[Hablemos de...] Juegos INDIE

Sciro escribió:
gelon escribió:Intrusion 2 es muy recomendable, aunque el enemigo final es chungo como él solo.

http://www.youtube.com/watch?v=orcMNkjx_Dc


Una copia de Metal Slug, hasta cuando te subes al perro sale el mismo simbolito que te indica donde subir a la maquina.

Es básicamente un Metal Slug con físicas.

No es que sea una copia, su primera parte era un juego de flash creado por un fan de videojuegos para Newgrounds. Es un homenaje, como tantos otros juegos.

Aunque a diferencia de otras copias, como Dolphin Blue, realmente sí aporta algo con el tema de las físicas, está bien implementado y es divertido.

---

PD: Indie Royale THE HAMMERHEAD BUNDLE. No es un pack de la leche pero si a alguien se le ha escapado Pressure en los mil bundles en los que ha aparecido ...

http://www.indieroyale.com/
Lo que me acabo de encontrar...

http://www.kickstarter.com/projects/358 ... -challenge

El juego, a primera vista no parece mucho, pero, echad un vistazo al video este a partir del minuto 6:00

http://www.youtube.com/watch?v=GgO2fWqXcz4

El efecto de agua con respecto a la rueda es impresionante. En la pagina de kickstarter hay demo técnica para quien quiera probarlo.
JackL escribió:Lo que me acabo de encontrar...

http://www.kickstarter.com/projects/358 ... -challenge

El juego, a primera vista no parece mucho, pero, echad un vistazo al video este a partir del minuto 6:00

http://www.youtube.com/watch?v=GgO2fWqXcz4

El efecto de agua con respecto a la rueda es impresionante. En la pagina de kickstarter hay demo técnica para quien quiera probarlo.

Parece bastante arcade pero los efectos del agua y del barro están chulos.

De este palo tienes el Offroad Drive del 2011, los efectos de barro, con el terreno aplastándose por el peso, es muy bueno. No es que sea un simulador pero sí es algo más exigente y tiene un acabado profesional, además de muchas pruebas y vehículos.
Un pelín cutres los juegos, aunque colecciono todos los IR por lo que a la saca.

No entiendo muy bien el calendario de lanzamientos que tienen, el anterior Bundle fue hace pocos días ... luego igual se tiran dos meses sin lanzar nada.
HOmbre, cutre no es, el AI war mismamente es complicado de cojones y es buenisimo. Los AVWW si son mas raros, pero aun asi enganchan como lso viejos plataformeros arcade.
Cutre no es, desconocido igual si :)
Yo lo he pillado, pensaba que tenia el AI war base en Steam, pero he comprobado y no tengo ninguno de los juegos del bundle (casualidad bastante rara la verdad, siempre me cuadra que tengo casi todos) por lo que no lo he dudado en pillarlo, aunque sea por el sindrome de Diogenes digital.
gelon escribió:Un pelín cutres los juegos, aunque colecciono todos los IR por lo que a la saca.

No entiendo muy bien el calendario de lanzamientos que tienen, el anterior Bundle fue hace pocos días ... luego igual se tiran dos meses sin lanzar nada.


Hombre, llamar cutre a un juego, que es uno de los maximos exponentes/pilar fundamental/referente/como lo quieras llamar, de los juegos 4X, me parece un poco atrevido por tu parte. Supongo que sea por desconocimiento.

Creo que no recuerdo ahora mismo, ningun juego que ponga mas unidades en pantalla, he visto batallas de mas de 30000 unidades (si, no he puesto ceros de mas, 30k), todas moviendose y disparando, y aprenderle es relativamente facil, ahora lo que es ganar, hay que ser un fiera, con lo que te da horas y horas de diversion

Pero vamos, si el bundle solo fuese de IA war, era compra obligada, si encima te dan todos esos juegos, vamos, poco hay que pensar, la putada es que molaria si diesen tambien el skyward collapse, pero claro, ha salido hace na.

Y otra cosa, estos tios, son 100% drm free, vamos, siempre lo han defendido:

"We've been asked if our games contain any significant DRM, and the answer is, emphatically, no. Each game has a simple license key (which turns the trial version into the full version), but that's it. No need to contact our servers during install, no hidden drivers, no encryption, or install limits.

We want to make it easy on our customers, and we've never really felt like DRM works, anyway. If you like our games, please buy them so that we can make more, but we're not about to start treating our real customers like thieves just to thwart the inevitable pirates."



