, una y otra vez. Y no creas que no lo he jugado tiempo suficiente, me lo he terminado pero ya estaba deseando que acabase cuando llevaba la 4ª o 5ª máscara porque no había alicientes nuevos en cada nivel, salvo claro está el poder que te daba la máscara que encima la mayoría de las veces me parecían una mierda, me lo acabé usando 3 o 4 máscaras distintas como mucho.
Además gráficamente me da lo mismo que lleve ese rollo indie, ahí si te digo que es basura, no lleva nada currado, todo son sprites grandes y ale, a tragar.
Pero lo dicho, todo es opinión personal.
Saludos.
cocacolar escribió:Apolonius escribió:Esto va de gustos no?, pues sí me pareció un juego aburrido de cojones, no he dicho en ningún momento que sea una basura, no lo he puesto como ejemplo de ello, pero sí te digo que el juego es un coñazo después de los 20 primeros minutos porque TODO EL RATO es lo mismo, una y otra vez. Y no creas que no lo he jugado tiempo suficiente, me lo he terminado pero ya estaba deseando que acabase cuando llevaba la 4ª o 5ª máscara porque no había alicientes nuevos en cada nivel, salvo claro está el poder que te daba la máscara que encima la mayoría de las veces me parecían una mierda, me lo acabé usando 3 o 4 máscaras distintas como mucho.
Además gráficamente me da lo mismo que lleve ese rollo indie, ahí si te digo que es basura, no lleva nada currado, todo son sprites grandes y ale, a tragar.
Saludos.
Era lo que pretendia el juego. Misma mecanica con distintos diseños de niveles y alguna ligera variante en enemigos. Superar niveles distintos con la mecanica del juego. Vamos, un arcade total.
cocacolar escribió:Apolonius escribió:Esto va de gustos no?, pues sí me pareció un juego aburrido de cojones, no he dicho en ningún momento que sea una basura, no lo he puesto como ejemplo de ello, pero sí te digo que el juego es un coñazo después de los 20 primeros minutos porque TODO EL RATO es lo mismo, una y otra vez. Y no creas que no lo he jugado tiempo suficiente, me lo he terminado pero ya estaba deseando que acabase cuando llevaba la 4ª o 5ª máscara porque no había alicientes nuevos en cada nivel, salvo claro está el poder que te daba la máscara que encima la mayoría de las veces me parecían una mierda, me lo acabé usando 3 o 4 máscaras distintas como mucho.
Saludos.
Era lo que pretendia el juego. Misma mecanica con distintos diseños de niveles y alguna ligera variante en enemigos. Superar niveles distintos con la mecanica del juego. Vamos, un arcade total.
entrerigc escribió:A mi hotline Miami me encantó, dentro de sus gráficos pixelados tienen un no se qué que me encantó, la paleta de colores, el tamaño de los sprites, la velocidad del juego. Por otro lado, obviando lo gráfico, la jugabilidad es endiabladamente adictiva y está aderezada con cosas como la música que raya a un gran nivel. Puede gustarte o no, pero yo creo que no se le puede tachar de indie mediocre.
Respecto al "rampage" todo lo contrario, ahi si que opino que tira muchísimo de los recuerdos del MSX y de la NES para vendernos un mata mata cenital bastante manio, y que la sensación al jugarlo es la misma que si nos sentamos hoy en dia en un Amstram CPC a jugar al "Ikari Warriors".
Cambiando de tema, el Shadowrun Returns, no lo he probado pero lei anoche muchas reviews de usuarios y medios en Metacritics y bueno,dicen que la base del juego es genial, a nivel de profundidad, gráficos, sistema de juego, combate, etc pero que la campaña que han incluido los creadores es una mierda, lineal y sencilla, por lo que todo queda ahora en mano de los mods que vayan saliendo. Yo por el momento, lo dejo pasar, 15 euros me parece demasiado, mejor por 5 euritos en las rebajas de verano de 2014.
entrerigc escribió:¿sabeis si guacamelee de Ps3 saldrá en Pc? Estoy buscando alguna fuente oficial pero no encuentro nada. Pinta genial el juego.
jhunt escribió:A mi Hotline Miami me pareció buenisimo, aunque te tiene que gusta su concepto de juego...que por otro lado es bastante sencillo.
Coincido en que algo "por que sea indie" no tiene que ser bueno, pero criticar el apartado gráfico de estos juegos no tiene mucho sentido, la mayoria buscan ese deje "90's" porque no tienen capacidad ni medios para hacer algo mejor, asi de simple, y se centran en aspectos de la jugabilidad, lo cual a mi me parece perfecto. Para juegos comerciales "clasicos", ya estan EA, Ubi y compañia.
Apolonius escribió:jhunt escribió:A mi Hotline Miami me pareció buenisimo, aunque te tiene que gusta su concepto de juego...que por otro lado es bastante sencillo.
Coincido en que algo "por que sea indie" no tiene que ser bueno, pero criticar el apartado gráfico de estos juegos no tiene mucho sentido, la mayoria buscan ese deje "90's" porque no tienen capacidad ni medios para hacer algo mejor, asi de simple, y se centran en aspectos de la jugabilidad, lo cual a mi me parece perfecto. Para juegos comerciales "clasicos", ya estan EA, Ubi y compañia.
