[Hablemos de...] Juegos INDIE

Pues mira uqe llevo un tiempo leyendo cosilas de este y me llamaba mucho. Y aun me sigue llamando XD
Agradeceria que si alguien mas lo sigue probando ponga por aqui su opinion personal (porque yo viendo videos de youtube me caliento y me conozco, me compro todo lo que me calienta XD)
Gracias Gaunt por las impresiones, el juego pinta, o mejor dicho, pintaba bien xD
No lo conocía y mala pinta no tiene, además ya estoy un poco aburrido de Minecraft, 3079 y BlockStory. Hay que probar nuevos clones.

Pues mira uqe llevo un tiempo leyendo cosilas de este y me llamaba mucho. Y aun me sigue llamando XD
Agradeceria que si alguien mas lo sigue probando ponga por aqui su opinion personal (porque yo viendo videos de youtube me caliento y me conozco, me compro todo lo que me calienta XD)


El juego para un jugador es gratuito. Basta con bajarte el juego.

http://www.realmsource.com/Home/Download

Instalarlo y finalmente ejecutar el archivo wyUpdate.exe del directorio del juego. De esa manera se actualiza a la última versión.

El multijugador ya es lo que cuesta 10€.

PD: He tenido que mirar un vídeo para ver cómo se ponían las herramientas en la mano xDD, llámame loco pero me pareció que lo más lógico era arrastrarlas a la casilla de las manos.
gelon escribió:No lo conocía y mala pinta no tiene, además ya estoy un poco aburrido de Minecraft, 3079 y BlockStory. Hay que probar nuevos clones.

Pues mira uqe llevo un tiempo leyendo cosilas de este y me llamaba mucho. Y aun me sigue llamando XD
Agradeceria que si alguien mas lo sigue probando ponga por aqui su opinion personal (porque yo viendo videos de youtube me caliento y me conozco, me compro todo lo que me calienta XD)


El juego para un jugador es gratuito. Basta con bajarte el juego.

http://www.realmsource.com/Home/Download

Instalarlo y finalmente ejecutar el archivo wyUpdate.exe del directorio del juego. De esa manera se actualiza a la última versión.

El multijugador ya es lo que cuesta 10€.

PD: He tenido que mirar un vídeo para ver cómo se ponían las herramientas en la mano xDD, llámame loco pero me pareció que lo más lógico era arrastrarlas a la casilla de las manos.


Quizas esto es lo que me faltaba hacer, voy a probar actualizarlo y darle otro tiento.
Alguien sabe cuando saldra el precio del fez por steam?
d3stroy escribió:Alguien sabe cuando saldra el precio del fez por steam?


El FEZ no es ese eterno juego en desarrollo? De verdad va a llegar a salir alguna vez? lo veremos en steam algún día?

No se yo.
Filtrado hace meses, y confirmado que sale el 1 de mayo hace un mes :p

https://store.steampowered.com/app/224760/
LoNe-WoLf escribió:Filtrado hace meses, y confirmado que sale el 1 de mayo hace un mes :p

https://store.steampowered.com/app/224760/


Añadido a mis deseados XD

Pensaba que este juego ya nunca lo vería en funcionamiento
Si lleva 1 mes en steam pero no ponen el puto precio..
Como no sea un éxito me da la impresión de que el programador se va a cortar las venas con la cucharilla del té, es un agonías de cuidado.
ludop escribió:
d3stroy escribió:Alguien sabe cuando saldra el precio del fez por steam?


El FEZ no es ese eterno juego en desarrollo? De verdad va a llegar a salir alguna vez? lo veremos en steam algún día?

No se yo.


Lleva mucho tiempo en xbox, osea que no es ese xD
Bueno segui jugando un poco mas a la demo del Real Explorer.

El bug que te caes al infinito jode muchisimo y pasa un monton de veces, aburrido de que pasase mire los foros y me tranquilice al ver que ese bug solo estaba presente en la demo, aunque tambien pasa alguna que otra vez en el oficial.

