Hablemos de Kit Kat

http://metablog.blogsome.com/2008/04/16 ... sde-japon/

Nada mas que eso, quien vaya a Japon me podria traer uno de cada no?? Me acaba de pasar el blog un amigo y me ha entrado un hambre terrible, los temgo que probar todos como sea
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
curioso lo que puede llegar a hacerte vender un nombre.. igual deberian plantearse cambiarlo de nombre en otros paises para que se utilicen tambien de amuleto de la suerte :p
Que de ellos, parecía que no acababa nunca la lista xD

Si los vendieran por aquí acabaría comprando todos solo por probarlos :P
Joder qué barbaridad de Kit Kat. ¿Por qué no harán aquí más variedades con lo ricos que están? [mamaaaaa]
aquí sólo hay el típico, el de chocolate negro y el que es una tira grande no?o hay más?
Tienen que estar riquísimos xDD, yo quiero probar este XD :

Imagen

Un saludo y gracias por la web konac, que me voy a quedar un rato viendo todas las variedades [poraki]
Hay chorrocientos tipos! Joder, nunca entenderé esas políticas. Si sacarán todos esos sabores en occidente no triunfarían igual? Puede que algunos raros(vease los de sabor a judia roja [carcajad] )no, pero los de frutas y similares fijo. Y así pasa con otras muchas cosas, como las cocacolas y fantas de sabores... Tanta globalización pa ná...
konac escribió:http://metablog.blogsome.com/2008/04/16/kit-kat-raros-desde-japon/

Nada mas que eso, quien vaya a Japon me podria traer uno de cada no?? Me acaba de pasar el blog un amigo y me ha entrado un hambre terrible, los temgo que probar todos como sea

Que sean 2¡¡¡¡¡¡¡
Nekronomikon escribió:aquí sólo hay el típico, el de chocolate negro y el que es una tira grande no?o hay más?

SI

Denada por los enlaces, la verdad es que tengo que probar algunos como sea, ya tengo un objetivo mas en la vida XD
Joder que hambre me ha entrao al ver esto xD. Que ganitas me ha entrao de probar el kit kat con sabor a pantera rosa mmmmm.

Tb me parece curioso que en japon kit kat sea diminutivo de kitto kattsu "seguro de ganar" y que lo tomen para que les de suerte.

Saludos
En dublin tenian un megakitkat, es una simple barra pero en grande, no se si por aqui las venden tambien.
Tenia demasiado chocolate y poca galleta para mi gusto.
Madre mía, quiero mil [carcajad]

Por lo menos podrían traer unos cuantos sabores más a España, yo los probaría todos XD

P.D.: Alguien ha probado la coca-cola de vainilla? [burla2]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder increible la veriedad que hay desde luego muchos dan ganas de probarlos por la pinta que tienen pero otros aunque solo sea por saber como saben como el de las judias TAMBIEN XD
konac escribió:
Nekronomikon escribió:aquí sólo hay el típico, el de chocolate negro y el que es una tira grande no?o hay más?

SI

Denada por los enlaces, la verdad es que tengo que probar algunos como sea, ya tengo un objetivo mas en la vida XD

También está el de chocolate blanco.

Un saludo
NGC escribió:En dublin tenian un megakitkat, es una simple barra pero en grande, no se si por aqui las venden tambien.
Tenia demasiado chocolate y poca galleta para mi gusto.

aquí lo tengo visto en los opencor ese
Ahora me apetece uno XD, yo los pongo en la nevera un rato antes de comerlos.

Saludos!
seryoferben escribió:P.D.: Alguien ha probado la coca-cola de vainilla? [burla2]

Yo. A mi me encanta, pero por aquí no venden.

La probé de un amigo que trajo de Francia, y despues un amigo de mi padre me trajo dos botella de 1L de Andorra.

