[Hablemos de...] Juegos INDIE

conde_cadista escribió:A mí el Binding of Isaac me encantó (de mis favoritos), y ando esperando con ganas al Rogue Legacy y Spelunky.


Y el guacamelee :D
entrerigc escribió:
conde_cadista escribió:A mí el Binding of Isaac me encantó (de mis favoritos), y ando esperando con ganas al Rogue Legacy y Spelunky.


Y el guacamelee :D

También, también.
Además ese es de la misma compañía que el Tales from Space: Mutant blobs attack, y tambien me ha gustado mucho (precisamente ahora estoy terminando el 100% de los logros, me falta el último) :p
El Trouble With robots está también bastante bien si os gustan esa clase de juegos.
Es un tower defense a lo Plant Vs Zombies pero en el que juegas cartas.
vicho128 escribió:
spartan800 escribió:Una duda rapido a los pro de por aqui, quieroa ver si me recomendaban lo mejor de los jueguitos indie, soy novato en esto, soy jugador de consola pero que casi no pidan grafica, tengo una laptop con i5 y intel hd4000 y pues eso, ojala me puedan ayudar! XD


Prueba:

-Minecraft
-Hotline Miami (juego con mucha acción y violencia, con vista aérea y con un estilo muy particular)
-Super Meat Boy (plataformas impecable, eso si solo si tienes un mando)
-Torchlight 2 (un juego estilo Diablo)
-Braid (puzzles unidos con una historia muy particular)
-Killing Floor, no se si este es indie, pero tu pc lo debería poder mover y es un juego de matar zombis coop muy entretenido.
-Limbo (juego de puzzles con plataformas)

Eso mas que nada, despues puedes ir viendo en metacritic algun otro juego interesante, que obviamente hay muchos.


Muchisimas gracias vicho voy a probar varios, ya que algunos estan para ps3, se agradece!
Bueno "Deadlight" terminado y decir que me ha decepcionado bastante, la verdad que nos vendieron muchisimo humo cuando salió para 360 y pese a que es un juego correcto no es ninguna maravilla; mecánicas Prince of Persia de toda la vida, control nefasto e historia de zombies típica.

También puede ser que vengo de jugar estos últimos meses al Walking Dead de Telltale y al Last of US por lo que quizás mi listón "apocalipsis zombies/superviviente" lo tenga demasiado alto, pero vamos, que el juego es totalmente prescindible y si lo pillais que sea solamente en una oferta.
El juego dura como 4 horas, el que lo pillara por 1600 MP en la 360 se tuvo que estar tirando de los pelos una buena temporada.
entrerigc escribió:Bueno "Deadlight" terminado y decir que me ha decepcionado bastante, la verdad que nos vendieron muchisimo humo cuando salió para 360 y pese a que es un juego correcto no es ninguna maravilla; mecánicas Prince of Persia de toda la vida, control nefasto e historia de zombies típica.

También puede ser que vengo de jugar estos últimos meses al Walking Dead de Telltale y al Last of US por lo que quizás mi listón "apocalipsis zombies/superviviente" lo tenga demasiado alto, pero vamos, que el juego es totalmente prescindible y si lo pillais que sea solamente en una oferta.
El juego dura como 4 horas, el que lo pillara por 1600 MP en la 360 se tuvo que estar tirando de los pelos una buena temporada.


Pues opino lo contrario.

Sin llegar a acercarse siquiera a maravillas como The Walking Dead o The Last Of Us, Deadlight es muy buen juego. A mí me gustó mucho. Recomiendo, sobretodo, leerse el diario del prota ANTES de empezar a jugar.

Las mecánicas, como dices, son las clásicas de Flashback, pero con animaciones más fluidas. Y lo del control... no lo entiendo. Es la segunda vez que oigo que el control es malo cuando yo no tuve ningún problema con él. ¿Has jugado con mando o con teclado y ratón?
Knight escribió:
entrerigc escribió:........................


Pues opino lo contrario.

