Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Rokzo escribió:Según howlongtobeat

Marvel's Spider-Man
Main Story 16½
Hours Main + Extra 24½
Hours Completionist 33 Hours

EDIT: Se me han adelantado.

Si dura 15 horas lo de Miles Molares, pues mira, ni tan mal. Aunque claro, no sabemos si es solo la historia principal o con todo el contenido

15 horas es más que suficiente para un single player, sobretodo si dicen que es en misiones principales, cuando se empeñan en estirar los juegos los acabo abandonando por pereza.
saludo
@manmartin tal cual.

Cada vez me da más pereza empezar un juego que ya de antemano sé que dura mucho
Las horas de cada juego depende mucho del ritmo.

Un shooter pasillero de 10h igual es largo, un mundo abierto de 10h es corto y un rpg de 10h es una demo.

Horizon y god of war estaban muy bien de tiempo, el spiderman tambien, quizas algunas misiones se hacian repetitivas pero en general muy bien. Si miles morales se situa en 15h, en total, seria medio juego, que es lo que te cobran, 40€, por lo tanto esta en la linea.

Por cierto, ganas de q llegue cyberpunk, un juego q se ira facil a las 100h y tambien sera un buen juego.
Yo es que creo que el nuevo durara 15 horas si quieres completar todo, si no seguramente sean menos
Yo en el spiderman me deje unas cuantas cosas por hacer, y en el god of war también, aunque es cierto que en ese si no hubiera tenido 15 juegos más quizás las hubiera hecho, por no tienes la sensación de relleno.

Pero en el Spiderman no, demasiadas peleas todas iguales. Para mi el problema de estos juegos es cuando te repiten la misma misión 18 veces. 4, 8 incluso 12 veces lo mismo puede tener un pase, pero cuando tienes 4 o 5 cosas diferentes y el juego consiste en repetir 25 veces cada una, hostia, empieza estar en el limite eso. No es el assasins creed, que en esos el juego consiste en eso y 5 misiones principales, pero un poco le pasa al spiderman.

Para mi 15 horas, si son sin contar todo ese relleno me parece ideal, si es contando el relleno me parece corto, o bien no tiene secundarias.
Chester escribió:Hay que ver si esas 15 horas a las que hacen referencia sobre Miles Morales se refieren a todo el contenido o solo a la historia. Si es todo el contenido sería menos de la mitad del juego original (que como expansión me parece cojonudo). Si es solo la historia pues sería casi igual de largo que el juego original.

Pero el juego no era una expansión no? No se le puede tratar como tal.
Seto-Ichitaka escribió:
Grinch escribió:@Seto-Ichitaka pero salio mejor ( bastante mejor) en una plataforma que en otra.

Si de verdad pensais que van a sacar la version de PS5 a 60fps y van a dejar la de Series X a 30fps... no tengo nada mas que decir
Y bueno.. MHW es Capcom, no es Sega. Tambien sacaron el Resident Evil Remake como el culo en One X y tuvieron que parchearlo despues. O ahora con el reciente caso de Devyl May Cry y el RT.
Porque Capcom lo haga no quiere decir que todas tambien.

El mercado de Yakuza es Japón y a Sega le interesará que la mejor versión next gen sea la que mas va a vender allí y esa versión no sera la de xbox, precisamente xD

Que eso no es impedimento para que luego saquen un parche en xbox, pero cada dia parece mas claro que si la versión de ps5 sale 5 meses mas tarde es para que no se quede en un mero port como tiene pinta que será la versión de series X.

Aparte que me suena que esta confirmado que le versión de ps5 tendra contenido que no estará en las demas versiones
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Grinch escribió:@Seto-Ichitaka pero salio mejor ( bastante mejor) en una plataforma que en otra.

Si de verdad pensais que van a sacar la version de PS5 a 60fps y van a dejar la de Series X a 30fps... no tengo nada mas que decir
Y bueno.. MHW es Capcom, no es Sega. Tambien sacaron el Resident Evil Remake como el culo en One X y tuvieron que parchearlo despues. O ahora con el reciente caso de Devyl May Cry y el RT.

