Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
manmartin escribió:the ascent tiene una pinta tremenda, se supone que sale este año. A mi me llamó mucho la atención Chorus, me gusta esa estética, pero el de ser de navecitas no le acaba de convencer.

Chorus también me gustó pero ese sale hasta en los cereales XD
@exar menos mal que xbox no tiene juegos xD.

Lo bueno es que la mayoría con gamepass te salen "gratis" y a las malas pillas 3 meses y te puedes jugar una cuantos y te sale más barato. A menos que los quieras por coleccionismo.

El darktide creo que en el Twitter de esta gente dijeron que en 2021.

Aparte de esos hay juegos en 2021 que espero también y son multiplataforma
-inmortal fenyx ( este creo es diciembre)
- outriders(febrero)
-werewolf ( febrero)
- king bounty 2 ( marzo)
-balan wonderworld(marzo)
-blood bowl2 ( principios de 2021 pero sin fecha)

Y ya no sigo que más lejos me parecen muy lejos xD
tbociego escribió:@susinsin parte con ventaja con respecto a su rival, por su caracteristicas de consola de mayor potencia, un game pass muy bien definido, la compra de muchos estudios que prometen muy buenos juegos, el precio de los juegos, tema muy importante estando en xbox muchos más económicos.

No comparo la anterior generación, digo esta, de ahi que diga que parte con mayor ventaja, mucha gente, esta generación hará el cambio a xbox.

Es mi forma de ver lo que pasará, luego el tiempo dirá, pero que pinta bastante mejor a priori Ms que Sony en cuanto a ventajas, nada más.

Respeto tu opinión pero creo que estas muy equivocado.
La consola con mas potencia ya la tenian, el gamepass tambien y estudios lo mismo y ya ves que paso...
Ahora mismo sony ha reventado la generación pasada en ventas y juegos mira solamente los 3/4 últimos que han sacado...
Que hayan comprado mas estudios ahora mismo significa que pueden llegar a tener muchos juegos de calidad pero a dia de hoy es nada.
Sony va a vender ciento y la madre solo por inercia, cuando xbox empiece a sacar su artillería de juegos seguramente se equilibre todo, pero hasta entonces....
Grinch escribió:@exar menos mal que xbox no tiene juegos xD.

Lo bueno es que la mayoría con gamepass te salen "gratis" y a las malas pillas 3 meses y te puedes jugar una cuantos y te sale más barato. A menos que los quieras por coleccionismo.

El darktide creo que en el Twitter de esta gente dijeron que en 2021.

Aparte de esos hay juegos en 2021 que espero también y son multiplataforma
-inmortal fenyx ( este creo es diciembre)
- outriders(febrero)
-werewolf ( febrero)
- king bounty 2 ( marzo)
-balan wonderworld(marzo)
-blood bowl2 ( principios de 2021 pero sin fecha)

Y ya no sigo que más lejos me parecen muy lejos xD

Yo si me pongo a hablar de los multiplataformas a parte de los exclusivos, tendría que vender a mis dos hijos para poder sacar tiempo a todo lo que me interesa jugar XD

Pero por ejemplo, el Balan Wonderworld y el RE8, tras haberme pasado hace no mucho el 7, son obligados el día 1, aunque el Balan seguramente caiga en la Interruptor
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
susinsin escribió:
tbociego escribió:@susinsin parte con ventaja con respecto a su rival, por su caracteristicas de consola de mayor potencia, un game pass muy bien definido, la compra de muchos estudios que prometen muy buenos juegos, el precio de los juegos, tema muy importante estando en xbox muchos más económicos.

No comparo la anterior generación, digo esta, de ahi que diga que parte con mayor ventaja, mucha gente, esta generación hará el cambio a xbox.

Es mi forma de ver lo que pasará, luego el tiempo dirá, pero que pinta bastante mejor a priori Ms que Sony en cuanto a ventajas, nada más.