Y me acuerdo cuando le hicieron una entrevista, y le preguntaron que por que no ponian DRM a sus juegos, y el tio le salto: ¿Para que? ¿para que de problemas de rendimiento? ¿para eso optimizo el juego?

Solo por como hacen las cosas de bien (pasaros por los foros oficiales, y vereis, que contestan personalmente a la gente, y dan soluciones directamente) merece la pena comprar este bundle.


Saludos
Una lástima que esté tan "caro" pq siempre he tenido ganas de probar los IA War, pero iba a acabar a la lista de juegos para jugar con lo que nunca lo iba a amortizar.

Salu2
Desde el punto de vista jugable será la quinta esencia de la estrategia a tiempo real, que lo dudo, pero en cuanto al apartado técnico es un juego cutre (AI War, el resto tampoco los veo muy currados, que quizá lo estén o quizá no). Y no creo que la calidad de un juego tampoco dependa del número de unidades que haya en pantalla. Es como asumir que Supreme Commander 2 es mejor que, yo qué se, Starcraft 2. No le veo mucho sentido.

Aún no los he instalado, como el 99% de los juegos de IR, pero siendo un bundle de IR me cuesta creer que sean juegos realmente buenos.

Y me parece bien que sean juegos sin DRM pero vamos, no creo ni que sea algo destacable, la gran mayoría (por no decir casi todos) los juegos de Desura no tienen DRM. Más que nada porque son juegos indies creados por gente que me imagino que piense que crear una protección es una total pérdida de tiempo. Como lo fue ayer y como lo será siempre, algo que las empresas parece que no llegan a comprender.
Pues gelon, de verdad, los AI War son MUY buenos. Luego ya estan los gustos personales, pero los juegos son muy muy buenos. Y si para ti es cutre tecnicamente (no se en que te basas) te diria que estas equivocado. Porque "tecnicamente" no es solo graficamente. El juego tiene una mecanica de juego cojonuda, una curva de aprendizaje inicial bastante suave pero laaarga (solo con el tutorial te pegas un par de horas XD), acaba teniendo una velocidad endiablada, no puedes despistarte, tienes que estar alerta todo el rato, concentrado y pensando en todo...
Asi que no se a que te refieres exactamente con "pobre tecnicamente".

Comprendo que no te pueda atraer el juego, pero de ahi a llamarlo cutre... (a no ser que sea una opinion personal basada en lo que has visto en las imagenes, que entonces ahi ya no me meto :) )



ironarthur, yo te aviso, si pruebas el ai war, una de dos, o te enganchara y no podras dejarlo o si no te parecera tan complejo que diras "¿pero donde coño me he metido?" (y puede que aun asi te enganche) XD
gelon escribió:Desde el punto de vista jugable será la quinta esencia de la estrategia a tiempo real, que lo dudo, pero en cuanto al apartado técnico es un juego cutre (AI War, el resto tampoco los veo muy currados, que quizá lo estén o quizá no). Y no creo que la calidad de un juego tampoco dependa del número de unidades que haya en pantalla. Es como asumir que Supreme Commander 2 es mejor que, yo qué se, Starcraft 2. No le veo mucho sentido.

Aún no los he instalado, como el 99% de los juegos de IR, pero siendo un bundle de IR me cuesta creer que sean juegos realmente buenos.

Y me parece bien que sean juegos sin DRM pero vamos, no creo ni que sea algo destacable, la gran mayoría (por no decir casi todos) los juegos de Desura no tienen DRM. Más que nada porque son juegos indies creados por gente que me imagino que piense que crear una protección es una total pérdida de tiempo. Como lo fue ayer y como lo será siempre, algo que las empresas parece que no llegan a comprender.


Supongo que si de todo el post que he puesto, lo mas destacable, para seguir enrrocado en tu posicion de "No conozco el juego, no he jugado al juego, no se ni el genero al que pertenece, pero como tengo culo, tengo opinion, y opinio que el juego es cutre", es tratar de tergiversarle y reducirle a "la calidad de un juego no se mide en el numero de unidades", tu y yo no tenemos nada mas que discutir.

Maxime cuando no das ningun argumento de por que es cutre, y ni tan siquiera le has jugado.

IronArthur escribió:Una lástima que esté tan "caro" pq siempre he tenido ganas de probar los IA War, pero iba a acabar a la lista de juegos para jugar con lo que nunca lo iba a amortizar.

Salu2


El problema que hay con IA war, es que necesitas tiempo.

