Chester escribió:pers46 escribió:nachobarro escribió:Al final acabais reduciendo todo al console wars.
La verdad que es muy triste no darse cuenta que el significado de esto es mucho más grande que una supuesta pelea Xbox vs Playstation.
En esto estoy de acuerdo. Se ha llegado a un punto de ser esto un MADRID - BARCELONA o una cuestión POLÍTICA, donde se adapta el discurso según tus gustos, en lugar de criticar lo negativo y festejar lo positivo, venga del lado que venga.
Esto se lo estás diciendo a alguien que teme un improbable monopolio de MS pero que seguramente jamás ha mostrado preocupación alguna de que Sony estuviera prácticamente monopolizando el mercado los últimos años
DD. No me parecen los más apropiados para señalar a nadie. Si me equivoco y relamente mostró su preocupación del dominio absoluto de Sony los últimos 5 años y en la época de PS2, mis disculpas.
Yo no creo que haya monopolios buenos ni malos. De hecho esta compra por parte de MS si algo provoca es, quizás y con suerte, terminar con uno.
A ver, voy a intentar explicarlo de nuevo, cada uno que entienda lo que quiera, por suerte tengo mi personalidad y me importa poco lo que se me llame.
El supuesto monopolio de SONY, es ficticio, siempre lo ha sido, SONY era (y seguirá un poco más siéndolo) la que más vende pero basado en un sistema de apoyos de terceros, en este caso las UBI, BETHESDA, EA, etc. de turno.
Era tan ficticio el monopolio de SONY que MS lo podía hacer desaparecer en un año, cuando ella quisiese, a golpe de talonario comprando los que suministran los juegos. Y eso ha comenzado.
Se puede decir más alto pero no más claro, el problema no es la compra de BETHESDA y compañía, el problema es que puede ser sólo el principio. Esta gente puede estar quemando billetes hasta el día del juicio final y como empresa seguirán obteniendo beneficios.
A mi no me da "miedo" tener que jugar en XBOX porque ya lo hago, es más, todo lo que han comprado nunca lo he jugado en consolas de SONY. El miedo es que esto puede acabar en un monopolio real, no lo que tenía SONY.
Si esto se queda aquí pues no pasará nada, pero MS ha demostrado que cuando quiera se queda con todo.