[Hablemos de...] Juegos para browser para gamers ocasionales

Buenas tardes gente!

Durante mucho tiempo jugué Ikariam, Travian, Popomundo y Lord of Ultima y si bien me gustan, la verdad que no tengo tanto tiempo para jugar como antes. Popomundo se puede jugar por pocas horas al día y seguir avanzando pero ninguno de los otros que mencioné es así.

La consulta entonces es:

¿Conocen algún juego que se pueda jugar desde el browser sin necesidad de descargar nada que permita avanzar jugando pocas horas al día?

Si son basados en texto mejor, no me interesa que tenga gráficos llamativos. Los que puse de referencia están más que bien para que se hagan una idea.

Preferentemente que sean de estrategia o rpg multiplayer.
Cookie clicker. Impresionante argumento.
Yo de vez en cuando juego una partida al Shogun's Fate, las partidas duran entre 3 y 5 semanas y cada una tiene una tiene el objetivo a alcanzar de manera diferente (ganar solo, ganar por clan, ser el mejor de tu faccion, o partida acelerada) me parece con diferencia de lo mejor en estrategia por navegador, eso si preparate para encontrarte con gente que se las sabe todas xD
Mocko escribió:Cookie clicker. Impresionante argumento.

lo acabo de probar, muy loco! veo que tiene hasta una comunidad en reddit

FrutopiA escribió:Yo de vez en cuando juego una partida al Shogun's Fate, las partidas duran entre 3 y 5 semanas y cada una tiene una tiene el objetivo a alcanzar de manera diferente (ganar solo, ganar por clan, ser el mejor de tu faccion, o partida acelerada) me parece con diferencia de lo mejor en estrategia por navegador, eso si preparate para encontrarte con gente que se las sabe todas xD

Buen aporte, lo googleé y está caída la web probaré más tarde.

Abrazo!
shizus escribió:

FrutopiA escribió:Yo de vez en cuando juego una partida al Shogun's Fate, las partidas duran entre 3 y 5 semanas y cada una tiene una tiene el objetivo a alcanzar de manera diferente (ganar solo, ganar por clan, ser el mejor de tu faccion, o partida acelerada) me parece con diferencia de lo mejor en estrategia por navegador, eso si preparate para encontrarte con gente que se las sabe todas xD

Buen aporte, lo googleé y está caída la web probaré más tarde.

Abrazo!

Ayer entre en la web, llevan unos meses sin una partida nueva, mala señal, esperemos que no abandonen el juego.
shizus escribió:

Yo había estado muy enganchado a esa mierda, pero se me quemó el PC (espero que no por el cookie clicker xD) y no encuentro la copia de seguridad que hice de mi partida :(

EDIT: joder, al escribirte ese mensaje he recordado donde tenía el save, he vuelto a caer xD

Te reirás pero a mi me enganchó que no veas xDDD llegué hasta el final y todo [qmparto]
6 respuestas