› Foros › Multiplataforma › General
ApoLo escribió:Dudo mucho que una empresa japonesa acepte una oferta de una empresa norteamericana . Sega - MS
chris76 escribió:Jona93 escribió:chris76 escribió:@Jona93 doy fe con una xe9005
Pues muchas gracias, me quedaba saber a ciencia cierta por alguien que era viable e iba bien, mañana mismo pido la tv box para empezar a probar el servicio que hay varios juegos de microsoft que no he catado y tengo ganas de catar
ojo que no es como jugar en consola local ni en lo visual ni en fluidez y segun que juegos,pero por ejemplo las campañas de halo me las mueve suficientemente bien como para poder jugarlas disfrutando,pero reitero que no es como jugar en consola,tampoco se le puede pedir mas a una simple tele del 2017 con un mando....
Neo-Harkell escribió:A mí lo que me jode de todo esto es haber llegado tarde a las reservas tanto de PS5 como de XSX... Puta vida...
Ghukong escribió:Yo ayer reserve una ps4 , xbox one x y un Samsung s10 snap dragon v1.0
Pero ya los he cancele todo.
Yo quería una ps5 , xbox series x y un Samsung a10 snapdragon v2.0
IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?
Nuhar escribió:En esta vida todo es cuestion de dinero.
Sony ha estado comprando exclusividades toda la gen, en xbox llegaban mucho mas tarde los juegos, cuando salió ffvii remake me acuerdo como habia gente batiendo palmas y riendose, cuando han anunciado mas juegos lo mismo, cuando compró epic lo mismo.
Y esta claro que microsoft ha hecho buena compra cuando la gente le llama de monopolista, porque otras compras que ha hecho no se le ha dado tanto valor.
Y no digo que haya hecho bien o mal, en mi opinion quiero todo multi, simplemente me jode la hipocresia de la gente.
Y por cierto, poco conoceis a Microsoft si dudais que le encanta el monopolio
Mr.Threepwood escribió:Pensáis que Microsoft doblará los juegos de Bethesda al castellano?
nachobarro escribió:Bonito hilo se ha quedado.
¿Cuándo ha tenido el monopolio Sony? Me parece que a algunos les hace falta alguna clase de economía del colegio.
marx666 escribió:El problema no es que Sony se quede por el camino, sino que una forma de hacer juegos lo haga y ese sería el problema para muchos.
Pers46 escribió:Si consideras que es parecido es tu opinión, para mi dista mucho de ser casos ni similares.
Una cosa sería que MS hubiese pagado por tener algunas exclusivas o comprar REMEDY, como llevan las empresas décadas haciendo, otra cosa muy distinta es comprar por 7500 millones parte de la industria.
Es que no puede quedar más claro que el monopolio de SONY era de mentirijillas cuando MS se ha cargado parte en una tarde y puede terminar de matarlo saliendo a comprar un par de veces más.
botijozgz escribió:Ya solo con la vuelta de Carmack me mola la compra de Bethesda por parte de Microsoft.
El padre de Doom, Wolfenstein y el mejor juego competitivo de todos los tiempos: Quake.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-721635
niñodepapa escribió:¿Sony a comprado Konami? Si la ha comprado pues bien, se lleva algunas IPs muy guapas.
parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
aunque aún es pronto para llegar a una conclusión
parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
Commodore escribió:parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
Es que con One no han llegado ni a las 500.000 unidades en 7 años a la venta... por casi 4.000.000 de la otra. ¡Y eso que tienen el supergamepass a 1€!
Ergo esos números sorprenden entre poco y nada.
Moraydron escribió:IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?
Demon souls lo financio Sony.
Lo que ha hecho MS no es comparable a nada que haya pasado antes, algunos llegais al absurdo con tal de defender a una empresa o simplemente llevar la contraria a otros foreros.
IvanQ escribió:Moraydron escribió:IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?
Demon souls lo financio Sony.
Lo que ha hecho MS no es comparable a nada que haya pasado antes, algunos llegais al absurdo con tal de defender a una empresa o simplemente llevar la contraria a otros foreros.