Haciendo el mono vi que llegaba la noche y decidi hacerme una casa para defenderme de los monstruos, por si fuese como el minecraft que por las noches saliesen los bichos, pero en el mismo foro descubri que ahora mismo no existen los monstruos, en la 0.25 quieren añadir el combate y en la 0.30 los monstruos o lo que es lo mismo, ahora mismo solo puedes hacer el mono y construir y explorar y poco mas.
Gaunt escribió:Bueno segui jugando un poco mas a la demo del Real Explorer.

El bug que te caes al infinito jode muchisimo y pasa un monton de veces, aburrido de que pasase mire los foros y me tranquilice al ver que ese bug solo estaba presente en la demo, aunque tambien pasa alguna que otra vez en el oficial.

Haciendo el mono vi que llegaba la noche y decidi hacerme una casa para defenderme de los monstruos, por si fuese como el minecraft que por las noches saliesen los bichos, pero en el mismo foro descubri que ahora mismo no existen los monstruos, en la 0.25 quieren añadir el combate y en la 0.30 los monstruos o lo que es lo mismo, ahora mismo solo puedes hacer el mono y construir y explorar y poco mas.

¿Existe una demo? Por lo que he leído en realidad tan solo se paga por el multijugador, el juego para un jugador es completamente gratuito. Y de hecho yo lo he instalado, lo he actualizado a la última alpha y no tiene ningún tipo de limitación. Excepto el multiplayer donde ya hay que soltar los 10€ para crear una cuenta.

Y sí, la verdad es que pinta bien pero te pones a jugar y es un desastre importante.

Para empezar porque está increíblemente mal optimizado, parece un simulador de trabajos alemán. Vale, los gráficos tienen un mínimo -y no tanto- de complejidad, la distancia de visión es amplia -en cualquier configuración-, el sistema de iluminación de la antorcha está relativamente currado -relativamente porque nuestro Blade de 2001 le da mil patadas- y puedes horadar todo lo que quieras. Pero aún así va a pedos en un 3770k y GForce 670 AMP! ... lo cual me parece un poco locurón.

Luego es lo que habéis dicho, el sistema de realizar acciones en base a cubos funciona fatal, el pico -que yo haya visto- no sirve para nada, la animación de retirar terreno es lamentable y el sistema de conseguir recursos mediante tiradas de dados es estúpido completamente. Además de que el interfaz es un suplicio, que yo sepa no puedes separar un recurso de todo el stack y tienes que señalar otra casilla y volver a pinchar en el stack, es ortopédico a más no poder.

Más que un clon de Minecraft es un clon de los juegos de Phr00t, mayormente un clon de 3079 (que a su vez es un MC) con "mejores gráficos", casi todo está basado en ese juego y el tema de cavar y demás es parecido. Yo diría que algo que ver tienen.

En fin, me sigo quedando con el trío MC, 3079 y BlockStory.
He estado pegandole al Evoland un par de horas y he de decir que es una delicia. La forma en la que va pasando de un estilo a otro está totalmente cuidada y no se hace por cambiar sino para resolver puzzles y otros desafíos. La única pena es que la historia es el topicazo del siglo, pero aun así engancha por su mecanica mas que por su historia.

No se si será carne de Bundle pero como poco cuando esté al 66-75% de dto. creo que es compra totalmente obligada. Muy recomendable.
gelon escribió:¿Existe una demo? Por lo que he leído en realidad tan solo se paga por el multijugador, el juego para un jugador es completamente gratuito. Y de hecho yo lo he instalado, lo he actualizado a la última alpha y no tiene ningún tipo de limitación. Excepto el multiplayer donde ya hay que soltar los 10€ para crear una cuenta.

Y sí, la verdad es que pinta bien pero te pones a jugar y es un desastre importante.

Para empezar porque está increíblemente mal optimizado, parece un simulador de trabajos alemán. Vale, los gráficos tienen un mínimo -y no tanto- de complejidad, la distancia de visión es amplia -en cualquier configuración-, el sistema de iluminación de la antorcha está relativamente currado -relativamente porque nuestro Blade de 2001 le da mil patadas- y puedes horadar todo lo que quieras. Pero aún así va a pedos en un 3770k y GForce 670 AMP! ... lo cual me parece un poco locurón.