La consola con mas potencia ya la tenian, el gamepass tambien y estudios lo mismo y ya ves que paso...
Ahora mismo sony ha reventado la generación pasada en ventas y juegos mira solamente los 3/4 últimos que han sacado...
Que hayan comprado mas estudios ahora mismo significa que pueden llegar a tener muchos juegos de calidad pero a dia de hoy es nada.
Sony va a vender ciento y la madre solo por inercia, cuando xbox empiece a sacar su artillería de juegos seguramente se equilibre todo, pero hasta entonces....

Ahora mismo tanto ps5 como series X van a vender todo lo que saquen, venderá más la que más consolas logré sacar al mercado y ya
Y comparar está generación con la anterior...la one X salió 4 años después de empezar la generación, el Gamepass hasta 2018 no empezó a meter los first party y hasta junio de 2018 solo tenía 6 estudios de desarrollo...
La compra de bethesda va a vender más consolas que cualquier exclusivo
@exar yo algunos caen en la interruptora seguro , aunque en esta echo en falta que tenga logros , parece una chorrada pero... xD

----

"Editado la parte de mala interpretación "
Grinch escribió:
Imagen

De donde ha salido esa imagen?
Grinch escribió:@exar yo algunos caen en la interruptora seguro , aunque en esta echo en falta que tenga logros , parece una chorrada pero... xD

----

Esto en xbox es igual ??, si es asi ya empezamos...
Bonita "payRETROupgrade" nos va a tocar

@lichis te menciono porque reo te interesaba el juego

Imagen

Pero eso es para subir la versión normal a la Deluxe no para usarlo en ps5
@triki1 lo pasaron en grupo de ps5 que estoy pero nada.. tiene toda la pinta que es lo que dice @Algarro14 .

Vale menos mal.

Ya empezaba a pensar que nos íbamos a la kierda. Nada. Falsa alarma [+risas]

Todo esta bien , metida de pata mia

Imagen
Ps2 160 millones -> Ps3 80 millones
Psp 80 millones -> Psv 15 millones
Wii 100 millones -> Wiiu 15 millones
Nds 160 millones -> 3ds 80 millones

¿De que realidad hablais algunos?
Algarro14 escribió:La compra de bethesda va a vender más consolas que cualquier exclusivo

Y tu crees que la mayoría de los chavalines que se compren la ps5 saben primero que xbox haya comprado bethesda, que es bethesda o que juegos saca bethesda?
Hasta que esas compras se traduzcan en si no te compras un sistema MS para jugar al fallout V o elder scrolls te quedas sin jugarlos no supone ninguna ventaja a corto plazo, evidentemente en cuanto empiecen a salir titulos de los gordos si que pueden cambiar la balanza, pero por el momento al menos yo creo que no
lichis escribió:@Grinch menudo susto.

Imagen
Grinch escribió:@triki1 lo pasaron en grupo de ps5 que estoy pero nada.. tiene toda la pinta que es lo que dice @Algarro14 .

Vale menos mal.

Ya empezaba a pensar que nos íbamos a la kierda. Nada. Falsa alarma [+risas]

Todo esta bien , metida de pata mia

Imagen

Es lo que dice, es el upgrade a la deluxe, el texto que pone es el texto de la retro que dice para jugar al juego es mejor que esté la ps5 actualizada a la última versión
susinsin escribió:
Algarro14 escribió:La compra de bethesda va a vender más consolas que cualquier exclusivo

Y tu crees que la mayoría de los chavalines que se compren la ps5 saben primero que xbox haya comprado bethesda, que es bethesda o que juegos saca bethesda?
Hasta que esas compras se traduzcan en si no te compras un sistema MS para jugar al fallout V o elder scrolls te quedas sin jugarlos no supone ninguna ventaja a corto plazo, evidentemente en cuanto empiecen a salir titulos de los gordos si que pueden cambiar la balanza, pero por el momento al menos yo creo que no

El chavalín que no sabe eso se compra ps5 por inercia, y no lo digo a mal, el mundo es así el que no busca información compra lo que sabe que cumple y ya, ps5 va a vender más a lo largo de su generación pero ahora mismo ambas están agotadas, van a vender todo lo que saquen estos primeros
oscar_fv escribió:Deterioro de los discos? Cierran los servidores de micro 2 veces antes de que un Br deje de funcionar.