Y bueno, sobre los Kit Kats, Japón es otro mundo, si tienen Fanta de pepino, que no van a tener...
Kit-Kat lo máximo, ¿habeis probado el McFlurry o como se llame de Kit-Kat?
como para probarlos todos.Hay un monton!!!!!! [amor]
Norm Peterson escribió:Kit-Kat lo máximo, ¿habeis probado el McFlurry o como se llame de Kit-Kat?

Es mi favorito xD
Aquí tienen los KitKat grandes, que son una barra, con mantequilla de cacahuete y el de caramelo. En chocolate con leche y también con blanco. Al menos esos he visto. Y el de mantequilla de cacahuete está bueno... no he probado más.
ya estan los japos tokandonos los huevos otra vez con sus productos exclusibos... cabrones!
konac escribió:http://metablog.blogsome.com/2008/04/16/kit-kat-raros-desde-japon/

+1... ya he decidido que no quiero morirme sin probarlos todos [+risas]
debajo de mi casa desde hace unos meses hay de cereales y de mantequilla de cacahuete, los dos en version chunky (el gordo). y decir que llevo un mes enganchao a los de mantequilla de cacahuete, es la puta bomba la mezcla esa de dulce y salado no he probado cosa igual.

PEANUT BUTTER JELLY TIME!!!
miguelito yea escribió:debajo de mi casa desde hace unos meses hay de cereales y de mantequilla de cacahuete, los dos en version chunky (el gordo). y decir que llevo un mes enganchao a los de mantequilla de cacahuete, es la puta bomba la mezcla esa de dulce y salado no he probado cosa igual.

PEANUT BUTTER JELLY TIME!!!

yo quiero [babas] [babas]

como son por fuera?????? a ver si los comercializan que somos muchos los glotones de kitkat

vease eraser... [plas]
El año pasado un amigo mio fue a Japon y le encargue unas chuches...
Me trajo Kit Kat de Melon, de Te verde y de fresa si mal no recuerdo.

Estaban ricos todos, aveces me apetece alguno pero paso de ir hasta japon a por ellos jeje!

saludos

Hay mas. Aquí en Canarias he visto el de Capuchino (buen sabor por cierto) el de chocolate blanco y ví durante una temporada el de cacahuete, pero este ultimo hace tiempillo que no lo veo

Siempre he querido viajar a Japón por cosas como estas...curioso sin duda
Dios santo, hay muchísimos!! O.O

A mí me encanta el kit kat, si todas estas tonterias no fuesen tan caras, me pasaría el día entero comiendo mierdas de estos, que si un kit kat, que si un kinder bueno... xD
Se que lo que voy a hacer es un atentado contra vuestras muelas y bolsillos pero ahí vá

Lo malo que no hay en stock, lo bueno que pueden reponer. La cara que habria puesto el mensaka si hubiera visto que el paquete que me llegaba de UK estaba lleno de "gorrinás" XD
Tofux escribió:Se que lo que voy a hacer es un atentado contra vuestras muelas y bolsillos pero ahí vá

Lo malo que no hay en stock, lo bueno que pueden reponer. La cara que habria puesto el mensaka si hubiera visto que el paquete que me llegaba de UK estaba lleno de "gorrinás" XD

TE QUIERO TE ADORO [plas] [plas] [plas]

Voy a investigar y me va dar la venada y voy a pedirlos
Diox, como me gustaría probar el Kit Kat que parece Pantera Rosa, de crío era un puto yonki de los pastelitos de la Pantera Rosa [jaja]
Tofux escribió:Se que lo que voy a hacer es un atentado contra vuestras muelas y bolsillos pero ahí vá

Te quiero [ayay]
yo he comido el chunky de mantequilla de cacahuete y de pistacho, estan de jodido vicio...

yo te quiero, pero mi endocrino te va a odiar [+risas]

a favoritos que se va la página XD

Ale, ya puedo ir tachando unos poquitos [+risas]
tienen buena pinta la verdad, una pena que por España no se comercialicen mas que tres (normal, blanco y negro)
Cago en diez que pena, solo tienen 2 tipos en la web esa, y yo que queria pedirlos todos para probarlos cawento