Luego es lo que habéis dicho, el sistema de realizar acciones en base a cubos funciona fatal, el pico -que yo haya visto- no sirve para nada, la animación de retirar terreno es lamentable y el sistema de conseguir recursos mediante tiradas de dados es estúpido completamente. Además de que el interfaz es un suplicio, que yo sepa no puedes separar un recurso de todo el stack y tienes que señalar otra casilla y volver a pinchar en el stack, es ortopédico a más no poder.

Más que un clon de Minecraft es un clon de los juegos de Phr00t, mayormente un clon de 3079 (que a su vez es un MC) con "mejores gráficos", casi todo está basado en ese juego y el tema de cavar y demás es parecido. Yo diría que algo que ver tienen.

En fin, me sigo quedando con el trío MC, 3079 y BlockStory.


Es lo que tienen las alphas... :o
ByR escribió:
ludop escribió:
d3stroy escribió:Alguien sabe cuando saldra el precio del fez por steam?


El FEZ no es ese eterno juego en desarrollo? De verdad va a llegar a salir alguna vez? lo veremos en steam algún día?

No se yo.


Lleva mucho tiempo en xbox, osea que no es ese xD


XD Vale es que yo solo juego al PC o a la PS3 por lo que desconozco la mayoría de juegos que no están en estas plataformas, FEZ yo lo seguí hace años para el PC y la verdad es que lo acabe dando por imposible ...hasta ahora
Akiles_X escribió:Es lo que tienen las alphas... :o

Alpha no significa nada, es un estado de desarrollo, sin más. Un juego puede estar bien o mal programado, y este, de momento, deja bastante que desear en cuanto al rendimiento (y un poco a nivel jugable).

He jugado a juegos cancelados al 20% o 30% que ya eran totalmente jugables y estaban bien optimizados.

Y me cuesta creer, porque no suele pasar, que un juego que funciona así pueda optimizarse mucho más. El caso de Minecraft con su sistema de iluminación que llevan mil años modificándolo y si han conseguido un 5% más de rendimiento puedes darte con un canto en los dientes.

Espero equivocarme porque un 3079 realista estaría bien pero siendo un juego indie no confío mucho en ello.
gelon escribió:
Akiles_X escribió:Es lo que tienen las alphas... :o

Alpha no significa nada, es un estado de desarrollo, sin más. Un juego puede estar bien o mal programado, y este, de momento, deja bastante que desear en cuanto al rendimiento (y un poco a nivel jugable).

He jugado a juegos cancelados al 20% o 30% que ya eran totalmente jugables y estaban bien optimizados.

Y me cuesta creer, porque no suele pasar, que un juego que funciona así pueda optimizarse mucho más. El caso de Minecraft con su sistema de iluminación que llevan mil años modificándolo y si han conseguido un 5% más de rendimiento puedes darte con un canto en los dientes.

Espero equivocarme porque un 3079 realista estaría bien pero siendo un juego indie no confío mucho en ello.


Alpha significa que tiene un montón de fallos pero que puede ser "jugado" más o menos, lo normal es que pase a beta cuando tiene fallos menores.

Salu2
Alpha es que eres capaz de pasarte el juego, depende de los bug es mas dificil, o mas facil,
Beta es que la mayoria de los fallos, estan arreglado, o que el proyecto no esta completamente acabado o pulido.

Realese es cuando lanzan el producto final, puede contener algunos bugs no detectados, que suelen arreglar en updates.

Y luego esta ValVe que es como se deberían hacer las cosas.
dolpsdw escribió:Alpha es que eres capaz de pasarte el juego, depende de los bug es mas dificil, o mas facil,
Beta es que la mayoria de los fallos, estan arreglado, o que el proyecto no esta completamente acabado o pulido.

Realese es cuando lanzan el producto final, puede contener algunos bugs no detectados, que suelen arreglar en updates.

Y luego esta ValVe que es como se deberían hacer las cosas.


Particularmente un juego alfa que por un fallo no puedas "pasartelo" me parecería normal.

Salu2
IronArthur escribió:
gelon escribió:
Akiles_X escribió:Es lo que tienen las alphas... :o

Alpha no significa nada, es un estado de desarrollo, sin más. Un juego puede estar bien o mal programado, y este, de momento, deja bastante que desear en cuanto al rendimiento (y un poco a nivel jugable).