Los BluRays no son para nada el mejor formato en el que puedes almacenar tus cosas, cualquier disco ya sea DVD o BluRay tiene una longevidad estimada de unos 25 años, en condiciones favorables duran mucho más, y en condiciones adversas mucho menos, pero se han hecho pruebas y no hay prácticamente diferencia entre ambos formatos, el recubrimiento antirayaduras del BluRay no lo hace más longevo, es más, si hay un disco de almacenamiento con problemas de durabilidad son los BluRays que están muriendo sin explicación y que han durado solamente 5 años...

Mis dos motivos para pasarme a lo digital, fueron el dejar de tener cientos de cajas por casa, y la durabilidad de los formatos de disco.

Saludos.
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:

El chavalín que no sabe eso se compra ps5 por inercia, y no lo digo a mal, el mundo es así el que no busca información compra lo que sabe que cumple y ya, ps5 va a vender más a lo largo de su generación pero ahora mismo ambas están agotadas, van a vender todo lo que saquen estos primeros

Ah eso si, quien saque mas unidades será el que mas venda eso sin duda
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:

Ahora mismo tanto ps5 como series X van a vender todo lo que saquen, venderá más la que más consolas logré sacar al mercado y ya
Y comparar está generación con la anterior...la one X salió 4 años después de empezar la generación, el Gamepass hasta 2018 no empezó a meter los first party y hasta junio de 2018 solo tenía 6 estudios de desarrollo...

El 63% de los encuestados desconocía la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-discos/

Tenéis que quitaros la mentalidad de que los que estamos en los foros tenemos algún peso en la industria. Somos cuatro mataos como quien dice
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:Respeto tu opinión pero creo que estas muy equivocado.

El 63% de los encuestados desconocía la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

Tenéis que quitaros la mentalidad de que los que estamos en los foros tenemos algún peso en la industria. Somos cuatro mataos como quien dice

Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Y hace unos años recuerdo otra parecida que decía que la mitad de los españoles no sabían quién era el presidente del gobierno.
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:Respeto tu opinión pero creo que estas muy equivocado.

Por esta misma razón creo que Series S tiene bastantes posibilidades de acabar siendo la Series más vendida.
Ando haciendo misiones para las rewards y oye esto engancha y además descubres juegos interesantes.
El otro día me pase con sus 1000 g el gardens Between . Es cortito de puzzles y muy entretenido. Sin el gamepass seguramente ni lo habría probado.
susinsin escribió:

Si les fué muy bien a Sony fue gracias a la nefasta y nula dirección que tenia MS, solo con el kinect, MS ya salió perdiendo a todas luces, el cambio en 8 años, a mi parecer es el día y la noche entre ambas empresas, por supuesto que venderá millones ps5, no lo discuto, pero mucha gente antes de ir a comprar una ps5, seguramente pregunte por xbox para informarse.
Mira si lo hizo mal MS en su tiempo que cuando salió ps3 a 600 euros y viendo que no vendian un kiko bajaron en cuestión de meses el precio y eso que no tenia competencia.
tbociego escribió:
susinsin escribió:

Si les fué muy bien a Sony fue gracias a la nefasta y nula dirección que tenia MS, solo con el kinect, MS ya salió perdiendo a todas luces, el cambio en 8 años, a mi parecer es el día y la noche entre ambas empresas, por supuesto que venderá millones ps5, no lo discuto, pero mucha gente antes de ir a comprar una ps5, seguramente pregunte por xbox para informarse.
Mira si lo hizo mal MS en su tiempo que cuando salió ps3 a 600 euros y viendo que no vendian un kiko bajaron en cuestión de meses el precio y eso que no tenia competencia.