Tienes que destinarle tiempo a aprender, mirarte tutoriales, leer post, etc. Tienes que destinarle tiempo a jugar, para ver como responde la IA a determinados estimulos, y como intentar pasar desapercibido. Y tienes que destinarle tiempo a la partida, que no son partidas de 20 min, no si quieres ganar.

Con lo cual, al final te das cuenta que es un juego que hay que sacrificar bastante tiempo, para que resulte gratificante, y ahi esta uno de los principales problemas, que con la pila de bundles y juegos pendientes que tenemos todos (pq si, tras hablar durante mucho tiempo con multiples amigos, todos coinciden en que tienen juegos pendientes para años vista) al final, tiene muchas papeletas de que termine en la lista de "juegos a jugar cuando tenga tiempo". Que nunca decrece, y siempre aumenta.
¿Has dicho ganar?, ¿en el AI war? vengaaaaa, eso es imposible XDD
Perdonar pero no sabeis de lo que hablais o habla...

El ia war es de lo mejorcito en estrategia, perono solo eso, sino que el desarrollafor de todos los juegos del indie, son de esos que hacen obras de arte, con updates cada dia, y todo juegazos. Como el que acaba de sacar, el skyward collapse, que tambien es de estrategia, y es un pasote. Pero decir que es una mierda cuando no sabes cual es, ni quien lo ha hecho, ni de que va, pues no, y menos cuando se critican los putos graficos. Que te ponen un revolution under siege o el mismo dwarf fortress y no sabes ni empezar partida.

El problema es que se sigue jugando a disparar a un puto muñeco que se agacha y dispara, cuando lo unico que tienes que pensar es cuando cojones sacas la puta cabeza para disparar. Joder,
Mi problema es el de todos falta de tiempo. Que si es por eso ando intentando aprender a jugar al Wargame Airland Battle y puff, que follón (750 unidades distintas), necesita más tiempo del que puedo dedicarle.

Salu2
Eso nos pasa a todos, pero eso no significa k sea una mierda, y que no os parezca mal, pero eske me calienta, que haya tantos disparitos y menos juegos complejos
En el FTL: Faster Than Light cuando te abordan la nave como se mata a los enemigos,por que mando a mis tripulantes luchar contra ellos y siempre mueren
nestorolmo escribió:En el FTL: Faster Than Light cuando te abordan la nave como se mata a los enemigos,por que mando a mis tripulantes luchar contra ellos y siempre mueren


Abre las escotillas y deja que se queden sin oxigeno las salas donde están los enemigos. Eso si, ten presente que necesitas tener las puertas reforzadas para que tarden en abrir las puertas, o sino no servirá de nada.
Buenas, me ha salido un cupón de -50% para el Evoland al craftear una insignia, creo que no lo han bajado tanto en ninguna rebaja. Si alguien lo quiere que me lo pida, yo no lo voy a usar y caduca en 2 semanas (solo gente asidua :-| )
Ivam escribió:
nestorolmo escribió:En el FTL: Faster Than Light cuando te abordan la nave como se mata a los enemigos,por que mando a mis tripulantes luchar contra ellos y siempre mueren


Abre las escotillas y deja que se queden sin oxigeno las salas donde están los enemigos. Eso si, ten presente que necesitas tener las puertas reforzadas para que tarden en abrir las puertas, o sino no servirá de nada.


Tambien puedes hacerte con una tripulacion de rocks y mandarlos a darse de tortas cuando esten bajos de vida mandas a otros y a los rocks los mandas a curarse, cuando esten bajos los segundos los cambias por los rocks y asi todo el rato.
LSRubenS escribió:¿Os acordáis de Skull Monkeys?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =151640574

Lo veo igualito igualito.

Por aquí el Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog


Como para no sonarte a Skull ;Monkeys, si es de los mismos creadores. XD
Dear Esther: PF8CN-NBKD5-3ECX4
Adivinad quién ha anunciado estar desarrollando la continuación de su primer título...

http://vimeo.com/68238416

Sí, nuestro "amigo" Phil Fish XD . Ahora a esperar para ver si supera el tiempo de desarrollo del primero.
Obafemi escribió:Adivinad quién ha anunciado estar desarrollando la continuación de su primer título...

http://vimeo.com/68238416

Sí, nuestro "amigo" Phil Fish XD . Ahora a esperar para ver si supera el tiempo de desarrollo del primero.