El mercado de Yakuza es Japón y a Sega le interesará que la mejor versión next gen sea la que mas va a vender allí y esa versión no sera la de xbox, precisamente xD

Que eso no es impedimento para que luego saquen un parche en xbox, pero cada dia parece mas claro que si la versión de ps5 sale 5 meses mas tarde es para que no se quede en un mero port como tiene pinta que será la versión de series X.

Aparte que me suena que esta confirmado que le versión de ps5 tendra contenido que no estará en las demas versiones

No se que lees cada dia para que parezca mas claro lo de que la mejor verison sera la de PS5, otra cosa es que tu quieres que sea asi. Por cierto, no hay ninguna noticia donde diga que la version de PS5 traera contenido extra que no tendra ninguna otra version.

Han confirmado las mejoras graficas al igual que tiene Series X, y tambien que la partida de PS4 no podras continuarla en PS5.

Pero vamos, deseando estoy que llegue el dia de que salga en PS5 para que me menciones diciendome que la version de Series X se queda en un triste port como dices y la version next gen solo esta en PS5.

Aunque de ser al contrario ten por seguro que te mencionare yo para que reconozcas que te equivocaste y que AMBAS versiones seran iguales en next gen.

Ya cansa un poquito eso de que la mia la tiene mas grande.
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Claro, ms paga por una exclusividad para que el estudio se lo curre mas en la competencia jajaja

Tu no te llamaras tyger en twitter, no? Jajaja

Si se diera el caso, yo soy Ms y les mando a la mierda, me pareceria lo mas subrrealista
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Pues sega tendrá q vender el juego con un hardware expansion pack para ps5...
@Nuhar es que hasta dudo que puedan hacerlo,imagino que via contrato lo tendran bien atado eso.

Unos se pasan y otros no llegan, hemos pasado de que no sorprenderia ver una version de un juego de nicho japones funcionar mejor en una consola japonesa aunque sea menos potente a...que esa version va a tener contenido exclusivo because yes.

Un saludo.
Seto-Ichitaka escribió:
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si de verdad pensais que van a sacar la version de PS5 a 60fps y van a dejar la de Series X a 30fps... no tengo nada mas que decir

No se que lees cada dia para que parezca mas claro lo de que la mejor verison sera la de PS5, otra cosa es que tu quieres que sea asi. Por cierto, no hay ninguna noticia donde diga que la version de PS5 traera contenido extra que no tendra ninguna otra version.

Han confirmado las mejoras graficas al igual que tiene Series X, y tambien que la partida de PS4 no podras continuarla en PS5.

Pero vamos, deseando estoy que llegue el dia de que salga en PS5 para que me menciones diciendome que la version de Series X se queda en un triste port como dices y la version next gen solo esta en PS5.

Teniendo en cuenta a las resoluciones y rendimiento que van las versiones next gen es fácil adivinar que Sega ha tirado por la via rapida a la hora de hacer el port, porque si para un juego de ps4 no pueden mantener los 4k 60fps mal vamos cuando salgan juegos que sean mas exigentes.

Y si en ps5 sale en esas mismas características se criticara igualmente, pero que menos que si encima hay que esperar 5 meses a esa versión que al menos sea superior a la que se lanza ahora, creo que tampoco pido un imposible.

Nuhar escribió:
Claro, ms paga por una exclusividad para que el estudio se lo curre mas en la competencia jajaja

Claro, son tan inteligentes para pagar una exclusividad saliendo el mismo dia el juego en pc y ps4 xD

Sega tendrá sus motivos para retrasar el juego en ps5, ahora, no me termino de creer que Microsoft pague para que el juego no salga en ps5, cuando el juego vendera en occidente 4 copias mal contadas. Y si con este movimiento esperan que el juego venda mas en Japón creo que lo llevan bastante claro [carcajad]

Y no, por no tener no tengo ni twitter :-?
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
ryo hazuki escribió:

Teniendo en cuenta a las resoluciones y rendimiento que van las versiones next gen es fácil adivinar que Sega ha tirado por la via rapida a la hora de hacer el port, porque si para un juego de ps4 no pueden mantener los 4k 60fps mal vamos cuando salgan juegos que sean mas exigentes.

