Yo hasta ahora tenía 360 y no era muy de juegos indie ni del Live Arcade, me parecían muy caros salvo alguna excepción que valía la pena.
Ahora en el PC ya me he pillado alguno que otro entre bundles y ofertas y les estoy cogiendo el punto.
Me pasé Rochard y me encantó, me suelen gustar estos juegos que usan físicas para resolver pantallas y además con ese rollo metroidvania (aunque sin exploración). Ahora estoy con Bastion que es precioso y me está gustando bastante, aunque así para jugarlo por la mañan aveces se me abre la boca. También estoy con Super Meat Boy que me tiene muy enganchado, juego un poco cada día pero cada vez que empiezo a insultar la pantalla lo quito y pongo otra cosa, no es cuestión de frustrarse xD xD. Luego el Super House of the dead Ninjas me encanta y más por los 1,60 euros que me costó, muy arcade y muy old school. También pasé el Dear Esther que bueno, no sé muy bien que decir, me gustó la experiencia pero es algo sosa, también he de decir que no es un inglés fácil y me resultó complicado enterarme de todo, por lo que volveré a pasarmelo con la traducción. Y luego el Little Inferno que me encantó y me tuvo 2 tardes enganchado con su musiqueta y buscando combos como un loco.
Aparte de estos tengo y he probado:
-Awesomenauts (de Bundle): no sabía que era un juego online, jugué una hora o así pero no le pillé la gracia..
-Hot Line Miami: creo que piqué en las ofertas, lo he probado un rato y no le encuentro todavía la gracia. Temo que sea una mierda xD
-Monaco: le tenía muchas ganas y tras jugar unas cuantas pantallas offline para saber cómo se jugaba más ganas tengo de jugarlo con algún colega en plan golpe perfecto. Si alguien quiere darle caña que me añada!!
Y tengo pendientes de probar:
-Shank 1 y 2
-Capsized
-Thomas Was Alone
-EEts
-The Cave
Me llaman la atención juegos como La Mulana, To The Moon, UnEpic y alguno más. De los que tengo pendientes por probar la verdad es que no sé demasiado (salvo del The Cave) y aún no sé si instalarlos o usarlos para trades o regalos ¿valen la pena?