Hablemos de la saga Tales of

Hola

Me gustaría hacer una encuesta relacionada con la saga Tales of (aprovechando que están saliendo a la luz pública varias noticias relacionadas con la saga).

Los apartados a llenar son:

- Mejor argumento
- Mejores personajes
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente
- Mejor banda sonora
- Mejor sistema de combates
- Futura entrega que más te interesa (Graces F, Xillia o Abyss 3DS)

En mi caso, sería:

- Mejor argumento: Tales of Phantasia (Snes)
- Mejores personajes: Tales of Phantasia (Snes)
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Tales of Rebirth (PS2)
- Mejor banda sonora: Tales of Phantasia (Snes)
- Mejor sistema de combates: Tales of the Abyss (PS2)
- Futura entrega que más te interesa: Tales of Graces F

Saludos
- Mejor argumento: Tales of Symphonia (Game Cube)
- Mejores personajes: Tales of Vesperia (Xbox360)
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Tales of Graces (Wii)
- Mejor banda sonora: Tales of Phantasia (Snes)
- Mejor sistema de combates: Tales of Vesperia (Xbox360)
- Mejores personajes: Tales of Vesperia (Xbox360)---->mejor protagonista de un JRPG EVER. Harto de tanto clon de Cloud o Tidus.

Añado una categoría mas:

-Mejor personaje de la saga: Kratos Aurion (Tales of Symphonia....."Feel the pain of those inferior beings as you burn in hell!")

Si, es raro que ponga "tales con mejores personajes" al Vesperia y el mejor personaje lo meta en Symphonia....pero es que del Vesperia TODOS son la polla y de Symphonia a penas se salva Kratos y Raine xD
a mi con esta saga me pasa algo extraño, los empiezo me enganchan , por alguna razón se quedan olvidados por una semana y vuelvo y ya no los puedo retomar, de hecho compre un monitor con entrada a/v para conectar el PS2 acá en el local y darle al Abbys y lo empece , jugué una hora y no seguí y no se por que por que lo poco que jugué me estaba gustando...
dshadow21 escribió:a mi con esta saga me pasa algo extraño, los empiezo me enganchan , por alguna razón se quedan olvidados por una semana y vuelvo y ya no los puedo retomar, de hecho compre un monitor con entrada a/v para conectar el PS2 acá en el local y darle al Abbys y lo empece , jugué una hora y no seguí y no se por que por que lo poco que jugué me estaba gustando...

Lo mismo digo, y son como 3 o 4 tales que he empezado ya.
No están mal, pero definitivamente no son mis juegos. Lo mismo el vesperia sí, pero cualquiera saca la versión de PS3 de japón.
El unico que me he pasado al 100 por 100 fue el Tales of Phantasia de GBA (Arche es uno de mis personajes favoritos en cualquier RPG [amor] ).

Empeze otros como el Vesperia o el Simphonia, pero por diferentes motivos, no los acabe [snif]
- Mejor argumento: Tales of Symphonia (Ps2)
- Mejores personajes: Tales of Destiny Remake (Ps2)
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Tales of Vesperia (Ps3)
- Mejor banda sonora: Tales of Destiny 2 (Snes)
- Mejor sistema de combates: Tales of Symphonia ( el spell cancel es la leche, gracias a teizo por ensellarmelo XD ) (Ps2)
- Mejores personajes: Pués me quedaría con Kratos de ToS, Lion de ToD y Judas de ToD2 aunque hay otros que tambien me gustan mucho como Zelos, Rugal, Stahn, Woodrow, en general me gustan todos xD
Mejor argumento: Tales of Symphonia (Ps2)

Madre mía, y yo que pensaba que era lo peor del juego con diferencia y ahora resulta que es la mejor historia de la saga [burla3]

Tenía sus momentillos
el angel de los cojones con colette y el rollo de los mundos que lo sabes todo el juego

pero vamos vamos... Defraudado me hayo.

Tss, ya veremos a ver el abbys en 3ds pero al vesperia me parece que le echo la cruz definitivamente.
Bueno no deja de ser algo subjetivo xd
- Mejor argumento: abyss
- Mejores personajes: abyss
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Destiny Remake DC...etc...etc
- Mejor banda sonora: Abyss
- Mejor sistema de combates: Abyss,destiny 2
- Futura entrega que más te interesa:Graces F
Vamos, que te corres con el abyss xDDDD
¿Cuanto dura? Tengo entendido que es eterno.
ami me duro 70 y pico horas y no hice todas las sub quest.
BSTCloud escribió:Vamos, que te corres con el abyss xDDDD
¿Cuanto dura? Tengo entendido que es eterno.

