[Hablemos de...] Juegos INDIE

Gaunt, los dibujas tu?
ByR escribió:Gaunt, los dibujas tu?


No yo hago el guion, el dibujo lo hace una amiga. ¿por?
Mola, a ver que tal las siguientes viñetas XD
Gaunt escribió:
ByR escribió:Gaunt, los dibujas tu?


No yo hago el guion, el dibujo lo hace una amiga. ¿por?


Me gusta el estilo de dibujo, yo es que soy un patán dibujando xDD
ByR escribió:
Me gusta el estilo de dibujo, yo es que soy un patán dibujando xDD


Pues como te enseñe los bocetos que le envio yo a la que dibuja te mueres XDDD.

Por cierto y acabo el offtopic, si alguien sabe de alguna web de videojuegos o algo que busque alguna tira comica y tal sobre el mundillo, encantado de recibir propuestas de colaboracion.

Por cierto, en 2 tiras llega la tira del dont starve.
Gaunt escribió:
ByR escribió:
Me gusta el estilo de dibujo, yo es que soy un patán dibujando xDD


Pues como te enseñe los bocetos que le envio yo a la que dibuja te mueres XDDD.

Por cierto y acabo el offtopic, si alguien sabe de alguna web de videojuegos o algo que busque alguna tira comica y tal sobre el mundillo, encantado de recibir propuestas de colaboracion.

Por cierto, en 2 tiras llega la tira del dont starve.

EN 2 tiras o días? [+risas]
conde_cadista escribió:EN 2 tiras o días? [+risas]


En 2 tiras, ya hemos sacado la siguiente:

Imagen


Esta es en honor de steam y la proxima sera en honor al Don´t Starve que ya esta la idea y solo falta dibujarla.
Gaunt escribió:
conde_cadista escribió:EN 2 tiras o días? [+risas]


En 2 tiras, ya hemos sacado la siguiente:

Imagen


Esta es en honor de steam y la proxima sera en honor al Don´t Starve que ya esta la idea y solo falta dibujarla.


Fan vuestro!
Genial las tiras [+risas]

¿Alguien se ha comprado el Antichamber? Me tienta y no se si comprarlo ahora o ver si sale en las ofertas flash...
gatosamurai escribió:¿Alguien se ha comprado el Antichamber? Me tienta y no se si comprarlo ahora o ver si sale en las ofertas flash...


Lo recomiendo encarecidamente, a mí es un título que me encantó. Es un juego de puzles en primera persona, un poco del estilo Portal pero con mucha personalidad propia. Es muy minimalista, no hay diálogos, trama explícita ni banda sonora (sólo sonidos ambientales tipo batir de olas, viento y demás), pero su aspecto visual, si te "entra", es delicioso y algunos de sus puzles son de lo mejorcito que he visto ultimamente, aunque bueno, tampoco soy experto en el género xD. Todo ello realizado por un sólo tío a lo largo de 4 años y que ha ganado un porrón de premios en festivales independientes, en mi opinión más que merecidos.
No si los videos los he visto y me llama muchísimo, pero me da cosa que el juego dure 1 hora por ejemplo. Que después de la decepción del DLC Quest... [+risas]
gatosamurai escribió:No si los videos los he visto y me llama muchísimo, pero me da cosa que el juego dure 1 hora por ejemplo. Que después de la decepción del DLC Quest... [+risas]


Sobre la duración, a mí me dió para 10 horas. No es para nada un caso tipo DLC Quest, pero ojo, que todo depende de lo hábil que seas a la hora de resolver los enigmas, porque en teoría se puede completar el juego en la mitad de tiempo, porque yo me quedé encallado un par de veces que me hicieron perder bastante tiempo, amén que suelo entretenerme bastante con detallitos y encima, en esta ocasión, saqué bastantes capturas de pantalla. [+risas]
Pues entre 5 y 10 horas de duracion no esta nada mal, yo pense que como mucho serian 3 xD
Comprarse El Fly'N esta a euro y poco, y tiene pintaza.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de aqui sabe algo sobre un error que me da en Hotline miami al pasar el primer nivel? Salgo de un callejon, monto en el coche y sale un mensaje de error que cierra el juego
¿como esta de duracion el fez? esta a 5 euros y no se si pillarlo ya o esperar a que lo bajen mas.
¿el evoland que tal?
De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