Sin llegar a acercarse siquiera a maravillas como The Walking Dead o The Last Of Us, Deadlight es muy buen juego. A mí me gustó mucho. Recomiendo, sobretodo, leerse el diario del prota ANTES de empezar a jugar. Si nos vamos a los números para mi es un juego de 6,5.

Las mecánicas, como dices, son las clásicas de Flashback, pero con animaciones más fluidas. Y lo del control... no lo entiendo. Es la segunda vez que oigo que el control es malo cuando yo no tuve ningún problema con él. ¿Has jugado con mando o con teclado y ratón?


Bueno, no me referia a que el juego fuera una basura, simplemente que me decepcionó ya que mis espectativas estaban bastantes altas, especialmente despues de las previews y entrevistas de la gente de Tequila Works antes del lanzamiento del juego.

Es verdad que no leí el diario, quizá por eso no valore la historia, pero es que estoy de historias de apocalipsis zombies hasta la coronilla; pérdida de ser querido, traumas psicológicos, tipo que se ha endurecido a base de golpes, decisiones morales sobre quien debe morir y quien debe vivir xD De hecho no pienso jugar a un juego de Zombies ni ver la 4º temp de Walking Dead hasta dentro de bastante tiempo, porque empieza a saturarme el tema.

Respecto al control, yo tampoco diría que el control es malo, el problema son las animaciones, el timing entre estas y el control, muy poco precisas y muy prolongadas en el tiempo. Se vé que han querido imitar hasta ese punto los PoP o el Flashback como bien dices que a estas alturas de la pelicula a mi por lo menos se me hace tosco, pulsar el botón de saltar y que tarde como 1 seg en terminar toda la animación de salto, por no nombrar los "colapsos" entre animaciones y control cuando quedas atrapado entre varios Zombies. Más que control malo, diria que no es lo suficientemente satisfactorio para lo que se tercia hoy en día.

Otra cosa que me chirrió un poco que antes no nombré fué la dificultad, se nota que el juego lo queria plantear más dificil pero alguien metió tijera y lo suavizaron, por ejemplo el salto en carrera es exageradamente largo, convirtiendo la mayoria de los saltos del juego en una chorrada.

Si te gusta este juego Knight te recomiendo uno de 360 que es bastante parecido, Shadow Complex, de hecho tb es Unreal Engine y es muy parecido en lo jugable, aunque tira un poco más hasta la Castle/Metroidvania.
Knight escribió:
entrerigc escribió:Bueno "Deadlight" terminado y decir que me ha decepcionado bastante, la verdad que nos vendieron muchisimo humo cuando salió para 360 y pese a que es un juego correcto no es ninguna maravilla; mecánicas Prince of Persia de toda la vida, control nefasto e historia de zombies típica.

También puede ser que vengo de jugar estos últimos meses al Walking Dead de Telltale y al Last of US por lo que quizás mi listón "apocalipsis zombies/superviviente" lo tenga demasiado alto, pero vamos, que el juego es totalmente prescindible y si lo pillais que sea solamente en una oferta.
El juego dura como 4 horas, el que lo pillara por 1600 MP en la 360 se tuvo que estar tirando de los pelos una buena temporada.


Pues opino lo contrario.

Sin llegar a acercarse siquiera a maravillas como The Walking Dead o The Last Of Us, Deadlight es muy buen juego. A mí me gustó mucho. Recomiendo, sobretodo, leerse el diario del prota ANTES de empezar a jugar.

