[Hablemos de...] Juegos INDIE

PLK1 escribió:¿Alguien sabe que son las equis que hay debajo de los tumores en cada fase del mapa? Un puntazo el contador de muertes, estilo dark souls [pos eso]

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Las equis son los Mega tumores que solo puedes encontrar en salas secretas y los interrogantes son los cartuchos, pero para preocuparte por ellos tienes que avanzar un pelín más.
@hugolink22 pensaba que había uno en cada mundo pero veo que son varios, he pillado alguno. Hay zonas verdaderamente difíciles pero es divertido morir sin para hasta que resuelves una sala. Vicio, vicio!!
@hugolink22 Gracias por contestar, jajjajaja noup, todavía no lo había descubierto (este fin de semana he estado liado con Paradigm). Por cierto, bienvenido al hilo.

Beelzebul escribió:No se sabe nada sobre los requisitos de este juego¿no?. En la pagina no veo nada. Es que seria otro candidato perfecto para mi gpd win, xD.

Supongo que habría que preguntarle al desarrollador, pero ese fragment shader me parece muy propio de Unity.

Si te interesan los matamarcianos ahora salen:

Sine Mora Ex (Nunca fui muy fan de Sine Mora la verdad)
Graze Counter (No lo conozco, pero tiene muy buena pinta)
Bullet Soul Infinite Burst.(Creo que no necesita presentación)

Y antes de final de año salen otros tantos, destaca sobre todos "Raiden V Directors Cut".

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Bullet Soul Infinite Burst
Pues a mí el Sine Mora me encantó cuando lo jugué. Me ha pillado por sorpresa ese anuncio de la versión Ex en Steam. Me pregunto si los que tenemos la versión original del juego se nos ofrecerá el contenido nuevo en alguna actualización o algo.

Y el Bullet Soul pinta chulo también. Ya había uno en Steam (en mi lista de deseados) ¿El Inifite Burst es una continuación o una versión mejorada del que ya hay en Steam? No me ha quedado claro.

Y el Graze Counter tiene una pinta muy chula. este sí que parece que es de los que me van a molar XD A mi lista de deseados ha ido.
Buscando juegos por steam indie del tipo roguelike me he encontrado con uno q tiene buena pinta para mi, flinthook.

Alguno q lo haya jugado podría comentar sobre variedad de zonas, enemigos y demás, su dificultad y la.profundidad como.roguelike???


Saludos
_-H-_ escribió:Pues a mí el Sine Mora me encantó cuando lo jugué. Me ha pillado por sorpresa ese anuncio de la versión Ex en Steam. Me pregunto si los que tenemos la versión original del juego se nos ofrecerá el contenido nuevo en alguna actualización o algo.


Sí: https://www.vidaextra.com/accion/sine-m ... ooperativo
Acabo de toparme con un clon de Castlevania llamado Anathema. Tiene página de Steam, pero aún no tiene fecha de salida.

http://store.steampowered.com/app/375390/Anathema/

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A mí me tiene un poco dividido...por una parte puede estar bien, y por otra...Esos gráficos prerrenderizados a mí me chirrían cosa mala. Queda todo como muy de pegotes ahí, además de que las animaciones quedan más toscas. Me parece un sistema arcaico como para que se use actualmente.

Igualmente, como digo, puede estar bien. Habrá que probarlo.
^ H: Jaajajjaajaa ese Anathema es un terror (y no por su estilo gótico). =)

Respecto a lo que comentabas de los matamarcianos:

>"Pues a mí el Sine Mora me encantó cuando lo jugué. Me ha pillado por sorpresa ese anuncio de la versión Ex en Steam. Me pregunto si los que tenemos la versión original del juego se nos ofrecerá el contenido nuevo en alguna actualización o algo."

Genial. Es sólo que no me gustan el 99% de los euroshmups por las características que suelen tener en su diseño, esto es, no me gustan las físicas realistas (inercia de la nave, etc), las barras de energia, grindeo (para mejorar la nave), paredes que se cierran, etc,etc...