Y si en ps5 sale en esas mismas características se criticara igualmente, pero que menos que si encima hay que esperar 5 meses a esa versión que al menos sea superior a la que se lanza ahora, creo que tampoco pido un imposible.

Nuhar escribió:

Claro, son tan inteligentes para pagar una exclusividad saliendo el mismo dia el juego en pc y ps4 xD

Sega tendrá sus motivos para retrasar el juego en ps5, ahora, no me termino de creer que Microsoft pague para que el juego no salga en ps5, cuando el juego vendera en occidente 4 copias mal contadas. Y si con este movimiento esperan que el juego venda mas en Japón creo que lo llevan bastante claro [carcajad]

Tu solo pides que la de PS5 la hagan lo mejor que puedan y la de Series X la dejen asi, cosa que no va a pasar porque Sega siempre ha tenido buena relacion con Xbox y no es Capcom, pero oye... cada uno con sus fantasias.

Un saludete y nos vemos en Marzo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki sabes que el juego funciona a 1080/30 en one X y PS4 pro no? Porque estos optimizando muy buenos no son.
Es que no veo para que valdría ese juego ponerlo arriba en ps5 esperando 5 meses de espera cuando el 12 de noviembre vamos a tener internet lleno de comparativas entre Assassins Creed, watch dogs, dirt, COD y luego cyberpunk, no se, si la gente se espera 5 meses para decir que un juego así va mejor en ps5 es algo triste también
oscar_fv escribió:
Chester escribió:Hay que ver si esas 15 horas a las que hacen referencia sobre Miles Morales se refieren a todo el contenido o solo a la historia. Si es todo el contenido sería menos de la mitad del juego original (que como expansión me parece cojonudo). Si es solo la historia pues sería casi igual de largo que el juego original.

Es una expansión de manual, pero han querido maquillarla de juego completo con la excusa de la nueva consola y tal.
La gente va a cuchillo, la virgen
Por decir algo, ya que no puta idea igual que el del tweet, Yakuza XSX 4K/30fps nativos y PS5 4k/30fps dinámicos o venga va 4k/60fps dinámicos (resolución del render 1440p :p ).
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:

Es una expansión de manual, pero han querido maquillarla de juego completo con la excusa de la nueva consola y tal.

Yo lo decía por eso. Hasta lo de las 15h era un juego completo como cualquier otro y ahora que hay rumores de 15h pues ya es cojonudo para una expansión. A ver si nos aclaramos
¿15 horas por una expansión? Ya es tres veces más que lo que me duró The Order 1886, juego completo XD
mocolostrocolos escribió:¿15 horas por una expansión? Ya es tres veces más que lo que me duró The Order 1886, juego completo XD

Y la mitad que las expansiones de The Witcher Xd.
Yo si los juegos no duran 150 horas no los quiero [hallow]
Yo prefiero 15h guapas intensas, que 50 con relleno de misiones secundarias de recadero.... Es mas aplaudo esas 15h
Seto-Ichitaka escribió:
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No se que lees cada dia para que parezca mas claro lo de que la mejor verison sera la de PS5, otra cosa es que tu quieres que sea asi. Por cierto, no hay ninguna noticia donde diga que la version de PS5 traera contenido extra que no tendra ninguna otra version.

Nuhar escribió:

Tu solo pides que la de PS5 la hagan lo mejor que puedan y la de Series X la dejen asi, cosa que no va a pasar porque Sega siempre ha tenido buena relacion con Xbox y no es Capcom, pero oye... cada uno con sus fantasias.

Un saludete y nos vemos en Marzo.

¿Cuando he pedido yo que en xbox se quede igual cuando salga la versión de ps5? :-?

Yo sólo he dicho que por logica, teniendo Sega mas tiempo para hacer la versión de ps5, sera superior a la que saldrá el dia 10. Si no va a ser así que el juego de ps5 salga junto a las demas versiones.

Esto tampoco es joder a Microsoft porque sus usuarios tendrán el juego 5 meses antes y a la mayoria les dará exactamente igual como vaya el juego cuando salga en ps5

Igual las compara por el precio.
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:

Buenas.

Spiderman Miles es un juego completo. Con su historia de principio a fin. A diferencia de tu comentario esto no es así porque yo lo diga, es que es oficial. ¿ Entiendes la diferencia?.