Sin duda una muy buena noticia...y por partida doble!!! por un lado, la segunda parte de Fez que me parecio una maravilla y por otro lado, voy sentandome y cogiendo sitio para leer las necesades que suelta el señorito en cuestion de vez en cuando XD
Dume escribió:
Obafemi escribió:Adivinad quién ha anunciado estar desarrollando la continuación de su primer título...

http://vimeo.com/68238416

Sí, nuestro "amigo" Phil Fish XD . Ahora a esperar para ver si supera el tiempo de desarrollo del primero.


Sin duda una muy buena noticia...y por partida doble!!! por un lado, la segunda parte de Fez que me parecio una maravilla y por otro lado, voy sentandome y cogiendo sitio para leer las necesades que suelta el señorito en cuestion de vez en cuando XD


Yo al juego le tengo ganas, independientemente de las salidas de tono de su creador. Pero eso sí, como tampoco tengo prisa, voy a esperar un tiempo a ver si aparece en algún bundle o lo encuentro a precio de saldo en alguna oferta salvaje tipo amazon. No estoy por la labor de darle un euro más del indispensable a este señor.
Ya salió Unepic en Steam :p
Como estoy disfrutando con The swapper, desde luego uno de los indies del año, nadie debería perdérselo, estos puzzles con los clones engancha que da gusto, llevo dos horas y no puedo soltarlo.
El prosas escribió:Como estoy disfrutando con The swapper, desde luego uno de los indies del año, nadie debería perdérselo, estos puzzles con los clones engancha que da gusto, llevo dos horas y no puedo soltarlo.


Le tengo muchísimas ganas. No me le pillo porque con los juegos que tengo atrasados ya me espero hasta las ofertas de verano.

¿Que tal la historia? Tiene una pinta oscuro-deprimente que me atrae mucho.

Por cierto genial el Primordia. No lo tenía y me lo pillé a raiz de un bundle y puff, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de una aventura gráfica. No se porqué pero hacía mucho que no tenía esas sensaciones viejunas con una aventura gráfica. Yo creo que desde The Dig, no digo más xDDD
Es peculiar con sus mecánicas de clones para resolver puzles, y su estética muy deprimente, vacía, espacial, con ese toque de escenarios basados en la arcilla que los hace tan artesanales, la historia pinta bien, no parece un mero decorado la verdad.


Estaba acabando el Remember me y ya digo que me he puesto con Swapper, y no puedo soltarlo, para los que no lo sepan, hay traducción de un forero en su hilo correspondiente.

Mi proxíma adquisición es este, no se si lo conocéis, sale un poco caro, pero tiene una pinta burra, estilo Portal 2 + HP lovercraft. http://www.youtube.com/watch?v=yDtjOV4hFWk
<p>Joer estaba viendo el trailer y pensando , "que dice este de Lovecraft si esto es más futurista y más fashion que nada..." &nbsp;cuando... PLOF!!! Ajajaja en toda la cara. Me lo apunto en la lista :)</p>
El prosas escribió:Mi proxíma adquisición es este, no se si lo conocéis, sale un poco caro, pero tiene una pinta burra, estilo Portal 2 + HP lovercraft. http://www.youtube.com/watch?v=yDtjOV4hFWk

No lo conocía y tiene muy buena pinta. Habrá que seguirle la pista.

Ayer acabé Thomas Was Alone. Llevaba tiempo detrás de él y aprovechando el último Humble Bundle he podido jugarlo. Me ha dejado bastante frío, creo que lo hubiera disfrutado más jugándolo en una consola portátil ya que se presta más a partidas cortas.

Me lo he acabado en dos tardes y aún así se me ha hecho bastante pesado. Mecánicas muy simples, nula dificultad, poca profundidad. Aún así no es mal juego, tiene un diseño minimalista, pero con buen gusto y buena narrativa. Pero le faltan varios puntos para considerarlo TOP dentro del mundo indie.
Me he bajado el GunGirl2 de su pagina web, pero lo que pasa, esque cuando me pongo a jugar, esta en negro y se escucha la musica, de vez en cuando parpadea y se ve bien el juego, pero se vuelve a poner en negro, con el resto de juegos va bien

A alguien le ha pasado con este juego :-? Es la version v12, como me fastidia no poder jugarlo se me ponen los dientes largos viendo los gameplays en youtube.

