Yo lo he dicho mil veces, pero me reafirmo después de los videos de hoy.
Tengo las 3 consolas, y de salida en esta generación, no me compro ninguna, quedan muchas, muchas cosas por ver, y que me mosquea que no hayan hablado claramente de ellas. (retro, discos, dashboard, tiempos de carga reales, precios de los juegos de esta generación "upgradeables" a la siguiente, etc...)
Compraré la PS5 con disco y la Series X pero me temo que no en 2020. En 2021 ya veremos, pero dudo que caigan las dos.
Bastante decepcionado con la noche de Sony. Eso si, lo de Gow Ragnarok me ha puesto cardíaco. Pero personalmente no me creo que este en 2021 ,mi porra va para la Navidad de 2022.
Intentando mirar el lado bueno, creo que a los que somos multi, nos interesa la competencia. Y con presentaciones como la de hoy le siguen dando tiempo a MS y sus chorrocientos estudios a que hagan algo decente (aunque visto lo visto, no se, ......) y presenten una competencia real también en exclusivos.
El futuro es prometedor a tope pero, en mi opinión, no mucho en el presente. (Y antes de que me crujais, no me gustan los Souls, JAJAJA)
Un saludo.