Que quieras redefinir o catalogar de nuevo cada juego como te venga en gana no va hacer que se convierta en realidad.
niñodepapa escribió:

Sea como sea, como no salgan buenas a ver quien es el guapo que se monta un buen pc en un tiempo.
marx666 escribió:
niñodepapa escribió:

Sea como sea, como no salgan buenas a ver quien es el guapo que se monta un buen pc en un tiempo.

Dependerá de si estas dispuesto a pagar por ello o no y de como valores lo que compras. Yo en breve haré cambio de cpu+mobo+ram+ssd (el monitor ya lo he hecho y la grafica un poco mas adelante, con la que tengo aun puedo exprimirla un año mas) y estoy sobre 850€ (dependiendo si cojo Ryzen 3000 o 5000). Y bien que los voy a pagar. Obviamente preferiria pagar menos pero es lo que hay actualmente. El que no quiera pues hay otras alternativas
silenius escribió:
marx666 escribió:
niñodepapa escribió:

Dependerá de si estas dispuesto a pagar por ello o no y de como valores lo que compras. Yo en breve haré cambio de cpu+mobo+ram+ssd (el monitor ya lo he hecho y la grafica un poco mas adelante, con la que tengo aun puedo exprimirla un año mas) y estoy sobre 850€ (dependiendo si cojo Ryzen 3000 o 5000). Y bien que los voy a pagar. Obviamente preferiria pagar menos pero es lo que hay actualmente. El que no quiera pues hay otras alternativas

Pero si ya no es precio, que también, no me gusta pagar precios hinchados de tiendas, no paso por el aro, es que directamente no puedes conseguirlas. Estuve incluso en un grupo de telegram para pillar un rtx 3000 y fue imposible.
RiverWolf escribió:
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:

Buenas.

Spiderman Miles es un juego completo. Con su historia de principio a fin. A diferencia de tu comentario esto no es así porque yo lo diga, es que es oficial. ¿ Entiendes la diferencia?.

Que quieras redefinir o catalogar de nuevo cada juego como te venga en gana no va hacer que se convierta en realidad.

Ah buenoooo, que es oficial y eso manda, como siempre es 100 % verdad si lo dice una empresa sólo interesada en el dinero y por ello dar buena imagen y tener buena publicidad. También por ejemplo era oficial que Ps4 Fat de salida no tenía ningún problema de expulsión de discos (incluso el SAT las enviaba de vuelta sin hacer nada, comprobado personalmente), pero oh, luego cambian en tercera revisión los botones de encendido/expulsión de disco por otros con diferente pulsación, solucionando el problema que le pasaba a casi todas, pero sin decir nada ni reconocer el fallo de diseño ¿vaya qué casualidad, no? Aquí no pasa nada señores, lo decimos oficialmente, sigan comprando. O MS con lo de Kinect obligatorio en One imposible de vender sin ello, imprescindible, para poco después oh, se vende sin el accesorio inútil y aquí no ha pasado nada. O MS también con el humo del supuesto poder de la nube en One que nunca llegó.

Todo informaciones oficiales que resultaron ser mentira, pero hay que creerles lo que digan claro claro. Algunos no veis la realidad, os ciegan ciertas compañías y tragáis con lo que os echen. ¿Lo entiendes ahora? No creo, pero bueno a ver si con los ejemplos dejamos de adorar empresas que pensáis que piensan en vosotros cuando si lo hacen mínimante es porque les conviene, pero eso no quita que la empresa esté siempre por encima y manipulen con todo en función de sus propios intereses.
marx666 escribió:Pero si ya no es precio, que también, no me gusta pagar precios hinchados de tiendas, no paso por el aro, es que directamente no puedes conseguirlas. Estuve incluso en un grupo de telegram para pillar un rtx 3000 y fue imposible.