A todo esto, nadie a comentado que ya esta en steam el unepic, espero comprarlo pronto [buenazo]
nebb_5 escribió:
El prosas escribió:Mi proxíma adquisición es este, no se si lo conocéis, sale un poco caro, pero tiene una pinta burra, estilo Portal 2 + HP lovercraft. http://www.youtube.com/watch?v=yDtjOV4hFWk

No lo conocía y tiene muy buena pinta. Habrá que seguirle la pista.

Ayer acabé Thomas Was Alone. Llevaba tiempo detrás de él y aprovechando el último Humble Bundle he podido jugarlo. Me ha dejado bastante frío, creo que lo hubiera disfrutado más jugándolo en una consola portátil ya que se presta más a partidas cortas.

Me lo he acabado en dos tardes y aún así se me ha hecho bastante pesado. Mecánicas muy simples, nula dificultad, poca profundidad. Aún así no es mal juego, tiene un diseño minimalista, pero con buen gusto y buena narrativa. Pero le faltan varios puntos para considerarlo TOP dentro del mundo indie.



Sobre Magrunner...Creo que son alrededor de 41 niveles, se mezclan puzles estilo portal, además tiene su historia, sus diálogos, y por lo visto salen monstruos rollo HP lovercraft, que desconozco como serán esos momentos, supongo que de huida, vamos con diferencia de lo que mejor pinta actualmente en el género indie por calidad, frescura jugable y diseño, junto con The swapper y Antichamber. http://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso
Electronoa escribió:A todo esto, nadie a comentado que ya esta en steam el unepic, espero comprarlo pronto [buenazo]

Lo comenté ayer aquí [+risas] [+risas]

Salió en un indie royale, quizás lo tengáis alguno [oki] [oki]
También se dijo que si alguien lo tenía ya comprado de antes, podéis pasaros por la web oficial del juego, y pillar la clave de Steam by the face [oki]
Yo compré el Unepic en el Indie Royale de Julio del año pasado y hoy acabo de canjear mi clave de Steam. A ver si me pongo con él, que ahora ando liado con el Pid y estoy encantado.
Finalmente me he pillado el Faster Than Light después de leer tan buenas críticas, y me está encantando. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto XD. Me hace sentir como William Adama al mando de la Battlestar Galactica xDDD (merecéis morir si no sabéis quién es).

Recuerdo para el que no lo sepa que está a 5$ en la propia web de los devs: http://www.ftlgame.com/
Metalhead escribió:Finalmente me he pillado el Faster Than Light después de leer tan buenas críticas, y me está encantando. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto XD. Me hace sentir como William Adama al mando de la Battlestar Galactica xDDD (merecéis morir si no sabéis quién es).

Recuerdo para el que no lo sepa que está a 5$ en la propia web de los devs: http://www.ftlgame.com/


acabas de cagarla a lo grande, ahora dejaras el curro, dejaras a tu chica, dejaras de comer.... hasta que lo consigas todo, luego te suicidaras porque tu vida no tiene sentido xD
Metalhead escribió:Finalmente me he pillado el Faster Than Light después de leer tan buenas críticas, y me está encantando. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto XD. Me hace sentir como William Adama al mando de la Battlestar Galactica xDDD (merecéis morir si no sabéis quién es).

Recuerdo para el que no lo sepa que está a 5$ en la propia web de los devs: http://www.ftlgame.com/


Recuerda gritar en alto las ordenes que asi mejora mas la inmersion xD.
¿Alguien sabe como poner el Thomas Was Alone en español?, en la sparrow edition conseguí ponerlo pero en steam cuando pongo los archivos y lo intento arrancar crashea
biztor escribió:Perdonar pero no sabeis de lo que hablais o habla...

El ia war es de lo mejorcito en estrategia, perono solo eso, sino que el desarrollafor de todos los juegos del indie, son de esos que hacen obras de arte, con updates cada dia, y todo juegazos. Como el que acaba de sacar, el skyward collapse, que tambien es de estrategia, y es un pasote. Pero decir que es una mierda cuando no sabes cual es, ni quien lo ha hecho, ni de que va, pues no, y menos cuando se critican los putos graficos. Que te ponen un revolution under siege o el mismo dwarf fortress y no sabes ni empezar partida.

El problema es que se sigue jugando a disparar a un puto muñeco que se agacha y dispara, cuando lo unico que tienes que pensar es cuando cojones sacas la puta cabeza para disparar. Joder,

Personalmente la saga que más me ha enganchado en estrategia en los últimos años es Daisenryaku. Si consideras eso un juego casual pues ok ... suerte pasando de la segunda misión de cualquiera de ellos.
gelon escribió:
biztor escribió:Perdonar pero no sabeis de lo que hablais o habla...