>"Y el Bullet Soul pinta chulo también. Ya había uno en Steam (en mi lista de deseados) ¿El Inifite Burst es una continuación o una versión mejorada del que ya hay en Steam? No me ha quedado claro."

Si, es un remix que mejora al primero, incluyendo todos los DLCs y algún modo nuevo como el "Infinite Burst".

No es cojonudamente bueno como un título de Cave o Treasure, pero si razonablemente bueno. La música no es especialmente buena, pero tiene buenos gráficos, buena IA y está pulido. Su pega es que es relativamente sencillo comparado con un danmaku clásico -los dos o 3 primeros niveles son practicamente un paseo porque cada vez que matas un enemigo desaparecen las balas- y esto puede resultar aburrido si buscas acción frenética desde el primer segundo.

>"Y el Graze Counter tiene una pinta muy chula. este sí que parece que es de los que me van a molar XD A mi lista de deseados ha ido."

Ayer subieron un artículo a siliconera de Graze Counter (It's hapenning!)

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Nunca pongo nada de TimeSpinner. (Hay que remediarlo)

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(Timespinner)


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PD: Tremendo mes de Agosto se avecina en Kickstarter:

Beyond Human. Buena pinta, sobretodo la IA, pero chungo lo veo.

Necrocosmos. Que no cometan el error de mostrar una demo si no está pulida, o se volverá contra ellos. Muy, muy complicado, mision imposible diría yo.

Flynn: Son of Crimson. Puede tener alguna posibilidad, ya que muestra un arte fantástico, especialmente esos fondos, con ese scroll parallax, son canela fina.

Okinawa Rush me encanta su concepto. La demo que circulaba el año pasado pintaba requete bien. Complicado.

Suerte para todos, la van a necesitar. En pleno 2017, resulta misión casi imposible sacar adelante ese tipo de proyectos en Kickstarter, a no ser que enseñes un arte tan absurdamente bueno como en Blasphemous.
Trabis escribió:PD: Tremendo mes de Agosto se avecina en Kickstarter:

Beyond Human. Buena pinta, sobretodo la IA, pero chungo lo veo.

Necrocosmos. Que no cometan el error de mostrar una demo si no está pulida, o se volverá contra ellos. Muy, muy complicado, mision imposible diría yo.

Flynn: Son of Crimson. Puede tener alguna posibilidad, ya que muestra un arte fantástico, especialmente esos fondos, con ese scroll parallax, son canela fina.

Okinawa Rush me encanta su concepto. La demo que circulaba el año pasado pintaba requete bien. Complicado.

Suerte para todos, la van a necesitar. En pleno 2017, resulta misión casi imposible sacar adelante ese tipo de proyectos en Kickstarter, a no ser que enseñes un arte tan absurdamente bueno como en Blasphemous.


Buff...he estado mirando vídeos en youtube de todos ellos, y tienen una pinta tremenda. Salvo, quizás, el Beyond Human, que estéticamente me ha parecido soso (aunque, la misma sensación me produjo el Ghost 1.0 cuando lo ví y al final acabé bastante enganchado).

Me encantaría que todos cumplieran su objetivo y pudieran salir. En especial, el Flynn: Son of Crimson y el Okinawa Rush (que por lo que veo, lleva ya unos cuantos años de desarrollo). De este último decir que me recuerda bastante al Dragon Ball Advance Adventure de GBA (mi juego favorito de Dragon Ball hasta ahora). Un Beat'em Up plataformero, pero con una buena dosis de mala leche que mola mil. Me molaría ver más juegos así.


Y bueno del Flynn decir que me ha entrado por los ojos a primer golpe de vista, me ha encantado.
_-H-_ escribió:Acabo de toparme con un clon de Castlevania llamado Anathema. Tiene página de Steam, pero aún no tiene fecha de salida.

http://store.steampowered.com/app/375390/Anathema/

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A mí me tiene un poco dividido...por una parte puede estar bien, y por otra...Esos gráficos prerrenderizados a mí me chirrían cosa mala. Queda todo como muy de pegotes ahí, además de que las animaciones quedan más toscas. Me parece un sistema arcaico como para que se use actualmente.

