^ Vaya, la primera vez que leo esa expresión.
>"Me hace un taco"Si, si, tiene una pinta del copón, especialmente esas animaciones se ven chulísimas.
Sobre el estar inspirado en la peli ni idea, pero aplaudo la decisión de haber vuelto al pixelart, a pesar de que el último Shantae hacía gala de una gran belleza gráfica (fué de lo mejorcito que se vió en cuanto a side-scrollers el año pasado).
¿Y qué me dices de la música chiptune del trailer?.Anoche estuve buscando quién es el autor de la melodía, y nada. ¿Repetirá el gran
Jake Kaufman?
1) Será autorunner.
2) Los niveles serán generados procedimentalmente.
El primer punto no me gusta, teniendo en cuenta que SMB destacaba por sus precisos controles. Pero al haber sido concebido para los móviles, parece lógico que hayan adaptado los controles en consecuencia.
El segundo punto sin embargo, ni me gusta ni lo entiendo, teniendo en cuenta que SMB destacaba, por encima de todo, por su diseño de niveles. Esto lo comentaron no hace mucho y ha sido un jarro de agua fría para mi.
El mezclar Bit.Trip Runner + SMB + Spelunky / Isaac, seguro que acabará siendo muy divertido. Pero no será Super Meat Boy, será otra cosa. =p
Sigan comentando.