Si pero tu hablas de cosas futuras MS se supone que han mejorado en todos los aspectos pero aun no se ha visto plasmado en nada (nefasto el halo de 343) a mal el usuario medio de ps4 sabe que tiene el spiderman, demons souls y el godfall, que podrán gustar mas o menos pero ahí están....
MS ofrece lo que ya tenia consola mas potente, gamepass y retro pero si al comprador de ps4 eso no le valió antes ahora porque si le tendría que valer? Otra cosa muy diferente es que te casquen un elder scroll el dia de salida o que sepas que como muy tarde primer trimestre 2021 tienes este o este pero por lo de ahora veo a MS cimentando la generación porque en cuanto despegue va a ser una puta locura, pero sony sigue con la corriente de ps4 y con eso le vale...
Grinch escribió:Ando haciendo misiones para las rewards y oye esto engancha y además descubres juegos interesantes.
El otro día me pase con sus 1000 g el gardens Between . Es cortito de puzzles y muy entretenido. Sin el gamepass seguramente ni lo habría probado.

yo he empezado el tell me why y el mes super luckys tale por lo mismo... y unos cuantos que llevo, como el deliver us the Moon.
lichis escribió:Y hace unos años recuerdo otra parecida que decía que la mitad de los españoles no sabían quién era el presidente del gobierno.

No hay que irse muy lejos, ayer mismo en una encuesta a pie de calle salió que 5 de cada 10 españoles eran la mitad, un 50% eh, muy fuerte [poraki]

@susinsin Si te pones en esas, el usuario medio de PS4 no conocen el Demons Souls ni el Godfall, como mucho el Spiderman, Fornite, COD, Fifa y para de contar.
urbanlions escribió:Pero de donde sacáis estas conclusiones, es que flipo, xbox tiene que recuperar muuuchooo terreno y como decia un compi la que parte con ventaja y mucha es sony y no lo digo yo, lo dicen las 120M de consolas vendidas, que aunque pienses que eso no influye lo hace y mucho en las ventas que va a tener la play 5.

Es que de verdad estáis tan ciegos y fanatizados que no veis la realidad y algunos se van a llevar un buen palo en estos meses, no digo que no te pueda gustar tu consola y la defiendas me parece perfecto, pero llegar a decir que MS parte con ventaja, vamos....

"Tu opinión esta errada por que eres un fanboy, no como yo que tengo la verdad absoluta."
REPYAL escribió:
lichis escribió:Y hace unos años recuerdo otra parecida que decía que la mitad de los españoles no sabían quién era el presidente del gobierno.

No hay que irse muy lejos, ayer mismo en una encuesta a pie de calle salió que 5 de cada 10 españoles eran la mitad, un 50% eh, muy fuerte [poraki]

@susinsin Si te pones en esas, el usuario medio de PS4 no conocen el Demons Souls ni el Godfall, el Spiderman, Fornite, COD, Fifa y para de contar.

Bueno ya y que no sale serieX ni ps5 [+risas] [+risas] [beer] [beer]
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:

Por esta misma razón creo que Series S tiene bastantes posibilidades de acabar siendo la Series más vendida.

Yo pienso igual. A largo plazo eso sí, como el mismo Phil dijo

lichis escribió:
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:

Y hace unos años recuerdo otra parecida que decía que la mitad de los españoles no sabían quién era el presidente del gobierno.

Y con esto me quieres decir...

Yo te doy otro dato aleatorio, de gratis: Hay bastante gente que piensa que el coronavirus no existe [boing]
@susinsin simplemente porque todo en esta vida cambia y mucha gente con una xbox S y un gamepass tiene cubierto todo el año, incluyendo la pandemia y el retroceso económico que se nos viene encima, tú di, a una persona, que aparte de gastarse 400 o 500 euros, compra juegos a 80 euros la fiesta, y como dices de salida, no hay ninguna que saque nada, ni en MS ni en Sony, un Spiderman que es como un DLC, un remake de juego y el Godfall que por desgracia, ya se esta viendo que llegará con mas pena que gloria, lo que viene a ser un Knack cuando salio en ps4.