Las mecánicas, como dices, son las clásicas de Flashback, pero con animaciones más fluidas. Y lo del control... no lo entiendo. Es la segunda vez que oigo que el control es malo cuando yo no tuve ningún problema con él. ¿Has jugado con mando o con teclado y ratón?

yo ya puse mis impresiones atras y mas gente tambien, no somos 2-3 somos mas, y el juego nos ha decepcionado. De hecho el juego vendio regular, apesar del marketing, y la mayoria de la gente lo criticaba por lo mismo:
-Control tosco. Aqui me repatea la escusa del control POP o flashback. Yo soy retrogamer y me encanta el POP, munch oddysey, flashback, Another world, etc... y me das el mando y te hago virgerias, el control una vez te acostumbras, es estable y fluido, haces lo que quieres, menion especial el PoP, un juegot an antiguo en su version NEs por ejemplo, haces virgerias con lo fluido que es el control. Pero en deadlight no, el control esta mal implementado el buffer de acciones no se limpia bien, se atasca con carrera y salto, no hace lo que debe y como quieres, hay una fase en las ruinas que se destruye y tienes que ir corriendo y saltar en paredes y demas, donde tuve que repetirlo mil veces porque el control se atascaba de mala manera, hacia lo que el tipo queria o no hacia nada. horrible. me lo rejugeu en dificil y le heche bastantes horas para sacarme logros y nada, al final no consegui hacerme con el control. Ya depues miro por internet y veo que es que es asi, el control es pesimo.
-Juego que temrina bruscamente cuando se pone medio interesante(y esto es cierto, el mejor episodio es el ultimo, pero es cortisimo)
-Tedio hecho juego, el segundo episodio es tedio hasta reventar. Cansino y pesadisimo.
-Muy buena idea y concepto con pesima ejecucion

tiene cosas buenas, pero otras tantas no tan buenas, en ocasiones somos bastante condescendientes con el producto patrio y nula autocritica.
Y el tiempo que tarda desde que le das a start o escape y te carga el menú? A mí me ha llegado a tardar hasta 10 segundos y no es que tenga mal PC

Salu2!
waper escribió:Y el tiempo que tarda desde que le das a start o escape y te carga el menú? A mí me ha llegado a tardar hasta 10 segundos y no es que tenga mal PC

Salu2!


Sí, a mi tb me pasaba, supongo que es algún error del port porque se quedaba congelado.
¿Alguien sabe como se llama el juego (creo que es indie) de dinosaurios tipo war Z?

Lo vi hace unas semanas y ahora que queria probarlo no recuerdo su nombre :-?
Pequadt escribió:¿Alguien sabe como se llama el juego (creo que es indie) de dinosaurios tipo war Z?

Lo vi hace unas semanas y ahora que queria probarlo no recuerdo su nombre :-?


Primal Carnage (aunque ese como war z no... XD )?
kpik0 escribió:
Pequadt escribió:¿Alguien sabe como se llama el juego (creo que es indie) de dinosaurios tipo war Z?

Lo vi hace unas semanas y ahora que queria probarlo no recuerdo su nombre :-?


Primal Carnage (aunque ese como war z no... XD )?



Puede ser el "The Stomping Land" pero creo que no ha salido aún,acaso que haya una beta o algo rulando por ahi.
¿Que hace warz pronunciandose en el hilo de juegos indie?
FUEGO al warz XD
Y si hablas del primal carnage, no se parece al warz en nada, pero vamos, ¿Que se parece al warz?.... XD

Y otra opcion en vez del primal carnage puede ser el orion. Que tambien es de dinosaurios.
Gracias por las respuestas, era The Stomping Lands [360º] [360º] [360º] y como bien decis, acabo de ver que hasta Marzo no sale la beta para los de kickstarter... tocara esperar :P

Siento haber pronunciado al innombrable por estos lares, me autofustigare bajando la conexion a 10 kb/s :(
(mensaje borrado)
Un interesante juego que intenta simular las carreras en consolas de 8bits, frenético y agradable a la vista, creo...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =165958580

Me recuerda a cierto juego de Net Yaroze que venia en una demo de Psx...
Acabo de ver el hammerwatch... dios no... la cartera se mueve... nooo... nooooo!!! ESTA VIVA!!! xD

Ahora enserio ¿lo ha probado alguien?
ya ha salido? joder no lo sabia, llevo esperandolo mucho tiempo, voy a comprarlo xDDDD

EDIT: compradlo en su web, steam key, banda sonora y 8$ en vez de euros, total a 6,21€
ByR escribió:ya ha salido? joder no lo sabia, llevo esperandolo mucho tiempo, voy a comprarlo xDDDD

EDIT: compradlo en su web, steam key, banda sonora y 8$ en vez de euros, total a 6,21€


Y a 24$ comprando el pack de 4.
Gaunt escribió:Acabo de ver el hammerwatch... dios no... la cartera se mueve... nooo... nooooo!!! ESTA VIVA!!! xD

Ahora enserio ¿lo ha probado alguien?