He jugado a juegos cancelados al 20% o 30% que ya eran totalmente jugables y estaban bien optimizados.

Y me cuesta creer, porque no suele pasar, que un juego que funciona así pueda optimizarse mucho más. El caso de Minecraft con su sistema de iluminación que llevan mil años modificándolo y si han conseguido un 5% más de rendimiento puedes darte con un canto en los dientes.

Espero equivocarme porque un 3079 realista estaría bien pero siendo un juego indie no confío mucho en ello.


Alpha significa que tiene un montón de fallos pero que puede ser "jugado" más o menos, lo normal es que pase a beta cuando tiene fallos menores.

Salu2

El problema es que el juego en sí es un fallo, lo cual no tiene nada que ver con su estado de desarrollo, que es lo único que se deduce de una palabra que es completamente libre a la interpretación (porque mientras que alguien dirá que Big Rigs es un juego retail para mi no es más que una beta y muy pobre).

Y difícilmente vas a poder pasarte un juego como Minecraft. Este juego podría estar en cualquier tipo de estado de desarrollo y nunca podrás encasillarlo porque no existe un fin. Si te digo que es una demo técnica para mostrar un motor gráfico o incluso una rutina de iluminación, que no es ningún juego, nadie me lo podría negar.

Por no hablar de la infinidad de juegos retail que no puedes pasarte porque tienen bugs que impiden que puedas pasártelo. Impossible Mission de Atari 7800 en su versión PAL no hay ninguna forma de pasarlo porque el juego no está terminado, y vete a meter un parche en cada uno de las decenas de miles de cartuchos que se vendieron. Por lo tanto que sea una versión final sin testear vuelve a dejar a la palabra 'final' a libre interpretación.

Alpha, beta, retail y demás no significan nada más allá de hacerte una idea entre muy aproximada y clara del asunto.
gelon escribió:El problema es que el juego en sí es un fallo, lo cual no tiene nada que ver con su estado de desarrollo, que es lo único que se deduce de una palabra que es completamente libre a la interpretación (porque mientras que alguien dirá que Big Rigs es un juego retail para mi no es más que una beta y muy pobre).

Y difícilmente vas a poder pasarte un juego como Minecraft. Este juego podría estar en cualquier tipo de estado de desarrollo y nunca podrás encasillarlo porque no existe un fin. Si te digo que es una demo técnica para mostrar un motor gráfico o incluso una rutina de iluminación, que no es ningún juego, nadie me lo podría negar.

Por no hablar de la infinidad de juegos retail que no puedes pasarte porque tienen bugs que impiden que puedas pasártelo. Impossible Mission de Atari 7800 en su versión PAL no hay ninguna forma de pasarlo porque el juego no está terminado, y vete a meter un parche en cada uno de las decenas de miles de cartuchos que se vendieron. Por lo tanto que sea una versión final sin testear vuelve a dejar a la palabra 'final' a libre interpretación.

Alpha, beta, retail y demás no significan nada más allá de hacerte una idea entre muy aproximada y clara del asunto.


Yo lo uncio que veo en tus comentarios es una especie de odio irracional hacia lo indie. Aqui estamos diciendo que tu le pides mas a un juego de lo que tiene porque es una alpha, no de lo que le pides a un juego terminado, ya que si esta terminado es porque los desarrolladores decidieron que ese era el resultado final. Tu pides a un juego que esta en una fase tempranisima que este super bien optimizado cuando el estudio ha preferido poner funcionalidades y luego depurarlas.

El minecraft tiene final, aunque para mi es una estupidez como un piano.
ludop escribió:
ByR escribió:
ludop escribió:
El FEZ no es ese eterno juego en desarrollo? De verdad va a llegar a salir alguna vez? lo veremos en steam algún día?

No se yo.


Lleva mucho tiempo en xbox, osea que no es ese xD


XD Vale es que yo solo juego al PC o a la PS3 por lo que desconozco la mayoría de juegos que no están en estas plataformas, FEZ yo lo seguí hace años para el PC y la verdad es que lo acabe dando por imposible ...hasta ahora


Hombre, no es que su desarrollo fuese un camino de rosas y ciertamente tardó tres cojones en salir, mirad Indie game the movie, así que no vas desencaminado. En Steam al menos sale en mayo.
¿Conoceis el Consortium?