Están las dos muy verdes en cuanto a juegos de salida, hasta dentro de 1-2 años no veremos nada, por eso, pienso, que mucha gente optará por el cambio a comprar consola, gamepass y que metan juegos, yo gracias al gamepass he jugado a juegos que nunca hubiera probado.

Dicho esto, se verá como avanza todo, lo mejor de todo es que está todo agotado y veremos lo que se tarda en reponer y ver ventas
tbociego escribió:@susinsin simplemente porque todo en esta vida cambia y mucha gente con una xbox S y un gamepass tiene cubierto todo el año, incluyendo la pandemia y el retroceso económico que se nos viene encima, tú di, a una persona, que aparte de gastarse 400 o 500 euros, compra juegos a 80 euros la fiesta, y como dices de salida, no hay ninguna que saque nada, ni en MS ni en Sony, un Spiderman que es como un DLC, un remake de juego y el Godfall que por desgracia, ya se esta viendo que llegará con mas pena que gloria, lo que viene a ser un Knack cuando salio en ps4.

Están las dos muy verdes en cuanto a juegos de salida, hasta dentro de 1-2 años no veremos nada, por eso, pienso, que mucha gente optará por el cambio a comprar consola, gamepass y que metan juegos, yo gracias al gamepass he jugado a juegos que nunca hubiera probado.

Dicho esto, se verá como avanza todo, lo mejor de todo es que está todo agotado y veremos lo que se tarda en reponer y ver ventas

A ver si aun queda alguna sorpresa en los 2 bandos y gracias por una charla por lo menos educada y cordial! [beer] [beer] [beer] [beer]
@susinsin léetelo otra vez, que había editado. Quiero decir que, según tus argumentos, si lo extrapolamos a la PS, el usuario medio no conocen Demons Souls ni Godfall, que sólo conocen las franquicias más populares.
REPYAL escribió:@susinsin léetelo otra vez, que había editado. Quiero decir que, según tus argumentos, si lo extrapolamos a la PS, el usuario medio no conocen Demons Souls ni Godfall, que sólo conocen las franquicias más populares.

Pero es que es así. La propia palabra "populares" de "franquicias populares" deberían hacerte una idea
REPYAL escribió:@susinsin léetelo otra vez, que había editado. Quiero decir que, según tus argumentos, si lo extrapolamos a la PS, el usuario medio no conocen Demons Souls ni Godfall, que sólo conocen las franquicias más populares.

Si extrapolamos cuantos jugadores de fornite/cod/fifa hay en ps vs xbox? Crees que muchos de esos se van cambiar de plataforma y perder todo lo logrado o los amigos que se queden en la generación anterior? Yo creo que no
@Rokzo ya, eso se lo dices susinin y su "jugador medio" de PS4 [bye]

susinsin escribió:

Si extrapolamos cuantos jugadores de fornite/cod/fifa hay en ps vs xbox? Crees que muchos de esos se van cambiar de plataforma y perder todo lo logrado o los amigos que se queden en la generación anterior? Yo creo que no

Y ¿cuándo he dicho yo eso?
Rokzo escribió:
Rokzo escribió:

lichis escribió:
Rokzo escribió:

Yo te doy otro dato aleatorio, de gratis: Hay bastante gente que piensa que el coronavirus no existe [boing]

Pensaba que se entendía lo que quería decir.

Igual que yo he entendido que tú argumentabas que son muchos los encuestados que no conocen la compra de Zenimax, es evidente que mi post, por mera comparación, pretende decir lo contrario.

Además de que las encuestas sobre conocer o desconocer algo, siempre arrojan datos de este tipo. En resumen, que no creo que aportase ningún dato llamativo.
REPYAL escribió:@Rokzo ya, eso se lo dices susinin y su "jugador medio" de PS4 [bye]

susinsin escribió:

Y ¿cuándo he dicho yo eso?

