hay juegos que te dejan formatear la tarjeta de memoria, como el alien trilogy, gracias a el pude salvar en su dia una tarjeta que se me quedó jodida al quedarse congelada la consola mientras guardaba
yo he tenido 4 memory cards en total de psx, ninguna original
una de 8 megas (120 bloques pone) que me ha ido siempre perfecta y ha funcionado de cojones, y eso son muchos bloques
luego otra tarjeta clónica que tambien me ha ido bien siempre, esta normal de 15 bloques
y luego las primeras que tuve, que me iban bien con casi todos los juegos pero con los final fantasy 7 y 8 daban problemas... a veces estaba jugando y daba error al cargar la partida
creo que me fallaba también en algun que otro juego, como el tarzan, que si intentabas jugar con esta tarjeta puesta el juego no pasaba de la pantalla de presentación
y algun que otro error mas dió que no recuerdo, el caso es que las tengo aun pero cuando pongo psx uso las otras que se que van bien
el error que si que me ha dado la consola, y ha sido este ultimo año, curiosamente en mis 2 psx, es que el slot 1 de memory cards no funciona, tengo que poner la tarjeta en el slot 2 para poder guardar, y es una putada, no se como solucionarlo y me ha pasado en las 2 psx que tengo