Curioso, nombro 2 juegos pero todos los que me quoteais para quitarme la razón mencionáis 1 y ni hablar del otro... Cuando salió lo de console temporary exclusive en Demons Souls la gente se enfadaba si decías que podía salir en Xbox, como si molestara que otros pudieran jugarlo... Pero bueno, yo me pregunto, cuando el Final XVI se ha anunciado como exclusivo se ha criticado? Con el Final VII? Con la licencia de Spiderman? Persona 5? Shenmue 3? Cuando se compró Insomniac? Cuando se compró Naughty Dog? Cuando Sony ha dicho que quiere llevar más juegos a PC, la gente ha pedido que se lleve todo a PC o se ha dicho que van a llevar las migajas? Ese es el doble rasero.
Lirathyra escribió:Pues anda que no he visto yo gente en twitter por ejemplo alabando Demons souls cuando se pensaba que podía salir en xbox o, criticando XVI por justo lo contrario y luego cuando se confirma que no es así a recoger cable..
Ni que "fans acerrimos" solo hubiesen de una marca.
IvanQ escribió:Lirathyra escribió:Pues anda que no he visto yo gente en twitter por ejemplo alabando Demons souls cuando se pensaba que podía salir en xbox o, criticando XVI por justo lo contrario y luego cuando se confirma que no es así a recoger cable..
Ni que "fans acerrimos" solo hubiesen de una marca.
El que habla de fans acérrimos es el otro, no yo. Yo hablo del doble rasero.
Lirathyra escribió:Ya, pero justificar cosas con doble rasero suele ir normalmente de la mano. Si "su compañía" hace algo malose le quita hierro al asunto y si es algo bueno a ponerlo por las nubes, en cambio si es "la compañía rival" pues todo mal.
IvanQ escribió:Lirathyra escribió:Ya, pero justificar cosas con doble rasero suele ir normalmente de la mano. Si "su compañía" hace algo malose le quita hierro al asunto y si es algo bueno a ponerlo por las nubes, en cambio si es "la compañía rival" pues todo mal.
Yo no he justificado nada, lo que digo es que hay que ser consecuente, no puedes alabar una cosa en una para luego criticar lo mismo en la otra. Y lo que pregunto es, hasta ahora este tipo de prácticas se han criticado de la misma forma o más bien han servido para alabar la cantidad de exclusivos?
exar escribió:Está muy claro que a la mayoría de los que están clamando al cielo por aquí no les molesta un monopolio, sino que:
A- No sea de SONY
B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
Odindin escribió:exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
...
Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.
Y todo esto porque Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega).
exar escribió:Odindin escribió:exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
...
Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.
Y todo esto porque Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega).
Y yo creo que algunos no tenéis comprensión lectora. Pero bueno, son cosas que pasan
Odindin escribió:exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
...
Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).
cuervoxx escribió:Odindin escribió:exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA
...
Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).
No quiero que Sony quiebre por que Microsoft no tendría competencia y volvería a lo mismo que quiso implementar en la Xbox One (Juegos solo online, no segunda mano, etc) pero hace poco salio una noticia de que Ps4 pudo haber sido la ultima consola...
https://juegosadn.eleconomista.es/ps4-p ... no-120524/
Odindin escribió:cuervoxx escribió:Odindin escribió:...
No quiero que Sony quiebre por que Microsoft no tendría competencia y volvería a lo mismo que quiso implementar en la Xbox One (Juegos solo online, no segunda mano, etc) pero hace poco salio una noticia de que Ps4 pudo haber sido la ultima consola...
https://juegosadn.eleconomista.es/ps4-p ... no-120524/
Claro, pero eso es lógico, PlayStation es una división de Sony; si deja de dar beneficios deberían reorientarla o deshacerse de ella. Pero qué tendría que haber pasado para que la PS4 fuera un fracaso? Ahí está la cuestión. Incluso la PS3 con el desastre y las cagadas del principio consiguió remontar y vender más que la Xbox.
Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas.
Esto está confirmado durante el primer año de PS5.
Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War
¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?
Que el GP no os ciegue el juicio.
owenfran escribió:Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas.
Esto está confirmado durante el primer año de PS5.
Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War
¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?
Que el GP no os ciegue el juicio.
La euforia viene por lo que va a venir en un período medio/largo, no por lo que pasó en la pasada generación. Siempre hablas de que has tenido todas las xbox y que no te han dado lo que esperabas. Ahora es tu momento, si no estás ilusionado con todo lo que Microsoft ya ofrece y ofrecerá, quédate con la play, pero deja de hacer comparaciones absurdas entre marcas.