Igualmente, como digo, puede estar bien. Habrá que probarlo.


Para mi el mejor metroidvania actual es sin duda Dead cells, jugué también al hollow knight y muy chulo también pero demasiado calmado, Dead cells es más frenético y tiene variedad de armas, una joya.
@mandorga Bueno, ese más que Metroidvania parece un Castlevania clásico por niveles (que de esos también hay indies guapos, como el Odallus).

Al Dead Cells le estuve echando un ojo en gameplays y demás y, si bien tiene buena pinta, no me termina de convencer. Principalmente por el tema de la generación de niveles procedural. Es un sistema que nunca me ha convencido.
@mandorga Yo tengo Dead Cells y no me termina de convencer, lo veo o 4 escalones por debajo de Hollow Knight en diseño, mientras que hollow knight es una de las experiencias más cohesivas que he jugado Dead Cells por su caracter roguelike abusa demasiado del jugador, es muy repetitivo y no tan inspirado, en mi opinión.
No se no veo que puedas avanzar por habilidad como en otros roguelike donde quizá estes en inferioridad contra los enemigos pero con habilidad puedes suplirlo, en este parece que a veces el camino es morir una y otra vez para avanzar. Tampoco lo llamaría Metroidvania realmente, tiene los mapas, sí, pero el caracter es pura y duramente de un roguelike con mejoras permanentes.
No se a mí me dentro de ese estilo me gustá más la progresión de Nuclear Throne o Enter the gungeon, quizá sea por usar mejoras temporales pero en estos sabes que si te matan es claramente por falta de habilidad y que aunque te hallan caído mejoras "malas" siempre lo puedes suplir con habilidad.
En definitiva una experiencia demasiado alejada del género Metroidvania, en mi opinión. Diría que Rogue Legacy hace un mejor trabajo teniendo un caracter similar.
Solo pasó para dejar mi humilde opinión.

En lo que va del año he jugado a varios títulos que llevan el sello “metroidvania” Dead Cells, Hollow Knight, Rain World y recientemente Sundered. A pesar de que considero a Rain World una total obra de arte, creo que el trabajo de los chicos de Team Cherry es alucinante, y se acerca más al término de Metroidvania, ya que cumple con los aspectos básicos de este género. Además, la cantidad y calidad de su contenido es envidiable. Todo funciona realmente bien y genera sorpresa en toda su progresión, esconde secretos en todos sus rincones, por lo tanto, es practicamente imposible encontrarlo repetitivo.

En definitiva lo encuentro mucho más completo y funcional, sí, es cierto, quizás peca de tener un combate genérico, pero funciona bien y está pensado a milímetro para mantener la tensión en todo momento. Cosa que en Dead Cells no sucede, porque directamente esta pensado para cagar la vida del jugador al tirarte en zonas que abusan de la dificultad y tampoco benefician la habilidad del jugador, solo el grindeo. Tal y como sucede en Sundered. En este aspecto podria mencionar a Rain World, un juego donde las limitaciones estan en la habilidad del jugador.

Solo eso, otros pensaran distinto y lo respecto, pero en mi opinión tanto Hollow Knight como Rain World son lo mejorcito del año.
@Trabis creo que te has confundido bastante al citar mi comentario. Ahí me estaba refiriendo al Anathema, no al Dead Cells, ya que el hilo, si te fijas, venía por el Anathema que el otro usuario había citado e intuyo que ha incluido dentro de los metroidvania.

Y viendo los vídeos que han salido del juego reitero que se parece más al Castlevania oor niveles clásico.
H: El mensaje que trataba de comunicar con ese Gif, es que cada vez que leo esa palabra que empieza por 'M', huyo despavorido. He acabado aceptando que es una palabra terrible para definir un genero. Un ejemplo:

>"Para mi el mejor metroidvania actual es sin duda Dead cells, jugué también al hollow knight y muy chulo también pero demasiado calmado, Dead cells es más frenético y tiene variedad de armas, una joya."

¿Es que debe ser frenético? pues eso.

