Szasz escribió:Yo no sería tan drástico cómo el compañero, pero si que pinta regular la cosa a mi parecer.
Es que de tener una impresión de que pinta regular a decir que es una mierda infecta
a todos los niveles, va un trecho bien grande. Y todo por un primer gameplay del juego.
Plage escribió:
Pues hombre a mi tampoco me ha gustado mucho la verdad, no diría que es una mierda, pero el gameplay pinta aburrido y visualmente es feo, y no se porque metes a godfall o hogwarts legacy como si hubiera una conspiración o algo, pero vamos el godfall el gameplay pinta bien pero es un juego que más pronto que tarde será f2p porque no lo jugará ni el tato, y el de hogwarts legacy no hemos visto mucho, pero el lore de harry potter es bastante extenso así que si hacen un buen trabajo saldrá un buen juego y si no pues no
Volvemos a lo mismo, la afirmación categórica de mierda a
todos los niveles que hace el compañero por 13 minutos de juego (bueno, en realidad 3 min le han bastado
) no hay por donde cogerla.
Visualmente es puro Giger, que no sepas apreciar el estilo artístico que un estudio indie ha tenido el valor de meter a su creación es otro tema.
Del Alien Isolation también se puede extraer gameplay lento y aburrido, y a la postre y gracias al boca a boca se destapó como un muy buen juego.
Y porque comentar lo de Howards y Godfall es una conspiración?
Ambos juegos tuvieron opiniones dubitativas de todos los gustos y por eso los he nombrado, para ver a que lado se decantaba su forma de criba de juegos.
Stylish escribió:
Y me han sobrado 10 minutos. BTW, Godfall es otra basura infecta, aunque seguramente no tanto como Scorn (por lo menos pasan cosas en la pantalla). De Harry Potter pues ya se verá, pero es imposible que sea tan malo.
Joder, tu está claro que eliminas la cola de espera de a lo que jugar rápido XxD
Doy por hecho que cualquier walking simulator para ti es mierda infecta, alejate de ellos.