Por si no habeis visto el hilo que he creado sobre el juego, aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-kickstarter-consortium_1888829

Lo ví hace un par de semanas pero se me olvidó comentarlo.

Le quedan 33 horas y si llegan a 70000 en Kickstarter incorporarán un mayor realismo al entorno que implicará nuevas consecuencias y muertes, incluso de personajes principales, si no se anda con ojo.
gelon escribió:
Akiles_X escribió:Es lo que tienen las alphas... :o

Alpha no significa nada, es un estado de desarrollo, sin más. Un juego puede estar bien o mal programado, y este, de momento, deja bastante que desear en cuanto al rendimiento (y un poco a nivel jugable).


No significa nada para ti, porque quizás no sepas que significa cada etapa:

Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).

Siendo la etapa en la que se agregan las nuevas caracteristicas, y sin haber llegado aun a la etapa donde se eliminan errores, no se que esperas xD
Pregunto desde el desconocimiento, ¿Fez no es una mezcla entre cave story y super meat boy o incluso VVVVVVV?

Es que lo veo y a eso es a lo que me recuerda, a una copia. Que de hecho no se cual estaba desarrollado antes.

Por cierto, el Evoland me está dejando maravillado, sigo recomendándolo.
Si, se parece tanto a SMB y a VVVVVV como un huevo a una castaña.
Indigentes de EOL.....
¿que queremos?

LAS KEY DE STEAM PARA LA MULANA!!!!
¿cuando las queremos?
AHORA!!!
¿cual es vuestro oficio?
AUUUUH AUUUUHH AUUUUUH

XD XD XD
Probe LA-MULANA en su versión gratuita hace unos años, me acuerdo que use un programita para poder usar el mando de la xbox360. Me había parecido un juegazo lo poco que había probado pero me detuvo el tema del idioma. Más allá de que algo de inglés entiendo se me complicaba mucho en el juego, me perdía la mitad de las cosas.

Luego intente el remake del año pasado. Al poder usar el mando por defecto el control se me hizo mucho más simple. Los gráficos me dieron mejor visualización que los originales. El idioma seguía siendo una traba aunque entendía un poco mejor las cosas. Lo deje esperando que algún día se traduzca.

Ahora que se tradujo la verdad que es un juegazo, me estaba perdiendo muchísimas cosas por el idioma... en 40 minutos avance más que en 3 hs con los anteriores jaja. Lo recomiendo! (Por ahora no use más guía que el tutorial oficial).

Próximos indies que espero? FEZ el 1°de Mayo y Monaco que tiene buena pinta http://www.pocketwatchgames.com/Monaco/

Saludos!
gatorocker escribió:Probe LA-MULANA en su versión gratuita hace unos años, me acuerdo que use un programita para poder usar el mando de la xbox360. Me había parecido un juegazo lo poco que había probado pero me detuvo el tema del idioma. Más allá de que algo de inglés entiendo se me complicaba mucho en el juego, me perdía la mitad de las cosas.

Luego intente el remake del año pasado. Al poder usar el mando por defecto el control se me hizo mucho más simple. Los gráficos me dieron mejor visualización que los originales. El idioma seguía siendo una traba aunque entendía un poco mejor las cosas. Lo deje esperando que algún día se traduzca.

Ahora que se tradujo la verdad que es un juegazo, me estaba perdiendo muchísimas cosas por el idioma... en 40 minutos avance más que en 3 hs con los anteriores jaja. Lo recomiendo! (Por ahora no use más guía que el tutorial oficial).

Próximos indies que espero? FEZ el 1°de Mayo y Monaco que tiene buena pinta http://www.pocketwatchgames.com/Monaco/

Saludos!