A mi el que más me ha gustado en lo que llevamos de año ha sido UnEpic, pero no tiene pinta de que lo vayan a rebajar. El Sword of the Stars: The Pit también me ha gustado bastante, aunque igual que el UnEpic, no tiene pinta de que vaya a bajar de precio (lo rebajaron en GMG hará un par de semanas).
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


Yo me quedo don el Dust sabia que era bueno, pero no tanto, el mejor de mi biblioteca de Steam junto a Skyrim y GT-R evolution, y por supuesto mi GOTY entre mis indies, eso si, aun no me lo he pasado... ¡y que me dure!
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


Si te van los puzzles a lo Portal, el Magrunner sin duda. Ahora está al 75%, supongo que lo pondrán a mejor precio de aqui a fin de ofertas.
jhunt escribió:
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


Si te van los puzzles a lo Portal, el Magrunner sin duda. Ahora está al 75%, supongo que lo pondrán a mejor precio de aqui a fin de ofertas.

Querrás decir al 25% :p
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....



No han salido este año, pero por si no los has jugado:

- Pid
- Vessel


Si o Si
Weno de los q me nombrais ya tengo unepic, vessel, The pid, dust... Ya creo que voy lista. El q no se si estará bien es Mónaco.
Magrunner veo q está muy bien, pero esta algo carillo aún.
Aprobecho para deciros por aqui que esta el Critter Crunch a 1,25€ , nose porque no a tenido "exito" este juego... ¬_¬

http://store.steampowered.com/app/61730/
Este tambien tiene buena pinta, aunque es algo viejillo, no me habia fijado en el hasta ayer, no se que tal estara:

http://store.steampowered.com/app/9980/
PrinzezaX escribió:Weno de los q me nombrais ya tengo unepic, vessel, The pid, dust... Ya creo que voy lista. El q no se si estará bien es Mónaco.
Magrunner veo q está muy bien, pero esta algo carillo aún.


El Monaco dicen que para jugar en cooperativo está genial, mientras que en individual está bien pero pierde un poco. Y Magrunner es normal que esté sólo al 25% de descuento, creo que no hace ni un mes que salió a la venta, supongo que su "momento" llegará en las ofertas de Navidad.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha jugado al Papo & Yo? Lo tengo fichado de hace tiempo pero aun no he encontrado a nadie que lo haya probado y pueda darme impresiones.
Del Reus que me dicen? A 4€ en su pagina, he leido reviews, coinciden en las "multiples" posibilidades, pero unos dicen que la duracion es casi infinita y otros qye en un par de partidas ya se repite demasiado. ¿Que decis?

PD: El Antichamber creo que casi acabado, me ha jodido mucho cuando
he hecho un puzzle que me ha costado media hora pensando y solo he visto despues la sala con todas las imagenes y la fecha de desarrollo. Una mezcla entre que bonito y menuda mierda que no ha servido para nada.
kpik0 escribió:PD: El Antichamber creo que casi acabado, me ha jodido mucho cuando
he hecho un puzzle que me ha costado media hora pensando y solo he visto despues la sala con todas las imagenes y la fecha de desarrollo. Una mezcla entre que bonito y menuda mierda que no ha servido para nada.