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(Chronicles of Pow)

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(Okinawa Rush)

Sigan comentando.
@Trabis vaya, entonces el que se ha confundido he sido yo, mis disculpas [+risas] . La verdad es que tal y como lo has puesto parecía que querías decir que el Dead Cells no es un Metroidvania. Hubiera quedado mas claro si detrás de Batman y Robin hubieras dejado bien grande la palabra Metroi...bueno, tú ya me entiendes :P

El caso es que pienso que en un Metroidvania puede haber frenetismo perfectamente. Hablaba antes del Ghost 1.0, pues en ese juego cuando te encierran con un puñado se robots y tienes que aguantar las oleadas hasta que desactivan la alarma yo diría que hay frenetismo.

EDIT: veo que has editado tu comentario, así que puntualizo: un metroidvania puede ser frenético y dependiendo de gustos puede gustar más o menos. Por suerte dentro del ¿"género"? Los hay de varias maneras y cada uno puede elegir segun sus gustos :)
>"La verdad es que tal y como lo has puesto parecía que querías decir que el Dead Cells no es un Metroidvania."

No lo es.

>"El caso es que pienso que en un Metroidvania puede haber frenetismo perfectamente. Hablaba antes del Ghost 1.0, pues en ese juego cuando te encierran con un puñado se robots y tienes que aguantar las oleadas hasta que desactivan la alarma yo diría que hay frenetismo."

Claro, porque Ghost 1.0 aunque tiene algunos de los elementos característicos, le faltan otros tantos.
Ghost no lo es al 100%. Si reducimos a blanco o negro, verdadero o falso, definitivamente no lo es. Por cierto, Unepic tampoco. En mi libro serían hmmm... ¿"Galiousvanias"?.

>"EDIT: veo que has editado tu comentario, así que puntualizo: un metroidvania puede ser frenético y dependiendo de gustos puede gustar más o menos. Por suerte dentro del ¿"género"? Los hay de varias maneras y cada uno puede elegir segun sus gusto

Negativo. Si es frenético será otra cosa, pero no será un 'M'...
Te puedo aceptar que tenga un momento de mucha acción trepidante, dos, tres... pero si es la norma general y todo el juego es así, definitivamente estamos ante otro tipo de juego.
Por este y otros motivos. Dead Cells no lo es, y Sundered tampoco.

Y no, no es un tema de gustos, es desinformación. Si por ejemplo en la portada de EOL los colaboradores que tienen una larga experiencia en videojuegos tienen "su propia visión" al respecto -léase la primera línea de la noticia-, pues imaginaté el resto...

El principal problema que veo a ese estúpido termino es que Super Metroid y Castlevania SOTN son juegos muy diferentes. Y de aquellos polvos vienen estos lodos.

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Entrevista a konjak del pasado BitSummit

-El juego está terminado. Están depurando bugs y traduciendo a otros idiomas (entre ellos el castellano).
-Espera que salga antes de que termine el verano.

# H Y P E
Jajajaja veo que mi comentario a causado revuelo,dejando gustos a un lado, nos guste el término o no, METROIDVANIA es un género ya extendido, incluso en steam puedes buscar juegos según ese género, negarlo es remar contracorriente.
Trabis escribió:>"La verdad es que tal y como lo has puesto parecía que querías decir que el Dead Cells no es un Metroidvania."

No lo es.


Puntualizo aún más. Pensé que tú pensabas que yo estaba afirmando tal cosa. No pretendo debatir sobre el Dead Cells, es un juego que está alejado de mi interés.

Trabis escribió:Y no, no es un tema de gustos, es desinformación.


Curioso que digas esto y más arriba pongas...

Trabis escribió:Ghost no lo es al 100%. Si reducimos a blanco o negro, verdadero o falso, definitivamente no lo es. Por cierto, Unepic tampoco. En mi libro serían hmmm... ¿"Galiousvanias"?.


Al final sí es una cuestión de gustos. Yo no sé qué criterios habría que seguir para medir la pureza de un metroidvania ¿Los hay acaso? ¿Quién los dicta?.