Yo lo probé en Desura hace un tiempo, mi comentario viene por la key de los que compramos el built a greenlight bundle en Groupees ZzzZZ

EDITO: que buena pinta el monaco, no lo conocia.
La-Mulana es un gran juego para los fans al estilo Maze of galious. Un vistazo a las nostalgia :)
100% recomendado y mas ahora, como dicen, traducido...
entrerigc escribió:Yo lo probé en Desura hace un tiempo, mi comentario viene por la key de los que compramos el built a greenlight bundle en Groupees ZzzZZ


Sí, sabía que lo decías por eso. Yo me perdí ese bundle así que lo tuve que comprar a lo que sale. Igualmente su creador se merece el pago y repito, en español está de 10!

entrerigc escribió:EDITO: que buena pinta el monaco, no lo conocia.


Viste? me gustan muchísimo los juegos indies y ese lo descubrí hace muy poquito, se me hace que va a estar muy bueno. Me da la impresión que va a ser un juego tipo Commandos... personajes con distintas habilidades para cumplir distintos objetivos...
Veremos cuando salga. Saludos!
gatorocker escribió:
entrerigc escribió:Yo lo probé en Desura hace un tiempo, mi comentario viene por la key de los que compramos el built a greenlight bundle en Groupees ZzzZZ


Sí, sabía que lo decías por eso. Yo me perdí ese bundle así que lo tuve que comprar a lo que sale. Igualmente su creador se merece el pago y repito, en español está de 10!

entrerigc escribió:EDITO: que buena pinta el monaco, no lo conocia.


Viste? me gustan muchísimo los juegos indies y ese lo descubrí hace muy poquito, se me hace que va a estar muy bueno. Me da la impresión que va a ser un juego tipo Commandos... personajes con distintas habilidades para cumplir distintos objetivos...
Veremos cuando salga. Saludos!


Hostia, que os pareceria un remake del commandos en FULL HD con motor nuevo tipo unity? [inlove]
Segun dicen en reddit ya estan disponibles las keys para steam de La mulana de groupees
A mi se me paso de aquella [buuuaaaa]
ldtime escribió:Segun dicen en reddit ya estan disponibles las keys para steam de La mulana de groupees
A mi se me paso de aquella [buuuaaaa]


Confirmado, ya están :D
Hmmm, que raro que hayan puesto keys en Groupees... , cuando pongan keys en Desura, tendremos 2 keys para Steam ? [burla2]


Por cierto, hoy sale otra lista de juegos aceptados en Steam via Greenlight
entrerigc escribió:Hostia, que os pareceria un remake del commandos en FULL HD con motor nuevo tipo unity? [inlove]


Para mi el mejor Commandos fue el 2, estaría excelente un remake HD y sobre todo más mapas o un editor de niveles completito XD
Está en IndieGameStand el Voxatron, una especie de Binding of Isaac (o mejor, Robotrón) meets Minecraft. Tiene buena pinta, y creo que no tardará en llegar a Greenlight.
LoNe-WoLf escribió:Hmmm, que raro que hayan puesto keys en Groupees... , cuando pongan keys en Desura, tendremos 2 keys para Steam ? [burla2]


Por cierto, hoy sale otra lista de juegos aceptados en Steam via Greenlight


A que hora es so? me interesa cuales son los aceptados xD
Justo que hoy nombre al Monaco ya está en Steam para precomprar

http://store.steampowered.com/app/113020/

Se me hace que va a estar bueno aunque primero me gustaría probarlo je...

Saludos!
ByR escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por cierto, hoy sale otra lista de juegos aceptados en Steam via Greenlight


A que hora es so? me interesa cuales son los aceptados xD

Software:
  • PlayClaw
  • GamePlan

Juegos:
  • Agarest: Generations of War
  • Angry Video Game Nerd Adventures
  • Battle Worlds: Kronos
  • City of Steam
  • Cradle
  • Dead State
  • Dead Trigger
  • Death Inc.
  • Dreamfall Chapters: The Longest Journey
  • Elsword
  • Faceless
  • Frozen Endzone
  • Hammerwatch
  • Legend of Dungeon
  • Pinball Arcade
  • Planet Explorers
  • Rush Bros.
  • Shovel Knight
CaronteGF escribió:Está en IndieGameStand el Voxatron, una especie de Binding of Isaac (o mejor, Robotrón) meets Minecraft. Tiene buena pinta, y creo que no tardará en llegar a Greenlight.

