Yo tambien pero con suficiente vida util para mantenerse capaz en comparacion con otros telefonos. Me costo en el ECI, lo que un movil cutre porque lo pusieron de oferta para quitarselos de encima, y con esta tenias mp3, peliculas, juegos de verdad y mantenia radio...(y podias enchufar con usb el movil directamente al pc sin programa nokia cutre de por medio, lo que hacia facil meterle las cosas sin sacar la memoria), ...y hablar de lado, yo si que me reia de haber gastado poco y tener un mini centro multimedia en el movil, para hacer lo que hacian moviles muchos mas caros y encima con mandos especificos para juegos, que podian no ser los mejores, pero mil veces mejor que cualquier movil...(y encima tuvo emuladores, que eso me lleno mas), para mi fue el dinero mejor gastado, gracias a que no tuvo exito (yo nunca la considere una consola, siempre la considere un movil con mandos fisicos para juegos...). Lo unico malo fue el formato de pantalla y el limite de memoria (que era cortita con opcion a "brickeo" si lo pasabas. el uso de memorias solucionaba parte del asunto). Aun la tengo guardada en su caja, solo le mantengo las baterias cada x meses... alguna ya se ha hinchado..., por suerte las BL-5C son faciles de encontrar, porque los chinos las usan para muchos cachivaches...). y es verdad lo del jack tambien era una jodienda..., por suerte el pack traia un adaptador...