¿Que no es 100% "metroidvania"? Probablemente. Pero, francamente, no me importa. "Metroidvania" es un término que me ayuda a encontrar ciertos juegos que comparten una serie de características. No voy a entrar en jardines sobre terminología, ni a debatir a partir de qué se puede considerar Metroidvania o no, solo diré que buscando por esa etiqueta en Steam he solido encontrar más o menos lo que buscaba.


PD: Lo del Shovel Knight es harina de otro costal. Yo tampoco lo consideraría "Metroidvania" o más concretamente, no es lo que yo tengo en mente cuando busco un "metroidvania" [+risas]
Trabis escribió:>"La verdad es que tal y como lo has puesto parecía que querías decir que el Dead Cells no es un Metroidvania."

No lo es.

Creo que ni para los creadores lo es, y que ellos siempre han defendido el término de "Roguevania".
En Steam está etiquetado como metroidvania, no sé por qué se le está dando tanta importancia al termino, que con tanto interes en corregir lo que escribe uno u otro se nos olvida de que carajo es el hilo, y señores, aqui se conecta uno y escribe para aportar algo sobre el hilo esté acertado o no (es su opionion), que parece esto una escuela de trolls que solo les gusta tocar los cojones y OJO, no lo escribo por nadie en concreto, lo escribo por el camino que esta tomando este foro en general.
^ Tampoco hagamos una montaña de un grano de arena. A pesar del debate que ha surgido, seguimos hablando de juegos indie, y el trato está siendo más que correcto creo yo.
Paso para actualizar un poco sobre los juegos de esta semana.

Comenzamos el mes con Redeemer, un brawler de vista cenital muy violento y con un alto contenido de Gore. Lo estuve jugando el finde y me pareció regular, el control es bueno, pero le falta más variedad de ataques y los escenarios son algo genéricos. Después esta Tacoma, una aventura narrativa del creador de Gone Home, lo veo muy, muy similar a Event(0.

La otra semana tendría que llegar Hellblade: Senua’s Sacrifice y All Walls Must Fall. Por el lado de los Kickstarter,The Iron Oath llega el 9 de agosto y este mes también debería llegar Flynn: Son of Crimson.
LyxRok escribió:Hob launches September 26!
Release Date Announcement Trailer | Hob
Por fin, llevaba años esperándolo [360º]
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Tan recomendable es? Jugué bastante a los Torchlight y me gustaron.
melindro escribió:
LyxRok escribió:Hob launches September 26!
Release Date Announcement Trailer | Hob
Por fin, llevaba años esperándolo [360º]
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Tan recomendable es? Jugué bastante a los Torchlight y me gustaron.

Lo de siempre, va por gustos, te puedo dejar gameplays y que valores si te va.
Hob - PS4 Gameplay Demo
Hob - Gameplay Video
HOB ✦ Combat in Hob / Hob Gameplay
(Justo acaban de actualizar Torchlight 2 "Enabled Japanese, Simplified Chinese and Traditional Chinese languages in Steam version.")
A mí los Torchlight también me encantaron y entiendo el porqué eligen el cambiar un poco de género, algunos de Runic Games vienen de los primeros Diablo y tantos años haciendo un mismo género cansa XD
No se parecen mucho (casi nada), pero me recuerda al Enslaved: Odyssey to the West.
Si no tienes prisa, pues espera a los análisis y a cosas nuevas que vayan enseñando estos dos meses, saludos.
@LyxRok Gracias por los gameplays, le echaré un ojo a ver si me convence.

Por cierto dejo esto que acabo de ver en Kickstarter: Necrocosmos https://www.kickstarter.com/projects/me ... le_starred
Son un estudio de Almería, parece que es la tercera vez que lo intentan, a er si tienen suerte, tienen demo y todo.
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_-H-_ escribió:
Al final sí es una cuestión de gustos. Yo no sé qué criterios habría que seguir para medir la pureza de un metroidvania ¿Los hay acaso? ¿Quién los dicta?.