Obviamente, si los precios estan hinchados por las propias tiendas no mola. La cuestion es que a dia hoy los precios son los que son no porque las tiendas los inflen (que siempre hay alguno que cuando se lanza algo intenta sacar tajada como los que han estado revendiendo las 3080 en ebay a precios desorbitados) sino que ya estan algo inflados de fabrica. Pero como digo el que pueda permitirse pagar X por un pc pues lo hará, como habrá el que no pueda o el que no quiera, por suerte hay alternativas. Imposible no se va a poner. Respecto al tema de las RTX 3xxx, ten en cuenta que puesieron a la venta muchisimas menos de lo que suele ser habitual en un lanzamiento (la vram tiene la culpa), con lo que hacerse con una era bastante milagro
Dauragon85 escribió:
Ah buenoooo, que es oficial y eso manda, como siempre es 100 % verdad si lo dice una empresa sólo interesada en el dinero y por ello dar buena imagen y tener buena publicidad. También por ejemplo era oficial que Ps4 Fat de salida no tenía ningún problema de expulsión de discos (incluso el SAT las enviaba de vuelta sin hacer nada, comprobado personalmente), pero oh, luego cambian en tercera revisión los botones de encendido/expulsión de disco por otros con diferente pulsación, solucionando el problema que le pasaba a casi todas, pero sin decir nada ni reconocer el fallo de diseño ¿vaya qué casualidad, no? Aquí no pasa nada señores, lo decimos oficialmente, sigan comprando. O MS con lo de Kinect obligatorio en One imposible de vender sin ello, imprescindible, para poco después oh, se vende sin el accesorio inútil y aquí no ha pasado nada. O MS también con el humo del supuesto poder de la nube en One que nunca llegó.

Todo informaciones oficiales que resultaron ser mentira, pero hay que creerles lo que digan claro claro. Algunos no veis la realidad, os ciegan ciertas compañías y tragáis con lo que os echen. ¿Lo entiendes ahora? No creo, pero bueno a ver si con los ejemplos dejamos de adorar empresas que pensáis que piensan en vosotros cuando si lo hacen mínimante es porque les conviene, pero eso no quita que la empresa esté siempre por encima y manipulen con todo en función de sus propios intereses.

Buenas.

A ti se te va mucho ¿no? ¬_¬ Mira te lo diré claro para terminar.

Mañana si quieres puedes decir que Mario es un shooter, que God of War es un DLC y que Halo es un plataformas además de una expansión y no pasa nada, porque no van a dejar de ser lo que son porque los quieras redefinir cuando te convenga porque tu realidad no es la de todos.

Así de simple.

Fin del offtopic y fin de volver a contestarte.
A mas avanza esto más veo que es un espejo de la gen xbox/ps4

PASADA
Xbox menos potente
Ps4 más potente
---
Xbox más juegos "next gen" de salida
--
Xbox la nube mágica
--
Ps4 resolución superior
Xbox el reescalado no se nota

PRESENTE
Ps5 menos potente
Xbox más potente
--
Ps5 con más juegos "next gen" de salida
--
Ps5 SSD magico
--
Xbox más resolución
Ps5 el reescalado no se nota
--

Así un poco por encima y generalizando .

Y al final las dos saldrán buenas maquinas aun con sus diferencias.

Luego en los vs a buscar donde ha pasado la corta césped xD

[+risas]
Y el resultado final va a ser lo mismo cada uno disfrutara de su maquina ,mientras otros están más preocupados que la de enfrente se estrelle
[+risas]

Es algo que hemos estado hablando y así en términos generales es que es igual xD.

Aun recuerdo la época de super Nintendo megadrive... que más que console war lo que había era me voy a tu casa uñy echamos un golden axe y si vienes a la mia un Mario kart
El caso es cuan más o menos potente, siempre va a haber una algo mejor si no se pactan specs (aunque prácticamente ya lo hacen desde que comparten camello), por lo que una sea algo más potente, pero poco apreciable, va a ser irrelevante.

Con esto no quiero decir nada, que yo no lo sé, pero se dice, una juegos, la otra más potente, como si una cosa convalidase por la otra cuando apenas vemos diferencias gráficas apreciables.
RiverWolf escribió:
Dauragon85 escribió:

Buenas.

A ti se te va mucho ¿no? ¬_¬ Mira te lo diré claro para terminar.

Mañana si quieres puedes decir que Mario es un shooter, que God of War es un DLC y que Halo es un plataformas además de una expansión y no pasa nada, porque no van a dejar de ser lo que son porque los quieras redefinir cuando te convenga porque tu realidad no es la de todos.