Pues en referencia a quien podía vender mas consolas o partir con mas ventaja este inicio (que es lo que hablaba con el otro compañero) si el usuario medio no sabe ni que es bethesda ni demons souls o godfall, comprara la consola para jugar esos juegos que decías en la plataforma que tengan sus compañeros (que mayoritariamente ha sido ps4) y donde puedan mantener sus logros o skins o lo que sea.
lichis escribió:
Rokzo escribió:

lichis escribió:

Igual que yo he entendido que tú argumentabas que son muchos los encuestados que no conocen la compra de Zenimax, es evidente que mi post, por mera comparación, pretende decir lo contrario.

Además de que las encuestas sobre conocer o desconocer algo, siempre arrojan datos de este tipo. En resumen, que no creo que aportase ningún dato llamativo.

Sí, pero es que en los encuestados no han preguntado a tu madre o a tu abuela, sino a gente que va a comprar consolas

Creía que era tan obvio que no hacía falta decirlo
Rokzo escribió:
lichis escribió:
Rokzo escribió:

Sí, pero es que en los encuestados no han preguntado a tu madre o a tu abuela, sino a gente que va a comprar consolas

Te lo pongo al revés. A ver si ahora.

Que te pares en la puerta del Game y un 35% SÍ conozca la compra de Zenimax es una auténtica barbaridad.

Quedarse con que el 65% no la conoce creo que es interpretar los datos al revés.
lichis escribió:
Rokzo escribió:
lichis escribió:

Que te pares en la puerta del Game y un 35% SÍ conozca la compra de Zenimax es una auténtica barbaridad.

Quedarse con que el 65% no la conoce creo que es interpretar los datos al revés.

¿Que el 35% de jugadores encuestados conozca la compra te parece una barbaridad? Pues mejor no te pregunto entonces qué te parece lo de que el 72% tengan planeado comprarse la PS5
susinsin escribió:Pues en referencia a quien podía vender mas consolas o partir con mas ventaja este inicio (que es lo que hablaba con el otro compañero) si el usuario medio no sabe ni que es bethesda ni demons souls o godfall, comprara la consola para jugar esos juegos que decías en la plataforma que tengan sus compañeros (que mayoritariamente ha sido ps4) y donde puedan mantener sus logros o skins o lo que sea.

Es que dijiste lo contrario por eso te hice el comentario. Nada más. A mí quien venda más me importa entre poco y cero.
Rokzo escribió:
lichis escribió:
Rokzo escribió:

¿Que el 35% de jugadores encuestados conozca la compra te parece una barbaridad? Pues mejor no te pregunto entonces qué te parece lo de que el 72% tengan planeado comprarse la PS5

Me parece muchísimo que el 35% de personas que van a comprar una nueva consola sepa lo de Zenimax. Sí. Muchísimo. Precisamente por la misma razón que tratas de argumentar.

En cuanto al 72% de ps5, si lees mis posts en este mismo hilo, me parece justo lo esperado. Siempre he dicho que esta próxima gen va a acabar 70-30 también (o con más diferencia todavía).
REPYAL escribió:
susinsin escribió:Pues en referencia a quien podía vender mas consolas o partir con mas ventaja este inicio (que es lo que hablaba con el otro compañero) si el usuario medio no sabe ni que es bethesda ni demons souls o godfall, comprara la consola para jugar esos juegos que decías en la plataforma que tengan sus compañeros (que mayoritariamente ha sido ps4) y donde puedan mantener sus logros o skins o lo que sea.

Es que dijiste lo contrario por eso te hice el comentario. Nada más. A mí quien venda más me importa entre poco y cero.

A mi quien venda mas me da lo mismo porque tarde o temprano tendré las 2, pero creo que sony ganará de calle al menos a corto plazo que es lo que hablaba con el otro compi.
lichis escribió:
Rokzo escribió:
lichis escribió:

Me parece muchísimo que el 35% de personas que van a comprar una nueva consola sepa lo de Zenimax. Sí. Muchísimo. Precisamente por la misma razón que tratas de argumentar.

