Después de ver lo que más me ha interesado en Youtube dejo unas conclusiones generales y otras más concretas
Casi todo de lo anunciado para esta nueva generación me deja frío en las cinemáticas pero muchos me sorprenden con el gameplay. Me ha pasado varias veces hoy.
Youtube no está preparado para este tipo de eventos, no da más de si.
Microsoft dice que no cree en las generaciones y luego acabo recogiendo cable...Sony se convierte en el paladín de los saltos de generación para luego publicar Spiderman en PS4.
FINAL FANTASY XVI
Comienza flojo, con tanta cinemática pero cuando pasa al gameplay me ha gustado mucho. Otro que espero con ganas.
MILES MORALES
Me ha gustado el gameplay y gráficamente tiene cosas interesantes. Cae de salida 100%.
DEMONS SOULS
Puff, el hype por las nubes, junto a Racthet lo más next gen que he visto, me ha molado mil. Al igual que con los anteriores, mejor el gameplay que las cinemáticas. No estaba muy emocionado con el juego, ya lo terminé en su momento pero tengo que reconocer que cae el día 1.
HOGWARTS LEGACY, RESIDENT EVIL 8 Y DEATHLOPP
Tienen mi interés, se les seguirá la pista.
GOW 2
Ya sabemos porque estaba tan juguetón Cory, Ragnarok is coming in 2021...puff, brutal.
PRECIO
Pues increíble los 399€ de la digital, me parece la mejor opción de nueva generación si no eres un hater de lo digital como yo. La verdad.
En mi caso caerá por 499€ la normal...+ juegos + 2nd mando.