Hablemos de juegos.

Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo por estos foros. :Ð

Y ahora al rollo:

Hace poco me han regalado una Dreamcast un colega mío que el no la quería.
Me gustaría que me dijerais que tal estan algunos de estos juegos, ya que son los que tengo pensado ir comprandome para esta consola.

-Senmhue 1,2
-Headhunter
-Sonic adventure
-jeat set radio
-the house of the dead 2

El the house of the dead pierde la gracia sin pistola?
Cuanto me puede costar una?

.También me gustaría que me dijerais juegos esenciales que me faltan, no quiero juegos normalitos, quiero juegazos.

Y por favor, de rol no. ;)

Un saludo y gracias. [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues el que te falta por encima de todos, que debrias de llorar por no tenerlo es:

RESIDENT EVIL Code: VERONICA.

El resto es basura [666]

Ahora en serio, el Code es muy bueno, otros que tambien me molan son los Get Bass, Metropolis Street Racing, Marvel vs Capcom, Snk vs Capcom, Street Fighter III... esos asi de memoria.

El HoD pierde muchisimo sin pistola y si tienes una tele tft o lcd olvidate de la pistola, ten en cuenta que cuando salio la DC esa tecnologia ni existia para consumo domestico.
Sr.Púrpura escribió:-the house of the dead 2

El the house of the dead pierde la gracia sin pistola?
Cuanto me puede costar una?
Pues muy cara no, pero vas a tener que desembolsar pasta dependiendo del estado en el que quieras el producto. Ya sabrás que hay un pack house of the dead 2 + pistola. Yo me pillé 2 pistolas con el juego por 15€, pero nada de pack especial.

Con pad pierde mucho, desconozco si funciona con ratón como las versiones de pc (en cuyo caso la jugabilidad es bastante aceptable), pero nada como la pistola y la vibración (tiene soporte para ésto [looco] ) que es su verdadera gracia, el juego merece absolutamente la pena.
Alquiensabe donde encontrar el the house of the dead con pistola?

Página para comprar juegos por internet.
No olvidemos a Shadowman. Si en N64 ya está estupendo, en DC es la traca final.

Imagen
Pues te han hecho el regalo de tu vida e, has triounfado y no sabes cuanto.
Dead or alive 2, soul calibur( es el mejor de todos los que han salido para cualquier plataforma) el sonic 2, el sega rally 2, el virtua tennis, el nba 2k2, y consigue por tu vida el metropolis street racer es el mejor juego de coches que hay, ni GT ni nada, el mejor.
Y hay mas, pero debes descubrilos tu mismo.
me uno a lo de Metropolis Street Racer, Soul calibur, NBA 2k2 (a mi parecer mejor que los actuales) Street Fighter III y capcom vs Snk si te gustan las peleas 2d y si te gustan los shooters hai mucho y variado en DC, pero por encima el Ikaruga.
PD. se me olvidadaban: Power Stone 2 y Chu Chu Rocket, a 4 players son lo mejor
Felicidades... eso es un amigo, y lo demás son tonterías ¡¡¡ [+risas] [+risas]

SOUL CALIBUR... el juego.

Junto con los Shenmue, son las GRANDES OBRAS MAESTRAS para la blanquita.

Otros grandes, los que ya han mencionado los compañeros: Sonic Adventure, MSR, Virtua Tennis, Jet Set Radio, Ikaruga, Power Stone, DOA 2, Crazy Taxi, RE Code Veronica,... y aunque no quieras ROL, Skies of Arcadia también es un juego imprescindible ¡¡ Qué disfrutes !!
Entre la DC y GC hay diversión para muchos años.
Pues yo tengo:

La dreamcast, ps2, gc y esta navidad Wii.
Yo me quedo con SoulCalibur sin duda alguna.
Todavia lo pongo hoy en dia y me sigue pareciendo impresionante. Un claro ejemplo de lo que la consola podia dar.
Los 2 shemue son tambien autenticas obras maestras y otra serie que tiene su encanto son los Power Stone tan de moda actualmente con su revision en PsP.
En cuanto a juegos de coches a mi me encantaba el MSR.
Y casi todos los 2d de lucha que saco Capcom son una pasada.
Vamos, que tienes para entrenerte un buen rato.
Salu2
Sr.Púrpura escribió:Alquiensabe donde encontrar el the house of the dead con pistola?

Página para comprar juegos por internet.

Yo tengo el pack HOTD + pistola con caja.
Hazme una buena oferta y es tuyo.
Le saco fotos si quieres.
lo cambiarías por un ICO edición de caja normal¿?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui no se estaba hablando de juegos o esque han movido el hilo a Compra/Venta? ;)
Tienes razón, este no es el hilo de ocmpra-venta, pero ya que me a hecho la oferta le respondo. [ayay]
No cambio nada.
Venta solo.
RESIDENT EVIL: CODE VERONICA
16 respuestas