Bufff me ha recordado enormemente al Retro City Rampage el cual me decepcionó :SSSS
Es un gaunlet de toda la vida, es un puto vicio xD
Si alguien quiere verlo en accion:

http://es-es.twitch.tv/shiversting

En streaming estoy ahora mismo xD.
(mensaje borrado)
politan escribió:Dust: an elysian tail

De momento, la unica manera de definirlo que se me ocurre es "sin mas". Esperaba bastante mas de el, sobretodo viendo que habia sido bastante bien valorado, pero de momento, tras mas de 3h, lo unico que veo es un mata-mata simplon y de nula variedad


Idem. Empieza bien. Pero cuando llega el momento que piensas "ahora me contarán nuevos combos y movimientos de ataque"... resulta que no. Na más que hay 4-5 ataques diferentes. Si hubiese más combinaciones chulas el juego tendría mucha más gracia.
redscare escribió:
politan escribió:Dust: an elysian tail

De momento, la unica manera de definirlo que se me ocurre es "sin mas". Esperaba bastante mas de el, sobretodo viendo que habia sido bastante bien valorado, pero de momento, tras mas de 3h, lo unico que veo es un mata-mata simplon y de nula variedad


Idem. Empieza bien. Pero cuando llega el momento que piensas "ahora me contarán nuevos combos y movimientos de ataque"... resulta que no. Na más que hay 4-5 ataques diferentes. Si hubiese más combinaciones chulas el juego tendría mucha más gracia.

Pues si queréis completarlo todo aún os queda una decena de horas al menos. Yo también lo empecé con muchas ganas tras leer buenas críticas y si bien al principio me pareció muy bueno, luego el juego se repite hasta la saciedad.

De hecho, lo dejé aparcado tras 12 horas y no tengo ninguna gana de retomarlo.
(mensaje borrado)
¿Entonces no lo recomendáis? Estaba en mi lista para comprármelo en un futuro, pero leyendo vuestros comentarios quizás me lo piense mejor...
yo tambien lo tengo pendiente desde hace tiempo, y me da que no lo jugare jejejeje, la demo ya no la termine entera, recuerdo pensar "esta bien, bastante bien pero bueno, muy parecido a otros juegos"
Suzaku_mizu escribió:¿Entonces no lo recomendáis? Estaba en mi lista para comprármelo en un futuro, pero leyendo vuestros comentarios quizás me lo piense mejor...

hay que tener ojito aqui por EOL, que aveces somos un poco judas. Yo en verano pregunte por un buen juego iondie bueno bonito y barato y varios de aqui me lo recomendaron, estaba apunto de pillarlo cuando un colega me aviso de que era el tedio hecho juego y que pasados los primeros minutos era bastante coñazo. Al final no lo pille.
Luego resulta que los que lo recomendaron solo lo habain probado unos minutos. :-|
en fin, se que la gente lo hace con la mejor intencion del mundo, pero no jodais, que al final te dejas una pasta en jegos que no lo merecen y luego tenemos el tema de que somos bastante indulgentes con todo lo indie......

