roberto28live escribió:Hablando del Oceanhorn, estoy pensando en cogerlo.
¿Duración? ¿Es rejugable? ¿Puzles sencillos o enrevesados?
Te aporto también mi experiencia con el juego:
Duración: en unas 12 horas lo tienes terminado, un 100% pueden ser unas 15 horas, algo mas si buscas logros, depende de lo que tardes en descubrir como acceder a algún cofre y sacar algún logro.
Rejugable: Para sacar logros y poco mas.
Puzles: La gran mayoría se resuelven con la mirada, otros quizá un par de intentos, luego un poco de ensayo y error para identificar las paredes que se pueden romper y poco mas, en general es fácil.
Para mi el juego en donde mas peca es en la animaciones, son ridículamente malas, hasta para un indie, y los NPCs apenas te cuentan nada interesante sobre ellos y podrían dar para mucho ya que hay varias razas y culturas con algo de trasfondo que se podía haber exprimido mejor.
La parte buena es que es un juego visualmente bonito y muy agradable, si te gustaron las aventuras como Zelda, Alundra, etc... y quieres revivirlos sin grandes retos lo disfrutaras bastante, otro punto fuerte es la banda sonora, tiene unos temas impresionantes, lógico teniendo la colaboración de Kenji Ito y Nobuo Uematsu
Poco mas que añadir, a ver que tal les sale el 2, con poco que se curren unas animaciones medianamente dignas y le den mas personalidad y carisma a los NPCs ya tendrían el juegazo que busco.