Sí, hay algunas salas "secretas" con material y curiosidades como la que comentas. Pero bueno, también tiene derecho el pobre hombre a meter algo así en su juego después de dedicarle 4 años al mismo. xD
Estoy viciadísimo a Broforce, deberíais echarle un ojo, un shooter de scroll lateral con escenarios que puedes destrozar por completo, donde controlas a Will Smith de Men in Black, Rambo, Terminator, Bruce Willis en Die Hard, Chuck Norris, Dreed y otros personajes míticos de la acción de los 80/90.
Del Build a Greenlight 3 de Groupees, hay algún juego recomendable ciertamente? Con tantas compras de verano, no sé si comprarlo o dejarlo escapar.
No se si se ha comentado ya pero esta Under the Ocean a 1.24€ en Steam:
http://store.steampowered.com/app/227720/?snr=1_7_15__13

Es un juego de supervivencia de scroll lateral, aun esta en alpha, la verdad es que yo lo llevaba siguiendo tiempo atras y me parece que por ese precio cae. [toctoc]
Pues si puedes hacer una minireview cuando lo pruebes... yo puede que esté interesado pero es la primera vez que oigo hablar de el y no me fio mucho xD
Waspjc escribió:No se si se ha comentado ya pero esta Under the Ocean a 1.24€ en Steam:
http://store.steampowered.com/app/227720/?snr=1_7_15__13

Es un juego de supervivencia de scroll lateral, aun esta en alpha, la verdad es que yo lo llevaba siguiendo tiempo atras y me parece que por ese precio cae. [toctoc]


Pues tiene buena pinta, me lo apunto para el futuro [risita]
ByR escribió:Pues si puedes hacer una minireview cuando lo pruebes... yo puede que esté interesado pero es la primera vez que oigo hablar de el y no me fio mucho xD


En 30 min he jugado dos partidas y las dos he muerto [buuuaaaa], la primera por que al juego le ha parecido oportuno que en mi primera partida aparezca al lado de un par de cangrejos (que cuando me he querido dar cuenta ya me habían volado media vida [+risas] ) y en la segunda aparecí en el mar, empezó a llover me dio frió, me resfrié y me remato una especie de jabalí mientras exploraba la isla.

El juego esta bastante verde aun, pero me ha dejado un buen sabor de boca, tiene algunos bugs y algún que otro problema (hay cosas en el inventario excesivamente pequeñas, el inventario es un poco lioso y te tienes que fijar muy bien en todas las cosas por que no queda muy claro al principio que se puede usar y que no, el mapa también es un poco lió pero bueno te acabas acostumbrando).
También tiene cosas buenas, los gráficos son bonitos, hay una lista bastante amplia de crafting, encuentras materiales de distintas calidades, los mapas son random y algo muy curioso que me ha llamado la atención y no se suele ver en este tipo de juegos es que te puedes enfermar de varias cosas (te da frió, te resfrías si estas mucho bajo la lluvia y algunas cosas mas que no me he fijado muy bien en una de las partidas tenia como 5-6 condiciones diferentes [+risas]), ademas por lo visto lo actualizan con frecuencia (la ultima actualización fue del día 5 de este mes), así que espero que estos problemillas se vayan solucionando.

Dejo la web oficial con vídeos de cada parche y el Roadmap del juego para los curiosos:
http://www.underthegarden.com/
https://docs.google.com/document/d/15ZFvFCCTOBrd_zNc9gpWgdlVwGriDCVetWzWgT3tbV8/edit
[bye]
Ale la tira sobre el dont starve:

Imagen
Metalhead escribió:
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


A mi el que más me ha gustado en lo que llevamos de año ha sido UnEpic, pero no tiene pinta de que lo vayan a rebajar. El Sword of the Stars: The Pit también me ha gustado bastante, aunque igual que el UnEpic, no tiene pinta de que vaya a bajar de precio (lo rebajaron en GMG hará un par de semanas).