el otro dia igual, uno pregunto si le recomendabamos el zomboid, yo le dije que no la verda dy a dia de hoy no lo recomiendo, es un juego indie en permanente estado alpha, que lleva asi años y lo que le queda, que no pasa de una buena idea y que no se va aterminar nunca, que los desarrolladores les queda grande el proyecto y que practicamente han cogido la pasta y a correr, pues nada otro eoliano recomendandolo porque tenia mucho potencial, pues es una pesima recomendacion.
la verdad es que los juegos son muy subjetivos aunque muchos usuarios lo digan pero despues no lo demuestren en sus comentarios jeje.
Esta claro que podemos pedir consejo, resolver dudas, pero el final la decision es nuestra, y decidir que hacemos con nuestro dinero.
Yo normalmente no me equivoco en mis elecciones, pero claro lo disfruto mucho y me gusta informarme: normalmente hago youtube ver gameplay + opiniones de este foro + si tengo alguna duda la pido aqui + webs con analisis de confianza (anait y eurogamer por norma general) + metacritic.
Bueno necesito vuestro consejo, voy a estar casi un mes currando sentado delante de un pc sin hacer nada, así que necesito algún juego indie que me ayude a matar el rato. El pc es de la oficina, un i3 con 4 gb de ram, pero necesito que el juego no vaya por steam y si es posible que no se instale (que se ejecute directamente) ya que tienen un poquillo capadas las instalaciones en el pc. gracias de antemano
jlpman escribió:Bueno necesito vuestro consejo, voy a estar casi un mes currando sentado delante de un pc sin hacer nada, así que necesito algún juego indie que me ayude a matar el rato. El pc es de la oficina, un i3 con 4 gb de ram, pero necesito que el juego no vaya por steam y si es posible que no se instale (que se ejecute directamente) ya que tienen un poquillo capadas las instalaciones en el pc. gracias de antemano

un colega en unas condiciones iguales que tu se lleva en un USB:
-FTL
-The pit
-Hack, slash, loot
-Wagic(este es indie gratuito, una verson portable del magic the gathering, pero si le metes las imagenes pesa bastante)

Y varios mas que pillo en bundles, normalmente cuando pilals indies bundles te dan un exe pelado que es facil de instalar en cualquier sitio y/o llevarselo en USB.
NaN escribió:
Suzaku_mizu escribió:¿Entonces no lo recomendáis? Estaba en mi lista para comprármelo en un futuro, pero leyendo vuestros comentarios quizás me lo piense mejor...

hay que tener ojito aqui por EOL, que aveces somos un poco judas. Yo en verano pregunte por un buen juego iondie bueno bonito y barato y varios de aqui me lo recomendaron, estaba apunto de pillarlo cuando un colega me aviso de que era el tedio hecho juego y que pasados los primeros minutos era bastante coñazo. Al final no lo pille.
Luego resulta que los que lo recomendaron solo lo habain probado unos minutos. :-|
en fin, se que la gente lo hace con la mejor intencion del mundo, pero no jodais, que al final te dejas una pasta en jegos que no lo merecen y luego tenemos el tema de que somos bastante indulgentes con todo lo indie......

el otro dia igual, uno pregunto si le recomendabamos el zomboid, yo le dije que no la verda dy a dia de hoy no lo recomiendo, es un juego indie en permanente estado alpha, que lleva asi años y lo que le queda, que no pasa de una buena idea y que no se va aterminar nunca, que los desarrolladores les queda grande el proyecto y que practicamente han cogido la pasta y a correr, pues nada otro eoliano recomendandolo porque tenia mucho potencial, pues es una pesima recomendacion.


Hombre, a mi me costó 6€ en steam. Y aunque también lo he dejado aparcado porque acaba aburriendo un poco, la verdad es que 8h por 6€... a 0.75€ la hora tampoco me arrepiento de haberlo pillado.
Las opiniones siempre son subjetivas, yo también he pillado un par de juegos por recomendaciones de aquí (FTL, Bastion,...) y bueno, no estoy tan entusiasmado como alguno del foro pero hay que reconocer que no me arrepiento...

La mejor táctica: si dudas para pillar un juego indie, espera a que te salga por 3-5 € así lo habrás amortizado en poco tiempo incluso si te aburre rápido.
Menos de un euro por hora es un gasto aceptable.
Gracias por las respuestas!!

Claro que sé que al final la decisión es de uno, pero supongo que haciendo una recopilación de impresiones te puedes hacer una idea.

