› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
austin123 escribió:@Calculinho Bueno si a los ojos nuestros puede ser malo quisas en Japon cuando se lanzo fue furor .
Tomax_Payne escribió:Con el boom de los juegos de lucha, salió de todo.
Este lo compré en platinum, porque lo ponian muy bien en las playmanias de la epoca.
Poligonal, movimiento 3d, armas y ataques especiales (los tekken y virtua fighter no tienen "magias").
Para un rato da el pego, pero no le encontré mucha profundidad, y seguí con el x-men vs street fighter y samurai shodown 3.
Calculinho escribió:Tomax_Payne escribió:Con el boom de los juegos de lucha, salió de todo.
Este lo compré en platinum, porque lo ponian muy bien en las playmanias de la epoca.
Poligonal, movimiento 3d, armas y ataques especiales (los tekken y virtua fighter no tienen "magias").
Para un rato da el pego, pero no le encontré mucha profundidad, y seguí con el x-men vs street fighter y samurai shodown 3.
En la ¿Playmania? ¿Estás seguro? Yo las tengo y no me suena que hayan hablado nunca de los Battle Arena, esa revista empezó en marzo o así de 1999, salvo algún lanzamiento platinum importantes (Tomb Raider II) no suelen tener análisis de juegos anteriores y no creo que Battle Arena fuese uno de los elegidos
Aunque es posible que lo metieran en alguna de sus comparativas de "mejores juegos de lucha" ahí aparecían juegos anteriores brevemente comparados. En cualquier caso es lo que dices tú, da el pego un rato y en su momento era en 3D y podías moverte en el plano de profundidad, más que suficiente para ser llamativo; pero jugarlo ahora no tiene demasiada profundidad. Es el típico juego que salió con la tecnología adecuada en el momento adecuado, pero que tras el maquillaje no había mucho que rascar frente a otros de la época con peor capa de pintura
Gracias por pasarte!
Cloud_Izanagi escribió:Me sorprende que no se hable de la BRUTAL banda sonora que gasta sobre todo el primer juego (y para mí el más mítico y mejor)
Cloud_Izanagi escribió:Me sorprende que no se hable de la BRUTAL banda sonora que gasta sobre todo el primer juego (y para mí el más mítico y mejor)
austin123 escribió:@grrr33 El primero nunca salio en Arcade solo el 2.
En esa época lo jugué bastante pero en Arcade al 2 y al 1 de PS1, fue novedoso, un juego de lucha en 3d, como se vendía, tipo Virtua Fighter 1 pero con armas, copian el ring out de este y tomando movimientos de otros juegos de luchas, como el dragon uppercut que hace Eiji que es una copia del movimiento que hace Fuuma en el World Heroes, aun lo tengo en formato Long Box plástico.
.
sahaquielz escribió:Lo que recuerdo del toshinden es el framerate horrible.
Fue llegar los teken y olvidar este juego para siempre. La diferencia de fluidez era bestial. Se hacía muy incómodo jugar por los bajos FPS.