ByR escribió:Acaban de poner de early access el castle story, cuando lo vi hace tiempo me llamo mucho la atencion pero no me fio paagar 19 pavos para que luego me decepcione, alguien lo ha probado o conoce algun sitio con un analisis?
nada, injugable. Yo no lo he pillado pero un colega si y tiene muchisimos bugs, pero bugs de jugabilidad, la IA se atasca y n hace nada, los personajes no respnoden, etc... no para de escupirte al escritorio y las resoluciones no funcionan bien, dicen que no llega nia Alpha, es un pre pre pre alpha. Dicen que el lunes sacan un parche para solucionar el desastre, ya veremos.
Vaya moda el steam early access, lo veo un cancer, salen los juegos en beta y luego apenas si mejoran, porque para el estudio ya ha pillado la pasta que queria y terminarlo no les incentiva......(efecto voxatron) Ademas se estan pasando muchisimo con los precios ultimamente, desde este verano a esta parte, veo los precios de los indies infladisimos.
Al final esto del early access lo unico que consigues esque te destripe y te joda los juegos, yo me he pillado el MMX en prebeta, al reservarlo te lo dan, y la peor desicion de mi vida, porque le tenia muchisimas ganas, y en el estado en el que esta es casi injugable. Resultado? me ha chafado el hype y destripado la sorpresa. Ahora ya me espero a que los lancen, el rpoblema esque con el early acess......como digo ya muchos ni los llegan a lanzar....