Habra que esperar a ver si reponen, que yo hago un pedido seguro, y si sabeis mas webs destas avisar.
Yo en su momento probe el kit-kat de fresa y el de judias rojas y estaban bastante buenos, aunque claro, no saben como lo original xDDD
Ya avisé de que apenas tenian stock de Kit Kat raros, pero es la única forma que conozco de pillar golosinas guiris. Si os veis muy "desesperados" escribidles y preguntadles si tardarán mucho en reponer y si traeran otras variedades. Son atentos y agradables en el trato pese a mi inglés.
Y os aviso, atajo de golosos, si haceis un pedido a Cibercandy ni se os ocurra pillar unas de estas
Imagen
u os habreis "enviciado" a otro chuchería japo con lo que ello conlleva XD
Tofux escribió:Ya avisé de que apenas tenian stock de Kit Kat raros, pero es la única forma que conozco de pillar golosinas guiris. Si os veis muy "desesperados" escribidles y preguntadles si tardarán mucho en reponer y si traeran otras variedades. Son atentos y agradables en el trato pese a mi inglés.
Y os aviso, atajo de golosos, si haceis un pedido a Cibercandy ni se os ocurra pillar unas de estas
Imagen
u os habreis "enviciado" a otro chuchería japo con lo que ello conlleva XD

Que es eso??
Knos escribió:
Tofux escribió:...

Que es eso??

Gominolas superácidas Shiguekix en este caso concreto de cola.

PD: ... y todavía me queda un paquete [babas]
PPD: Otro aviso a navegantes, os puede salir más rentable si hacer dos pedidos medianos que uno grande. Siendo relativamente baratos los envios por Royal Mail por algún motivo que escapa a mi entendimiento es dificilísimo o tremendamente caro sacar un bulto de más de 2Kg del Reino Unido.
increible la variedad :O Yo pienso que seria posible comercializar aqui el de fresa y el caramel. Triunfarian fijo, por lo menos el caramel.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo en españa recuerdo haber comido helado de kitkat, tambien venden en makro bolsas de kitkat minis.

buscando la foto del helado he visto que han sacado uno nuevo:

http://www.helados.nestle.es/asp_helado ... d=0&caid=2
Tofux escribió:
Knos escribió:
Tofux escribió:...

Que es eso??

Gominolas superácidas Shiguekix en este caso concreto de cola.

PD: ... y todavía me queda un paquete [babas]
PPD: Otro aviso a navegantes, os puede salir más rentable si hacer dos pedidos medianos que uno grande. Siendo relativamente baratos los envios por Royal Mail por algún motivo que escapa a mi entendimiento es dificilísimo o tremendamente caro sacar un bulto de más de 2Kg del Reino Unido.

Creo que pronto hago el pedido de los kit kat, cuando tengan stok, y añado un par de bolsas desos

hay que hambre......
Nos llevan años de ventaja
Que buuuena pinta!!! Yo quiero uno! jaja El de fresa tiene buena pinta no?
El de fresa esta bueno pero sin lugar a dudas me quedo con el de Te, es impresionante.

Por otro lado, y ya que el compañero ha puesto el link a cybercandy, os puedo decir que en España tambien los venden (yo los he comprado) en tiendas como Kurogami

Aunque justo ahora parecen no tener stock

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f-157&md=1
En cybercandy, bueno, sale cada paquete sobre 1,70 o así, no es una ganga, pero haciendo un pedido compartido y tal para probarlos no sale mal, pero en kurogami casi 5 euros el paquete de 4 barritas, que salvajada dios, como es que los tienen agotados? xDD

El ramen ese que venden a 4 euros, que se diferencia con el que venden en los supermercados por 50 centimos? creo que pone noodles tambien y es un bloque de fideos o algo asi.
51 respuestas
1, 2