¿Que no es 100% "metroidvania"? Probablemente. Pero, francamente, no me importa. "Metroidvania" es un término que me ayuda a encontrar ciertos juegos que comparten una serie de características. No voy a entrar en jardines sobre terminología, ni a debatir a partir de qué se puede considerar Metroidvania o no, solo diré que buscando por esa etiqueta en Steam he solido encontrar más o menos lo que buscaba.


David Miller el diseñador de Okinawa Rush, me ha pedido que me una a la campaña thunderclap.
¿Alguien más? ya sabeis que no cuesta nada. Además, los que participeis teneis la oportunidad de ganar una copia del juego.

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Unos compañeros chinos sacan ésto el 7 de Agosto.

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(Evil Genome)
Trabis escribió:David Miller el diseñador de Okinawa Rush, me ha pedido que me una a la campaña thunderclap.
¿Alguien más? ya sabeis que no cuesta nada. Además, los que participeis teneis la oportunidad de ganar una copia del juego.


Es darle a lo de "Support with Facebook/Twitter/Tumblr" confirmar ¿no? si es así, ya lo he hecho. Me gustaría ganar una copia de ese juego, porque pinta cojonudérrimo. ¿Cómo y cuándo avisarán quién se lleva una copia?


Por otro lado (no pun intended) ese Evil Genome pinta bastante chulo. Tengo que decir que a lo primero de verlo me ha traicionado la vista y me había parecido ver a Regina del Dino Crisis... [+risas]

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a ver qué tal es cuando salga.
Paso para recordar que mañana sale el primer contenido gratuito de Hollow Knight, Hidden Dreams.

https://www.youtube.com/watch?v=7Q-HWedUolo

Incluye:

2 New Bosses - Leap into battle with the mightiest foes! These epic new duels will test even the most skilled of players. Each fight grants rewards to the victor, though note: Engaging with each imposing boss is entirely optional! Who are these enigmatic, impossible-to-discern figures? We’re not telling! It’s up to you to find out!

2 New Tracks - Epic battles need epic music and Chris’s been preparing just that, with stirring new boss themes for each encounter! He's gone all out on these ones!

New Upgrade: Dream Gate - Discover a whole new method of traversing Hallownest! Slice through the Veil and travel in an instant from one corner of the kingdom to another.

A New Stag Station Uncovered - Hallownest’s stags once travelled the breadth of the kingdom, but with the departure of the King, one station was walled away, hidden from bugs and forgotten by stags, until now!
H: Sobre Evil Genome tienes toda la razón. Realmente no han enseñado nada, así que tenemos que ser cautos. Puede que al final sea otro juego de esos hecho en Unity con bonitos gráficos y una jugabilidad de mierda.

Nada que ver con el Okinawa, de ese si que han enseñado lo suficiente como para que esté con los dos ojos bien abiertos. Lo cierto es que es un título que vengo siguiendo desde hace tiempo y no entiendo porque no hablé de él antes.
Y si, para apuntarte a la campaña thunderclap solo tienes que dar permiso en tu cuenta de facebook (así el día X saldrá un mensaje desde tu cuenta promocionando el Kickstarter). A la pregunta de cuando avisarán en caso de ser el afortunado, pues no lo sé, ¿el día de la release, quizás?

Cambiando de tema, lo que si sé, es que estoy enganchadísimo al Graze Counter. =)

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(Ahí me teneis jugando al modo expert de puta pena, no activando el "Break" jejejeje....)

PD: Este crowdfunding tiene pintaza.
Hardcore Gaming 101 Presents: Japanese Video Game Obscurities.