Valoraré todos los comentarios aquí puestos del juego y miraré algún que otro vídeo y sacaré conclusiones. :)
Con los juegos y las recomendaciones al menos siempre se tiene que ser lo mas sincero posible.

Por ejemplo yo el FTL lo recomiendo a muerte, es raro la persona que lo prueba y no le gusta o no le engacha al menos lo suficiente como para que sea el juego amortizado, mientras que otros en cambio a pesar de que me encanten como puede ser el Dungeons of Dredmor se que es mas dificil que le llegue a gustar a la gente y lo recomiendo mas con pinzas.

Anoche estuve jugando al Hammerwatch y bueno algunos ya vieron como iba pero hare un mini resumen de la primera hora que jugue:

El juego me parecio excesivamente facil a pesar de que lo puse en la mayor dificultad, quizas tuviese que ver que el arquero tenga una ventaja brutal de disparar desde su casa y que la mayoria de enemigos fuesen en fila india.

He limpiado los 2 primeros pisos y creo que consegui sacar tambien todos los secretos y la verdad que este por ejemplo solo lo recomendaria a amantes del gauntlet, espero que al bajar se vuelva mas loco el juego y tenga una mayor dificultad, pero por ahora es nula.

Otro aspecto malo es la musica, me parecio horrible y ademas es de esta que se corta cuando le da la gana y empieza una nueva, por ejemplo vas con "papaparara pof pof pof" y te quedas a cuadros diciendo "pero que coño".

No probe el online, quizas sea mas divertido pero hubo un puzzle por ejemplo que tuve suicidarme para poder coger el objeto que era otra vida.

Y hablando de vidas, empiezas con 2 Anks de esos y puedes conseguir mas, supongo que cuando se acaben todos se acabo la partida, el online tampoco lo probe pero no creo que cambie mucho la cosa.
Yo el que he probado es el "papers, please" y os lo recomiendo, aunque no a los 10 eur que vale, quizás a 5 sí. Ya comentaré mis impresiones cuando le dedique más tiempo, solo jugué una partida.
entrerigc escribió:Yo el que he probado es el "papers, please" y os lo recomiendo, aunque no a los 10 eur que vale, quizás a 5 sí. Ya comentaré mis impresiones cuando le dedique más tiempo, solo jugué una partida.


El papers please me parece excesivamente caro por 9 euros, en algun bundle o por menos de 5 aun tendria el pase, pero es un juego que o te entra o te parece una mierda tremenda.
entrerigc escribió:Yo el que he probado es el "papers, please" y os lo recomiendo, aunque no a los 10 eur que vale, quizás a 5 sí. Ya comentaré mis impresiones cuando le dedique más tiempo, solo jugué una partida.


Pienso exactamente lo mismo
A mi el papers, please me ha encantado, pero no voy a pagar los 9€ que piden por él, me he pasado la beta y si veo que lo bajan ya lo pillaré, pero mas de 5€ por ese juego taaaaan corto..
jlpman escribió:A mi el papers, please me ha encantado, pero no voy a pagar los 9€ que piden por él, me he pasado la beta y si veo que lo bajan ya lo pillaré, pero mas de 5€ por ese juego taaaaan corto..


Tiene 20 finales, asi que de corto tiene poco xD
(mensaje borrado)
Gaunt escribió:Con los juegos y las recomendaciones al menos siempre se tiene que ser lo mas sincero posible.

Por ejemplo yo el FTL lo recomiendo a muerte, es raro la persona que lo prueba y no le gusta o no le engacha al menos lo suficiente como para que sea el juego amortizado, mientras que otros en cambio a pesar de que me encanten como puede ser el Dungeons of Dredmor se que es mas dificil que le llegue a gustar a la gente y lo recomiendo mas con pinzas.

Anoche estuve jugando al Hammerwatch y bueno algunos ya vieron como iba pero hare un mini resumen de la primera hora que jugue:

El juego me parecio excesivamente facil a pesar de que lo puse en la mayor dificultad, quizas tuviese que ver que el arquero tenga una ventaja brutal de disparar desde su casa y que la mayoria de enemigos fuesen en fila india.