El ia war es de lo mejorcito en estrategia, perono solo eso, sino que el desarrollafor de todos los juegos del indie, son de esos que hacen obras de arte, con updates cada dia, y todo juegazos. Como el que acaba de sacar, el skyward collapse, que tambien es de estrategia, y es un pasote. Pero decir que es una mierda cuando no sabes cual es, ni quien lo ha hecho, ni de que va, pues no, y menos cuando se critican los putos graficos. Que te ponen un revolution under siege o el mismo dwarf fortress y no sabes ni empezar partida.

El problema es que se sigue jugando a disparar a un puto muñeco que se agacha y dispara, cuando lo unico que tienes que pensar es cuando cojones sacas la puta cabeza para disparar. Joder,

Personalmente la saga que más me ha enganchado en estrategia en los últimos años es Daisenryaku. Si consideras eso un juego casual pues ok ... suerte pasando de la segunda misión de cualquiera de ellos.


¿Que quieres convertir el hilo en un "¿a ver quien la tiene mas larga?"

Por mal camino vas, y te lo digo de buen rollo. Imagen
Electronoa escribió:Me he bajado el GunGirl2 de su pagina web, pero lo que pasa, esque cuando me pongo a jugar, esta en negro y se escucha la musica, de vez en cuando parpadea y se ve bien el juego, pero se vuelve a poner en negro, con el resto de juegos va bien

A alguien le ha pasado con este juego :-? Es la version v1.2, como me fastidia no poder jugarlo se me ponen los dientes largos viendo los gameplays en youtube.

A todo esto, nadie a comentado que ya esta en steam el unepic, espero comprarlo pronto [buenazo]



Me cito, alguien podria subirme a algun sitio, su carpeta del gungirl2 a ver si es fallo del que hay en la web o es cosa del pc... porque es rarisimo y tengo ganas de darleee
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Me he bajado el GunGirl2 de su pagina web, pero lo que pasa, esque cuando me pongo a jugar, esta en negro y se escucha la musica, de vez en cuando parpadea y se ve bien el juego, pero se vuelve a poner en negro, con el resto de juegos va bien

A alguien le ha pasado con este juego :-? Es la version v1.2, como me fastidia no poder jugarlo se me ponen los dientes largos viendo los gameplays en youtube.

A todo esto, nadie a comentado que ya esta en steam el unepic, espero comprarlo pronto [buenazo]




Me cito, alguien podria subirme a algun sitio, su carpeta del gungirl2 a ver si es fallo del que hay en la web o es cosa del pc... porque es rarisimo y tengo ganas de darleee


¿Tienes más de un monitor? A mi me ha pasado con varios juegos el problema que comentas y suele ser porque tengo cosas abiertas en el segundo monitor.
Solo 1 es algo rarisimo... :-?
InToTheRaiN escribió:¿Que quieres convertir el hilo en un "¿a ver quien la tiene mas larga?"

Por mal camino vas, y te lo digo de buen rollo. Imagen

Si fuera el caso supongo que habría elegido alguna otra saga. Daisenryaku no es lo más complejo en cuanto a estrategia. Me gusta la estrategia pero este IR, que tengo, no me llama en absoluto la atención. Sencillamente veo absurdo tener una visión tan limitada de las cosas, que si no te gusta algo como AI War te tenga que gustar algo como ... yo qué se ... Modern Warfare (no recuerdo si asoman solo la cabeza, un ejemplo). En fin, cada uno con su historia.

---

Finalizado Little Inferno.

http://www.youtube.com/watch?v=W9m0AjI1lsw

Y pese a que no es un juego como tal (no hay ningún objetivo más allá de los 99 combos y quemar todos los objetos) es una experiencia bastante disfrutable. Esperando por una segunda parte, nuevas vecinas pirómanas y nuevos objetos.
¿Que duración aproximada tiene el gunGirl2? Estoy jugandolo (por fin) y me esta molando mucho pero no parece cortito.... XD
Acado de terminar una auténtica joya, The swapper, lo pongo entre lo mejor que he jugado este año sin dudas, y no ya a nivel de indies, si no en general, Unas mecánicas geniales, y encma el juego tiene una historia, y un final que me ha gustado. Buenísimo, y uno de los mejores juegos que a dado el género indie en toda su historia.
7357 respuestas