[Hablemos de...] Juegos INDIE

conde_cadista escribió:A mí el Binding of Isaac me encantó (de mis favoritos), y ando esperando con ganas al Rogue Legacy y Spelunky.


Y el guacamelee :D
entrerigc escribió:
conde_cadista escribió:A mí el Binding of Isaac me encantó (de mis favoritos), y ando esperando con ganas al Rogue Legacy y Spelunky.


Y el guacamelee :D

También, también.
Además ese es de la misma compañía que el Tales from Space: Mutant blobs attack, y tambien me ha gustado mucho (precisamente ahora estoy terminando el 100% de los logros, me falta el último) :p
El Trouble With robots está también bastante bien si os gustan esa clase de juegos.
Es un tower defense a lo Plant Vs Zombies pero en el que juegas cartas.
vicho128 escribió:
spartan800 escribió:Una duda rapido a los pro de por aqui, quieroa ver si me recomendaban lo mejor de los jueguitos indie, soy novato en esto, soy jugador de consola pero que casi no pidan grafica, tengo una laptop con i5 y intel hd4000 y pues eso, ojala me puedan ayudar! XD


Prueba:

-Minecraft
-Hotline Miami (juego con mucha acción y violencia, con vista aérea y con un estilo muy particular)
-Super Meat Boy (plataformas impecable, eso si solo si tienes un mando)
-Torchlight 2 (un juego estilo Diablo)
-Braid (puzzles unidos con una historia muy particular)
-Killing Floor, no se si este es indie, pero tu pc lo debería poder mover y es un juego de matar zombis coop muy entretenido.
-Limbo (juego de puzzles con plataformas)

Eso mas que nada, despues puedes ir viendo en metacritic algun otro juego interesante, que obviamente hay muchos.


Muchisimas gracias vicho voy a probar varios, ya que algunos estan para ps3, se agradece!
Bueno "Deadlight" terminado y decir que me ha decepcionado bastante, la verdad que nos vendieron muchisimo humo cuando salió para 360 y pese a que es un juego correcto no es ninguna maravilla; mecánicas Prince of Persia de toda la vida, control nefasto e historia de zombies típica.