He limpiado los 2 primeros pisos y creo que consegui sacar tambien todos los secretos y la verdad que este por ejemplo solo lo recomendaria a amantes del gauntlet, espero que al bajar se vuelva mas loco el juego y tenga una mayor dificultad, pero por ahora es nula.

Otro aspecto malo es la musica, me parecio horrible y ademas es de esta que se corta cuando le da la gana y empieza una nueva, por ejemplo vas con "papaparara pof pof pof" y te quedas a cuadros diciendo "pero que coño".

No probe el online, quizas sea mas divertido pero hubo un puzzle por ejemplo que tuve suicidarme para poder coger el objeto que era otra vida.

Y hablando de vidas, empiezas con 2 Anks de esos y puedes conseguir mas, supongo que cuando se acaben todos se acabo la partida, el online tampoco lo probe pero no creo que cambie mucho la cosa.


Mi 3º partida es con el arquero, las 2 primeras con el warlock y el mago, con ninguno llegue a ver el boss, con el arquero ya llevo 2 bosses muertos y llevo 13 anks, yo creo que el arquero esta sobradisimo xD
Akiles_X escribió:
jlpman escribió:A mi el papers, please me ha encantado, pero no voy a pagar los 9€ que piden por él, me he pasado la beta y si veo que lo bajan ya lo pillaré, pero mas de 5€ por ese juego taaaaan corto..


Tiene 20 finales, asi que de corto tiene poco xD


No consigo jugar a un juego 2 veces de lo aburrido que se hace como para jugarlo 20....
Pues al final si que lo conseguiran 39.852 ahora mismo

http://www.kickstarter.com/projects/spa ... -adventure

la verdad que a mi el proyecto me gusta y le veo atractivo nose como han tenido que sufrir tanto, desarrollandolo con unity 4
Pues si lo consiguen si, me alegro por ellos :)
Haimrik escribió:Pues al final si que lo conseguiran 39.852 ahora mismo

http://www.kickstarter.com/projects/spa ... -adventure

la verdad que a mi el proyecto me gusta y le veo atractivo nose como han tenido que sufrir tanto, desarrollandolo con unity 4


Kickstarter se desinfla cada dia más, la gente ya se ha llevado palos y eso va en detrimento de nuevos proyectos, aunque sean buenos. No obstante si bajaran los precios estoy seguro k habrian más backers yo por 5 eur precompraria casi cualquier cosa que me llame minimamente la atención.
Akiles_X escribió:
jlpman escribió:A mi el papers, please me ha encantado, pero no voy a pagar los 9€ que piden por él, me he pasado la beta y si veo que lo bajan ya lo pillaré, pero mas de 5€ por ese juego taaaaan corto..


Tiene 20 finales, asi que de corto tiene poco xD

Akiles, véndeme este juego, que me llama la atención, pero no tengo muy claro de qué va.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
jlpman escribió:A mi el papers, please me ha encantado, pero no voy a pagar los 9€ que piden por él, me he pasado la beta y si veo que lo bajan ya lo pillaré, pero mas de 5€ por ese juego taaaaan corto..


Tiene 20 finales, asi que de corto tiene poco xD

Akiles, véndeme este juego, que me llama la atención, pero no tengo muy claro de qué va.

BYEBYE


Eres un agente de aduanas de un pais que recien ha abierto las fronteras, al principio hay muy buen rollo pero entre los atentados terroristas, tu salario de mierda y que tienes que trabajar casi a contrareloj terminas convirtiendote en un hijoputa.

Es mejor que pruebes tu mismo la beta que es gratuita ya que es un genero un poco raro, a mi me ha enganchado. Terminas diciendo "lo siento tio pero es mi trabajo" y te da asco como te tienes que comportar con la gente.

EDIT: Si dejo en enlace a la beta como que mejor http://dukope.com/
7357 respuestas