Así de simple.

Fin del offtopic y fin de volver a contestarte.

¿A mí se me va? ¿Te ves como contestas con cualquier cosa relacionada con Sony de FB total? ¿Cómo estructuras cada mensaje sin poder cambiarlo por vete a saber qué? ¿A quién se le va realmente? Está claro.....
marx666 escribió:El caso es cuan más o menos potente, siempre va a haber una algo mejor si no se pactan specs (aunque prácticamente ya lo hacen desde que comparten camello), por lo que una sea algo más potente, pero poco apreciable, va a ser irrelevante.

Con esto no quiero decir nada, que yo no lo sé, pero se dice, una juegos, la otra más potente, como si una cosa convalidase por la otra cuando apenas vemos diferencias gráficas apreciables.

Se podría decir que igual de ventajista es el comentario de "una juegos" como si la otra no los tuviera, ya sea por los 23 estudios first o como si los multi no existieran. Estaría bien señalar que es igual de absurdo.
@marx666 ambas van ser iguales igual que la gen anterior solo sabrás las diferencia cuando DF digan. En el lado derecho del campo de golf detrás del tercer árbol hay 4 margaritas más que en el otra.

Esta gen la diferencias van a ser.

Cargas más rápidas en ps5.
Mayor resolución ( o estabilidad fps) en xbox .

Ya está. Para todo lo demás dudo que haya diferencia que digas.. OSTIA.. a menos que el desarrollador se la toque a dos manos.

@Chester es como la gen anterior. La one salio con más juegos next gen ... pero a juegos esta gen dudo que esta ninguna con pizarra blanca.

Uno vende el gamepass
La otra juegos next de lanzamiento

En 2021 salen tanto para una como para otra más juegos .
La tontería de : una tiene juegos y la otra no es como la de xbox no tiene juegos.

( no edito más, disculpad )
Grinch escribió:@marx666 ambas van ser iguales igual que la gen anterior solo sabrás las diferencia cuando DF digan. En el lado derecho del campo de golf detrás del tercer árbol hay 4 margaritas más que en el otra.

Esta gen la diferencias van a ser.

Cargas más rápidas en ps5.
Mayor resolución ( o estabilidad fps) en xbox .

Ya está. Para todo lo demás dudo que haya diferencia que digas.. OSTIA.. a menos que el desarrollador se la toque a dos manos.

@Chester es como la gen anterior. La one salio con más juegos next gen ... pero a juegos esta gen dudo que esta ninguna con pizarra blanca.

Xbox parte con una cantidad de juegos enorme y "gratis" con el gamepass.
Ps5 con un par de juegos next gen.

En 2021 salen tanto para una como para otra más juegos .
La tontería de : una tiene juegos y la otra no es como la de xbox no tiene juegos.

Dudo mucho que en cargas haya más de 1 segundo de diferencia entre una y otra consola. Porque ese segundo es la diferencia actual que hay entre un SSD Sata de 500mb/s y un NVME de 3500Mb/s (más rápido que el de Series X) en PC.

En lo que a carga de juegos se refiere los nvme apenas mejoran a los ssd sata. sin importar la velocidad del nvme.

https://www.youtube.com/watch?v=4DKLA7w ... usTechTips

Como el de Linus tenéis un millón de comparaciones demostrando esto de los tiempos de carga.
Pues en velocidad de cargas yo creo si habrá diferencia evidente de una a otra la verdad.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch sabes la gran diferencia con este generación con respecto a la pasada? Que one y ps4 eran una basura de sistemas cuando salieron y que este generación Xbox y ps5 han sacado mega sistemas con tecnología actúal, pero la gente es gilipollas y se van a pelear por un poco de resolución y esas tonterías
marx666 escribió:El caso es cuan más o menos potente, siempre va a haber una algo mejor si no se pactan specs (aunque prácticamente ya lo hacen desde que comparten camello), por lo que una sea algo más potente, pero poco apreciable, va a ser irrelevante.

Buenas.

Más bien al revés compañero.