como sea la version que pusieron en humble bundle, ojito que esta bastante incompleto, tiene una mini campaña que dura media horita y el resto son niveles que hace la gente, algunos muy chulos, pero no dejan de ser niveles cortitos. El juego como tal no esta mal, pero en el aspecto jugable, muy limitado por ya digo el pirrico sistema single player que tiene.
NaN escribió:
CaronteGF escribió:Está en IndieGameStand el Voxatron, una especie de Binding of Isaac (o mejor, Robotrón) meets Minecraft. Tiene buena pinta, y creo que no tardará en llegar a Greenlight.

como sea la version que pusieron en humble bundle, ojito que esta bastante incompleto, tiene una mini campaña que dura media horita y el resto son niveles que hace la gente, algunos muy chulos, pero no dejan de ser niveles cortitos. El juego como tal no esta mal, pero en el aspecto jugable, muy limitado por ya digo el pirrico sistema single player que tiene.

En el del humble bundle cada poco van metiendo las actualizaciones, aunque no se si aumentaron contenido que hace tiempo que no lo miro...
NaN escribió:
CaronteGF escribió:Está en IndieGameStand el Voxatron, una especie de Binding of Isaac (o mejor, Robotrón) meets Minecraft. Tiene buena pinta, y creo que no tardará en llegar a Greenlight.

como sea la version que pusieron en humble bundle, ojito que esta bastante incompleto, tiene una mini campaña que dura media horita y el resto son niveles que hace la gente, algunos muy chulos, pero no dejan de ser niveles cortitos. El juego como tal no esta mal, pero en el aspecto jugable, muy limitado por ya digo el pirrico sistema single player que tiene.

En indiegamestand ya pone que es alpha y que tienes actualizaciones y acceso al juego final.
josemurcia escribió:
NaN escribió:
CaronteGF escribió:Está en IndieGameStand el Voxatron, una especie de Binding of Isaac (o mejor, Robotrón) meets Minecraft. Tiene buena pinta, y creo que no tardará en llegar a Greenlight.

como sea la version que pusieron en humble bundle, ojito que esta bastante incompleto, tiene una mini campaña que dura media horita y el resto son niveles que hace la gente, algunos muy chulos, pero no dejan de ser niveles cortitos. El juego como tal no esta mal, pero en el aspecto jugable, muy limitado por ya digo el pirrico sistema single player que tiene.

En indiegamestand ya pone que es alpha y que tienes actualizaciones y acceso al juego final.

justo lo que nos vendieron hace 2 años en el humble bundle, y el juego sigue igual que hace 2 años [reojillo]
NaN escribió:justo lo que nos vendieron hace 2 años en el humble bundle, y el juego sigue igual que hace 2 años [reojillo]


Año y medio (Oct 2011), pero tienes razón, es mas en reddit estaban hablando de esto mismo y el creador dijo que seguramente el juego siga en alpha un año mas. [poraki]
Waspjc escribió:
NaN escribió:justo lo que nos vendieron hace 2 años en el humble bundle, y el juego sigue igual que hace 2 años [reojillo]


Año y medio (Oct 2011), pero tienes razón, es mas en reddit estaban hablando de esto mismo y el creador dijo que seguramente el juego siga en alpha un año mas. [poraki]


Con dos cojones xD
Guns of Icarus Online en IndieGameStand, 1$ la clave steam y 1,50$ +- la media para la collector edition, que creo que lo único que tiene es un traje adicional y la bso.

Alguna opinión? merece la pena el juego? y la collector edition?

Salu2
Pues no se ironarthur, probe el anterior guns of icarus y era una mierda como un piano de grande, peeeero por 1.5$ pues me lo he comprado y a ver si me entretiene aunque sea un finde XDD
Esa pagina tiene mucho peligro joder XD
LorK escribió:Pues no se ironarthur, probe el anterior guns of icarus y era una mierda como un piano de grande, peeeero por 1.5$ pues me lo he comprado y a ver si me entretiene aunque sea un finde XDD
Esa pagina tiene mucho peligro joder XD


Me he cogido la normal, pq pagar mas por un traje q no se ve (1ªpers) me parece ridiculo. Es un poco complejo al principio pq las batallas son "raras" y las naves no sabes ni donde están las armas o componentes.

Salu2
7357 respuestas