En cuanto al 72% de ps5, si lees mis posts en este mismo hilo, me parece justo lo esperado. Siempre he dicho que esta próxima gen va a acabar 70-30 también (o con más diferencia todavía).

Okey, pues podrías haberme dicho eso desde el principio y acabábamos antes, a veces parece que queréis haceros los interesantes con tanto andaros por las ramas xD

A mí no me parece una barbaridad que la mayor compra en la industria de los últimos años solo la conozcan el 35% de jugadores, pero respeto que tengas distinta percepción, opiniones distintas y ya

La cosa es que yo esa respuesta no la he puesto porque me haya levantado aburrido hoy, la he puesto en respuesta al chico que dice que la compra de Zenimax va a vender más consolas que otra cosa, entiendo que si me has replicado estás de acuerdo con esa afirmación aún sabiendo que es el 35% de los usuarios quien conoce ese dato ¿no? O sino no entiendo tu reply

------

Cambiando de tercio, Sucker Punch ha abierto oferta de trabajo buscando a un director narrativo para que escriba historias del Japón feudal, así que se avecina segunda parte

Supongo que se veía venir después del éxito del juego pero bueno, creo que me hubiera gustado más otra cosa porque a mi Japón feudal tampoco es que me apasione
tbociego escribió:el Godfall que por desgracia, ya se esta viendo que llegará con mas pena que gloria, lo que viene a ser un Knack cuando salio en ps4.

Al Knack me lo dejais en paz, eeeeh! Que bien entretenido que es. XD
@Rokzo Mi respuesta no tiene tanto que ver con los mensajes que os hayáis cruzado antes como con el propio dato que dabas. Yo lo desconocía y me ha sorprendido por la razón contraria a ti. Solo eso.

Igualmente, no creo que MS pretenda dar un vuelco a la cosa con el simple anuncio (y hablo del anuncio, no de los juegos que puedan derivarse de él) de lo de Zenimax.

De hecho, repito, que antes de que llegue ningún exclusivo de Bethesda ya haya un 35% que conozca la adquisición me parece una salvajada.
lichis escribió:@Rokzo Mi respuesta no tiene tanto que ver con los mensajes que os hayáis cruzado antes como con el propio dato que dabas. Yo lo desconocía y me ha sorprendido por la razón contraria a ti. Solo eso.

Igualmente, no creo que MS pretenda dar un vuelco a la cosa con el simple anuncio (y hablo del anuncio, no de los juegos que puedan derivarse de él) de lo de Zenimax.

De hecho, repito, que antes de que llegue ningún exclusivo de Bethesda ya haya un 35% que conozca la adquisición me parece una salvajada.

Lo de que haya tanta gente que no conozca quien es el presidente de su país sí que es algo que no sabía y coincidimos en que es una barbaridad xD
a mí que el 35% sepa lo de Zenimax no es que me parezca mucho, es que no me lo creo. Es más estoy convencido de que si la pregunta fuese si sabe lo que es Zenimax la abrumadora mayoría respondería que no.

La gente en general que juega en consola lo hace por divertirse y ya, no por tenerlo como hobby principal siquiera como para buscar información.
korchopan escribió:a mí que el 35% sepa lo de Zenimax no es que me parezca mucho, es que no me lo creo. Es más estoy convencido de que si la pregunta fuese si sabe lo que es Zenimax la abrumadora mayoría respondería que no.

La gente en general que juega en consola lo hace por divertirse y ya, no por tenerlo como hobby principal siquiera como para buscar información.

El 85% de los encuestados te diría que es una pastilla para combatir el ardor de estómago.
A mi me preguntan que es Zenimax 1 hora antes de que se anuncie su compra y no sé ni de que hablas xD

A la gente le tienes que hablar de Elders y Dooms.
31430 respuestas