Los juegos AAA claro que tienen que ser buenos en todo, por el presupuesto que manejan más les vale, pero eso de que los indies no tienen capacidad ni medios para hacer algo mejor gráficamente hablando que la mierda que nos plantan de vez en cuando como El Hotline Miami entre otros no me lo creo.
Estos son algunos ejemplos de juegos gratuítos que se han currado un apartado gráfico que se descojona en la cara de los grafistas (por llamarlos de alguna manera) de juegos como los que he dicho:.
Remake para Dreamcast (en PC se ve igual) del Camelot Warriors de Dinamic
http://youtu.be/--J93fUzPxI
Remake del The Goonies de MSX (juegazo!)
http://youtu.be/ZlMazB5Q8vc
Remake del Head Over Hills (Juegazo!). Este remake encima tiene diferentes sets gráficos para ponerlo a tu gusto
http://youtu.be/dH6bForK7JU
Remake del Ranarama, con un trabajazo precisamente en el apartado gráfico.
http://youtu.be/26WZ5DpWVXg
Remake del The Maze of Galious (Juegazo!). También tiene varios sets gráficos para ponerlo como quieras.
http://youtu.be/Y74xtbLQVTM
Remake del Pyjamarama
http://youtu.be/YNtehJYo2o8
Remake con un apartado gráfico genial del Capitán Sevilla
http://youtu.be/h76A3AEsp2g
Y cómo no, el remake de La Abadía del Crimen (juegazo! imposible sin guía).
http://youtu.be/u8XcBLnKW9Y
Todos estos juegos son sólo un ejemplo de esforzarse en crear algo totalmente "indie" basados en juegos con gráficos como los del Hotline Miami en sus versiones originales pero remozados y con un lavado de cara acorde a los medios y los años en los que se hicieron. Los juegos tienen en su mayoría la jugabilidad de antaño pero coño, con un aspecto muy mejorado.
Lo que quiero decir es que si esta gente se ha currado estas versiones con ese aspecto retro por amor al arte, no se a que narices viene que gente que cobra por un juego lo saque con un aspecto de mierda con un 0 en acabado gráfico sólo por el echo de que son "indies"...
Por cierto, todos estos juegos que he puesto en los vídeos están hechos por españoles. Algunos son MUY BUENOS y muy divertidos y otros pues no lo son tanto.
También podría hablar de los juegos de Loco Malito, pero ya es pasarse y aunque me encanta debatir con vosotros sobre lo que se puede hacer con los juegos "indies", esto se podría ir de madre.
Saludos.
jhunt escribió:Mientras sea una discusión amigable, no veo el problema, es un tema interesante.
jhunt escribió:Yo igual no me he explicado bien, lo que digo es que muchos desarrolladores indie no tienen esa capacidad de trabajar el entorno gráfico, los conocimientos, los instrumentos necesarios...entre otras cosas porque tienen parte de la filosofia de los desarrolladores de los 80: intentar hacer buenos juegos en poco tiempo, limitados por el hardware en su dia y limitados por sus propios medios hoy.
jhunt escribió:Que no digo que sea norma, cada vez se ven mas estudios indie con juegos de entorno gráfico bestial (Magrunner, Swapper, etc) pero que tambien se podrian discutir hasta que punto son indies o "estudios pequeñitos". Y quizas sea debido a que es mas facil acceder a herramientas de trabajo potentes hoy dia, tutoriales, etc pero al final, un entorno gráfico potente, lleva su trabajo...
_Frank_ escribió:Qué opináis de este juego? Me llama la atención, pero no sé si vale la pena o no, aunque son 3€, pero bueno, siempre opiniones variadas valen la pena^^
http://store.steampowered.com/app/93200/
BYEBYE
Akiles_X escribió:Es que indie no quiere decir que trabajen dos personas y ya, indie significa que no tiene el apoyo de nadie mas que ellos (y sus clientes), da igual el numero de trabajadores, de hecho hemos visto grandes trabajos hechos por una sola persona y grandes mierdas realizadas por un equipo de la leche.
Akiles_X escribió: si lleva su tiempo crear unos graficos agradables, pero si no lo tienes va en contra de tu producto, a mi me la pela que no tengan tiempo, si quieres sacar algo bueno contratas a alguien (que puede ser tu colega de toda la vida), para mi el mayor problema a nivel grafico del HLM es que es querer poner los sprites tan sumamente grandes, cuando se podia haber hecho lo mismo pero en mas pequeño. Al final lo que parece es que si no se trabaja un determinado campo es por vagueria y es que todo suma, sea el apartado grafico, sonoro, innovador,etc
cocacolar escribió:entrerigc escribió:tenemos que apoyar el soft español y este lo merece con creces.
Tenemos que apoyar al soft español?
Yo apoyo al soft de calidad. Me da igual de donde sea. No voy a dar dinero a un estudio español solo por ser español, es un argumento absolutamente estupido.