Mark of the ninja con una jugabilidad insuperable (jugado con pad) y FTL con una mecánica de juego muy novedosa y adictiva.
También estoy esperando a que rebajen unepic que lo tengo en mente desde que jugué su demo hace un año o así.
Gaunt escribió:Ale la tira sobre el dont starve:

Imagen


Que grande macho, que grande [qmparto]

Que recuerdos de los primeros días en el Don't Starve, siempre me pillaban las puñeteras arañas de vuelta al campamento.
Hola, me gustaría saber si habéis probado estos juegos y que opinión me podríais dar sobre ellos ya q están en oferta en steam. Los juegos son:
Kinetic void, Starforge y Kenshi.
Me llaman mucho la atención pero después del disgusto del warz
Muchas gracias.
he estado mirando algunos videos y si tuvierais que elegir entre el super meat boy (del cual he oido que es ultradificil) y el don´t starve, cual recomendariais?
Yo con decirte que a super meat boy le he dedicado unas 30 horas hasta completarlo todo salvo 4 malditos logros que (para mi) son imposibles.

Aunque el don´t starve es buenisimo también. Yo pillaría los dos, pero si me tengo que quedar con uno, SMB forever
FushigiZ escribió:
Metalhead escribió:
PrinzezaX escribió:De los juegos que han salido este año y os habéis pasado, cual o cuales recomendáis especialmente. Es que no quiero que se me escapen de estas ofertas. Ya he pillado fez, the swapper, reus, antichamber....


A mi el que más me ha gustado en lo que llevamos de año ha sido UnEpic, pero no tiene pinta de que lo vayan a rebajar. El Sword of the Stars: The Pit también me ha gustado bastante, aunque igual que el UnEpic, no tiene pinta de que vaya a bajar de precio (lo rebajaron en GMG hará un par de semanas).


Mark of the ninja con una jugabilidad insuperable (jugado con pad) y FTL con una mecánica de juego muy novedosa y adictiva.
También estoy esperando a que rebajen unepic que lo tengo en mente desde que jugué su demo hace un año o así.


Las mecanicas del FTL no son nada novedosas, de hecho son bastante antiguas, tanto que para muchas personas son desconocidas
Alcaudon2011 escribió:he estado mirando algunos videos y si tuvierais que elegir entre el super meat boy (del cual he oido que es ultradificil) y el don´t starve, cual recomendariais?


Los dos, aunque mirando un poco por la cartera, compraría primero el SMB y dentro de un tiempo el Dont Starve, que aún tiene margen para bajar de precio :)
Alguien ha probado Kinetic void, Starforge o Kenshi. Es que me llaman mucho la atención pero no se sí son divertidos y si llevan un buen progreso como alfas q son. Además eran rebajados. Muchas gracias.
Esta el King Arthur's Gold en http://indiegamestand.com/ a partir de 1$
Compré el The Pit en las pasadas ofertas, me he puesto ahora con él y aunque he hecho el tutorial ando un poco perdido. En especial con los movimientos. Veo en la parte inferior izquierda que hay como dos movimientos pero no entiendo muy bien cómo funciona, el caso es que noto el movimiento muy tosco y estoy seguro de que es porque no sé cómo funciona. Se me hace imposible esquivar ataques enemigos y moverme con soltura.

A ver si alguien puede ayudarme.
El juego va por turnos, no puedes esquivar "manualmente", quizas por eso notes el movimiento raro. Los turnos están medio disimulados.
ByR escribió:El juego va por turnos, no puedes esquivar "manualmente", quizas por eso notes el movimiento raro. Los turnos están medio disimulados.

Ah coño, me imaginé algo de eso pero no estaba seguro. Pero veo que si me quedo quieto los enemigos se van moviendo, así que será unos turnos un poco extraños, voy a ver si le pillo el "truco".

Gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
hay algún juego tipo across age ? de IOS pero para jugar en PC
gominio escribió:hay algún juego tipo across age ? de IOS pero para jugar en PC


Tienes los Y's de oferta en steam.

http://store.steampowered.com/sale/Ys_Series_Midweek_Madness?snr=1_4_4__40_1 [beer]
7357 respuestas