Los Tales son largísimos, yo al Symphonia sin aun completarlo al 100% llevo 120 horas xd
Añado mas.

- Mejor argumento: Tales of Phantasia (SNES)
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Unos cuantos, pero sobre todo Tales of Graces (Wii) que encima sacan una version mejorada de ese en PS3, consola que yo no tengo ni tendré.
- Mejor banda sonora: Tales of Symphonia (GC)
- Mejor sistema de combates: Tales of Symphonia (GC)
- Futura entrega que más te interesa: Tales of Abyss (3DS)
- Mejores personajes: Kratos, Zelos, Lloyd Irving y Arche
- Juegos que te hayas pasado al 100%: Tales of Symphonia (GC) , aunque diria que es 99,9%
porque me faltaba un objeto que nunca supe como conseguirlo. (Ni mirando en guias)
- Juegos pasados pero no completados al 100%: Tales of Symphonia 2 (Wii)
- Juego favorito: Tales of Symphonia (GC)
- Juego mas decepcionante: Tales of Symphonia 2 (Wii)
- Juegos que has podido jugar pero no completar: Tales of Inocense (DS) por el asco de idioma japones, Tales of Hearts (DS) tambien por el idioma, y Tales of Phantasia (GBA) que me quedé atascado.

No jugué al Abyss.
Mejor argumento: Tales of Phantasia (SNES) Historia muy original a mi parecer y el mejor jefe!! Dhaos Rules!
- Mejores personajes: Tales of destiny (Psx, Ps2) La interaccion entre ellos siempre me gusto, y como abusan de Stahn xD.
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Tales of destiny 2 (ps2) aun lo espero.
- Mejor banda sonora: Tales of Phantasia (Snes) La clasica.
- Mejor sistema de combates: Todos tienen lo suyo.
- Futura entrega que más te interesa: Tales of Xilia
- Juego que te hayas pasado al 100%: Tales of phantasia (snes) solamente ese lol aun sigo queriendo completar el Eternia el coliseo al 100% en hard.
- Mejor argumento: Tales of the Abyss (si no fuese por los personajes mas odiosos que tiene....)
- Mejores personajes: Tales of Destiny (como dice el compañero, la relacion de Stahn con Rutee es dios.)
- Juego que más te dolió que no lo trajeran a occidente: Tales of Destiny REMAKE (PS2)
- Mejor banda sonora: Tales of Destiny
- Mejor sistema de combates: Tales of Symphonia
- Futura entrega que más te interesa: Cualquiera que venga en Español y luego ya se vera.
- Juego que te hayas pasado al 100%: Ninguno, no suelo pasarme juegos al 100%, me parece perdida de tiempo, si acaso algun Castlevania, pero poco mas.
Han hecho oficial el desarrollo de la TraduccionFan al Ingles del Tales of Rebirth (PS2 y PSP).

· http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=90248&start=0. No dicen cuanto % llevan, pero tienen un par de imagenes de los menus y dialogos en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:Han hecho oficial el desarrollo de la TraduccionFan al Ingles del Tales of Rebirth (PS2 y PSP).

· http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=90248&start=0. No dicen cuanto % llevan, pero tienen un par de imagenes de los menus y dialogos en Ingles.

Buena noticia, que este tales tiene muchos dialogos y vale la pena que lo traduzcan, hubiera preferido el destiny 2 que los que lo estan traduciendo tardaran una eternidad, los de " tales cless ".
cuervoxx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han hecho oficial el desarrollo de la TraduccionFan al Ingles del Tales of Rebirth (PS2 y PSP).

Buena noticia, que este tales tiene muchos dialogos y vale la pena que lo traduzcan, hubiera preferido el destiny 2 que los que lo estan traduciendo tardaran una eternidad, los de " tales cless ".

Estupenda noticia, a ver si en un añito o así tenemos parche. Esperemos que los proyectos del Destiny Director's Cut y Destiny 2 se acaben realizando, aunque por lo que he leido la cosa está un poco parada.
[amor] [amor] Al fin se hizo oficial esperemos que no sea tan larga la espera, creo recordar que vi en un foro sobre esta traducción y decían que llevaban como un 70% o 80% de la traducción espero que sea cierto estos datos.

P.D: Debería darle vergüenza a Namco [uzi] .
18 respuestas