^
H: Jaajajjaajaa ese Anathema es un terror (y no por su estilo gótico). =)
Respecto a lo que comentabas de los matamarcianos:
>"Pues a mí el Sine Mora me encantó cuando lo jugué. Me ha pillado por sorpresa ese anuncio de la versión Ex en Steam. Me pregunto si los que tenemos la versión original del juego se nos ofrecerá el contenido nuevo en alguna actualización o algo."Genial. Es sólo que no me gustan el 99% de los euroshmups por las características que suelen tener en su diseño, esto es, no me gustan las físicas realistas (inercia de la nave, etc), las barras de energia, grindeo (para mejorar la nave), paredes que se cierran, etc,etc...
>"Y el Bullet Soul pinta chulo también. Ya había uno en Steam (en mi lista de deseados) ¿El Inifite Burst es una continuación o una versión mejorada del que ya hay en Steam? No me ha quedado claro."Si, es un remix que mejora al primero, incluyendo todos los DLCs y algún modo nuevo como el "Infinite Burst".
No es cojonudamente bueno como un título de Cave o Treasure, pero si razonablemente bueno. La música no es especialmente buena, pero tiene buenos gráficos, buena IA y está pulido. Su pega es que es relativamente sencillo comparado con un danmaku clásico -los dos o 3 primeros niveles son practicamente un paseo porque cada vez que matas un enemigo desaparecen las balas- y esto puede resultar aburrido si buscas acción frenética desde el primer segundo.
>"Y el Graze Counter tiene una pinta muy chula. este sí que parece que es de los que me van a molar A mi lista de deseados ha ido."Ayer subieron un artículo a siliconera de
Graze Counter (
It's hapenning!)
PD: Tremendo mes de Agosto se avecina en Kickstarter:
Beyond Human. Buena pinta, sobretodo la IA, pero chungo lo veo.
Necrocosmos. Que no cometan el error de mostrar una demo si no está pulida, o se volverá contra ellos. Muy, muy complicado, mision imposible diría yo.
Flynn: Son of Crimson. Puede tener alguna posibilidad, ya que muestra un arte fantástico, especialmente esos fondos, con ese scroll parallax, son canela fina.
Okinawa Rush me encanta su concepto. La demo que circulaba el año pasado pintaba requete bien. Complicado.
Suerte para todos, la van a necesitar. En pleno 2017, resulta misión casi imposible sacar adelante ese tipo de proyectos en Kickstarter, a no ser que enseñes un arte tan absurdamente bueno como en Blasphemous.