Aun no se ha visto nada en xbox x en ningún juego o más allá del papel, que haga pensar que los juegos se van a ver mejor que en PS5, por ejemplo más resolución en juegos multiplataforma, o Firts-Party con mejores gráficos que los de PS5. Por ejemplo, yo aun no he visto nada como Demon's Souls en la maquina de MS para poder valorar entre ambas.

En concreto juegos nuevos next gen solo los hemos visto en PS5 y los juegos multiplataformas que estamos viendo son idénticos en las opciones que presentan ambas para dichos juegos: RT, Resolución y fps.
Algarro14 escribió:@Grinch sabes la gran diferencia con este generación con respecto a la pasada? Que one y ps4 eran una basura de sistemas cuando salieron y que este generación Xbox y ps5 han sacado mega sistemas con tecnología actúal, pero la gente es gilipollas y se van a pelear por un poco de resolución y esas tonterías

La verdad es que si, menudos dos consolones, a mi me gustaría dar el salto pero no tengo tiempo ni pasta, pero sobretodo tiempo.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Aun no se ha visto nada en xbox x en ningún juego o más allá del papel, que haga pensar que los juegos se van a ver mejor que en PS5, por ejemplo más resolución en juegos multiplataforma, o Firts-Party con mejores gráficos que los de PS5. Por ejemplo, yo aun no he visto nada como Demon's Souls en la maquina de MS para poder valorar entre ambas.

En concreto juegos nuevos next gen solo los hemos visto en PS5 y los juegos multiplataformas que estamos viendo son idénticos en las opciones que presentan ambas para dichos juegos: RT, Resolución y fps.

Caja ratail de Series S:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Caja ratail de Series S:

Imagen

No me gusta nada ni la consola en si ( carcasa) ni la caja xD

Si me la pillara le ponía esta skin
Imagen

XD
mocolostrocolos escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Caja ratail de Series S:

Imagen

Lol Scorn te hace pensar en un hardware superior? Estaré yo desfasado.

@RiverWolf tampoco estoy de acuerdo contigo compañero, sobre el papel series X tiene una capacidad gráfica bruta superior, es Ps5 quien tiene demostrar que tiene un sistema eficiente y unas buenas apis para poder tener multis en los que la diferencia sea inapreciable, de todas maneras ya queda nada para los Vs.
Grinch escribió:Pues en velocidad de cargas yo creo si habrá diferencia evidente de una a otra la verdad.

Es que está probado que no las hay. No es algo discutible. Y no tiene nada que ver con las consolas. Ver el video que he puesto, ese o cualquiera que analice y compare tiempos de carga de ssd sata con nvme de velocidad similar al de las consolas.

Entre un SSD Sata de 500mb/s y un NVME de 3500 Mb/s hay apenas 1 o 2 segundos de diferencia en juegos pesados. Entre 2500mb/s y 5000mb/s la diferencia va a ser menor aun.
Joder, que primos los de SONY gastándose el dinero en un SSD el doble de rápido que la competencia para nada, al mismo nivel que los incompetentes de MS gastándose el dinero en una GPU un 20% (como poco) más potente que los nipones.

Lástima no estuviesen mejor informados en EOL.
pers46 escribió:Joder, que primos los de SONY gastándose el dinero en un SSD el doble de rápido que la competencia para nada, al mismo nivel que los incompetentes de MS gastándose el dinero en una GPU un 20% (como poco) más potente que los nipones.

Lástima no estuviesen mejor informados en EOL.

Cuñao, estamos hablando de tiempos de carga inicial en juegos. Desde que le das a iniciar hasta que estás jugando.

El sarcasmo no sé a cuento de qué viene, no estoy diciendo ninguna barbaridad y te estoy enlazando directamente a un video de linustech (referencia en temas de hard) hablando del tema, pero que lo mismo vas a encontrar de cualquier fuente.

No sé, toma otro...

https://www.youtube.com/watch?v=tIXSSOz ... IXTechTips

Si queréis saber más del tema pues os dejo enlace a Anandtech, pero al igual que con youtube, podéis encontrar los motivos en la fuente que más os guste:

https://forums.anandtech.com/threads/wh ... s.2561790/

Ambas consolas van a cargar muy rápido los juegos, quizás 1 o 2 segundos antes en PS5. Todo el mundo debería ser feliz.
31430 respuestas