Knight escribió:entrerigc escribió:Bueno "Deadlight" terminado y decir que me ha decepcionado bastante, la verdad que nos vendieron muchisimo humo cuando salió para 360 y pese a que es un juego correcto no es ninguna maravilla; mecánicas Prince of Persia de toda la vida, control nefasto e historia de zombies típica.
También puede ser que vengo de jugar estos últimos meses al Walking Dead de Telltale y al Last of US por lo que quizás mi listón "apocalipsis zombies/superviviente" lo tenga demasiado alto, pero vamos, que el juego es totalmente prescindible y si lo pillais que sea solamente en una oferta.
El juego dura como 4 horas, el que lo pillara por 1600 MP en la 360 se tuvo que estar tirando de los pelos una buena temporada.
Pues opino lo contrario.
Sin llegar a acercarse siquiera a maravillas como The Walking Dead o The Last Of Us, Deadlight es muy buen juego. A mí me gustó mucho. Recomiendo, sobretodo, leerse el diario del prota ANTES de empezar a jugar.
Las mecánicas, como dices, son las clásicas de Flashback, pero con animaciones más fluidas. Y lo del control... no lo entiendo. Es la segunda vez que oigo que el control es malo cuando yo no tuve ningún problema con él. ¿Has jugado con mando o con teclado y ratón?
yo ya puse mis impresiones atras y mas gente tambien, no somos 2-3 somos mas, y el juego nos ha decepcionado. De hecho el juego vendio regular, apesar del marketing, y la mayoria de la gente lo criticaba por lo mismo:
-Control tosco. Aqui me repatea la escusa del control POP o flashback. Yo soy retrogamer y me encanta el POP, munch oddysey, flashback, Another world, etc... y me das el mando y te hago virgerias, el control una vez te acostumbras, es estable y fluido, haces lo que quieres, menion especial el PoP, un juegot an antiguo en su version NEs por ejemplo, haces virgerias con lo fluido que es el control. Pero en deadlight no, el control esta mal implementado el buffer de acciones no se limpia bien, se atasca con carrera y salto, no hace lo que debe y como quieres, hay una fase en las ruinas que se destruye y tienes que ir corriendo y saltar en paredes y demas, donde tuve que repetirlo mil veces porque el control se atascaba de mala manera, hacia lo que el tipo queria o no hacia nada. horrible. me lo rejugeu en dificil y le heche bastantes horas para sacarme logros y nada, al final no consegui hacerme con el control. Ya depues miro por internet y veo que es que es asi, el control es pesimo.
-Juego que temrina bruscamente cuando se pone medio interesante(y esto es cierto, el mejor episodio es el ultimo, pero es cortisimo)
-Tedio hecho juego, el segundo episodio es tedio hasta reventar. Cansino y pesadisimo.
-Muy buena idea y concepto con pesima ejecucion
tiene cosas buenas, pero otras tantas no tan buenas, en ocasiones somos bastante condescendientes con el producto patrio y nula autocritica.