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Editado por metalgear. Razón: Spam
@mad-max aun me estoy pasando el juego y ya me pongo nervioso con el contenido nuevo [amor]
el juego es increible, me frustra y me pone el corazon a 10000 revoluciones, pero mola un taco
Cara

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(Beyond Human)


Cruz

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(Rigid Force Alpha)
Trabis escribió:Genial. Es sólo que no me gustan el 99% de los euroshmups por las características que suelen tener en su diseño, esto es, no me gustan las físicas realistas (inercia de la nave, etc), las barras de energia, grindeo (para mejorar la nave), paredes que se cierran, etc,etc...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744173844
BOUNTY BATTLE
https://www.fig.co/campaigns/bounty-battle
Bounty Battle TRAILER
"In Bounty Battle, characters from Darkest Dungeon, Awesomenauts, Guacamelee (and many more) meet up for the ultimate indie fighting game!
Up to 4 players compete against each other using characters from their favorite indie games across levels from their favorite indie game worlds!
Bounty Battle features more than 20 indie characters and 10 unique Bounty Battle fighters to choose from, each with their own unique playstyles and combat abilities."
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Ni idea como han conseguido el permiso para tanto personaje, inclusive para juegos que no han salido, como Battle Chasers o Death's Gambit. Espero que lo hagan más fluido y le quiten tanto brillo y explosiones, que molesta un poco.
gwallace escribió:@mad-max aun me estoy pasando el juego y ya me pongo nervioso con el contenido nuevo [amor]
el juego es increible, me frustra y me pone el corazon a 10000 revoluciones, pero mola un taco


Es bastante cortito y facil de acceder, pero los Bosses son geniales. Por otro lado, termine Tacoma y me decepciono completamente, quizas es mi culpa, esperaba algo totalmente diferente. Aunque despues de What Remains of Edith Finch dudo que otra AN me sorprenda.
@mad-max jo, pues será que soy muy manco jajaja pero bueno, me está encantando
Nadie comenta nada de Aztez ????

Tiene pintaza...aunque con traduccion mejor [+risas]
@mad-max ¿Con lo de corto te refieres al contenido nuevo del Hollow Knight o al juego completo? Porque si al juego completo en mi opinión es cualquier cosa menos corto, pese a que se pueda técnicamente obtener el final fácil en 1h (usando los bancos para transportarse).
JulesRussel escribió:@mad-max ¿Con lo de corto te refieres al contenido nuevo del Hollow Knight o al juego completo? Porque si al juego completo en mi opinión es cualquier cosa menos corto, pese a que se pueda técnicamente obtener el final fácil en 1h (usando los bancos para transportarse).


Perdón, mi error, quizás se entendió mal. En realidad me refería al contenido nuevo, lo revente en menos de 1 hora. El juego completo me parece ENORME en contenido y tiene para un buen, bueeen porrón de horas. Es más, en mi Review le puse un 10 porque me parece de lo mejorcito de este año :)
mad-max escribió:
JulesRussel escribió:@mad-max ¿Con lo de corto te refieres al contenido nuevo del Hollow Knight o al juego completo? Porque si al juego completo en mi opinión es cualquier cosa menos corto, pese a que se pueda técnicamente obtener el final fácil en 1h (usando los bancos para transportarse).


Perdón, mi error, quizás se entendió mal. En realidad me refería al contenido nuevo, lo revente en menos de 1 hora. El juego completo me parece ENORME en contenido y tiene para un buen, bueeen porrón de horas. Es más, en mi Review le puse un 10 porque me parece de lo mejorcito de este año :)

Aaah vale, yo tambien te habia entendido mal el otro dia jejeje

Yo espero darle otro poco este finde y a ver como va la cosa, me mola mucho el juego, pero apenas tengo tiempo [beer]
Trabis escribió:Cara

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(Beyond Human)


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(Rigid Force Alpha)
Trabis escribió:Genial. Es sólo que no me gustan el 99% de los euroshmups por las características que suelen tener en su diseño, esto es, no me gustan las físicas realistas (inercia de la nave, etc), las barras de energia, grindeo (para mejorar la nave), paredes que se cierran, etc,etc...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744173844

Cuando y donde salen esas dos maravillas?
>"Cuándo y dónde salen esas dos maravillas?"

"2019". "Steam, GOG y consolas".
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(Beyond Human)


"Próximamente (Q4 2017)". "PC - ?"
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(Rigid Force Alpha)

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PD:

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(Flynn son of crimson)
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¿Que opinión os merece Beat Cop? esta por menos de 13€ por algunas web.
7357 respuestas